Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de baile para principiantes

649 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de baile para principiantes

Almagro
$ 300/h
Camila
(5)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de Danza (contemporáneo, jazz, lyrical, fusión, coreografía) para todas las edades. Nivel: principiantes e intermedios.

Las clases comienzan con una entrada en calor y continúan con diferentes secuencias técnicas y de estilo, que incluyen saltos, giros y entradas al piso. Finalizan con una coreografía. Se trabaja la fuerza, la flexibilidad, la coordinación, la conciencia corporal, la técnica, la improvisación y la interpretación.

Rosario
$ 180/h
Nadia sol
(16)
¡Primera clase gratis!

Bailarina con 13 años de trayectoria en variadas danzas ofrece clases de árabe a principiantes individuales y coreografías de grupo.

Mi método de enseñanza comienza con un breve entrenamiento principal para activar todos los músculos y las zonas donde se va a focalizar la ejercitación física de la clase. Durante el desarrollo de las clases busco dar a conocer los pasos básicos de la danza y de disociación asociados a su origen cultural, así como la técnica que los acompaña.

San Justo
$ 250/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Soy bailarina clasica y contemporánea, en el ultimo año de la carrera de interpete en la escuela de danzas n°1, con comocimientos, en preparación física, elongacion, expresion corporal, composicion co

Mi manera de enseñar, es primero saber si tienen algun conocimiento, que es lo que quieren lograr o trabajar, y en lo que veo mas complicación trabajar, pero siempre haciendo todo muy dinamico y divertido y cambiando todas las clases los contenidos

Remedios de Escalada
$ 200/h
Agustina
(1)
¡Primera clase gratis!

Bailarina, estudiante universitaria de Danzas enseña clases de Tango, contemporaneo y Clasico de distintos niveles.

Mi método de enseñanza es particular y personalizado, teniendo en cuenta las características personales de cada sujeto. Mis clases se basan en la concientizacion corporal y temporal. Dicto clases particulares y grupales de danza clásica, contemporánea, tango y elongación.

Palermo
$ 300/h
Josefina
(2)
¡Primera clase gratis!

20 años de formacion en danzas, ofrezco clases de Danza Jazz y estiramiento

Mis clases de danza jazz van dirigidas a nivel iniciacion o intermedio, desde niños a adultos. Aquellos que tengan ganas de bailar. Las clases de estiramiento van dirigidas a bailarines para un entrenamiento mas especializado. Y por otro lado a adultos mayores que quieran tener calidad de vida. Puedo abordar las clases de manera individual a domicilio en lugar a convenir.

Rosario
$ 150/h
Ane
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional de danzas árabes ofrece clases para todos los niveles y edades.

Mis clases pueden estar orientadas a cualquier nivel y edad, adaptadas específicamente a quién las vaya a tomar. A la practica también le puedo sumar información teórica para orientarse y aprender el contexto de la maravillosa cultura árabe. Las clases pueden ir desde 1 hora en adelante, depende el objetivo que se tenga.

Boedo
$ 240/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Bailarina ofrece clases de danza y entrenamiento físico. Animate a empezar !!

Mis clases son de 60 o 90 min. Doy clases tanto particulares como a grupos a domicilio y hacemos también salidas al parque cuando hay días lindos!! Las clases NO tienen un margen de edad.

San Nicolas
$ 250/h
Loreymi
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases de danza oriental para todas las edades a partir de 4. Belly dance!

Enseñar a través de la practica constante, coreografías o secuencias de acuerdo a lo mas efectivo para cada grupo o persona, utilizando métodos distintos de acuerdo al nivel de cada estudiante para asi lograr un avance en el menor tiempo posible.

Resistencia
$ 250/h
Martin
(8)
¡Primera clase gratis!

INSTRUCTOR, BAILARÍN Y COREOGRAFO especializado en Ritmos Caribeños (salsa) de Chaco - Argentina

mi método de enseñanza es bien simple, donde vamos recorriendo las distintas técnicas de los diferentes estilos desde la base, aplicando diversas maneras de explicar para una mayor compresión del alumno, pasando por todos los niveles con una dinámica musical

Florencio Varela
$ 100/h
Ailén
(4)
¡Primera clase gratis!

Vas a seguir postergando tu sueño? Convertite en una bailarina árabe PROFESIONAL!!!

Trabajamos con bases rítmicas, instrumentos arabes, pequeñas coreografías a diferentes velocidades, fusionamos pasos y música, aprendemos el manejo de elementos como velos, bastones, wings, sables, candelabro y mas! También aprendemos a tocar algunos de los instrumentos arabes. Utilizamos diversas técnicas que se adaptan a cada alumno para lograr su objetivo.

Boulogne
$ 400/h
Rocío
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora Superior de Danzas Clásicas, Jazz y TAP - Prof. Sup. de Gimnasias y Stretching

La metodología que emprendo es conocer el cuerpo del alumno. Cualquiera puede bailar. He tenido alumnos hipoacúsicos, con sindrome de down, con escoleosis avanzadas, pie plano, etc... y todos pueden aprender a danzar. Sólo amigandose uno con el cuerpo puede lograr grandes avances.

