Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de bajo en Quilmes

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de bajo en Quilmes

Quilmes
$ 295/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Profesor de música, teoría, historia de la música, solfeo, armonía. bajo, guitarra, contrabajo

Mi método de enseñanza, se basa en acompañar un proceso de internalizacion de conocimientos, teniendo en cuenta los objetivos del alumno y trabajando sobre música popular, folclórica, clásica, de acuerdo al nivel, la necesidad y el gusto del alumno, es muy importante para mi dar ejercicios prácticos para la integración y profundización de herramientas técnicas para la resolución de probl

Quilmes
$ 300/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra de diferentes estilos - 40 años de experiencia .

Improvisación y musicoterapia aplicada. Técnicas de acompañamiento - Rock,blues,jazz,country Métodos de creación individual Curso teórico y practico con instrumento Ritmo populares Objetivo principal.

Quilmes
$ 200/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con más de 10 años de experiencia ofrece clases de Guitarra Eléctrica

Me gusta trabajar lo que considero los tres pilares más importantes que un músico tiene que aprender: Técnica, Teoría e Improvisación. Se trabaja un poco de cada una en cada clase, haciendo énfasis en las necesidades que tiene el alumno; según lo que necesites aprender.

Quilmes
$ 270/h
Roma
¡Primera clase gratis!

Profesora de música recibida en emba carlos morel ofrece clases de bajo, guitarra, ukelele y música en Quilmes

La idea de las clases es aprender un repertorio que se adecue a la dificultad que maneja el/la interesado/a y que sea de su gusto. Es ideal para principiantes y/o gente que arranca en bellas artes.

Bernal
$ 200/h
Francisco
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Música y Tecnología y guitarrista hace más de 10 años.

Mis clases se abordan empezando por digitación, formas musicales, lectura de tablaturas y pentagramas e improvisación. Siempre orientadas a los intereses artísticos del alumno.

Ezpeleta
$ 350/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Bajista con mas de 30 años de experiencia da clases en Ezpeleta. (Bajo, Piano;lenguaje musical)

Soy Franco y estudio profesorado de educación musical y piano. Estudie en Italia algunos años y me di cuenta que ellos tienen el mejor método de enseñanza ya que fueron ellos los que inventaron el sistema musical, basta tomar una partitura en cualquier país para ver que las indicaciones son en italiano.

Wilde
$ 300/h
Federico
(2)
¡Primera clase gratis!

Clase de Bajo y Contrabajo, teoría musical, ingreso a conservatorio, a domicilio

En mis clases de instrumento hago incapie en dos rasgos principales para el desarrollo de una buena técnica. *El físico, que hace referencia al lenguaje corporal como la postura, la relajación y acción del cuerpo, posiciones de la mano izquierda y diferentes técnicas de la mano derecha entre otras.

Villa Dominico
$ 300/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo eléctrico zona sur Avellaneda - Dominico - más de 20 años de experiencia.

Técnicas, slap, digitacion. Lectura rítmica, solfeo. Armonia. Trabajos de audio perceptiva. Improvisación. Transcripciones. Trabajos sobre composiciones y temas propios del alumno o su banda.

Villa Dominico
$ 300/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y bajo, armonía funcional y tradicional y apoyo en materias de FoBa.

- Según que nivel de práctica tengas en el instrumento, vamos a ejercitar la técnica a la par de estudiar teoría musical, siempre aplicando todo lo enseñado a los estilos que te gusten. - Complemento tu aprendizaje con diversos materiales, tanto apuntes, audios o acompañándote con otros intrumentos. - También me gusta dar consejos sobre equipamiento, sonido, secuenciadores, etc.

San Francisco Solano
$ 200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica enseña musica: instrumento bajo Escalas Como improvisar Y tecnicas basicas del intrumento

Mis clases arrancan con el conocimiento del instrumento y luego ubicar notas basicas en todo el bajo y agilizar los dedos y practicar escalas de improvisacion y si el alumno quiere hacer una canción en particular la hacemos para que valla desarrolando su oido natural

Sarandí
$ 200/h
José leonardo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y lenguage músical en Sarandí, Avellaneda o a domicilio

Mi idea como profesor es tratar de transmitirles a mis alumnos todos los conocimientos que fui adquiriendo a lo largo de mi trayectoria con la música para ayudarlos a alcanzar sus metas y objetivos personales.

