Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de baile español

36 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de baile español

Rosario
$ 100/h
Emiliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de danzas isabel taboga en orientacion en danzas folkloricas y danza clasica ofrece apoyo escolar en esas orientaciones.

Mi metodologia de enseñanza es descontracturando y liberando tensiones para comenzar la clase dependiendo luego el apoyo especifico que el alumno necesite abordar poco a poco explicando y comentando desde el.

San Miguel de Tucumán
$ 70/h
Rocioo
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danzas Españolas y flamenco todo los niveles desde niñas o niños hasta gente adulta predispuesta a enseñar y transmitir todo su conocimiento

Mis clases se basan mucho en el estilo de la persona en el caso si es individual o en grupo una clase completa seria con una entrada en calor estructura de un baile y estiramiento

$ 280/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Danzas Flamencas y Folklóricas con toda pasion y con toda el alma

Mi método de enseñanza es conocer pasos básicos y posturas que permitan ser utilizado en una coreografía simple y efectista

Quilmes
$ 150/h
Kamü
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora con 13 años de esperiencia ofrece clases de baile Español a domicilio o en su casa (por el momento) en Quilmes. Puedo moverme a Capital si es necesario. Se usaran castañuelas y polleras dada

Mis clases se basan en que la persona pueda lograr aprender a tocar castañuelas, movimientos de brazos y cuerpo, zapateados, historia de la danza misma y obtener ritmo no solo de canciones del palo mismo.

San Juan
$ 100/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de ed física y personal trainer ofrece clases personalizadas de actividad física: Entrenamiento funcional, gimnasia para la salud, 3er edad y zumba fitness.

Mi método de enseñanza es personalizada y planificada, de manera individual o en grupos reducidos. En disposición de las caracteristicas de cada persona y sus necesidades . Las clases se dictan en espacios abiertos o si lo requiere en el domicilio.

Sourigues
$ 400/h
Orne
¡Primera clase gratis!

Profesora de danzas españolas. Ofrece todo tipo de baile español segun la región

Mi metodo de enseñanza, es buscar la manera de que mis alumnos no se aburran a la hora de estar en la clase, ser extructurada y paciente

Lomas de Zamora
$ 200/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Profesora de danzas ofrece clases de danza para todas las edades y niveles. Para los que quieren aprender de cero y para los que quieran perfeccionarse.

Dependiendo la disciplina de danza trato de que los alumnos aprendan no solamente a moverse por sí, sino que también se lleven una teoría con una explicación ya sea de la historia, lo que transmite y los motivos de la danza.

Maipú
$ 250/h
Gisel
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danzas Españolas y Flamencas, amante de la buena música !

Mis clases siempre empiezan con un calentamiento del cuerpo y haciendo énfasis en la postura del cuerpo y las manos de las alumnas, seguimos por técnica de pies y luego un poco de historia para saber que bailamos y terminamos con la coreografía

Sevilla
$ 306/h
Gema
(4)

Disfruta bailando con arte y compás en sevilla profesora profesional de sevilla

Clases dirigidas a principiantes y a personas que lleven varios años bailando y quieran perfeccionar , para que el baile salga desde el sentimiento , hacer el baile con técnica suyo y asi poder llegar a improvisar , montar coreografías basándose en el compás, etc.

Sevilla
$ 510/h
Federico nuñez - bailaor
(3)
¡Primera clase gratis!

Flamenco - Clases de baile particulares - todos los niveles - perfeccionamiento, técnica y montaje de coreografía

Clases particulares de baile Flamenco. Apúntate para éste nuevo año!!! Se imparten clases para nivel Inicial, Medio y Avanzado. Los horarios son a convenir. Preferiblemente de mañana. También hay clases grupales (nivel inicial) todos los lunes y miércoles por la tarde. Impartidas por Federico Núñez, bailaor profesional.

Madrid
$ 510/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Bailaor profesional da clases de baile flamenco y sevillanas. Desde la iniciación hasta donde quieras llegar. Amplia experiencia docente.

