Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de bailes de salón

83 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de bailes de salón

Fontana
$ 100/h
Gonzalo javier
¡Primera clase gratis!

Profesor de Danzas Folcklóricas Argentinas (titulo otorgado por: IDAF), de la ciudad de Fontana, Chaco, Argentina

Hola me llamo Gonzalo Javier Gallo, soy de la ciudad de Fontana, Chaco y soy Profesor de Danzas Folcloricas desde el año 2013, Egresado del Instituto de Arte Folclorico. No he ejercido el cargo de mi profesión hasta la fecha, pero he desarrollado la practica de profesor en el área de la música realizando clases particulares (sin titulo profesional) de instrumentos como ser: Guitarra y Teclado.

Merlo
$ 400/h
Edward
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación enseña bachata desde cero. Herramientas prácticas para todos los niveles.

Mi método se basa en la enseñanza progresiva de los componentes básicos del baile, asentando bien los fundamentos para que los detalles de estilo tengan mayor calidad. Me baso en el pleno seguimiento personalizado al aprendizaje de mis estudiantes, siempre voy a la par de sus ritmos, metas y dificultades.

Belgrano
$ 700/h
Claudio de oliveira
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar de forma rápida y divertida, clase de varios ritmos y montaje coreografía.

Las clases son realizadas de forma personal y presencial. Transmite al alumno estructura básica y mecánica corporal del baile especifico. Se hace un analice de la composición física del alumno y desde allí aplica un programa personal de aprendizaje, visando lo técnico y lo cultural de cada baile especifico.

Santiago del Estero
$ 200/h
Rita de los milagros
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera del Profesorado en Danzas, se ofrece para impartir clases de Danzas folclóricas argentinas y Danzas arábes

Mis metodos de enseñanza son,entre otros, la experimentacion corporal inspirada en imagenes metafóricas, la imitacion y repetición solo para la adquisicion de tecnicas adecuadas que ayuden y enriquezcan esa exploracion corporal particular en cada persona y tambien la ubicacion de la danza desde la variable historica para una mejor contextualizacion de cada baile.

Buenos Aires
$ 600/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o grupales en mi despedida de Argentina. Rumbea y

Soy Marta Bercy, bailarina profesional por muchos años y en septiembre de este año, ya cumplí 30 años como Maestra, desde que comencé en el Centro Prodanza de Cuba, en 1987. Estoy especializada y evaluada en Cuba, con resultado de Maestra de I Nivel en Danza Moderna y Bailes Afrocubanos.

San Martin
$ 500/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Instructora de Tango Salón - Clases grupales/Individuales/de pareja - Todos los niveles

Trabajamos diferentes temáticas y lo hacemos por sobre todo, con mucho amor. Nos gusta la parte técnica para perfeccionar el baile y también la conexión y lo emocional a lo que nos lleva escuchar y sentir un tango. Poder trasladar a nuestro baile lo que sentimos.

Buenos Aires
$ 200/h
Romi
(3)
¡Primera clase gratis!

Instructora de baile en ritmos latinos con disponibilidad para trabajar fines de semana en capital federal de buenos aires

Soy Instructora de baile certificada con más de 10 años de experiencia como bailarina profesional, mis clases van dirigidas a niños, jovenes, adultos y adultos mayores, son adaptadas dependiendo del grupo de participantes que tenga, doy clases estilo libre en diferentes ritmos latinos como lo son: merengue, salsa, bachata, reggaeton, cumbia, tambores y samba, de forma ármonica, dinámica y orga

William C. Morris
$ 100/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Profesor de danzas folclóricas argentinas . Tango y profesor de bombo autóctono.

Mi nombre es julian de salvo tengo 18 años naci el 28 de mayo de 1999 vivo en la localidad de hurlimgam mi numero es (información oculta) Actualmente curso la carrera de profesor de educación física y tengo títulos de profesor de folklore, bombo, autóctono, malambo y tango.

San Rafael
$ 50/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Técnica en Danzas Folclóricas Argentinas, con estudios en otras danzas diferentes. Como también seminarios y talleres.

Soy técnica en Danzas folclóricas, estudiante de danzas diferentes(contemporáneo, tango, jazz,etc) como también teatro, expresión corporal. Estudiante y aprendiz de la Educación emocional. Maestra en danzas terapéuticas para jóvenes con problemas alimenticios. El método de Maria Fux también lo he estudiado que se encarga de niños especiales.

Paris 11e
$ 918/h
David
(17)

Clases de baile, todos los niveles y estilos. En cualquier isla de Francia.

Ex estudiante de la Escuela de Danza Duo de entrenamiento profesional de hip-hop Kim Kan y Broadway Center Studio (Nueva York). ¡Enseño hiphop, break dance, salsa, jazz callejero! . Actualmente doy 25 clases por semana.

