Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de baile

1 787 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de baile

Ibagué
$ 232/h
Luz rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología con conocimiento y experiencia en baile moderno y danzas folclóricas da clases de baile en grupo y personal.

Mí método de enseñanza es libre aprovechando destrezas de cada uno de mis aprendices para lograr un aprendizaje autónomo y equilibrado

Sevilla
$ 204/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Danza urbana da clases de Hip Hop, adéntrate en esta maravillosa cultura.

Sobretodo espero que te diviertas y que lo pases bien. Cada día es una clase diferente, donde puede haber coreografías, ejercicios, freestyle y muchos juegos.

Bogotá
$ 145/h
Ana
¡Primera clase gratis!
Bilbao
$ 286/h
Jone
(1)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de ballet clásico, barra tierra o yoga aplicado a la danza para todos los niveles. Me formé en la escuela de Víctor Ullate y he sido bailarina de la compañía de danza LaMov, ubicada en Zara

Enseño de una forma dinámica y activa, observando al alumno primero y adecuándome a su nivel. Trato de combinar lo mejor de la técnica sin dejar de lado la expresión. Puedo dar clases a todos los niveles, no hace falta haber tenido contacto precio con la danza.

Madrid
$ 510/h
Nicolai
¡Primera clase gratis!

Formacion profesional en diferente estilos de Baile:Hip hop ,contemp,baile de salon,balet .

Formaciones intensivas y exclusivas en escuelas de toda Asia con Shaun Evarista, Nick Demoura ( coreógrafo oficial de Justin Beiber ), Koharu Sugawara, Kinjaz, Bam Martin, Chris Martin, Philip Chbeeb (Packman), Camilo, Miguel Zarate, Sisco Gomez, Cameron Lee, The Sh*t Kingz, de entre otros.

Las Palmas de Gran Canaria
$ 306/h
Elianny
¡Primera clase gratis!

Profesora de bailes modernos con 10 años de experiencia. Con formación integral.

Concentrarme en lo que necesita mi alumno o los alomnos para así poder hacer que alcancen sus metas a través de la práctica y la constancia

Bogotá
$ 0/h
Laura
¡Primera clase gratis!

De nacionalidad brasileña, estudiante de odontologia que da clases de baile y coreografías en La ciudad de Bogotá.

Mi método de enseñanza es mostrarle al estudiante que es capaz de todo lo que desee, siempre y cuando se esfuerce por ello. El baile necesita de disciplina, práctica, repetición y felicidad.

Lloret de Mar
$ 163/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar, a seguir el compás, a escuchar, a sentir... descubre el mundo del flamenco!

Mi objetivo, es enseñar al alumno a controlar su cuerpo, a ejecutar sentidos ritmicos con los pies, y a poder desarrollar sus conocimientos ante el cante y la guitarra flamenca

San Miguel
$ 223/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Profesor de baile venezolano con 8 años de experiencia, clases: Salsa, Bachata y Kizomba

Mis clases son de una hora o de dos horas dependiendo del caso, comienzo con un pequeño calentamiento y luego comienzo con mi clase, comenzando desde los mas básico y avanzare dependiendo de la rapidez con que vaya aprendiendo el grupo. mi método es enseñar secuencias de pasos ya sea en pareja o individual.

Valdepeñas
$ 184/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza Clasica da clases de ballet a cualquier alumno en Ciudad Real

Este curso se dirige a cualquier persona, sea de la edad que sea y tenga el nivel que tenga, que le guste la danza clasica y quiera aprenderla, o personas que ya esten estudiando danza para reforzar sus estudios para el proximo curso.

Santander
$ 306/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada bailes modernos.Clases grupos individuales,todas las categorías.Bailarina de competicion.Motivación y compromiso

Mi metodo de enseñanaza ea,estructuracion teorica y musical,calentamiento ,preparación coreografías y a bailar.

Madrid
$ 408/h
Delaney
¡Primera clase gratis!

Profesora y bailarina de los EEUU da clases de danza clásica y contemporánea

Crecí bailando jazz y ballet clásico, y más tarde en la universidad comencé a estudiar danza contemporánea y moderna. Estoy interesado en dar clases a principiantes y formar una base de fisicalidad y comprensión del cuerpo. Además, me encanta trabajar con bailarines experimentados y personas que quieren expandir sus conocimientos de movimiento y organización del cuerpo.

València
$ 184/h
Marc
¡Primera clase gratis!

Ponte en forma. Baja de peso. Profesor latino de salsa y bachata

Mi metodo se basa en la visualización y la repetición...la coordinación del cuerpo las manos y los pies...

Sabaneta
$ 261/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de baile (salsa, bachata y mas) da clases para personas con nivel principiante hasta avanzado en medellin.

