Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de baile para principiantes

523 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de baile para principiantes

Buenos Aires
$ 350/h
Albery
(8)
¡Primera clase gratis!

Garantizado.Principiantes y avanzado,Salsa Cubana,Bachata,Cuarteto, en 5 clases estarás bailando. (Último turno disponible). Desde cero, Disociación Corporal, Coreografías. CABA. 10 años de experienci

Me apasiona enseñar. La metodología aplicada y comprobada funciona para desde cero, para personas que no saben absolutamente nada, adaptado a las prioridades del alumno. Desarrollo de la seguridad y confianza para la puesta en práctica de lo aprendido. Estilo femenino. Clases individuales, para parejas o grupos. Montajes coreográficos. CABA.

Buenos Aires
$ 150/h
Victoria
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de danzas folkóricas ofrece clases de apoyo particulares para perfeccionar técnicas, concientizar sobre el cuerpo y disfrutar de cada paso y movimiento. La danza y la música se viven.

Mi método de enseñanza es flexible, se basa en la concientización del conocimiento, en ayudar a evadir los obstáculos y a vivir la danza como una experiencia gratificadora. No importa si no tenes técnica o aptitud, para lograrla hay que aprender a sentir la danza y transmitir lo que llevas dentro más allá de la coreografía y los pasos mecanizados.

Buenos Aires
$ 300/h
Maridel
¡Primera clase gratis!

Clases de Salsa, bachata y ritmos latinos para todas las edades y niveles.

Mis clases son dinámicas, divertidas y adaptadas a las necesidades individuales de los aprendices. Todos somos diferentes, por lo que cada clase es diferente, en ritmo, en estrategias...lo importante es avanzar, aprender de manera significativa y dar ese primer paso.

Buenos Aires
$ 150/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Bailarina Profesional de Bellydance Aprende a Fusionar el Belly y pierde peso bailando!

La metodología de las clases es Free, es decir, se selecciona un playlist bastante variado y se improvisa al bailar, nada de coreografías o siempre lo mismo. Se realizan actividades en las cuales se elige una canción y las participantes de la clase deben realizar pasos improvisados hasta cierto tiempo y se va rotando entre participantes.

Recoleta
$ 150/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Soy politóloga por la UBA y bailarina de tango. La idea es brindar las herramientas necesarias para ponerlas rapidamente en práctica y, además, transmitir la esencia del ser argentino.

Mi método es hacer la clase divertida y que cada uno se lleve algo valioso a su casa. Además, me gusta que el alumno se sienta empoderado para alcanzar en poco tiempo los resultados necesatrios y así, emprender su propio camino.

Caballito
$ 400/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

A mover el poto. clases de reggaeton- gogo- stripdance- zumba- axe- caba

Divertirse y disfrutar de la Danza ya sea principiante o avanzado. Expresarse y bailar con el alma dando siempre lo mejor. Todo ejercicio hecho con placer saca frutos.

San Nicolas
$ 250/h
Loreymi
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases de danza oriental para todas las edades a partir de 4. Belly dance!

Enseñar a través de la practica constante, coreografías o secuencias de acuerdo a lo mas efectivo para cada grupo o persona, utilizando métodos distintos de acuerdo al nivel de cada estudiante para asi lograr un avance en el menor tiempo posible.

Resistencia
$ 250/h
Martin
(8)
¡Primera clase gratis!

INSTRUCTOR, BAILARÍN Y COREOGRAFO especializado en Ritmos Caribeños (salsa) de Chaco - Argentina

mi método de enseñanza es bien simple, donde vamos recorriendo las distintas técnicas de los diferentes estilos desde la base, aplicando diversas maneras de explicar para una mayor compresión del alumno, pasando por todos los niveles con una dinámica musical

Palermo
$ 300/h
Josefina
(2)
¡Primera clase gratis!

20 años de formacion en danzas, ofrezco clases de Danza Jazz y estiramiento

Mis clases de danza jazz van dirigidas a nivel iniciacion o intermedio, desde niños a adultos. Aquellos que tengan ganas de bailar. Las clases de estiramiento van dirigidas a bailarines para un entrenamiento mas especializado. Y por otro lado a adultos mayores que quieran tener calidad de vida. Puedo abordar las clases de manera individual a domicilio en lugar a convenir.

Tigre
$ 250/h
Nazarena
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera Licenciatura en Composición Coreográfica de la Universidad Nacional de las Artes ofrece clases de Danza Contemporánea para personas con o sin experiencia.

