Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de bajo

1 091 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de bajo

Rosario
$ 200/h
Bauti
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra , Armonia , Lectura , Improvisacion , dierentes generes y estilos Zona centro de Rosario .

Cuento con amplio material para el proceso de aprendizaje , dependiendo de los intereses del alumno. Mi metodologia intenta adaptarse a las necesidades de cada alumno, la idea es que el alumno trabaje semana a semana los diferentes aspectos trabajados durante la clase, tecnica lectura y repertorio, para poder establecer un progeso constante.

Villa Crespo
$ 400/h
Joaquin
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo Eléctrico 4, 5 y 6 cuerdas. En Villa Crespo, a domicilio o por Skype

Las clases las armo en función a las necesidades e inquietudes del alumnx. Utilizamos canciones como motor de aprendizaje. Las doy en mi casa en Villa Crespo, a domicilio y también no presenciales vía Skype. Planes de estudio personalizados a medida.

Rosario
$ 230/h
Eric
(1)
¡Primera clase gratis!

Pre productor musical y licenciado en guitarra, enseñanza musical, ciudad de Rosario.

En mis clases procuro encontrar los puntos fuertes de cada alumno aún en la primer clase, enfatizarlas y desde ese lugar trabajar cada área en la que se vea menos capaz el alumno. Una de las herramientas principales es el desarrollo de ejercicios específicos para cada alumno enfocado a lo que debe resolver.

La Plata
$ 200/h
Federico
(6)
¡Primera clase gratis!

(guitarra/música) Lic. en Composicion (FBA UNLP) y egresado de Músico (EMU) y Técnico (EMU) ofrece clases de guitarra (eléctrica / criolla) y música (orientación particular)/ tecnología aplicada

La metodología que enseño es sobre la guitarra, aprender a visualizar bien el instrumento para poder desarrollar el potencial acorde a lo que el alumno elija, enseño teoría sobre la base del repertorio de temas solicitado por el alumno (y según si éste quiere ir más allá o no).

Rosario
$ 300/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo 2019! Todas las edades y estilos. Slap, Armonía, Improvisación, Canciones

Mi método es simple, las clases son personalizadas y se adaptan según los deseos de cada persona. Viene gente por ejemplo, que se está preparando para ingresar a una carrera relacionada y lógicamente el enfoque es más exigente y estructurado, otros simplemente necesitan cortar la semana con una actividad que disfruten, claramente en ese caso, las clases son más relajadas.

Palermo
$ 200/h
Miguel
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio de la ciudad ofrece clases de guitarra, solfeo, armonía, improvisación, ingreso a conservatorio, lectura/escritura, canciones y más

Me baso en el nivel de conocimiento y personalidad de cada alumno, para que las clases sean llevaderas y se fortalezcan los puntos débiles de cada uno. Cada persona tiene su tiempo y forma para aprender y en ello me baso.

Buenos Aires
$ 350/h
Juano
¡Primera clase gratis!

Profesor de Guitarra y Bajo - Armonía, Lenguaje Musical y Ensamble de grupos.

Doy clases de 1 hora de duración en mi Home Studio con todo lo necesario para una buena clase. Armamos un plan de estudio basado en los intereses del Alumno.Lo que al alumno no le interesa, no tiene porque trabajarse en la clase y los ejercicios que sean necesarios siempre estarán encarados desde un contexto musical y nunca de forma aislada y carente de sentido.

Parque Chacabuco
$ 400/h
Tomas
(5)
¡Primera clase gratis!

Docente de música, bajista EMBA / U.N.A Caballito (Primera Junta)

Clase de 1 hora y media. Siempre se adaptan a los conocimientos previos y al deseo del alumnx. Cada clase a grandes rasgos se divide en : _Ver nuevos conceptos, llevarlos a la practica, componer desde el instrumento, Grabación de la idea. Descubrí que pasa en la música que te gusta y llevalo a la practica.

San Nicolas
$ 500/h
Emilse
(3)
¡Primera clase gratis!

Musico profesional ofrece Clases de Contrabajo para todos los niveles en CABA

En primera instancia hay que enamorarse del instrumento, es único especial e imprescindible para cualquier estilo musical; El método de enseñanza va a depender de lo que el alumno quiere lograr, que tanto tiempo puede dedicarle al estudio y cuales son sus metas musicales, puedo armar un programa basado en la estructura de los conservatorios si es su meta terminarlo, o puedo desarrollar un progra

Morón
$ 250/h
Dani ruso
¡Primera clase gratis!

Clases Bajo Electrico Buenos Aires Tecnicas Improvisacion Armado Solos Groove Particulares Rockeala

Mis clases se basan respecto a lo que requiera el alumno, ya sea resolver de acuerdo a ciertos estilos musicales, aprender canciones, mejorar tecnicas, aprender escalas y sus funciones. Las clases son una hora por semana, y 4 clases al mes.

Monte Grande
$ 300/h
Marcos
(4)
¡Primera clase gratis!

BAJO ELÉCTRICO. PROVEO INSTRUMENTO Y MATERIAL Para estudio. Zona sur MONTE GRANDE.