Mi metodo de enseñanza es dar a entender muy bien cuales son las bases del baile y ayudar a entender que el baile es para disfrutar

Poissy
$ 490/h
Noémie
¡Primera clase gratis!

Clase de danza contemporánea por un maestro libre y creativo en París

Estudié danza profesionalmente desde hace 8 años, incluyendo Montreal, así como la prestigiosa Escuela de Alvin Ailey. Doy en contra de un método distinto, sino que engloba las técnicas que aprendí: danza basado en la inspiración de cada estudiante, para aprender a dejar ir.

Bogotá
$ 0/h
Hernando
¡Primera clase gratis!

Danza personalizada, aprende a bailar para todo tipo de ocasión, fácil y divertido

Un aprendizaje basado en lo práctico, dándole la libertad al estudiante de expresarse y explorar a través del arte.

São José
$ 235/h
Isabela
(1)
¡Primera clase gratis!

Bailarina a 14 años de la clase de baile particular o en grupo

Yo baso mis clases en sentimientos, la mejor manera de bailar es expresar lo que siente en cada paso, eso hace que usted no sólo sienta su danza y libera muchos de los sentimientos presos en usted, pero hace que el público siente que usted sabe que es lo que la música te dice, aunque ella no tenga letra, o incluso que no hable, el mensaje de su danza puede ser hasta más claro al público que la

València
$ 163/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Profesora de baile ofrece clases de Dancehall y Twerk en pleno centro de Valencia. Ven y prueba una clase gratis!

Mi método de enseñanza es combinar la preparación fisica y/o fitness con él baile la cultura y las acrobacias sin olvidarnos del buen rollo y acabando con los estiramientos adecuados.

Bogotá
$ 290/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Profesor de diferentes géneros de baile como ballet, jazz, salsa y muchos más.

Entrelazar diferentes géneros musicales para el desarrollo de habilidades motrices, espaciales y por sobre todo hacerlo de una manera divertida

Madrid
$ 367/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza. Diferentes disciplinas y niveles. Baile de novios. Flashmob. Eventos

Profesora que da gran importancia a la técnica, con mucha paciencia a la hora de enseñar y buen ambiente en las clases

Castelldefels
$ 510/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Profesora de ritmos latinos y urbanos en Barcelona y alrededores (grupos o particulares)

Estoy capacitada para enseñar diferentes disciplinas artísticas: - Danza moderna (videoclips) - Dancehall - Salsa - Bachata - Sexy Style No va por niveles, observo a cada alumno y me adapto a sus necesidades.

Granada
$ 163/h
Maryem
¡Primera clase gratis!

Bailaora profesional da clases de Flamenco, para todos los niveles y edades

Soy Bailaora Profesional con una larga experiencia docente. Las clases se adaptan al nivel del alumnado y a los intereses. Durante las clases se trabaja el compás, la técnica de zapateado y de cuerpo, coreografía y conocimiento del cante y de la estructura del baile.

Tres Cantos
$ 408/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor de danza: Danza contemporánea, Danza Contact Improvisation, Contemporánea-hiphop

Poseo amplia formación en diferentes disciplinas: - DANZA CONTEMPORÁNEA (Técnicas Limón, Graham, Flying Low, Release). - Danza CONTACT IMPROVISATION. - HIP HOP (locking, popping, new style) , Funky y Jazz. En posesión del Certificado CAP - Curso de Aptitud Pedagógica. Mis clases suelen componerse de calentamiento-estiramiento, técnica, variaciones, coreogragía e improvisación.

Lafayette
$ 2168/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Ponte a prueba para ser bella: Dance Tango! Más que un baile.

Nacido en Argentina. A través de su familia y la comunidad que vio a su crianza, Él ha estado íntimamente involucrado con Tango toda su vida. Un bailarín de Tango Argentino, coreógrafo e instructor durante más de 25 años. Él es el amor por el tango danza y la música del tango, en particular desde la década de 1930 hasta la década de 1940, es innegable cuando se reúna con él.

Monterrey
$ 233/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Clases de Salsa en línea y Bachata Sensual en inglés o español

My name is Alex, from Lima, Perú. I did my whole civil engineering degree in México, but in parallel, I teached Salsa and Bachata. I won a singular trayectory trophy for my experiencie. My methodoly is based on the feeling and relationship with latino music through to the movements, rhythm and dancing, which the student can develop. Mi nombre es Alex, soy de Lima, capital de Perú :).

Torremolinos
$ 204/h
Marianna
¡Primera clase gratis!

¡ Hip-Hop, Locking, Vogue ! Málaga - Marbella. Tengo 10 años de experiencia en el sector de danzas urbanas y métodos efectivos de enseñanza de Coreografia y Freestyle. Trabajo con todos las edades.

