Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de baile por cámara web

1 521 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
baile

Buenos Aires
$ 400/h
Albery
(8)
¡Primera clase gratis!

@albery84 Garantizado.Principiantes y avanzado,Salsa Cubana,Bachata,Cuarteto, en 5 clases estarás bailando. (Último turno disponible). Desde cero, Disociación Corporal, Coreografías. CABA. 10 años de

Me apasiona enseñar. La metodología aplicada y comprobada funciona para desde cero, para personas que no saben absolutamente nada, adaptado a las prioridades del alumno. Desarrollo de la seguridad y confianza para la puesta en práctica de lo aprendido. Soltura corporal. Estilo femenino. Clases individuales, para parejas o grupos. Montajes coreográficos. CABA.

San Rafael
$ 150/h
Raisa
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional y docente de danzas árabes ofrece clases online nivel inicial, intermedio y avanzado

Clases online a través de una cómoda plataforma donde podemos interactuar como si estuviésemos en el mismo espacio físico.

San Justo
$ 250/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Soy bailarina clasica y contemporánea, en el ultimo año de la carrera de interpete en la escuela de danzas n°1, con comocimientos, en preparación física, elongacion, expresion corporal, composicion co

Mi manera de enseñar, es primero saber si tienen algun conocimiento, que es lo que quieren lograr o trabajar, y en lo que veo mas complicación trabajar, pero siempre haciendo todo muy dinamico y divertido y cambiando todas las clases los contenidos

Boedo
$ 240/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Bailarina ofrece clases de danza y entrenamiento físico. Animate a empezar !!

Mis clases son de 60 o 90 min. Doy clases tanto particulares como a grupos a domicilio y hacemos también salidas al parque cuando hay días lindos!! Las clases NO tienen un margen de edad.

Córdoba
$ 480/h
Cecy
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danzas ofrece Clases de Coreografia, Danza del Vientre, Danza Jazz,Ritmos Latinos y Tango

Mi metodo de enseñanza es variado, dependiendo de que nivel de aprendizaje desee el alumno. si el alumno solo lo toma como entretenimiento asi seran sus clases, con conocimientos pero mas relajadas de exigencia.

San Nicolas
$ 250/h
Loreymi
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases de danza oriental para todas las edades a partir de 4. Belly dance!

Enseñar a través de la practica constante, coreografías o secuencias de acuerdo a lo mas efectivo para cada grupo o persona, utilizando métodos distintos de acuerdo al nivel de cada estudiante para asi lograr un avance en el menor tiempo posible.

Resistencia
$ 250/h
Martin
(8)
¡Primera clase gratis!

INSTRUCTOR, BAILARÍN Y COREOGRAFO especializado en Ritmos Caribeños (salsa) de Chaco - Argentina

mi método de enseñanza es bien simple, donde vamos recorriendo las distintas técnicas de los diferentes estilos desde la base, aplicando diversas maneras de explicar para una mayor compresión del alumno, pasando por todos los niveles con una dinámica musical

Capital
$ 70/h
Ani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de baile dará clases de bachata y salsa a niveles inicial y principiantes en Salta Capital

Mi metodología es libre, hacemos un pre-calentamiento para preparar el cuerpo.

San Vicente
$ 80/h
Julieta
(2)
¡Primera clase gratis!

Si queres aprender lo básico de esta danza milenaria para ejercicios,eventos o por hobby vamos a incursionar en esta hermosa danza. Soy profesora en formación en 3er año rendido y con más años de expe

La idea es que disfrutes de esta danza y empieces a conocer pasos básicos, incluirlos en una coreografia y empezar a conocer algunos ritmos de esta danza tan amplia, asi como tambien un poco de su cultura para poder entender mejor el origen de estas. Tengo un estilo marcado en tradicional aunque también incluyo actualmente un poco del estilo nuevo del bellydance.

Olivos
$ 400/h
Lucia y mica
(5)
¡Primera clase gratis!

Egresada del Instituto superior de Arte del Teatro colon da clases de danza!! Corrección Postural, trabajo de fuerza, Flexibilidad.

Principalmente que cada alumno tenga la conciencia de donde tengo mi eje, sentirlo, y de ahí ir trabajando músculo por músculo.

Marcos Juárez
$ 100/h
Cande
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza y danzaterapia ofrece clases de técnica clásica y expresión corporal

Todo el mundo puede bailar, y eso es lo que quiero transmitir en mis clases. Más allá de la técnica, el disfrute en la danza es fundamental. La danza desde mi perspectiva, como todo arte, debe ser expresión, conocimiento, y liberación.