Mi método es escuchar al alumno y poner objetivos en común para que pueda expresarse con el bajo eléctrico o el contrabajo utilizo varios libros y material propio.profundizando en técnicas. ( (slap,dedos, armonicos) y Lenguaje músical, improvisación , bases y tenes.

Córdoba
$ 270/h
Rodrigo
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresado de La Colmena da clases de guitarra, música y creatividad musical

mi metodología de enseñanza se basa en brindar lo que busca particularmente cada persona, (nivel inicial, medio o avanzado). Dando las herramientas necesarias para aprender a tiempos de cada persona, con práctica y mis técnicas podes tocar lo que desees.

Wilde
$ 300/h
Federico
(2)
¡Primera clase gratis!

Clase de Bajo y Contrabajo, teoría musical, ingreso a conservatorio, a domicilio

En mis clases de instrumento hago incapie en dos rasgos principales para el desarrollo de una buena técnica. *El físico, que hace referencia al lenguaje corporal como la postura, la relajación y acción del cuerpo, posiciones de la mano izquierda y diferentes técnicas de la mano derecha entre otras.

Buenos Aires
$ 450/h
Nahuel
(1)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional con 10 años de experiencia ofrece clases de guitarra electrica

Todos los estudiantes son distintos, por lo que mi método busca adaptarse individualmente a cada necesidad, potenciando las virtudes del alumno y sorteando sus obstáculos. El programa lo armamos entre ambos, según tus intereses, inquietudes, necesidades y tus tiempos para practicar.

Rosario
$ 350/h
Jhon
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y bajo (individuales o grupales) en Rosario y alrededores.

Mi método para enseñar es simple, según el nivel y pretensiones del alumno se arma un plan de estudio el cual va a avanzar en función a su empeño y práctica entre clase y clase, si son clases particulares no tomo exámenes, sino que vamos se evalúa el trabajo en casa durante la semana y en base a eso se sigue a temas mas complejos.

Almagro
$ 450/h
Jorge
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra individuales y grupales.zona almagro/once. mas de 20 años de experiencia como docente.

Armamos plan de trabajo de acuerdo a los gustos musicales y nivel de cada alumno/a.Se llevan todo grabado,anotado y pueden filmar.Trabajamos tecnica,teoria,composicion. estudiamos a tus guitarristas y bandas favoritas.Desarrollamos juntos tu propio estilo.Producimos tus canciones. Nivel y seriedad.

Ituzaingó
$ 300/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de lenguaje musical, armonía, contrapunto, composición, análisis y bajo eléctrico. Zona Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.

Clases personalizadas para cada alumno en función de su nivel y de sus intereses particulares, con un fuerte hincapié en la teoría y en la reflexión estética sobre el sonido. Busco ampliar la concepción musical para poder tener un abanico amplio de herramientas. Se complementa con un rígido entrenamiento sobre la técnica instrumental.

Recoleta
$ 400/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Músico profesional ofrece clases particulares de música a través de la guitarra

Ofrezco un espacio tanto de iniciación como de desarrollo avanzado sobre la guitarra, piano y bajo. También me gusta enseñar composición, repertorio y estilos. Siempre considerando y reforzando las aptitudes de los aprendices. Además soy Psicólogo y creo que eso ayuda mucho a comprender y desarrollar procesos individuales en el aprendizaje.

Almagro
$ 400/h
Rocío
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo eléctrico y música. Técnica, teoría, musicalidad... pero sobre todo, diversión!! Todas las edades y niveles. Zona Almagro.

Las clases son individuales y duran una hora. La metodología se amolda al nivel y necesidades de cada alumno. Todo lo que veamos referido a técnica y teoría va a ser aplicado a la música! No vamos a quedarnos tan solo con los ejercicios. Trabajaremos mucho sobre la precisión rítmica y la musicalidad, utilizando el metrónomo, tocando sobre discos, o beats de batería.

Mar del Plata
$ 300/h
Rodrigo
(1)
¡Primera clase gratis!

Productor Musical: Música, Instrumento, Producción Musical, Lenguaje Musical, Composición, Improvisación, Ritmo, Armonía

Como estudiante avanzado de Profesorado en Matemáticas, mi metodología se basa en conceptos de la Psicología de la Gestalt y Cognitivismo. La estructura de la clase es libre entre estos paradigmas, pero siempre sujeta a un marco de objetivos y medida en la evolución.

Villa Luzuriaga
$ 300/h
Jonathan
(6)
¡Primera clase gratis!

Técnico especializado en bajo eléctrico ofrece recursos prácticos para estudiar y explorar diferentes técnicas del instrumento en diversos géneros.

Mi metodología de enseñanza es conociendo primeramente los objetivos del alumno. Que aspectos de la música le interesaría, conocer y desarrollar estilos que desea abordar, y en base a eso construir e impartir conocimientos básicos del instrumento.

