Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ayuda con los deberes en Tandil

35 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de ayuda con los deberes en Tandil

Tandil
$ 190/h
Daiana
(14)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria y Acompañante terapéutico, ofrece ayuda en la realización de tareas, aplicación de técnicas de estudio sencillas y concisas para una buena comprensión!

Como estudiante de nivel terciario y universitario, enseño técnicas básicas y avanzadas de estudio, cómo realizar un buen resumen, ideas principales, realización de cuadros comparativos, redes conceptuales, textos de comprensión.

Tandil
$ 100/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias económicas ofrece ayuda para realizar deberes en nivel primario

Realización de actividades utilizando métodos didácticos que proporcionen la máxima comprensión de la materia a desarrollar (mapas conceptuales, redes, textos,etc). Ayuda con la realización y presentación de trabajos prácticos grupales y/o individuales en nivel primario y/o secundario.

Tandil
$ 180/h
Maria luz
¡Primera clase gratis!

Profesora en Docencia Superior y Abogada, brinda apoyo escolar y clases particulares. Nivel secundario a universitario.

Me comunico con mis alumnos para lograr un enfoque apto para cada uno de ellos. Me intereso por sus gustos para poder lograr clases que les interesen e intento ser lo mas dinámica posible para que las clases sean divertidas y se complementen con sus necesidades.

Tandil
$ 200/h
Jorgelina
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para TODOS LOS NIVELES, Paciencia y dedicación personalizada. Cupos limitados

Mis clases se basan en un acompañamiento del alumno con bases estructuradas fuertemente, para el desarrollo y comprensión favorable de los temas abordados en el colegio. Con dedicación exclusiva focalizando en que el alumno incorpore los conceptos para luego aplicarlos positivamente en el aula.

Tandil
$ 190/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Ofrezco ayuda escolar para estudiantes del nivel primario, con el fin de mejorar el rendimiento académico y comprensión de las asignaturas.

Considero muy útil para el aprendizaje: el desarrollo de nuevos métodos de estudio, con esquemas claros, con ejemplos volcados a la realidad, lo cual facilita la asociación de los contenidos, dar una pequeña introducción para familiarizarse con el tema, etc.

Tandil
$ 160/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de matemáticas, quimica, ingles y otras asignaturas escolares!

En cuanto a la metodología dependerá de la asignatura y de como la dicten en el colegio particular(Ademas del tiempo que tengan para aprender o prepararla!) Pero si estamos hablando de ciencias exactas como el álgebra o la matemática, me gusta explicar el tema y plantear ejercicios con dificultad progresiva terminando con simulacros de evaluación.

Tandil
$ 250/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación primaria te ayuda a aprobar todas tus materias. Te enseño las mejores estrategias! Ya no pierdas tiempo.

No cuento con un método de enseñanza porque considero que cada estudiante es diferente. Por lo tanto me adapto para encontar las mejores estrategias para que puedas apropiarse de los conocimientos de manera fácil y entretenida.

Tandil
$ 150/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria ofrece apoyo escolar para alumnos de primaria y secundaria.

Mi metodología de estudio siempre se basa en lo que ven los chicos en la escuela, aunque el final es el mismo, cada profesor tiene su libro y trato de adaptarme a ello

Tandil
$ 200/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda?. Te llevas hasta el recreo a marzo? Necesitas Apoyo escolar! Estudiantes de nivel primario secundario

Mi nombre es Adrian Gimenez, soy Licenciado en administracion con orientacion en RR.HH. Mi metodo de enseñanza es mas bien de tipo entrevista, donde haya un ida y vuelta de ideas acompañado de material de apoyo y ejercicios practicos para el alumno.

Tandil
$ 100/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogia da apoyo escolar para primaria y secundaria 1°ciclo Tandil. Técnicas de estudio, búsqueda de información, realización de trabajos, informes, etc.

Soy Yamila, estoy cursando el cuarto año de psicopedagogia en Tandil, doy clases particulares de todas las materias para primaria y 1° ciclo de secundaria, tecnicas de estudio como elaboracion de resumenes, cuadros, y presentacion de trabajos practicos, informes, etc.

Tandil
$ 200/h
Karen
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda con tu tarea? ¿Querés aprender inglés o adquirir fluidez? ¡Hagamos de los deberes algo simple y ameno!

Me gusta dejar que el alumno guíe la enseñanza, que participe de su propio aprendizaje, ¡sin interés no se aprende! Cada clase está pensada y programada para ajustarse a cada alumno, su nivel, sus intereses y principalmente sus objetivos de aprendizaje.

Tandil
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en administración ofrece ayuda con matemática álgebra y contabilidad básica .

Mi metodología de trabajo es adaptable a cada situación, a cada individuo en particular. Según las necesidades que surjan, tengo una estructura armada pero se va adaptando a las necesidades. pueden ser clases individuales o hasta tres, cuatro personas.

Tandil
$ 170/h
Tandil
$ 150/h
Maria celeste
¡Primera clase gratis!

