Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de bádminton

8 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de bádminton

Alacant
$ 306/h
Luis miguel
¡Primera clase gratis!

Deportes con raqueta en Elche. Niveles: Iniciación (niños/as), básico, intermedio y experto.

Soy un chico joven con el título superior en actividades físicas y deportivas. Mis clases van destinadas a aquellas personas que quieran conocer, experimentar y aprender dichos deportes de la forma más sencilla y adecuada para cada nivel.

Fusagasugá
$ 174/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesional en el área de deportes de raqueta como bádminton y tenis de campo de la ciudad de Fusagasugá y Girardot, Cundinamarca.

La metodología de trabajo básicamente consta de actividades y ejercicios regresivos y progresivo, aplicando formas de trabajo desde lo más fácil hasta lo más complejo.

Pozuelo de Alarcón
$ 286/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Graduado en INEF (Instituto Nacional de Educación Física) 2017 y TAFAD (Técnico en animaciones físicas y deportivas) 2013

Soy profesor de pádel por la Federación Española de pádel, Monitor nivel 1. Las clases van dirigidas a todos los niveles de enseñanza, ¡lo importante es que tengas ganas de aprender! Según el nivel y el objetivo mis clases pueden ser de tipo lúdico, técnico o de alto rendimiento, siempre buscando el objetivo del alumno.

Leganés
$ 245/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor/entrenador de diferentes materias y deportes de varios niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento

Me ofrezco para dar clases tanto a niños como adultos. Impartiendo asignaturas de todos los ciclos de primaria e/o instruyendo en la práctica de diferentes deportes. Con experiencia en ambos campos. Las condiciones económicas son negociables.

Barcelona
$ 388/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Criminología y Seguridad da clases de tenis y otros deportes de raqueta.

Me gusta dar las clases lo mas dinámicas posibles aunque sin dejar de lado la técnica. Lo mejor, según mi experiencia y humilde opinión, es hacer ejercicio de técnica y complementarlo con un juego para así poder asegurarnos que la persona comprende y aplica correctamente la técnica y así consecutivamente.

Guadalajara
$ 175/h
Laura patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora para el deporte de raqueta en todo tipo de cancha y personas

Me gustaría comenzar comenzar con algo nuevo como ser profesora de tenis desde muy pequeña inicie con las clases de tenis ser profesora nunca estuvo en mis planes pero ahora estoy interesada en dar clases ya sea a niños, jóvenes o adultos se trabajar con todo tipo de personas.

Murcia
$ 347/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de tenis 20 euros por 1h y 30 min de clase.

Las clases se darán en la Urbanización la Ladera, Glorieta en Churra(Murcia). Penultima parada del tranvia. Monitor Nacional de tenis por la Real Federación Española de tenis desde 1998 y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte desde 2003. La primera clase se cobrará.

Vigo
$ 204/h
Marta
(1)

G h hrs sgj tsh yjdytj ekmyjmm gfh sh sr hs hr sh

g g g g g g rs hs t s d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d d dd d d d d

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de bádminton

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bádminton.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de bádminton

¿Siempre te ha gustado el Bádminton y nunca has participado en este juego? Este deporte además de entretenido es muy saludable, con lo que con su práctica solo obtendrás amplios beneficios, entre ellos mejorarás tu agilidad y velocidad. Este deporte de raqueta lo imparten nuestros profesores de Bádminton de forma divertida y muy amena. Las clases particulares de Bádminton te ayudarán a mejorar y convertirte en todo un profesional de este deporte, que cada vez tiene más adeptos. A la hora de practicar deporte es necesario tener concentración, por este motivo queremos ofrecerte otro tipo de formación que te será de gran utilidad. Tenemos clases de Meditación y Yoga, porque sabemos que el bienestar mental en equilibro con el físico es fundamental. Pero también disponemos de clases relacionadas con el deporte y de gran actividad física, así nuestro profesor de Gimnasia y los profesores de Esquí, te pueden enseñar todo aquello que necesites saber sobre ambas disciplinas.