Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de baile

1 896 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de baile

Buenos Aires
$ 300/h
Candela
(1)
¡Primera clase gratis!

Profe de danzas urbanas, danza jazz, free dance, iniciación a la danza. A todas las edades

Mis clases se basan en aprender de cero y trabajar la técnica de la disciplina y luego realizar una coreografía usando los conceptos aprendidos. En clases infantiles el aprendizaje se realiza a través de juegos para la diversión y facilidad de los niños.

$ 130/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Bailarina ofrece acondicionamiento físico, stretching global activo y resensibilización corporal a domicilio

Desarrollar la conciencia corporal de cada persona, desde sus sensaciones y registro motriz. Con un programa basado en técnicas de danza contemporánea y ballet clásico, lo que en el proceso irá otorgando rango de movimiento.

Bernal
$ 250/h
Fernanda gabriela
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de salsa con mas de 15 años de experiencia enseña ritmos caribeños varios en zona quilmes, explicando ademas del contenido musical, la expresion y desemboltura nesesarias para disfrutar a pl

Mis clases se basan en tecnica y disociacion muscular, comprension musical y soltura. A quien dice soy de madera o piedra yo le digo que si realmente lo quiere debe tener en cuenta que yo soy como el agua y un perfecto carpintero ....

Rosario
$ 600/h
Elisabet
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile en Rosario, Santa Fe - Argentina por INSTRUCTORA EN RITMOS

Los métodos de enseñanza utilizados son: de sumatoria (se enseñan los pasos y se van agregando a medida que se van aprendiendo), método de progresión (los pasos se van modificando y mejorando hasta el producto final) y ensayo y error (el alumno copia la mayor parte del tiempo los pasos del profesor y va incorporando los pasos a medida que se deja de copiar).

Buenos Aires
$ 500/h
Maicker
¡Primera clase gratis!

Venezolano coach de mises, coreógrafo y bailarin profesional (18 años de experiencia)

EMPRENDER LA ENSEÑANZA DE LA DANZA Y EL BAILE DESDE SU METODO DE ENSEÑANZA, EL CONOCIMIENTO DEL VOCABULARIO DANCISTICO, LA FORMACION Y PREPARACION DEL BAILARIN PARA LA EJECUCION DENTRO Y FUERA DEL ESCENARIO...

Llavallol
$ 300/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza contemporánea formada en el exterior ofrece clases de danza con elementos de elongación, musculación, coordinación y relajación.

Mi método de enseñanza se basa en la escucha del cada uno de los cuerpos para poder trabajar con las necesidades de cada uno de ellos. Es por esto que las clases están destinadas a todas aquellas personas que desean encontrarse en un espacio de movimiento saludable, recreativo y creativo donde puedan entrenar y a su vez expresarse libremente.

Billinghurst
$ 500/h
Aldo Bonzi
$ 450/h
Maryna
¡Primera clase gratis!

Profesora de ballroom dance (baile de salon). Las 2 modalidades: Standard y Latin. Titulo oficial de EE.UU

Mi metodo es muy variable segun las capacidades y necesidades del alumno. Siempre basandose en la tecnica reconocida intencionalmente. Todos somo diferentes y nuestra capacidad tambien lo es.

Llavallol
$ 200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesores de Boleadoras, destreza, manejo integral, ritmos y toque que bombo para boleadoras. Vamos a tu domicilio.

Nuestro método se basa, en formar una base solida de conocimiento y manejo del instrumento. Postura corporal, incorporación de ritmos norteño, sureño y libre. Duración 10 a 14 clases. Una vez por semana de dos horas cátedra por día.

Paraná
$ 100/h
Felicitas
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Físicas y de Danzas Tradicionales Argentinas ofrece su servicio para grupos principiantes y también personalizado de Tango y Folclore Argentino, cualquier rol en el baile!!

El objetivo de las clases se basa en plantar las bases importantes para luego poder a partir de ahí desarrollar los diferentes movimientos de estas danzas, permitiendo así la improvisación y la creación en estas danzas, que fluyan y que permita la expresión total de cada propuesta y objetivo que cada uno se plantea.

Buenos Aires
$ 500/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Aprendé a bailar tango, sin importar edad ni experiencia. Bailar tango está al alcance de todos!

Mis clases de se basan en 3 ejes fundamentales, la conexión en el abrazo, la musicalidad y los movimientos específicos propios del tango. En grupos la temática es generalizada, buscando generar un ambiente cooperativo de trabajo; y en clases particulares el enfoque es personalizado buscando fortalecer los ejes de acuerdo a las condiciones del iniciado.

Lanús Oeste
$ 180/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danzas folklóricas, jazz, contemporáneo y clásico, ofrece apoyo edad mix

Mi método es que el alumno aprenda a reconocer su propio cuerpo desde la exploración de sus limitaciones, respetando su forma de bailar y creando su propio estilo. Mi objetivo es la conciencia corporal. Mis clases son exclusivamente técnicas, pasaremos por todas las danzas y trabajaremos con plena conciencia y respeto en el otro.

Buenos Aires
$ 450/h
Jazmín
¡Primera clase gratis!

