Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ballet

299 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ballet

Córdoba
$ 150/h
Ayelen melanie
¡Primera clase gratis!

Profesora superior de danza clásica ofrece enseñar ballet a un grupo de estudiantes

Mis clases se basan en poder transmitir todo lo que he aprendido con grandes maestros a la nueva generación de jóvenes artistas

Córdoba
$ 230/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Bailarina y Estudiante de licenciatura en Composición Coreografica >> Clases de danza, en Cordoba. Todas las edades

Mi metodología es aprender de cero, dependiendo del nivel de cada persona, y formar una mente creativa y libre para danzar

Recoleta
$ 300/h
Maria carla
¡Primera clase gratis!

Bailarina con 19 años de experiencia y 6 años de docencia da clases de acondicionamiento corporal y danza

Mi método de enseñanza tiene que ver con una hora u hora y media de clase dependiendo la disciplina , con distintos ejercicios previamente armados organizadas en función de las necesidades del alumno. Clases para personas con o sin experiencia. La idea de la clase es distender y conocer el funcionamiento y las necesidades del propio cuerpo para logar una mayor calidad de vida.

$ 150/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Soy bailarina de ballet clásico y ofrezco clases a niveles básico-intermedio

Utilizó la metologia de la escuela vaganova, centro la importancia en la postura correcta Enfoco mi ayuda al entendimiento de la anatomía del cuerpo para lograr la correcta realización de los ejercicios Preparación física Barra en el piso Elongacion el avance se da depende de las condiciones de cada alumno

Comuna 1
$ 300/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Egresada de la UNA y Maestra Nacional de Danza ofrece clases de Danza de varios estilos.

Mis técnicas de clase varían de acuerdo a si son clases particulares o grupales. En las cuales también me enfoco en los logros personales y objetivos planteados por los alumnos y por mi misma.

Paternal
$ 170/h
Ezequiel
(1)
¡Primera clase gratis!

Bailarín, estudiante de composición coreográfica, enseña ballet, stretching, pilates y gimnasia postural.

Depende la disciplina, comienzo mis clases con una entrada en calor, continúo con el desarrollo de la misma habiendo fijado ciertos objetivos , finalizando con una etapa de relajación y elongación de la musculatura involucrada incentivando la conexión con el cuerpo propio.

Villa Sarmiento
$ 200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza (UNA) ofrece clases de clásico y/o contemporáneo, varios niveles.

Mis clases se basan en el cuidado y reconocimiento del cuerpo. Utilizo técnicas complementarias como eutonia, pilates y biomecánica para lograr el mayor rendimiento de cada uno. Todas las clases tienen entrada en calor, estudio de la técnica y parte coreográfica.

Villa General Belgrano
$ 0/h
Jezabel
¡Primera clase gratis!

Maestra de Danza Clasica en Villa gral Belgrano,todos los niveles y edades

Soy Maestra Nacional de danza clasica,egresada en la Escuela Nacional de Danzas Aída Mastrazzi. Trabajo formando alumnos de todas las edades en escuela rusa y francesa,según lo desee el alumno en las clases particulares perfeccionando cada paso y pose.

Paraná
$ 150/h
Melania
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de danza clasica, barre a terre y/o preparación física

Me gusta enseñar la técnica de manera llevadera y amena, apuntando siempre a dar lo mejor de mi y mis conocimientos para que cada alumno logre con pasión y dedicación llegar a su máximo, siempre cuidando el cuerpo y su salud

Buenos Aires
$ 200/h
Carito
(8)
¡Primera clase gratis!

Bailarina estudiante universitaria de danzas enseña clases de danzas de distintos niveles

Mis clases se concentran en la capacidad de cada persona aplicada a la disciplina. También ejercicios grupales para desarrollar al máximo la interacción y el confort.

Quilmes
$ 200/h
Magalí lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Nacional de las Artes dicta clases de Danza Jazz. Grupales y particulares. Training y coreografías

Mi nombre es Magalí, tengo 23 años. Mis clases están dirigidas a adolescentes-adultos de cualquier nivel que busquen formarse en disciplinas del movimiento, ya sea si quieren entrenar para complementar su formación o simplemente como hobby. Mis clases tienen una fuerte carga técnica, ya que considero que es la base de toda danza.