Florencio Varela
$ 200/h
Óscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante y músico .Ofrezco clases de bajo estilo reggae y todos sus derivados

Mi método de enseñanza se basa en entrenar distintos aspectos del instrumento y del oído tanto con ejercicios como teoría .

Banfield
$ 200/h
Nestor gerardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Bajo electrico -Principiantes/intermedios -Aprende divirtiendote, teoria y practica, partituras/tablaturas/ canciones. -Iniciación músical (niños)

Podes aprender a tocar practicando lo que gustes o escuchando cosas nuevas, el aprender es mutuo..y nunca es tarde para empezar, solo debe darse de manera natural. Mi objetivo es apuntar a personas que esten iniciandose, sobre todo me gusta trabajar con chicos, incorporar la música como parte de nuestras vidas a temprana edad es una buena manera de acercarse al arte y pasarla bien.

Avellaneda
$ 300/h
Leonel
(1)
¡Primera clase gratis!

B A J O E L E C T R I C O - Tecnica - Armonia -Composicion - Grooves -

Dentro de mis clases vamos a explorar en paralelo nuestra musicalidad

Temperley
$ 150/h
Gabriel marcelo
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo Electrico, Guitarra y Contrabajo en Zona Sur y CABA

Las clases estan orientadas a todos aquellos que quieran aprender, ya sea para quienes no disponen de mucho tiempo para estudiar y quieren aprenderlo como HOBBY o para los que deseen emprender un poco más profundamente en el mundo de la música.

Banfield
$ 600/h
Juan cruz
¡Primera clase gratis!

Clases de canto zona sur ,Música,guitarra,bajo,batería y Producción musical Banfield C

mi metodología es:que por sobre todas las cosas y a diferencia de los demas lugares es que ,aprenden la materia y a su vez se van con una sonrisa,si bien la técnica es BELCANTO ,lo que se plasma en el estudio es el alma...

Barracas
$ 300/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Barracas La Boca San Telmo Pompeya Parque Patricios Avellaneda

Querés aprender guitarra y no te animas? Ya sabes tocar pero te faltan conocimientos teóricos? Sabes tocar pero no sabes puntear? Clases de guitarra en Barracas Partituras, Tablaturas, Acordes, Melodías, Guitarra criolla, Guitarra eléctrica, Practica individual, Acompañamiento, Escalas, Análisis de temas, Crear temas... Clases individuales de una hora. Horarios a convenir.

Buenos Aires
$ 200/h
Pablo javier
¡Primera clase gratis!

Músico desde 1990, docente de primaria a recibirme, resido en capital federal, titulo terciario en imagen y sonido, artes visuales

Soy Pablo, músico, clases fe bajo, guitarra y ukelele. Bandas donde partícipe: Fuggu, Don Pippa, Hipoacustic, Aparato Rock, Huanaco. También fui asistente en varias bandas conocidas. Técnico, sonidista x mi titulo terciario en audiovisuales.

Temperley
$ 300/h
Ce
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música ofrece clases de bajo eléctrico, guitarra y música en general

Las clases son personalizadas, las armamos en función de las necesidades de cada uno/a. Aprender a tocar y tocar con otros, teoría musical, relajación y técnica del instrumento.

Barracas
$ 400/h
Gaston emanuel
¡Primera clase gratis!

Bajista profesional da clases de solfeo, armonía, producción musical y bajo eléctrico.

Mis métodos de enseñanaza van acompañados con material PDF, o escrito a mano para que el alumno se lleve a la casa para estudiar y progresar. Qué el alumno a su vez aprenda a grabarse a si mismo para poder escucharse y trabajar en los errores para solucionarlos y afianzar sus virtudes.

Remedios de Escalada
$ 300/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo eléctrico. En zona sur (R. de Escalada), consultar por clases a domicilio.

Las clases son individuales y constan de una hora de duración. Algunos de los aspectos a desarrollar en clase son: Armonía Desarrollo rítmico Técnica instrumental Lectura de pentagrama Construcción de bases en diferentes estilos de música Improvisación En las clases se provee el material de estudio e instrumento.