Profe de danza, cualquier disciplina anotate individual o en grupo bailar es vida

Mi metodo se adapta a la necesidad de cada alumno y vario la coreo en cada clase y elongamos tambien cuidamos el cuerpo y generamos rutinas saludables, bailar es vida bailar hace bien sumate y cambia tu cuerpo cambia tu energía

Almagro
$ 200/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura de folklore, mención danzas folklóricas y tango en la UNA (UNIVERSIDAD NACIONAL DE LAS ARTES)

Mí método de enseñanza se basa en aprender lo básico de la danza folklórica, y luego ir aprendiendo diferentes tipos de danzas y sumarle algo de historia y conocimiento, para que aparte de aprender, divertirse y ejercitarse bailando, tengan un conocimiento de los estan bailando y se vayan con contenidos históricos de lo que están bailando...

Posadas
$ 250/h
Letti
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danzas Árabes ofrece clases de danzas personalizadas y en grupo

Las clases pueden estar dirigidas a grupos o personalizadas, dependido de lo que el alumno elija puede bailar por hobby o seguir una carrera profesional. Ademas podes hacer las clases solamente con objetivos terapéuticos o para bajar de peso. En caso de querer ser parte del ballet estable seria bueno que la bailarina empiece el profesorado que lo puede realizar en la Academia.

Mar del Plata
$ 70/h
Yamii
¡Primera clase gratis!

Profesora de ritmos latinos, ofrece clases de salsa, bachata reggaeton y mas para personas con o sin experiencia.

mis clases se basan mas en los alumnos , en la capacidad que tengan de aprender rápido o no. tengo mucha paciencia y no es una competencia. bailar y aprender algo nuevo te ayuda a la mente y al cuerpo.

Palermo
$ 250/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Bailarina de 10 años de estudio que con 18 años busca dar clases de danza coreografica curbana a grupo reducido de niñas/os de entre 6 y 12 años de edad (Instagram para contenido: @catamarin1)

Mi clase comienza con una pequeña entrada con música y una secuencia de pasos aeróbicos para entrar en calor el cuerpo y así evitar futuros dolores musculares. Continúa con una pequeña secuencia adicional de técnica urbana (algunos movimientos de la técnica de wacking y tutting) que se irá repitiendo constantemente en las clases a modo de incorporar el estilo urbano en.

Villa General Mitre
$ 220/h
Karolina
¡Primera clase gratis!

Bailarina Colombiana, comparte clases de danza etno-contemporánea. Danzas primigenias , cosmovisiones de pueblos originarios, circulo de palabra, danza contemporanea, creación coreográfica.

- Trabajo de alineación corporal . - Técnicas de entrenamiento y calentamiento de danzas afro y mhuysqa. - Tecnicas de desplazamiento desde danzas de organización del territorio amazonico y kogi.

Capital
$ 250/h
Melina natali
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danza recibida en Universidad Provincial de Córdoba ofrece clases de danza

Las clases contaran con, entrenamiento físico para la preparación sana del cuerpo; técnica propiamente dicha de la danza, con rutinas de barra, centro y diagonales, para fortalecer la prolijidad y líneas corporales; composiciones coreográficas pasadas a través de la imitación, con el objetivo de reforzar la memoria y aplicar la técnica poniéndola en práctica.

San Bernardo
$ 250/h
Ángeles daiana
(3)
¡Primera clase gratis!

Bailarina interprete en danzas clásicas y contemporáneas, estudiante del profesorado de las mismas te ofrece poder entender y trabajar desde la perspectiva de la teoría aplicada a la danza.

Basado en la calidad de moviniento desde la anatomía a conciencia y la teoría básica fundamental para entender cada movimiento, transición.

Morón
$ 50/h
Silvana beatriz
¡Primera clase gratis!

Doy clases de TAP, en zona oeste. tome clases en conservatorios e institutos, me forme para brindar clases, y poder expresarnos con el cuerpo a través del ritmo.

Mi método de enseñanza se basa a través de la diversión, con paciencia, y enseñar a fluir los sentimientos, para que impacten en la expresión corporal, la paciencia y la diversión llegan al disfrute, relajar y descargar en el cuerpo te hace ver sexy y atractivo a uno mismo.

Belgrano
$ 700/h
Claudio de oliveira
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar de forma rápida y divertida, clase de varios ritmos y montaje coreografía.

Las clases son realizadas de forma personal y presencial. Transmite al alumno estructura básica y mecánica corporal del baile especifico. Se hace un analice de la composición física del alumno y desde allí aplica un programa personal de aprendizaje, visando lo técnico y lo cultural de cada baile especifico.

Paraná
$ 150/h
Jose hector
¡Primera clase gratis!

El Bailador Popular Cubano va a ti. Clases de Salsa cubana Voy a tu casa, a tu centro de estudio, a tu centro de trabajo o el salón que tu elijas.

Enseñó los pasos básicos del son, mostrando que lo importante es difrutar el baile y no pensar en la perfección de la ejecución, muestro habilidades para bailar la timba cubana en pareja o solo de manera que usted nunca este sentada en un salón de baile.

San Telmo
$ 450/h
Fabrizio
¡Primera clase gratis!