Balvanera
$ 200/h
Gabriela
(1)
¡Primera clase gratis!

Estuiante y con conocimiento en danza, ofrece clases de Danza y coreografía

Mis clases de Bazán en saber cuál es lo tipo de danza que la persona quieres, y enseñar pasos de naneira clara y productivo.

Maipú
$ 50/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Bailarina de clásico,danzas modernas(Free dance),contemporáneo y de técnica que sirve para todo tipo de danza

Mis clases se basan en la libre represión del bailarín,enseñar atraves de lo que saben o de cero,dejando que el bailarín se libere bailando y asi lo disfrute. Además implementar en cada clase la técnica que se necesita para poder llegar a ser un bailarín.

Don Torcuato
$ 400/h
Candela
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de Danza personalizadas: Danza Clásica, Contemporánea, Elongación y Preparación Física para todos los niveles.

Mis clases se adaptan a los requerimientos e intereses del alumno/a. Mi interesa poder acercar la sensibilidad del movimiento además de un buen entrenamiento físico para que el cuerpo pueda estar disponible. Las clases pueden ser para todos los niveles: principiantes, intermedios y avanzados. No hay limite de edad.

Crucecita
$ 250/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Maestra Nacional de Danzas Clasicas y Modernas Alumnos desde los 5años hasta los 15

Mi metodo es la iniciacion a la danza mediante juegos ,estructura basica de la danza clasica y Moderna Trabajos practicos y teoricos Coreografias Apreciacion musical Historia de la Danza Juegos con elementos Trabajos grupales e individuales Trabajar el oido del alumno para desempeñarse correctamente en lo que hace

Palermo
$ 200/h
Alejandra
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y grupales de ballet y elongación, todos los niveles. Capital federal.

Dicto clases de ballet en zapatilla de mediapunta, punta y repertorio. Me llamo Alejandra Paino, soy bailarina clásica. Mis clases están orientadas a todo público en general. En principiantes manejo la correcta postura y posiciones iniciales de la danza así como la coordinación y la continuación del movimiento.

Buenos Aires
$ 400/h
Arian
¡Primera clase gratis!

ACRODANCE FUSION ambos sexos- ARTISTICA- ACRO DUO-( BECA VARONES-) coreografia- Ballet-

La clase elige un estilo de enseñanza nuevo , inusual, y personalizado en Calentamiento, Respiracion, Rotaciones, Saltos, fortalecimiento del area muscular- Conpuesta de la creacion del movimiento en rutinas coreograficas del arte escenico sobre suelo.

Mar del Plata
$ 250/h
Agus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza jazz, jazz lyrical, contemporáneo, pop y clásico Ofrezco dar clases

Soy una bailarina que busca compartir todo mi conocimiento a través de diferentes técnicas y estilos de danza de diferentes niveles

Burzaco
$ 160/h
Jazmin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 16 años ofrece clases de ballet (danza clásica) para principiantes

Estas clases serán centradas en la elongación, la fuerza de la musculatura y la capacidad para resolver coreografías (aumento de la dificultad cada vez). Las clases no se pasarán solamente en el ballet antiguo y tradicional denoninado repertorio, sino que incluye toda rama de dicha danza (por ej.: ballet fusión, ballet contemporáneo, neoclásico, tango ballet, etc).

Capital
$ 300/h
Rocío
(3)
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional ofrece clases de iniciación a la danza para distintas edades.

Durante las clases de danza respetaremos ciertos momentos: 1)Entrada en calor, que comprende movilidad articular, musculación, ejercicios aeróbicos y elongación sencilla; 2)Técnica y Coreografía, aquí aprenderemos pasos básicos de baile e iremos desarrollando clase a clase una coreografía y 3)Elongación y Relajación, para asegurarnos de cuidar bien el cuerpo y terminar la clase de la mejo

Vicente López
$ 200/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Aprende de cero o perfecciona tu entrenamiento en danza clásica cuando quieras

Mí método de enseñanza se adecua a lo que la o el alumno requiera.