Ofrezco clases particulares de danza contemporánea totalmente personalizadas, individuales o grupales. Se transmitirán las nociones básicas de la técnica contemporánea por medio de ejercicios conscientes y propioceptivos que nos permitirán dominar una mayor consciencia corporal.

Quilmes
$ 150/h
Sol d'angelo
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructora de pole dance y pole sport nivel inicial e intermedio . Recibida de escuela de fitness Interval. Doy clases personalizadas sin limite de edad ni contextura física. Las clases duran una hor

Las clases duran una hora y consta de ejercicios de fuerza, de zona media, flexibilidad y de elongación. Con preparación física general y especifica. Se adapta la clase a cada persona y nivel, se enseña técnicas para trepar y de agarre,se ensena la realización de figuras, trucos, giros, transiciones, secuencias y combos.

Villa Pueyrredón
$ 400/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

CLASES BAILE PART. IND/GRUPAL RITMOS LATINOS PRINCIPIANTES. SALSA REGGAETON MERENGUE BACHATA Y MAS! GRUPOS / RITMOS FITNESS (Entrenamiento aerobico)

Clases particulares para quienes quieren aprender a moverse con cada ritmo, diferenciar los distintos estilos musicales , sus pasos basico y cadencia particular de cada ritmo.

Recoleta
$ 300/h
Maria carla
¡Primera clase gratis!

Bailarina con 19 años de experiencia y 6 años de docencia da clases de acondicionamiento corporal y danza

Mi método de enseñanza tiene que ver con una hora u hora y media de clase dependiendo la disciplina , con distintos ejercicios previamente armados organizadas en función de las necesidades del alumno. Clases para personas con o sin experiencia. La idea de la clase es distender y conocer el funcionamiento y las necesidades del propio cuerpo para logar una mayor calidad de vida.

Merlo
$ 400/h
Edward
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación enseña bachata desde cero. Herramientas prácticas para todos los niveles.

Mi método se basa en la enseñanza progresiva de los componentes básicos del baile, asentando bien los fundamentos para que los detalles de estilo tengan mayor calidad. Me baso en el pleno seguimiento personalizado al aprendizaje de mis estudiantes, siempre voy a la par de sus ritmos, metas y dificultades.

Llavallol
$ 300/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza contemporánea formada en el exterior ofrece clases de danza con elementos de elongación, musculación, coordinación y relajación.

Mi método de enseñanza se basa en la escucha del cada uno de los cuerpos para poder trabajar con las necesidades de cada uno de ellos. Es por esto que las clases están destinadas a todas aquellas personas que desean encontrarse en un espacio de movimiento saludable, recreativo y creativo donde puedan entrenar y a su vez expresarse libremente.

Billinghurst
$ 500/h
Boedo
$ 240/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Bailarina ofrece clases de danza y entrenamiento físico. Animate a empezar !!

Mis clases son de 60 o 90 min. Doy clases tanto particulares como a grupos a domicilio y hacemos también salidas al parque cuando hay días lindos!! Las clases NO tienen un margen de edad.

Rosario
$ 150/h
Jonatan
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 500/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Aprendé a bailar tango, sin importar edad ni experiencia. Bailar tango está al alcance de todos!

Mis clases de se basan en 3 ejes fundamentales, la conexión en el abrazo, la musicalidad y los movimientos específicos propios del tango. En grupos la temática es generalizada, buscando generar un ambiente cooperativo de trabajo; y en clases particulares el enfoque es personalizado buscando fortalecer los ejes de acuerdo a las condiciones del iniciado.

Parque Patricios
$ 150/h
Romario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing empresarial ofrese dar clases de bailes urbanos a la comunidad

mis clases se basan en verificar al alumno en que nivel esta para asi darle una clase especial para el y que se sienta comodo mientras va avanzando, los resultados empiezan a aparecer y el alumno lo disfruta con sus compañeros

Buenos Aires
$ 300/h
José julio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de danza irlandesa ofrece clases y talleres para bailarines y profesores de otras disciplinas

_Clases de 1 hora y media _Estilo step dance (estilo moderno), soft shoes y hard shoes, combinado y reforzado con técnicas de danza clásica y tap.

Posadas
$ 250/h
Letti
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danzas Árabes ofrece clases de danzas personalizadas y en grupo

Las clases pueden estar dirigidas a grupos o personalizadas, dependido de lo que el alumno elija puede bailar por hobby o seguir una carrera profesional. Ademas podes hacer las clases solamente con objetivos terapéuticos o para bajar de peso. En caso de querer ser parte del ballet estable seria bueno que la bailarina empiece el profesorado que lo puede realizar en la Academia.