Lomas de Zamora
$ 1/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Todas las edades y niveles, CONSERVATORIO MUSICAL DE LOMAS DE ZAMORA, ZONA SUR

Somos un conservatorio intensivo, creamos músicos no instrumentistas, esto significa que de aquí saldrás con un gran ensamble musical para poder adaptarte a cualquier instrumento y si es de su preferencia enfocarse al 100% a su instrumento favorito.

Buenos Aires
$ 300/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Docente y músico profesional sesionista se ofrece para trabajos. Clases, shows, grabación etc. (Bajista)

Mi metodo se basa en aprender desde los ejemplos mas claros y el despertar de cualquier inquietud. El desenvolvimiento del arte en su maxima fluidez. Desde lo tecnico hacia lo teorico. Con un material a respetar en el caso de una institución, o en el formato taller con el interes del alumno.

Buenos Aires
$ 300/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra y/o bajo eléctrico en San Telmo, todos los estilos.

Clases personalizadas para garantizar un aprendizaje rápido y efectivo. Elementos técnicos del instrumento, audioperceptiva, lenguaje musical en función del repertorio elegido. Cada género requiere de una técnica. Métodología clásica y jazz, método Carlevaro, Rodriguez Arenas, Berklee, entre otros. Manejo de púa, improvización, elementos de armonía.

Temperley
$ 250/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo Eléctrico y Guitarra en Lomas de Zamora (Zona Sur)

Trabajo tomando los intereses del alumno como puntapié inicial para abordar los elementos que componen el aprendizaje de un instrumento y de los conceptos musicales. Todo lo que el estudiante aprenda debe ser funcional a la hora de hacer música.

$ 350/h
Jose andres
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo , armonía e improvisación en la zona de san telmo

Bajista egresado de la E.M.P.A. (escuela de música popular de Avellaneda), mención jazz. Ha grabado y tocado con músicos tanto en Brasil, Argentina, Chile, Austria, Alemania, Estados Unidos y Suiza. Estudió licenciatura de la música en la universidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chile.

San Telmo
$ 300/h
Albert
¡Primera clase gratis!

Músico de orquesta (contrabajista) ofrece clases de teoría musical, piano, bajo y contrabajo, en San Telmo y Microcentro.

Mi enfoque de enseñanza tiene que ver principalmente con el interés que presente el alumno, es decir, dar al mismo las herramientas para desarrollarse en el area (estilo) musical que sea de su inmediato interés. El alumno determina en gran medida el contenido.

Constitución
$ 400/h
Flavio
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo en Capital Federal - más de 15 años de experiencia.

Se trata de hacer haciendo y descubriéndolo por experimentación, divirtiéndose y disfrutando el proceso de aprendizaje musical. Mi misión es guiarte y ayudarte a encontrar la forma que funcione para vos. Una forma individual que te relacione con la música de manera dinámica, en base a tus inquietudes, gustos e intereses musicales.

Buenos Aires
$ 300/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

♪♫-Clases de Contrabajo y Bajo eléctrico-♪♫- Capital federal- En casa y a Domicilio-

Mi especialidad es el Contrabajo, en los estilos Académico, Tango, Jazz y Blues. Estudio del instrumento con arco, técnica fundamental para lograr un buen sonido y afinación. Con el bajo eléctrico ofrezco de la misma manera, desarrollar una buena técnica inicial para poder abordar el estilo que el estudiante desee y conocer las posibilidades del instrumento.

Buenos Aires
$ 230/h
Sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Musico con estudios imparte clases de Guitarra (criolla, electrica), Bajo, Ukulele y canto para formar futuras estrellas.

Mi metodologia es simple. La musica es una forma de expresion pura, y debe ser impartida como tal. Desde lo mas profundo del alumno, y con su sello personal. Podemos leer tablaturas, o podemos dejar volar la creatividad a la hora de sacarle jugo a un instrumento. Espero poder formar musicos con ganas de inspirar y crear.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Quilmes para tus clases de bajo

L@s profes particulares de bajo en Quilmes

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender bajo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de bajo en Quilmes y alrededores.



Las clases particulares de bajo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quilmes. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.