José León Suárez
$ 100/h
Fabiana
¡Primera clase gratis!

Bailarina Árabe ofrece enseñar la danza tradicional individual u a domicilio para bailar en forma privada como para eventos y restaurantes típicos de la tradición

Primero estiramiento calentamiento respiración y luego preparación del cuerpo con ejercicios y después los pasos y coreografías con música arabe

San Carlos de Bariloche
$ 300/h
Maria soledad
¡Primera clase gratis!

Bailarina, estudie con varios profesores en Buenos Aires, tengo amplia experiencia en grupos de danza, y en comedia musical

Clases de danza jazz, lyrical jazz y contemporaneo. Se puede dar clases particulares, grupales, tanto a principiantes como niveles intermedios, adultos, adolescentes y niños. Coreografìas para comedias musicales o grupos de danza Se dicta tècnica bàsica por clases, y se enseña una coreografìa diferente cada clase o cada dos clases.

General Pacheco
$ 200/h
Maria paz
¡Primera clase gratis!

Clases individuales o grupales de danza contemporánea, jazz o clasica. Todos los niveles.

Mi método de enseñanza se amolda al alumno y a su nivel. Si los alumnos son pequeños busco trabajar desde el juego.

Paraná
$ 200/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danzas Españolas con Título ofrece sus habilidades para personas de todas las edades.

Las clases son dinámicas, se aprenden todos los pasos uno a uno en niveles de dificultad ascendentes. A partir de copiar los pasos, ejecutarlos por sí mismo y luego aplicarlos a las coreografías. Con la posibilidad de elegir si estudiar la carrera y rendir todos los años al finalizar las clases con teoría y práctica.

Bernal
$ 250/h
Fernanda gabriela
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de salsa con mas de 15 años de experiencia enseña ritmos caribeños varios en zona quilmes, explicando ademas del contenido musical, la expresion y desemboltura nesesarias para disfrutar a pl

Mis clases se basan en tecnica y disociacion muscular, comprension musical y soltura. A quien dice soy de madera o piedra yo le digo que si realmente lo quiere debe tener en cuenta que yo soy como el agua y un perfecto carpintero ....

Rosario
$ 600/h
Elisabet
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile en Rosario, Santa Fe - Argentina por INSTRUCTORA EN RITMOS

Los métodos de enseñanza utilizados son: de sumatoria (se enseñan los pasos y se van agregando a medida que se van aprendiendo), método de progresión (los pasos se van modificando y mejorando hasta el producto final) y ensayo y error (el alumno copia la mayor parte del tiempo los pasos del profesor y va incorporando los pasos a medida que se deja de copiar).

Billinghurst
$ 500/h
Aldo Bonzi
$ 450/h
Maryna
¡Primera clase gratis!

Profesora de ballroom dance (baile de salon). Las 2 modalidades: Standard y Latin. Titulo oficial de EE.UU

Mi metodo es muy variable segun las capacidades y necesidades del alumno. Siempre basandose en la tecnica reconocida intencionalmente. Todos somo diferentes y nuestra capacidad tambien lo es.

Villa General Mitre
$ 220/h
Karolina
¡Primera clase gratis!

Bailarina Colombiana, comparte clases de danza etno-contemporánea. Danzas primigenias , cosmovisiones de pueblos originarios, circulo de palabra, danza contemporanea, creación coreográfica.

- Trabajo de alineación corporal . - Técnicas de entrenamiento y calentamiento de danzas afro y mhuysqa. - Tecnicas de desplazamiento desde danzas de organización del territorio amazonico y kogi.

San Bernardo
$ 250/h
Ángeles daiana
(3)
¡Primera clase gratis!

Bailarina interprete en danzas clásicas y contemporáneas, estudiante del profesorado de las mismas te ofrece poder entender y trabajar desde la perspectiva de la teoría aplicada a la danza.

Basado en la calidad de moviniento desde la anatomía a conciencia y la teoría básica fundamental para entender cada movimiento, transición.

Morón
$ 50/h
Silvana beatriz
¡Primera clase gratis!

Doy clases de TAP, en zona oeste. tome clases en conservatorios e institutos, me forme para brindar clases, y poder expresarnos con el cuerpo a través del ritmo.

Mi método de enseñanza se basa a través de la diversión, con paciencia, y enseñar a fluir los sentimientos, para que impacten en la expresión corporal, la paciencia y la diversión llegan al disfrute, relajar y descargar en el cuerpo te hace ver sexy y atractivo a uno mismo.