Montreuil
$ 1020/h
Naiara
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora diplomada de Salsa y Bailes Latinos imparte clases particulares de Salsa en París y Perferia

Hola a todos, soy profesora diplomada de Salsa y bailes latinos. Imparto clases de iniciación, intermedio y avanzado. Dinamica, pedagoga y paciente. Imparti clases particulares, coreografias para bodas, a domicilié o en mi hogar.

Madrid
$ 408/h
Genesis
(16)

Profesora de bailes de salón, bailes latinos, salsa , bachata , merengue , Kizomba , cha cha cha etc.

Metodologia de introspección trabajo de la capacidad reflexiva inmediata que posee la mente humana para ser consciente de sus propios estado , observación y aprendizaje de pasos , ritmos , soltura , seguridad , agarres , posturas y todo lo necesario para bailar

Medellín
$ 290/h
Juan
(4)
¡Primera clase gratis!

Bailarin e instructor profesional de ritmos latinos. Salsa, bachata, cha cha cha, etc...

Mi metodo de enseñanza es a base de todos los talleres recibidos con talleristas de talla internacional, bien estructurado y con la idea de que la pases bien aprendiendo, explicando desde la musica, hasta el movimiento de cada parte del cuerpo y expliando de manera que cada persona entienda de la forma mas facil.

Paris 11e
$ 918/h
David
(5)

Clases de baile, todos los estilos y todos los niveles. En cualquier isla de Francia.

Actualmente tengo más de 400 estudiantes (clases, lecciones privadas). Podré mostrar una gran capacidad de adaptación para permitirte evolucionar en el baile. A menudo se dice que soy un jinete de todos los traders sin límites cuando se trata de hacer vivir mi pasión. La pedagogía y la diversión son mis principios. "Todos los días que no progreso en mi arte es un día perdido".

Athis-Mons
$ 918/h
David

Clases de baile en el hogar, todos los estilos, todos los niveles, apertura de pelotas, etc.

_ Clases privadas de baile en el hogar o en el aula. _ Creación coreográfica para la realización de la apertura de la pelota. Me mudo a casa o a la habitación por todo Ile de France. También doy lecciones por video. Sea cual sea su estilo (moderno, hip-hop, street jazz, salsa, rock, etc.

Guadalupe
$ 231/h
Grecia
(3)
¡Primera clase gratis!

Maestra de ballet, jazz, contempo y danzaterapia en Mty y área metropolitana

Las clases se desarrollan con base en el objetivo/meta del alumno. En las clases de ballet utilizo la técnica cubana y en las clases de jazz y contemporáneo técnicas mixtas. Las clases están dirigidas a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Soy una persona muy paciente, responsable y comprometida con los alumnos.

Mérida
$ 185/h
Axel
(2)
¡Primera clase gratis!

Actuario de vocación, bailarín por pasión, resido en Mérida Yucatán doy clases personalizadas (individuales o grupales)

Mi manera de enseñar es muy estructurada, me gusta que al principio del curso me indiquen que es lo que desean obtener del curso ( ya sea aprender desde cero, aprender nuevas combinaciones, aprender sobre historia, musicalidad o perfeccionar su técnica).

Ciudad de México
$ 139/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Bailarín activo, Clases de zapateado, coordinación motriz , clases dinámicas para niños y adultos

Las clases están basadas en la coordinación y enfocadas en conocer cada parte de tu cuerpo para tener una buena ejecución , uso de técnicas multimedia para tener un mejor aprovechamiento , no importa la edad ni la experiencia que tengas .

Bogotá
$ 290/h
Hebert
¡Primera clase gratis!

Clases de Tango. Si puedes caminar puedes bailar TANGO a cualquier edad

Mi método de enseñanza es orgánico, natural, en búsqueda del tango que todos podemos descubrir al caminar al sentimiento o compás de una melodía. Comparto mis conocimientos de tango a todas las personas desde niños a adultos mayores. Las clases pueden ser a domicilio o en mi sede.

San Luis Potosí
$ 277/h
Anuar
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de tango argentino tradicional y de exhibición con 10 años de experiencia

La sesión de 90 minutos, tiene una estructura muy especifica: *Calentamiento *Ejercicios focales de técnica individual *Ejercicios de pareja *Musicalidad *Elementos de baile en pista *Relajación y feedback

Monterrey
$ 324/h
Cesar
(4)
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Cesar soy Venezolano, instructor de salsa casino (salsa cubana) ... Si tu frase al invitarte a baila es "No se bailar" o "tengo dos pies izquierdos" llego el momento de cambiarlo y disfru

Las clases son en su mayor porcentaje practicas, se aprende movimientos corporales pero ademas existe un conocimiento teórico para que el baile tenga sentido, la idea es que el alumno obtenga las herramientas que le permitira crear su baile en base a las practicas y conocimientos impartidos en clase.

São Paulo
$ 357/h
Angel
(2)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a bailar rápido y fácil! ¡Profesora de danza en SP y en ES!

