Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ayuda con los deberes en Rosario

398 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de ayuda con los deberes en Rosario

Rosario
$ 350/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Doctorado en Ciencias y Humanidades te ayuda con la elaboración de tu tesis

La metodología abarca la asesoría para escoger el tema, enseñarte a estructurar el marco teórico, escoger la bibliografía más reciente y adecuada, así como preparar la metodología más conveniente para el desarrollo temático. También incluye asesoría sobre las normas de citación y elaboración bibliográfica.

Rosario
$ 180/h
Eliana belen
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gestión de Recursos Humanos se ofrece a dar clases particulares a nivel primario y secundario.

La metodología de estudio que aplico es la de explicar el tema que abordaremos y de la materia correspondiente, aplicando técnicas de estudio que sean mas convenientes. Es importante fijar los contenidos y recordarlos de una manera practica. Ejercitar si es posible con ejemplos concretos y comprensibles; y repasar para poder evaluar que los temas se hayan aprendido.

Rosario
$ 125/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora en Educación Primaria ofrece clases primaria y secundaria zona Medicina Rosario

Utilizo un método mas dinámico, de forma oral y escrito donde ayudo a que el chico construya el conocimiento. Les planteo situaciones problemáticas donde surjan algún conflicto para que ellos puedan resolver empleando las estrategias planteadas acordes a cada personalidad.

Rosario
$ 150/h
Jackeline
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece apoyo escolar en Cs sociales y orietación e iniciación para el primer año universitario. Técnicas de estudio y aprendizaje para todas las áreas y niveles de las Cs Sociale

Mi método de enseñanza es el meta-aprendizaje y la construcción del propio conocimiento. La primera consiste en el aprendizaje tanto del alumno como de quien enseña, mutuamente. El segundo consiste en una técnica donde el profesor brinda herramientas de base mientras guía al alumno en la construcción propia del conocimiento, alcanzo así el pleno razonamiento en todas las áreas.

Rosario
$ 150/h
Tamara
(2)
¡Primera clase gratis!

¿Te colgaste mirando el celu en clase? ¿Queres aprender y pasar la materia? ¿Sos estudiante de profesorado y tenes dudas?

Estas clases son dirigidas a: *Niñas y niños que necesiten apoyo con las tareas de la escuela, con ganas de experimentar y jugar para lograr los objetivos en un ambiente de confianza, respeto y cariño. *Adolescentes colgados de una palmera, que quieran disfrutar de sus vacaciones. *Futuros docentes que tengan dudas sobre sus planificaciones, sus practicas y residencias.

Rosario
$ 400/h
Marilina
(1)
¡Primera clase gratis!

Mag. en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud - Coach Ontológico; ofrece Orientación, Asesoramiento, Asistencia Metodólogica para el Diseño y Desarrollo de tu Monografia, TIF, Tesis, Tesina

Mi método de enseñanza es individualizada y/o grupal, según lo requiera el alumno; facilitando herramientas que favorezcan la adquisición de los conocimientos requeridos por el interesado.

Rosario
$ 160/h
Marilina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología se ofrece para brindar apoyo escolar para alumnos de nivel primario.

Partir de las dudas puntuales sobre los temas dados en clase. Lectura, explicación de los temas, realización de trabajos y/o tareas, etc.

Rosario
$ 150/h
Selva
(2)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y docente de nivel medio ofrece ayuda en las asignaturas en relación a las Cs. Sociales.

Para poder enseñar me adapto al tipo de aprendizaje del alumno, dependiendo si es kinético, visual, auditivo... la asignatura a abordar también tiene sus didácticas. Armo una manera especial y respetuosa para aprovechar al máximo el tiempo y atención. Soy muy paciente y respeto los tiempos individuales de cada uno.

Rosario
$ 80/h
Joaquin y julieta
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundaria ofrece clases de apoyo en las ciencias sociales y humanísticas.

Mi método de enseñanza es a través de resumenes con cuadros sinópticos, teóricos y/o comparativos mixtos e integrados, y explicación continua.

Rosario
$ 250/h
Andrea
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora Andrea garantiza resultados óptimos haciendo de la excelencia un habito saludable.

Hago empatia en las fortalezas y debilidades del alumno.Luego adaptó los contenidos curriculares para el logró de objetivos. De ese modo facilitamos el proceso de aprendizaje y aprehensión nuevos contenidos. Al final del proceso el alumno adquiere confianza y mayor autonomía.

Rosario
$ 150/h
Janise
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs Económicas que ofrece apoyo escolar para diversas áreas del nivel primario

Mis clases se basan en enseñar un tema y dar ejercicios para poner en práctica lo aprendido. Prefiero las clases particulares para que los alumnos se sientan cómodos de consultar sus dudas. Lo ideal es que el alumno se lleve consigo un aprendizaje y que lo utilice a lo largo de su vida, no sólo para aprobar una materia.

Rosario
$ 150/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Primaria,ofrece apoyo escolar a estudiantes nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza se basa en la paciencia y la práctica. Acompañar al alumno el su proceso de aprendizaje y respetando su propio tiempo.