Comuna 11
$ 450/h
Nicolás
(18)
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo / Armonía e improvisación moderna. Más info: Youtube/Fanpage Nicolás Migliavacca

Trabajamos la armonía desde el jazz incorporando diferentes técnicas (recursos, herramientas), usando variaciones rítmicas ejecutando y entendiendo el blues, el funk hasta el candombe o el progresivo. La armonía siempre es una sola, lo que caracteriza al género musical es el ritmo. Estudiamos estructuras, patterns y métodos para entender los intervalos hasta los modos entre otras cosas.

Florida Oeste
$ 450/h
Juan
(1)
¡Primera clase gratis!

Maestro de musica, aplicado a Guitarra principalmente, en Florida oeste Vicente Lopez

Abordo la materia en relacion al alumno y sus necesidades y busquedas. Combino los conocimientos de teoricos y ludicos variando estilos musicales desde canciones populares, jeites estilisticos y folclores tradicionales.

Villa Ballester
$ 250/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra a domicilio, música popular sin vueltas. Tango, folclore, Rock etc...

Las estructura de la clase es de enseñanza tradicional. Siempre siguiendo la guía de la necesidad del alumno. Mi trabajo es ayudar a encaminar al alumno a dar y lo que necesita. Al estar dictando clases de música popular, (según el genero) nos encontramos con muchas posibilidades y maneras de trasmitir el conocimiento.

Baradero
$ 300/h
Luis
(2)
¡Primera clase gratis!

Musico Nacional (INAMU) ofrece clases de GUITARRA. Todos los estilos y edades

Las clases se orientan tanto hacia quienes se inician en el instrumento como hacia guitarristas que deseen ampliar sus recursos técnicos, estilos musicales y sus conocimientos teóricos aplicados a la música.

Remedios de Escalada
$ 300/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo eléctrico. En zona sur (R. de Escalada), consultar por clases a domicilio.

Las clases son individuales y constan de una hora de duración. Algunos de los aspectos a desarrollar en clase son: Armonía Desarrollo rítmico Técnica instrumental Lectura de pentagrama Construcción de bases en diferentes estilos de música Improvisación En las clases se provee el material de estudio e instrumento.

Ramos Mejía
$ 150/h
Nahuel
(1)
¡Primera clase gratis!

Bajista y guitarrista profesional ofrece clases didácticas de música, adaptándose al gusto del alumno

Mi forma de enseñar siempre va a ser a comodidad del alumno, se va a estudiar en principio cosas de su interés, para que pueda engancharse con el instrumento y gustarle, luego con mucha practica detrás empezaría la teoría musical, que ayudaría al alumno a ser un músico completo

Recoleta
$ 300/h
Federico javier
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo eléctrico en CABA. Todos los niveles. Opción a domicilio.

Lo más importante es seguir o encontrar la dirección musical que quiera tomar el alumno. En paralelo a este proceso se estudian e incorporan de manera metódica conocimientos de técnica, ritmo, armonía y audioperceptiva. Uno de los objetivos principales es la improvisación.

Belgrano
$ 300/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Egresado del EMBA xxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxx xxxxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxx

xxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxx...

San Luis
$ 200/h
Pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en contrabajo y bajista profesional ofrece clases online desde Argentina-San Luis

Las clases se basan depende del nivel del alumno,sea básico ó avanzado,las clases están basadas en la técnica del instrumento y la teoría (armonía) en la comprensión del rol del bajista en los distintos estilos hasta llegar a dominar el instrumentos y desenvolverse como solista

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de bajo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor, claro para explicar y paciencia!! Buena onda, muy recomendable.

N
Natalia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Estoy muy contenta como mama en la elección del profesor de bajo.....Leonel ama lo que hace y le se nota ...es un fenómeno...

C
Claudia, alumn@
Hace 7 meses
Leonel
(1)

¡Perfecto! No pudimos concretar un día y horario para comenzar las clases, yo no me fije en que zona estaba él, y estábamos bastante lejos el uno del otro, por eso no se pudo concretar, pero si le agradezco porque me oriento y me explico sobre que modelo y...

S
Soledad, alumn@
Hace 8 meses
Catriel
(1)

¡Perfecto! Excelente, sabe un montón y es muy amigable. El lugar donde da clases es céntrico y muy bien equipado! 10 puntos!!!!!!

R
Ramiro, alumn@
Hace 10 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de bajo

¿Quieres aprender a tocar el bajo? ¿Sabes tocarlo pero te gustaría alcanzar el nivel deseado? Si tienes las ganas y solo necesitas adquirir las habilidades necesarias, podemos ayudarte. Con nuestras clases de bajo, impartidas por profesores altamente cualificados, podrás lograr tu objetivo mucho antes de lo que crees. ¿Cuántas veces has ido a un concierto y te has entusiasmado con la actuación del bajista? Tú también puedes lograrlo. Tanto si es por aficción como porque quieres dedicarte a ello profesionalmente, aquí disponemos de profesores de bajo que te ayudarán a lograrlo. Quizás quieras probar también otros estilos como guitarra clásica o eléctrica. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de profesionales competentes, todos listos para ayudarte a iniciarte en los instrumentos de cuerda ¿Por qué no pruebas? Te aseguramos que encontrarás al profesional que más se adecue a ti y a tus necesidades.