Método de enseñanza basado en una estructura tripartita de las clases: calentamiento, trabajo técnico, trabajo coreográfico.

Murcia
$ 347/h
María
(1)
¡Primera clase gratis!

¿Tu pasión es el baile? Da el primer paso y apúntate a mis clases de Baile Flamenco (bulerías, tangos, soleá, alegías, etc.)

Tengo el master en formación del profesorado. Mi habilidad y experiencia con el baile flamenco y mis conocimientos como docente son la combinación perfecta. Busco siempre formas nuevas de enseñanza, para transmitir mis conocimientos de manera personalizada y conectando con mi alumnado.

Albacete
$ 306/h
Natacha
¡Primera clase gratis!

Estudiante en el conservatorio profesional de danza, en la rama de danza española.

Mi metodo de enseñanza es aprender algo nuevo todos los días sin dejar de repasar lo aprendido mejorando la técnica para la colocación del cuerpo tanto en el baile como en el día a día.

Santa Cruz Tlaxcala
$ 231/h
Guadalupe
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases y eventos de baile flamenco y clásico español. Todas las edades. Grupo o individual.Cd Mx

En las clases de flamenco y clásico español aprenderás técnica y elementos dancísticos necesarios para disfrutar del arte flamenco.

Granada
$ 163/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Maestra y bailaora profesional, da clases de flamenco. Todas las edades y niveles

Soy una mujer que se expresa como artista, maestra de flamenco y bailaora. Con más de 15 años de experiencia en la docencia, tanto en España como en el extranjero. Imparto clases de flamenco particulares y en grupo, tanto presenciales como online. Adapto las clases a tu nivel e intereses.

Alcobendas
$ 408/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Cantante y bailaora andaluza da clases de sevillanas a personas mayores , jóvenes y niñas

Mi método de enseñanza es básica , ensallar y ensallar hasta que salga chapo !! :-) soy muy obsesiva con la enseñanza y me gustan las cosas perfectas

Sevilla
$ 245/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Flamenca de cuna te sacará el duende y harás que aprendas con arte.

-Me llamo Elena, aprenderás palos como bulerías, sevillanas, rumbas, tangos... adaptados a tu nivel -Serán individuales o de grupos muy reducidos para poder estar atenta a tus necesodades -Soy joven y paciente, ademas de una amante de este estilo. Antes de nada, iniciaremos con compás para que te vayas adentrando y seguidamente, aprenderás lo que desees.

Fuengirola
$ 245/h
Bianca
¡Primera clase gratis!

Estudiante danza española, flamenco y todas las vertientes en las que estas disciplinas de subdividen.

Estudiante de danza española y flamenco. En danza española los ejercicios de escuela bolera se clasifican igual que en el Conservatorio de Danza. Hago tabla de ejercicios especialidados de toque de castañuelas y taconeo. También secuencias de danza estilizada. Se impartirán clases de sevillanas entre otras disciplinas del flamenco.

Illescas
$ 306/h
Ainhoa
¡Primera clase gratis!

Clases de Flamenco, Danza Española y Sevillanas. En Illescas y alrededores. Con titulación

Titulada en Flamenco y Danza Española, gran experiencia docente (más de 10 años). Preparador de exámenes de danza. Clases de técnica y coreografía. Clases de castañuelas. Perfeccionamiento de técnica. Coreografías para eventos. Las clases pueden ser con música en directo para aprender toda la esencia del Flamenco.

Alicante
$ 286/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Bailarina con experiencia de 3 años en Teatros y con experiencia de profesora durante 6 años da clases de clásico, español y hiphop.

Me baso en la técnica para coger la base y dominar cualquier disciplina de la danza con facilidad, haciendo de esta enseñanza una verdadera diversión.

Colmenar Viejo
$ 429/h
Soraya
¡Primera clase gratis!