San Vicente
$ 80/h
Julieta
(2)
¡Primera clase gratis!

Si queres aprender lo básico de esta danza milenaria para ejercicios,eventos o por hobby vamos a incursionar en esta hermosa danza. Soy profesora en formación en 3er año rendido y con más años de expe

La idea es que disfrutes de esta danza y empieces a conocer pasos básicos, incluirlos en una coreografia y empezar a conocer algunos ritmos de esta danza tan amplia, asi como tambien un poco de su cultura para poder entender mejor el origen de estas. Tengo un estilo marcado en tradicional aunque también incluyo actualmente un poco del estilo nuevo del bellydance.

Capital
$ 250/h
Sofía
(2)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza clásica y contemporáneo se ofrece a dar clases particulares y en grupos a domicilio para distintos niveles. Ciudad de Mendoza y alrededores.

Las clases se dividen en 4 momentos. La entrada en calor, conscientes del cuerpo y del espacio, haciendo énfasis en los puntos de apoyo, centro y musculación. Luego ejercicios básicos de técnica clásica (centro, barra y/o diagonal) para trabajar postura y fortalecer musculación.

Recoleta
$ 300/h
Maria carla
¡Primera clase gratis!

Bailarina con 19 años de experiencia y 6 años de docencia da clases de acondicionamiento corporal y danza

Mi método de enseñanza tiene que ver con una hora u hora y media de clase dependiendo la disciplina , con distintos ejercicios previamente armados organizadas en función de las necesidades del alumno. Clases para personas con o sin experiencia. La idea de la clase es distender y conocer el funcionamiento y las necesidades del propio cuerpo para logar una mayor calidad de vida.

San Carlos de Bariloche
$ 300/h
Maria soledad
¡Primera clase gratis!

Bailarina, estudie con varios profesores en Buenos Aires, tengo amplia experiencia en grupos de danza, y en comedia musical

Clases de danza jazz, lyrical jazz y contemporaneo. Se puede dar clases particulares, grupales, tanto a principiantes como niveles intermedios, adultos, adolescentes y niños. Coreografìas para comedias musicales o grupos de danza Se dicta tècnica bàsica por clases, y se enseña una coreografìa diferente cada clase o cada dos clases.

$ 250/h
Ana belén
(1)
¡Primera clase gratis!

Artista Integral ofrece Compartir Clases de Danza para orientarte a Descubrir y Desarrollar tu Pasión por la Danza.

A través de la metodología de movimiento de tu propio cuerpo con todas sus particularidades, la idea es brindarte herramientas de auto conocimiento y exploración personal, para desarrollar una danza auténtica, generar movimientos consecuentes de sucesos que te pasen en ese momento, a partir de allí se crean las coreografías.

General Pacheco
$ 200/h
Maria paz
¡Primera clase gratis!

Clases individuales o grupales de danza contemporánea, jazz o clasica. Todos los niveles.

Mi método de enseñanza se amolda al alumno y a su nivel. Si los alumnos son pequeños busco trabajar desde el juego.

Ramos Mejía
$ 330/h
Yael
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Tango por bailarines profesionales. Trabajamos la técnica, figuras simples y complejas, musicalidad y ambos roles.

Siempre comenzamos con ejercicios simples para registrar los diferentes movimientos que nos llevaran a la correcta ejecución del paso. Luego veremos el trabajo del rol conductor, y luego el del rol seguidor. A continuación explicaremos como operan en conjunto estos dos roles para confomar el paso o la figura.

Paraná
$ 200/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danzas Españolas con Título ofrece sus habilidades para personas de todas las edades.

Las clases son dinámicas, se aprenden todos los pasos uno a uno en niveles de dificultad ascendentes. A partir de copiar los pasos, ejecutarlos por sí mismo y luego aplicarlos a las coreografías. Con la posibilidad de elegir si estudiar la carrera y rendir todos los años al finalizar las clases con teoría y práctica.

Merlo
$ 400/h
Edward
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación enseña bachata desde cero. Herramientas prácticas para todos los niveles.

Mi método se basa en la enseñanza progresiva de los componentes básicos del baile, asentando bien los fundamentos para que los detalles de estilo tengan mayor calidad. Me baso en el pleno seguimiento personalizado al aprendizaje de mis estudiantes, siempre voy a la par de sus ritmos, metas y dificultades.

Llavallol
$ 300/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza contemporánea formada en el exterior ofrece clases de danza con elementos de elongación, musculación, coordinación y relajación.

Mi método de enseñanza se basa en la escucha del cada uno de los cuerpos para poder trabajar con las necesidades de cada uno de ellos. Es por esto que las clases están destinadas a todas aquellas personas que desean encontrarse en un espacio de movimiento saludable, recreativo y creativo donde puedan entrenar y a su vez expresarse libremente.

Billinghurst
$ 500/h
$ 220/h
Maria virginia
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 500/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Aprendé a bailar tango, sin importar edad ni experiencia. Bailar tango está al alcance de todos!