Metodología de enseñanza basada en el lúdico, en la concientización corporal y espacial, didáctica simple para alcanzar todos los niveles de alumnos, del principiante al avanzado y principalmente para usted que nunca tuvo contacto con la danza, el lema es aprender a bailar rápido y fácil !! ¡Viene a bailar la vida con nosotros!

Mataró
$ 612/h
Sara
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danza y Flamenco, Sevillanas, mantón y abanico, Oriental y Estancias. YOGA Y TERAPIA.

Licenciada en Danza en el Conservatorio de Música y Danza de Sevilla y la Royal Academy of Dancing de Londres, titulada en la escuela Española de Terapia Transpersonal y Coach. Imparto mis clases de Danza Oriental, Flamenco, sevillanas, bailes de salón, yoga dinámico, Teatro MUSICAL niños, jovenes y adultos.

Celaya
$ 185/h
Victor
¡Primera clase gratis!

No te quedes sentado e invierte en algo que dura para toda la vida (clase muestra 50%).

De menor a mayor intensidad y dificultad, ya que todo en el cuerpo humano es algo gradual para mejorar hay que practicar. Se enfatiza en el ritmo, en los tiempos de la música y en el baile social (no en el coreográfico).

Medellín
$ 261/h
Yancelso
(1)
¡Primera clase gratis!

Bailarín con 13 años de experiencia da clases personalizadas (individual y grupales)

Mi método de enseñanza es muy práctico y fácil; así que no por eso no te preocupes si no sabes nada sobre el baile porque yo estoy aquí para enseñarte todo lo que sé sobre este maravilloso mundo de la danza.

San Luis Potosí
$ 185/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza da clases de folclore a nivel principiante e intermedio

Enseño en base a sensaciones, y desarrollo las habilidades corporales de mis alumnos mediante el avance del curso. Complemento mi enseñanza con material audiovisual. Doy clases tanto particulares como en grupos mixtos a partir de los 2 años y medio.

Bogotá
$ 290/h
Sandra rocío
¡Primera clase gratis!

Aprende a conocer tu cuerpo y desarrollar tus capacidades dancísticas. docente facilitadora en danzas, paciente y consciente de los diferentes ritmos de aprendizaje.

DIRIGIDO A TODO AQUEL QUE LE GUSTE BAILAR, PERO NO SE ATREVE. COMO TÉCNICA UTILIZAREMOS EL AUTO-RECONOCIMIENTO DE HABILIDADES Y DESTREZAS. NO TE PREOCUPES SOY ALEGRE, PACIENTE, PERSEVERANTE. NUNCA ES TARDE PARA APRENDER UN ARTE, ANÍMATE TU PUEDES.CUENTA CON MI APOYO Y CONFIANZA.

Las Rozas
$ 408/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de ritmos latinos y monitor de Zumba de zona noroeste para todos los niveles

Método de enseñanza profesional y divertido. Flexible y gran número de recursos para ayudar a todo tipo de perfiles. Impartió clases desde 0 hasta especialización, sobre todo en ritmos latinos, salsa cubana, salsa en línea, rueda de casino, bachata sensual, bachata tradicional, kizomba y chachachá.

Valle de Bravo
$ 139/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Danza regional mexicana, clases en Valle de Bravo, Edo. Méx.

Me gusta enseñar aplicando diferentes métodos para las diferentes formas de aprendizaje de los estudiantes, unas de las bases para empezar a mi criterio es el aprender los tipos de zapateados ya que estos dan firmeza y seguridad además de enfatizar en posturas y expresión.

Nuevo México
$ 166/h
Joshua
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar clases de danza diferentes ritmos y géneros para niños, o adultos

me gusta enseñar con disciplina y bastante orden compartiendo principalmente ideas y con preguntas que puedan hacer que ellos mismos encuentren diversidad de respuestas ya que es una clase donde se necesita que desarrollen su potencial creativo para su desarrollo personal y social, siempre se encuentra un objetivo claro entre eso es logra una formación integral a base del desarrollo de su capacid

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de bailes de salón

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bailes de salón.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de bailes de salón

Se conoce como bailes de salón a aquellas disciplinas de baile que implican el trabajo coordinado de una pareja de bailarines. Las clases de bailes de salón se han popularizado en los últimos años debido a un creciente interés por la práctica de un tipo de deporte que, además, sea una forma divertida de pasar el rato. En consecuencia al aumento de los alumnos, los profesores de bailes de salón han perfeccionado sus conocimientos y han empezado a ofrecer un trato personalizado a sus alumnos. Esto permite que personas de todas las edades y niveles sean capaces de asistir a las clases y de progresar a su propio ritmo. Por otra parte, algo que se recomienda a aquellos que están empezando en el mundo de la danza es que asistan a clases particulares de Iniciación deportiva para aprender a ponerse en forma. Encuentra un profesor de Gimnasia rítmica si es lo buscas, así como profesores de Judo con capacidad para sacar lo mejor de cada uno de sus alumnos.