Me faltan 3 finales para terminar mi carrerar de docente 7 años de trabajo en escuela del estado

Mi metodologia es que no sea un peso o carga aprender algo nuevo. Puede abordar el conrenido de algo conocido.

Tandil
$ 180/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación peimaria ofrece clases particulares de areas curriculares mat_lengua_ cs soc. Cs nat.

Mi metodo de la enseñanza ea según lo que neceaite el alumno, ea decir se puede trabajar con diferentes materiales y actividades estratégicas.

Tandil
$ 200/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina veterinaria, ofrece ayuda en clases para quimica, matematica, fisica, biologia

Mi metodo de enseñanza se basa, en generar un conociemiento general de la materia, para luego reforzar los puntos de interes

Tandil
$ 80/h
Ayelen
(1)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases para niñxs y adolescentes que requieran un apoyo extraescolar

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades que presente el alumno. Podemos adaptarnos a los tiempos que corren y trabajar de acuerdo al requerimiento de cada unx.

Tandil
$ 150/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de licenciatura en tecnologia ambiental ofrece clases de apoyo escolar para estudiantes de primera

Mi metodología de enseñanza busca que el alumno no pierda el interés durante las horas de clases y enfocandome en aquello que le cuesta más al alumno.

Tandil
$ 100/h
Florencia
¡Primera clase gratis!
Azul
$ 150/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece cursos de ciencias sociales (Derecho, historia, Filosofía, etc.) en Azul o Tandil.

Mi nombre es Ignacio. El método de enseñanza es crear un ambiente de confianza, donde el alumno despliegue los conocimientos previos, para comprender de mejor manera, los cambios y continuidades en los procesos de la historia, en base a dudas.

Tandil
$ 100/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado y licenciatura en educación inicial se ofrece para dar clases de nivel primario

Mi método de enseñanza es la guía por medio de los temas abordados en la escuela y con ejercicios del mismo formato

Tandil
$ 150/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante en economia ofrece apoyo en matematicas sociales biologia literatura psociologia y arte

Mis clases miramos las actividad y explicaciones dadas en el colegio y asi comentan que les cuesta entender y de ahi comenzamos a estudiar

Tandil
$ 120/h
Departamento pordia
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de Las carreras de Derecho y Sociología ofrece apoyo Escolar para niñes de primaria

Dependiendo de la materia a tratar, ayudó a resolver los deberes y propongo actividades sobre temáticas trabajadas para reforzar aprendizajes

Tandil
$ 100/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Tecnologia de los alimentos ofrece apoyo escolar para niños de primaria o secundaria

Soy licenciada en tecnologia de los alimentos, ofrezco clases individuales para ayudarte a entender la materia en la que necesites apoyo y lograr con exito aprobarla. Una vez que entiendas lo que estas haciendo, va a ser mas facil. Puedo ayudarte.

Tandil
$ 150/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Alimentos ofrece clases de todas las áreas en nivel Primario y en Biología, Física y Química en nivel Secundario

Mi metodología es conocer al estudiante para saber como abordar el plan de enseñanza, siempre intentar que el/la alumno/a disfrute de la clase y se vaya con ganas de seguir con mas. Tener la oportunidad de darle a conocer algo que tal vez no creía interesante.

Tandil
$ 150/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la ciudad de Tandil, con muy buenas bases educativas, brinda apoyo escolar a alumnos de nivel primario y nivel secundario, además de a chicos que se encuentran en el ingreso universitari

Soy una estudiante que brinda apoyo escolar a chicos que necesitan ayuda para realizar sus deberes, ya sea de nivel primario como secundario. En nivel primario se brindará apoyo de todas las materias. En nivel secundario se brindará apoyo en ciencias sociales y biología.

Tandil
$ 115/h
Josefina
¡Primera clase gratis!
Tandil
$ 130/h
Cinthia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Especial ofrece apoyo escolar en todas las materias de nivel primario

En mis clases se encontrarán con un ambiente agradable y de confianza que permitirá lograr un aprendizaje eficaz. Cada estudiante necesita estrategias acordes a sus necesidades y eso es con lo que se van a encontrar en cada clase.

Tandil
$ 189/h
Malinka
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga ofrece atención a niños en apoyo escolar y deberes. Iniciación a la lectura, escritura y cálculo. Comprensión lectora.

Evaluación diagnóstica,atención integral e individualizada, respeto a características y y necesidades de los estudiantes, respeto a su ritmo de aprendizaje, apoyo escolar,orientación en sus deberes escolares (tareas dirigidas) iniciación y/o problemas en la adquisición de la lecto escritura y calculo

Tandil
$ 80/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la facultad abogacía ofrece ayuda en diferentes materias, inglés, ente otras

Mi metodología es que los chicos puedan aprender, entender y puedan llevar a la práctica todo lo estudiado, en sus casas y en la escuela

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Tandil para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Tandil

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Tandil y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Tandil. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.