San Telmo
$ 450/h
Fabrizio
¡Primera clase gratis!

Clases Privadas de Tango, todos los niveles. en español, o en inglés

las clases están destinadas a todas aquellas personas que quieran aprender, o tener contacto con la danza que nos identifica en cada parte del mundo. Abordamos la necesidad del alumno, desde la enseñanza desde cero, hasta la mejoría y correcciones de personas que ya cuentan con conocimientos en esta danza.

Buenos Aires
$ 800/h
Analis
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danzas orientado a Expresión Corporal y Profesora de Educación Inicial

Mi método es a través de actividades indagatorias y guiadas por la Docente. Se busca la conciencia corporal y el cuerpo en movimiento. Esto se logra, a través de las técnicas de improvisación y la sensopercepción. Al trabajar con estas técnicas, la persona podrá generar movimientos corporales y creará sus propias composiciones que luego serán presentadas.

Belgrano
$ 500/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Clases de Ballet y Barre à terre para todas las edades y niveles !

Micaela es una profesora pedagógica, detallista y apasionada, que busca transmitir el placer de bailar ante todo. El objetivo de sus clases es que los alumnos disfruten del proceso de aprender y superen los desafíos técnicos que conlleva, respetando siempre las posibilidades físicas de cada uno.

Libertad
$ 300/h
Rocío
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza clásica y contentemporánea ofrece clases personalizadas de acuerdo al nivel del alumno o grupo de alumnos.

Mi método se basa en un proceso de búsqueda hacia la realización personal como bailarín interprete. El aprendizaje de la técnica se adapta al nivel del alumno.

Paraná
$ 200/h
Amaru
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de danza clasica, contemporanea y ritmos urbanos. Clases dinamicas y super divertidas!

Utilizo mucho el dinamismo en mis clases, soy muy exigente con mis alumnos/as porque trabajo para formar profesionales, me baso mucho en la técnica y el entrenamiento

Chilecito
$ 200/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Bailarina Profesional de Danzas Árabes ofrece clases de danza para todas las edades sin limite!!

Dicto clases principalmente a jóvenes y adultos interesados en aprender a bailar Danza Árabe, en todos los niveles y haciendo enfoque en el entendimiento en la técnica aplicada del bellydance, a su vez aprender su Historia, ritmologia, etc.

$ 500/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

¿Te gustaría aprender a bailar Tango? Dejate seducir por la danza que enamora corazones en todo el mundo.

Enseño los conceptos básicos de la. Danza donde aprendes a tomar conciencia de tu cuerpo y a dominar tus movimientos y fortalecer tu equilibrio. Luego a comunicarte con el/la otro/a en el. Abrazo de tango y a entender e interpretar la musicalidad.

San Miguel de Tucumán
$ 50/h
Pia
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de K-POP para todos aquellos amantes del mismo y del baile en sí

Me gusta ir de a poco y siempre me centro en los detalles, los cuales creo que determinan al fin y al cabo si una coreografia esta bien ejecutada o no.También te enseñaré a sacar más tu carisma durante tus presentaciones.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de baile

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente y divertida clase, mucha paciencia para explicar los pasos y las técnicas, muy recomendable !!!

M
Maximiliano , alumn@
Hace 2 meses
Venecia
(7)

¡Perfecto! Venecia es una excelente profesora de baile, las clases son muy divertidas y enseguida te sentis que estas bailando. Profe muy simpatica y con linda energia, la recomiendo 100%.

D
Diego, alumn@
Hace 3 meses
Venecia
(7)

¡Perfecto! Excelente profesora. La recomiendo. Mucha paciencia y muy buen método.

N
Natalia, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente Profesor, muy recomendable. No solo te enseña lo basico del bailes, sino que ademas te enseña tecnicas de danza y elongacion para que te sueltes. Muy recomendada, una genia!

A
Alejandro, alumn@
Hace 3 meses
Josefina
(2)

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con las clases que recibo de Elisabet. Ella es una excelente profesora. Muy didáctica, clara y siempre dispuesta a reiterar las explicaciones y demostraciones de los distintos pasos, de acuerdo al ritmo que me está enseñando...

C
Claudio marcelo, alumn@
Hace 4 meses
Elisabet
(2)

¡Perfecto! Juan fue muy claro y paciente enseñando. Fue muy grata la experiencia y no dudamos en volver a tomar clases con el. Gracias Juan por tu calidez.

F
Fernando, alumn@
Hace 4 meses