En la clase aprendemos a usar nuestro cuerpo, el espacio que nos rodea, la rítmica, para la expresión improvisada en la música y la ejecución de la coreografía. Ofrezco mi propia metodología única que se centra en el crecimiento del nivel de la danza efectivo y rápido. Desarrollamos la plasticidad del cuerpo, la musicalidad y la capacidad de moverse al ritmo.

Playa del Carmen
$ 466/h
Tonny
¡Primera clase gratis!

Baila Salsa Cubana en Playa del Carmen, Instructor Certificado MCC, Clases particulares, ¡Aprende en 10 horas!

Mi forma de enseñar es de manera metódica en base a lecciones creadas para que puedas bailar en pareja desde la primera clase. Clases estructuradas con metodología (única en su tipo) MCC (Método del Cuadrado de Casino), duración por clase de 1 hr (clase regular) a 3 hrs (curso intensivo).

San Miguel
$ 279/h
Anny
¡Primera clase gratis!

Clases de Pole Dance / Danza Arabe para Principiantes. Desde cero. Sin limites de edad. Ni fisicos.

Mi método de enseñanza es de baile integral, con tecnica, desde metodos clasicos hasta acondicionamiento fisico. Gana actitud y seguridad bailando. Diviersion y ejercicio al mismo tiempo. Gana flexibilidad y fuerza, y quema de calorias efectiva. Conocer amistades y relacionarse.

Oviedo
$ 204/h
Meel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ritmos Latinos. Salsa y Bachata en pareja, estilo femenino y pasos sueltos mixtos.

Mi intencion siempre es enseñar bases solidas en principio para que luego al ir avanzando de nivel todo sea mas facil. La clases se divide en varias etapas, disociacion corporal, pasos basicos, musicalidad, ejecución y correcciones en general. Siempre intento potenciar cada aspecto positivo y mejorar en profundidad cualquiera punto debil.

Barcelona
$ 408/h
Jhoanna
(1)
¡Primera clase gratis!

APRENDE A BAILAR RITMOS LATINOS (SALSA, BACHATA, SAMBA, CUMBIA, AFRO) en Barcelona

¿Estás listo para tener una experiencia diferente? ¿Te apetece aprender a bailar ritmos de moda como la salsa, bachata, merengue, cumbia o samba? Ven a probar una clase conmigo y a disfrutar de los diferentes ritmos latinos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de baile

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente y divertida clase, mucha paciencia para explicar los pasos y las técnicas, muy recomendable !!!

M
Maximiliano , alumn@
Hace 1 mes
Venecia
(7)

¡Perfecto! Venecia es una excelente profesora de baile, las clases son muy divertidas y enseguida te sentis que estas bailando. Profe muy simpatica y con linda energia, la recomiendo 100%.

D
Diego, alumn@
Hace 2 meses
Venecia
(7)

¡Perfecto! Excelente profesora. La recomiendo. Mucha paciencia y muy buen método.

N
Natalia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente Profesor, muy recomendable. No solo te enseña lo basico del bailes, sino que ademas te enseña tecnicas de danza y elongacion para que te sueltes. Muy recomendada, una genia!

A
Alejandro, alumn@
Hace 2 meses
Josefina
(2)

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con las clases que recibo de Elisabet. Ella es una excelente profesora. Muy didáctica, clara y siempre dispuesta a reiterar las explicaciones y demostraciones de los distintos pasos, de acuerdo al ritmo que me está enseñando...

C
Claudio marcelo, alumn@
Hace 3 meses
Elisabet
(2)

¡Perfecto! Juan fue muy claro y paciente enseñando. Fue muy grata la experiencia y no dudamos en volver a tomar clases con el. Gracias Juan por tu calidez.

F
Fernando, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de baile

En Superprof.es nos tomamos el baile muy en serio y, por eso, no nos faltan profesores particulares de baile. Las clases particulares de baile suelen ser en grupo, pero algunos de nuestros profesores pueden darte clases particulares individuales para que progreses más rápido, ya sea por ocio o porque desees preparar un acontecimiento en el que tengas que bailar. Si buscas clases particulares de ballet, ponemos a tu disposición profesores experimentados: bailarines profesionales, coreógrafos, profesores de conservatorios, de escuelas privadas... ¡Todos ellos están esperándote para hacer de ti una estrella! Por otro lado, puede que te decantes por clases de baile moderno; en ese caso, tampoco te decepcionaremos, ya que te ofrecemos clases particulares de danza africana, de danza del vientre, de zumba, de country... Si lo que te apetece es bailar en pareja, también es posible con clases particulares de rock, de vals, de foxtrot, de tango, de mambo, de salsa... Let's dance!