Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ayuda con los deberes en Villa María

26 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de ayuda con los deberes en Villa María

Villa María
$ 150/h
Paula guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Público ofrece cursos de contabilidad, gestión, administración y derecho a domicilio o con espacio propio.

El abordaje de las materias es libre, al tratarse de apoyo escolar iríamos de la mano con el cronograma de la materia en cuestión para poder darle un seguimiento a la misma haciendo hincapié en los temas que mas lo necesiten.

Villa María
$ 200/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias económicas ofrece apoyo integral en materias de contabilidad, derecho y matemáticas (tanto secundario como 1 año de la universidad)

La idea es que de cada clase se vaya con más certezas que dudas y poder realizar evaluaciones parciales por cada tema que vimos

Villa María
$ 150/h
Sol
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece apoyo pedagógico de todas las asignaturas Nivel Primario y Secundario

Mi metodología de trabajo es interdisciplinaria. Me gusta trabajar en equipo, compartir experiencias, casos, intercambiar opiniones y debatir con otras personas para enriquecer mi trabajo.

Villa María
$ 120/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica ofrece apoyo en Física y Matemáticas Nivel Secundario

Mis clases se enfocan a alumnos que se encuentren en el nivel secundario, ya sea de un bachiller o una tecnicatura. Me gusta usar una metodología de razonamiento de los problemas, analizandolos detenidamente y armando ''pasos'' para hacer mas fácil la resolución.

Villa María
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia ofrece apoyo escolar (todo tipo de materia) y ayuda para realizar los deberes a alumnos de primaria y secundaria.

Mi abordaje hacia las materias es libre, adaptándome a las necesidades de los alumnos. Las clases son dirigidas a alumnos de nivel primario y secundario que necesiten de apoyo para preparar materias de varias ramas (ciencias sociales, cs. naturales, inglés). Además brindo servicios de ayuda para realizar los deberes a alumnos de ambos niveles.

Villa María
$ 150/h
Micaela
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. En ambiente y energías renovables, ofrece apoyo escolar para niños de primaria.

Mi método de enseñanza es a través de vídeos, libros o revistas estimular al niño a realizar trabajos de cualquier asignatura

Villa María
$ 150/h
Juli
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria, ofrece clases de apoyo escolar a nivel primario en General Deheza, Cba.

Mi manera de enseñar se basa en comprender la necesidad del alumno, ponerme en su lugar, y elaborar un plan de aprendizaje dónde el comprenda fácilmente las actividades que se le pide para que pueda así redactar sus tareas y comprender los conceptos.

Villa María
$ 150/h
Lucia lucrecia
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para primaria y secundaria Villa María, Córdoba. Orientación en Economía y Administración.

Trato de enseñar en base a lo que se y al estar recientemente recibida del secundario intento ponerme en el lugar de una persona que necesita que le expliquen con paciencia y atención. Quiero que los chicos piensen por si solos recibiendo ayuda en las cosas que no entienden y así poder explicar desde el lado de un alumno mas y no como profesora.

Villa María
$ 120/h
María luz
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga ofrece apoyo escolar, técnicas y estrategias de estudio en nivel primario.

Mi método de enseñanza tiene en cuenta la singularidad de cada sujeto teniendo en cuenta su ritmo y tiempos de aprendizaje. Se propone trabajar en un espacio en el que cada niño/a pueda sentirse cómodo y seguro.

Villa María
$ 100/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga se ofrece para ayudar con la realización de las tareas, brindando apoyo escolar

Mi método de enseñanza es buscar diferentes estrategias para poder enseñar al alumno y aprenda pero no solo que lo aprenda porque debe hacer lo, sino para que esto sea un aprendizaje significativo y duradero

Villa María
$ 130/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social, ofrece ayuda para realizar tareas del colegio de educación primaria

Procuro enseñar de manera didáctica, para que se aprenda de forma rápida y sencilla..

Villa María
$ 130/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Antropología ofrece apoyo escolar de materias de Ciencias Sociales, Historia, Humanidades, Inglés.

Mi metodología preferida son las tutorias y mi experiencia es en torno al empoderamiento en fundaciones así como en escuelas públicas.