Buenos Aires
$ 300/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en composición coreográfica ofrece clases de danza nivel inicial y juvenil

Mi método se basa en la conciencia corporal, la biomecánica y el entrenamiento físico para lograr las correctas posturas y alcanzar el óptimo rendimiento de cada alumno

Recoleta
$ 120/h
Bianca
¡Primera clase gratis!

Profesora de ballet ofrece dar clases para niñas de 7 a 16 años.

Mi metodología se basa en enseñar esta excelente disciplina, pero al mismo tiempo que las niñas puedan disfrutar esta danza

Buenos Aires
$ 150/h
Juli
¡Primera clase gratis!
San Miguel de Tucumán
$ 300/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ballet enseña danzas clásicas de nivel inicial y nivel medio

Mi método de enseñanza seria que aprendan a utilizar su cuerpo con cada movimiento y poder expresarse con el baile

Belgrano
$ 350/h
Euge
¡Primera clase gratis!

Bailarina busca compartir conocimientos sobre ballet y danza contemporánea en CABA

Me interesa el entrenamiento completo de la persona, dentro y fuera de la clase. En principio, durante la clase: una entrada en calor que este a disposición del material a ver en la clase y disponga al cuerpo y mente de manera íntegra, una clase en la que aprendamos a observar y accionar desde el movimiento y los estímulos del momento presente.

Neuquén
$ 200/h
Camii
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora y bailarina de danza Jazz Lyrical y Danzas Clásicas dispuesta a enseñar a quienes estén predispuestos con amor, pasión y dedicación.

Mis clases se basan en el sentimiento hacia la danza como arte, a la expresión que se transmite a través de ello. Paciencia por cada paso por aprender y sentimiento hacia cada movimiento del cuerpo. Ya que en cada movimiento, el cuerpo se expresa y deja salir toda energía negativa del mismo.

San Luis
$ 250/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Maestro elemental dicta clases de folklore Para todas la edades. Tu oportunidad

Mi método de enseñanza es hacer las clases recreativas y divertidas para lograr en el alumn@ un interés por la danza o estudió.

Villa Luzuriaga
$ 250/h
Anabella
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de danzas clasicas. Ofrezco clases de danza clasicas y preparacion física.

Mi metodos de enseñanza es: que el alumnado sepa abordar movimientos desde el conocimiento de la danza clasica. El reconocimiento del cuerpo, atravesar distintos mecanismos del movimiento.

$ 250/h
Gonzalo
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de folklore y tango busca dar clases de danzas del folklore argentino

Mi método de enseñanza es de lo más básico hasta lo más complejo que puede llegar a ser nuestro folklore argentino

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ballet

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora. Bailo, con profesora desde hace 8 años. Siempre con bailarinas buenas. Fernanda Calvo es la mejor.

J
José, alumn@
Hace 1 mes
Fernanda
(1)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ballet

La danza clásica representa la máxima expresión de nuestro cuerpo, es belleza al tiempo que ejercicio físico. En nuestras clases de danza clásica desarrollarás tu fuerza, elasticidad y flexibilidad. Presenta grandes beneficios para quienes la practican, pues incrementa la resistencia muscular, mejora la circulación, fortalece nuestro corazón y favorece la actividad cerebral. Los profesores de danza clásica que ponemos a tu disposición te ayudarán a conseguir todos estos beneficios a través de la danza. También tenemos otras clases de danza que igual te pueden interesar. Este mundo es muy amplio y por eso existen tantas formas de expresión corporal actualmente, dándote la oportunidad de escoger la que más se adapte a ti. Otra actividad muy diferente pero también muy entretenida y saludable es el tenis de mesa, que exige concentración y rapidez. Tenemos profesores de artes marciales que te pueden introducir en estas artes tan antiguas y un profesor de iniciación deportiva por si deseas adentrarte en el mundo del deporte desde sus bases.