Clases de baile flamenco y sevillanas para todas las edades (colmenar viejo)

Imparto clases de flamenco para todas las edades y niveles trabajaremos compás diferentes palos (sevillanas , rumbas, tangos , alegrias...)colocación del cuerpo,zapateados,braceados ,movimientos de las manos...

Barcelona
$ 510/h
Cris
¡Primera clase gratis!

Bailaora da clases de baile flamenco estudio propio en el barrio de gracia

te puedo enseñar a bailar y entender el flamenco, desde la iniciación, el baile por fiesta, clases de técnica....

Sevilla
$ 408/h
Rut

Clases de FLAMENCO todo el verano INDIVIDUALES (técnica, coreografía, refuerzo,sensaciones)

Desde el positivismo y el estudio dela cuerpo y las posibilidades del alumno SIEMPRE. Sacando lo mejor de él y trabajando en la superación. Aprender o reforzar desde una buena base que permita la libertad de expresión. Motivar al alumno como forma de aprendizaje.

Zapopan
$ 370/h
Renata
¡Primera clase gratis!

Bailarina con 15 años de experiencia en ballet y flamenco da clases particulares en Guadalajara, Jalisco. México. Experiencia con niños, y grupos de adultos

Me gusta poder transmitir lo que para mi es lo más importante en el flamenco; la pureza de este arte, sin olvidar la técnica, compás y darle un sentido diferente a cada baile.

Medellín
$ 145/h
Scarlet
¡Primera clase gratis!

Latina que trata de llevar nuestro baile y música al mundo entero.

Soy una venezolana a la que le apasiona la música, el baile y la sensualidad típica latinoamericana. Mis clases son divertidas, cero monótonas o rutinarias. Coloco la música que sé que les va a gustar a todos y que esté de moda.

Sevilla
$ 245/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza Española da clases de Flamenco, Clásico Español, Ballet, además de clases colectivas en gimnasios como Zumba

Trato de enseñar a bailar mediante la disciplina y el esfuerzo sin dejar a un lado la confianza y la positividad.

Madrid
$ 612/h
Maria ole
(3)
¡Primera clase gratis!

Hola! Quieres sudar, estar en forma, bailar y aprender bailes nuevos? No lo pienses más y toma clases de rumba con una súper profe latina que te enseñará a mover las caderas como una colombiana

Hacemos ejercicios de calentamiento con música de todo tipo. Realizando movimientos ondulatorios en torso y cadera. Luego nos divertiremos haciendo Salsa, Merengue, Reguetoon, Bachata, Ritmos Isleños, Bollywood, Danza Arabe y mucho más!!!!! Aprenderás pasos en cada clase. Luego terminamos con estiramientos que dejan tu cuerpo como nuevo.

Palma de Mallorca
$ 408/h
Ruben dario
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar en tu primera clase con técnicas pedagógicas para la danza

Oriento mi pedagogía a través del bailar con una conciencia kinestésica con la "PNL" Programación Neurolinguistica aplicado a la danza con parámetros numéricos, a partir del solo hecho de caminar con conciencia y caminar con ritmo...

Madrid
$ 306/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de sevillanas y rumba, para principiantes o con alguna base.

Todas las sesiones se iniciarán con su correspondiente calentamiento ambientado con música flamenca en el que el alumno entrará en un estado de adaptación y concentración. Se preparará el organismo realizando ejercicios de movilidad articular, estiramientos, respiración y equilibrio favoreciendo el rendimiento y evitando posibles lesiones.

Mowbray
$ 383/h
Mayeli
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas, Tecnología y Danza - Primaria y Secundaria - Estudiante de la Universidad TAS

Mi práctica docente se centra en el aprendizaje activo porque considero que esta metodología involucra a los estudiantes en su proceso de aprendizaje. De la misma manera, utilizo una amplia gama de estrategias de enseñanza y aprendizaje que facilitan el proceso de aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de baile español

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte baile español.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de baile español