Mis clases de se basan en 3 ejes fundamentales, la conexión en el abrazo, la musicalidad y los movimientos específicos propios del tango. En grupos la temática es generalizada, buscando generar un ambiente cooperativo de trabajo; y en clases particulares el enfoque es personalizado buscando fortalecer los ejes de acuerdo a las condiciones del iniciado.

Parque Patricios
$ 150/h
Romario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing empresarial ofrese dar clases de bailes urbanos a la comunidad

mis clases se basan en verificar al alumno en que nivel esta para asi darle una clase especial para el y que se sienta comodo mientras va avanzando, los resultados empiezan a aparecer y el alumno lo disfruta con sus compañeros

Posadas
$ 250/h
Letti
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danzas Árabes ofrece clases de danzas personalizadas y en grupo

Las clases pueden estar dirigidas a grupos o personalizadas, dependido de lo que el alumno elija puede bailar por hobby o seguir una carrera profesional. Ademas podes hacer las clases solamente con objetivos terapéuticos o para bajar de peso. En caso de querer ser parte del ballet estable seria bueno que la bailarina empiece el profesorado que lo puede realizar en la Academia.

Villa Devoto
$ 250/h
Guadi
¡Primera clase gratis!

Aprendé bailando y conocé tu cuerpo! Danza Jazz, Danza Clásica, Ritmos, Entrenamiento, Elongación.

Mis clases se basan primeramente en una entrada en calor apropiada a lo que se va a trabajar. Me parece muy importante siempre tener conciencia de nuestro cuerpo y como se trabaja muscularmente dependiendo lo que queramos hacer, sin dejar de lado las ganas de bailar, la diversión y la expresión. Las clases tienen una duración de 1hs.

$ 400/h
Mora
¡Primera clase gratis!

CLASES DE DANZA CLASICA - DANZA CONTEMPORANEA - DANZA JAZZ - ELONGACION - COREOGRAFIA PARA CUMPLEAÑOS DE 15/CASAMIENTOS. CLASES INDIVIDUALES Y GRUPALES. Contacto: Facebook: Mora Sol Diaz / Instagram:

La metodología de la clase es muy personalizada, dependiendo que es lo que necesite el alumno. Siempre teniendo en cuenta el desarrollo creativo, la expresión, la diversión y la técnica de cada disciplina. Generalmente las clases son de 1 hora y media, pero puede ser de 1 hora o de 2 horas.

Capital
$ 250/h
Melina natali
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danza recibida en Universidad Provincial de Córdoba ofrece clases de danza

Las clases contaran con, entrenamiento físico para la preparación sana del cuerpo; técnica propiamente dicha de la danza, con rutinas de barra, centro y diagonales, para fortalecer la prolijidad y líneas corporales; composiciones coreográficas pasadas a través de la imitación, con el objetivo de reforzar la memoria y aplicar la técnica poniéndola en práctica.

San Isidro
$ 350/h
Leila
¡Primera clase gratis!

Profesora y Coreógrafa de Bellydance, Instructora de Zumba Zona Norte. Ofrezco clases enérgicas y divertidas para todos los niveles y edades

Las clases comienzan con movimientos para calentar los músculos y entrar en clima de forma divertida y activa con secuencias sencillas. En el caso de las clases de bellydance sobre todo si sos principiante primero explico paso por paso los practicamos y después los incorporamos a la coreografía.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de baile para principiantes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente Profesor, muy recomendable. No solo te enseña lo basico del bailes, sino que ademas te enseña tecnicas de danza y elongacion para que te sueltes. Muy recomendada, una genia!

A
Alejandro, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Loremy es una maravillosa profe de danzas orientales, delicada atenta un con un ritmo joven, fresco y técnicamente perfecta. La recomiendo Ampliamente y le deseo que tenga éxito en su emprendimiento de dar clases a mujeres, niñas, y jóvenes.

A
Adriana, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Las clases me resultaron muy amenas, el profesor es muy didáctico, cálido y paciente!!! Me alegra haberme enterado que el espacio donde tomo las clases continuara disponible hasta diciembre. Saludos

A
Andrea, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Josefina es excelente profe, se preocupa por saber cuales son tus objetivos y tiene paciencia para ayudarte a alcanzarlos. Tiene muy buena onda y predisposición para dar las clases. La recomiendo!

M
Martin, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Mi primer clase con Morena fue este viernes 24 de agosto y estoy más que contenta con su metodología de enseñanza, su paciencia y su onda. Muchas gracias Morena, súper recomendable!!

C
Chimonguita, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Estefania es la mejor profesora de ritmos latinos que conocí en mi vida. Ella combina con naturalidad su virtud de ser "nativa" de los ritmos que enseña con su amor por bailar. Es por eso que enseñar le sale con naturalidad. Sabe adaptar la clase...

O
Oscar, alumn@
Hace 8 meses

Consultá todas nuestras clases de baile para principiantes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte baile para principiantes.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de baile para principiantes