Villa María
$ 150/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Alumna recibida de analista de sistemas, me ofresco para apoyo escolar con los deberes diarios de los niños . Tucuman 2015 , villa maría

Mis clases se basan en el apoyo constamte y la enseñanza mediante métodos que llamen la atencion del niño, incorporando cosas divertidas para su mejor atención y retención de la información.

Villa María
$ 100/h
Ana laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogía se ofrece para apoyo escolar de variadas materias. Voy a domicilio!

Mi metodología de enseñanza es libre totalmente desestructurada y enfocada hacia los gustos intereses y habilidades de mis alumnas y alumnos.

Villa María
$ 100/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación tecnológica y estudiante del profesorado de discapacidad intelectual se ofrece para dar clases particulares para estudiantes de primaria y secundaria.

Me gusta recurrir a métodos individuales y adaptivos donde el estudiante y yo busquemos cual es la dificultad y suprimirla.

Villa María
$ 120/h
Camii
¡Primera clase gratis!

Estudiante propone ayudar con todas las materias vistas en el secundario o simplemente realizar las tareas.

Mis clases son libres y se adaptan a la manera de que el estudian necesite mi apoyo o comprensión y al tiempo que el necesita.

Villa María
$ 130/h
Yan
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Educación Primaria, ofrece apoyo escolar para estudiantes de primaria.

Mis clases se basan prestando atención de forma particular a cada estudiante, para lograr así un aprendizaje más eficaz en cada uno de ellos.

Villa María
$ 150/h
Katia
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga ofrece apoyo escolar a alumnos de nivel primario. Tareas, técnicas de estudio, etc.

La metodologia utilizada es de acuerdo a cada sujeto, implementando las técnicas o formas que mejor se puedan adecuar a cada caso para lograr los mejores resultados.

Villa María
$ 190/h
Anto
¡Primera clase gratis!

Estufiante de ingeniería ofrece particular para materias matemática,física, química,biología, y otras materias afines

Mi método de aprendisaje es dinamico, me gusta explicar el tema, y luego ir charlando con el alumno y a su vez sacar las dudas que aparezcan o que el alumno tenga con anterioridad

Villa María
$ 150/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Particular para todas las materias, primario y secundario. Se enseña en Villa María, Córdoba

Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y secundaria para enseñar técnicas de aprendizaje, métodos para estudiar, métodos para resumir, entre otras técnicas para que resulte menos complejo comprender textos, operaciones, etc.

Villa María
$ 60/h
Meli
¡Primera clase gratis!
Villa María
$ 150/h
Popi
¡Primera clase gratis!

♡adpataciones del material de estudió según la característica del niño o adolescente. ♡integraciones. ♡técnicas de estudio.

La.metodologia siempre va a ser acordé al niño o grupo de estudio. No uso la mismas tecnicas. El unico.motivo es que todos poseemos diferente modalidades de aprendisajes y tiempo.

Villa María
$ 100/h
Jesica
¡Primera clase gratis!
Villa María
$ 100/h
Agus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece recursos para apoyo escolar en materias como química ,física y biología.

Mi método de enseñanza es la comprensión de los textos,hacer cuadros,dibujos,ayuda de memoria y una visión más entretenida del tema a estudiar.

Villa María
$ 100/h
Violeta
¡Primera clase gratis!

Técnica en Industrias de los Alimentos y estudiate de medicina ofrece clases de física, química, matemáticas y ayuda con los deberes.

Mi metodología de enseñanza se basa en: -Lectura previa del material de estudio de la materia. -Presentación con diapositivas y explicación del tema. -Resolución de preguntas y otras actividades para aplicar los conocimientos adquiridos. -Corrección de actividades para aclarar dudas. -Repaso de conceptos importantes.

Villa Nueva
$ 75/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga ofrece apoyo escolar para estudiantes de nivel primario. Técnicas de estudio para estudiantes de nivel secundario

Mi metodología de trabajo es ayudar al niño o estudiante que adquiera un aprendizaje autónomo, fortalecer sus capacidades y ayudarlo a superar aquellas dificultades que obstaculizan su aprendizaje, trabajando desde la confianza por sí mismo, autonomía.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Villa María para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Villa María

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Villa María y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villa María. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.