Comuna 1
$ 300/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Egresada de la UNA y Maestra Nacional de Danza ofrece clases de Danza de varios estilos.

Mis técnicas de clase varían de acuerdo a si son clases particulares o grupales. En las cuales también me enfoco en los logros personales y objetivos planteados por los alumnos y por mi misma.

Almagro
$ 250/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Aprende conmigo. Instructora de baile "ladies styling" en Salsa Mambo on2 y Bachata

Dicto clases de estilo femenino en los ritmos: mambo on2 y bachata, en todos los niveles y para todas las edades.

Palermo
$ 300/h
Morena
(1)
¡Primera clase gratis!

Bailarina y coreógrafa ofrece clases particulares y en grupo de ritmos urbanos

Mis clases particulares (pequeños grupos e individuales) se amoldan a los gustos y preferencias de los alumnos trabajando lo que cada uno quiere aprender. Actualmente manejo grupos grandes de entre 20 y 25 personas de los cuales subo videos a mi cuenta personal de instagram @ummorena para quienes quieran ver de que se tratan mis clases.

Villa San Carlos
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danzas Folklóricas Argentinas ofrece clases individuales o grupales para aprender a bailar folklore.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico. Además sumamos la experiencia de asistir a eventos, actuaciones y competir en algunos casos a nivel nacional. Contamos con grupos de todas las edades para que todos puedan desempeñarse y hacer lo que les gusta.

Villa Rosa
$ 300/h
May
¡Primera clase gratis!

DOCENTE EN ARTES ESCÉNICAS OFRECE CLASES DE DANZAS DE LA INDIA Bharatanatyam

Habilidad para desenvolverme en diferentes contextos. Manejo corporal, artístico y creativo. mi método es el trabajo grupal e individual, en búsqueda de el auto conocimiento.

Villa Sarmiento
$ 200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza (UNA) ofrece clases de clásico y/o contemporáneo, varios niveles.

Mis clases se basan en el cuidado y reconocimiento del cuerpo. Utilizo técnicas complementarias como eutonia, pilates y biomecánica para lograr el mayor rendimiento de cada uno. Todas las clases tienen entrada en calor, estudio de la técnica y parte coreográfica.

Salta
$ 150/h
Rita
¡Primera clase gratis!

Instructora Internacional de Baile. Dirijo y Armo coreografías para distintos tipos de eventos.

Mis métodos de enseñanzas se simplifican en la practica y la integracion de tecnicas especificas que se adecuen a una determinada idea coreográfica. Lo importante es que la persona o el grupo de personas se sientan cómodos y seguros expresándose.

Almagro
$ 300/h
Camila
(5)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de Danza (contemporáneo, jazz, lyrical, fusión, coreografía) para todas las edades. Nivel: principiantes e intermedios.

Las clases comienzan con una entrada en calor y continúan con diferentes secuencias técnicas y de estilo, que incluyen saltos, giros y entradas al piso. Finalizan con una coreografía. Se trabaja la fuerza, la flexibilidad, la coordinación, la conciencia corporal, la técnica, la improvisación y la interpretación.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de baile para principiantes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora. La recomiendo. Mucha paciencia y muy buen método.

N
Natalia, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Excelente Profesor, muy recomendable. No solo te enseña lo basico del bailes, sino que ademas te enseña tecnicas de danza y elongacion para que te sueltes. Muy recomendada, una genia!

A
Alejandro, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Exelente , muy buena profe y me tiene super paciencia

F
Fernando, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Loremy es una maravillosa profe de danzas orientales, delicada atenta un con un ritmo joven, fresco y técnicamente perfecta. La recomiendo Ampliamente y le deseo que tenga éxito en su emprendimiento de dar clases a mujeres, niñas, y jóvenes.

A
Adriana, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelentes las clases con Albery, muy didácticas la recomiendo ampliamente!!!

J
Jesus, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Las clases me resultaron muy amenas, el profesor es muy didáctico, cálido y paciente!!! Me alegra haberme enterado que el espacio donde tomo las clases continuara disponible hasta diciembre. Saludos

A
Andrea, alumn@
Hace 3 meses

Consultá todas nuestras clases de baile para principiantes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte baile para principiantes.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de baile para principiantes