Clases Privadas de Tango, todos los niveles. en español, o en inglés

las clases están destinadas a todas aquellas personas que quieran aprender, o tener contacto con la danza que nos identifica en cada parte del mundo. Abordamos la necesidad del alumno, desde la enseñanza desde cero, hasta la mejoría y correcciones de personas que ya cuentan con conocimientos en esta danza.

Quilmes Oeste
$ 100/h
Brenda
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza clásica da clases de manera indivudual y grupal maximizando las condiciones del alumno y desarrollando sus habilidades

Mi metodo de enseñanza consiste en aplicar herramientas metodologicas de manera pedagogica para estimular el progreso del alumno y la autoestima ya que es necesaria al momento de subirse al escenario. La clases se dividide en barra para comenzar el precalentamiento, luego elongación y finalizar con centro.

Buenos Aires
$ 800/h
Analis
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danzas orientado a Expresión Corporal y Profesora de Educación Inicial

Mi método es a través de actividades indagatorias y guiadas por la Docente. Se busca la conciencia corporal y el cuerpo en movimiento. Esto se logra, a través de las técnicas de improvisación y la sensopercepción. Al trabajar con estas técnicas, la persona podrá generar movimientos corporales y creará sus propias composiciones que luego serán presentadas.

Belgrano
$ 500/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Clases de Ballet y Barre à terre para todas las edades y niveles !

Micaela es una profesora pedagógica, detallista y apasionada, que busca transmitir el placer de bailar ante todo. El objetivo de sus clases es que los alumnos disfruten del proceso de aprender y superen los desafíos técnicos que conlleva, respetando siempre las posibilidades físicas de cada uno.

Temperley
$ 150/h
Patricia
(2)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy profesora de Danza Axé. Ofrezco mis clases para principiantes y avanzados. Podés ver videos de mis clases en youtube, usuario patoaxe1

Las clases se arman de acuerdo a lo que quiera aprender cada alumno. Soy paciente y me encanta enseňar.

Libertad
$ 300/h
Rocío
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza clásica y contentemporánea ofrece clases personalizadas de acuerdo al nivel del alumno o grupo de alumnos.

Mi método se basa en un proceso de búsqueda hacia la realización personal como bailarín interprete. El aprendizaje de la técnica se adapta al nivel del alumno.

Palermo
$ 300/h
Morena
(1)
¡Primera clase gratis!

Bailarina y coreógrafa ofrece clases particulares y en grupo de ritmos urbanos

Mis clases particulares (pequeños grupos e individuales) se amoldan a los gustos y preferencias de los alumnos trabajando lo que cada uno quiere aprender. Actualmente manejo grupos grandes de entre 20 y 25 personas de los cuales subo videos a mi cuenta personal de instagram @ummorena para quienes quieran ver de que se tratan mis clases.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de baile

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente y divertida clase, mucha paciencia para explicar los pasos y las técnicas, muy recomendable !!!

M
Maximiliano , alumn@
Hace 2 meses
Venecia
(7)

¡Perfecto! Venecia es una excelente profesora de baile, las clases son muy divertidas y enseguida te sentis que estas bailando. Profe muy simpatica y con linda energia, la recomiendo 100%.

D
Diego, alumn@
Hace 3 meses
Venecia
(7)

¡Perfecto! Excelente profesora. La recomiendo. Mucha paciencia y muy buen método.

N
Natalia, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente Profesor, muy recomendable. No solo te enseña lo basico del bailes, sino que ademas te enseña tecnicas de danza y elongacion para que te sueltes. Muy recomendada, una genia!

A
Alejandro, alumn@
Hace 3 meses
Josefina
(2)

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con las clases que recibo de Elisabet. Ella es una excelente profesora. Muy didáctica, clara y siempre dispuesta a reiterar las explicaciones y demostraciones de los distintos pasos, de acuerdo al ritmo que me está enseñando...

C
Claudio marcelo, alumn@
Hace 4 meses
Elisabet
(2)

¡Perfecto! Juan fue muy claro y paciente enseñando. Fue muy grata la experiencia y no dudamos en volver a tomar clases con el. Gracias Juan por tu calidez.

F
Fernando, alumn@
Hace 4 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de baile

En Superprof.es nos tomamos el baile muy en serio y, por eso, no nos faltan profesores particulares de baile. Las clases particulares de baile suelen ser en grupo, pero algunos de nuestros profesores pueden darte clases particulares individuales para que progreses más rápido, ya sea por ocio o porque desees preparar un acontecimiento en el que tengas que bailar. Si buscas clases particulares de ballet, ponemos a tu disposición profesores experimentados: bailarines profesionales, coreógrafos, profesores de conservatorios, de escuelas privadas... ¡Todos ellos están esperándote para hacer de ti una estrella! Por otro lado, puede que te decantes por clases de baile moderno; en ese caso, tampoco te decepcionaremos, ya que te ofrecemos clases particulares de danza africana, de danza del vientre, de zumba, de country... Si lo que te apetece es bailar en pareja, también es posible con clases particulares de rock, de vals, de foxtrot, de tango, de mambo, de salsa... Let's dance!