Rosario
$ 200/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

RONDA DE TAREAS... Un espacio para compartir y realizar las tareas escolares a través del disfrute y la construcción conjunta. Facilita: Lucía - Psicopedagoga Mat. Nº852/2

La metodología es de manera grupal, en donde todos los saberes circulan, desde una mirada de la educación libre, desde la horizontalidad, donde (información oculta) tenemos algo que aportar, los saberes y sentires tanto de (información oculta) y (información oculta) son abordados y tenidos en cuenta

Rosario
$ 100/h
Sasha
¡Primera clase gratis!
Rosario
$ 100/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de primaria cursando el tercer año del mismo y habiendo recibido educacion en inglés tanto en primario y secundario como en un curso de inglés (nivel 1) se ofrece para dar ay

Mi método de enseñanza es la búsqueda de temas , actividades , juegos ,que le representen al alumno un aprendizaje significativo. Buscando siempre en el contexto , en la vida cotidiana situaciones y problemáticas a resolver en clases. Durante las ayudas escolares siempre busco dar actividades más complejas para que al momento de volver a dar el tema en clase no se encuentre con sorpresas.

Rosario
$ 150/h
Felicitas
¡Primera clase gratis!

Ofrezco apoyo escolar en las áreas de Filosofía, Ciudadanía, Formación y Teología. Nivel secundario y universitario.

Mi método de trabajo es hacer entender a la persona, que desarrolle la capacidad de pensar la materia para que no tenga que repetir de memoria. Me gusta trabajar de manera descontracturada pero exigente a la vez para que rinda lo mejor.

Rosario
$ 200/h
Jacrist
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Inicial ofrece apoyo escolar para chicos entre 4 y 12 años. Diversas dinámicas de estudio y acompañamiento de las tareas diarias para un mejor rendimiento en los espacios educa

Soy licenciada en Educación Inicial con especialización en Educación Musical. He realizado investigación en el método global y diversas técnicas de aprendizaje a través del arte que pueden conllevar al estudiante a un aprendizaje sensorial significativo.

Rosario
$ 300/h
Guillermo martin
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educacion especial, se ofrece como facilitador en apoyo escolar. Me encuentro en la ciudad de Rosario.

Realizo apoyo escolar, principalmente orientado al nivel primario. Como primer medida, efectuo un diagnostico de la situacion educativa de la persona y evaluo que adaptaciones se pueden realizar para que pueda acceder mejor a los contenidos que se le imparten en la institucion a la que concurre.

Rosario
$ 150/h
Berenise
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Industrial recibida ofrece particular de dibujo técnico para secundaria, universidad.

Mi método de enseñanza varía dependiendo la asignatura en la que se requiera ayuda. Hay materias que requieren mas explicación de conceptos para luego dejar que el alumno las ponga en práctica, y otras materias que desde el principio el alumno debe ir aprendiendo a la vez que se supervisa.

Rosario
$ 150/h
Jazmin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Técnico e Turismo y Hotelería y graduada de Bachillerato en Economía y Administración se ofrece a dar clases de apoyo escolar y poner en práctica el método de memorización en la escuela,

Mi método de enseñanzas es hacer sentir seguro a la persona que necesite confianza y no dude en el momento de realizar un examen, a través de ejercicios y juegos para la mente. También para ayudar a los que necesiten aprender a cómo hacer sus deberes en casa solo sin necesitar ayuda de un mayor a su lado.

Rosario
$ 150/h
Soledad
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomia ofrece clases particulares para niños del nivel primario. Cinco años de experiencia Todas las asignaturas

Mi método de enseñanza es principalmente lectura y comprensión, luego una charla acerca del tema y por último dejar el alumno con sus palabras escriba o explique verbalmente lo aprendido. Las materias que enseño con más frecuencia son Matemática, Lengua y Ciencias sociales.

Rosario
$ 150/h
Ayelen
¡Primera clase gratis!

Apasionada pedagoga de nivel primario, con espíritu creativo. Conocimiento amplio acerca de los procesos de aprendizaje en niños, jóvenes y adultos.

Soy pedagoga del nivel primario de la ciudad de Rosario. Considero fundamental atender las singularidades de cada estudiante, y responder a cada problemática de manera integral. Creo que el conocimiento se asimila como propio cuando se trasmite ludicamente, y de manera creativa.

Rosario
$ 150/h
Rocío natali
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece cursos de Matematica, Biología, Quimica e Historia para estudiantes nivel primario y secundario. Ubicación zona centro.

Mi metodo de enseñanza para abordar la materia a estudiar primeramente es personalizado, seguido de una instancia de lluvia de ideas y preguntas en grupo para agilizar y practicar las distintas formas de abordar un examen oral, para luego finalizar con un examen escrito para afianzar y corroborar los conocimiento obtenido en las instancias anteriores.

Rosario
$ 350/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos sobre Lengua y Física para estudiantes de Primaria y Secundario.

Mi método de enseñanza es a través de trabajos prácticos bastante sencillos y ejercitacion, hago que la materia se vea algo divertida para el alumno, así no se cansan rápido, no me gusta ser densa, me gusta que vean que algo que suele ser aburrido puede llegar a ser entretenido.

Rosario
$ 150/h
Candela
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Acompañante Terapéutico ofrece apoyo escolar para nivel primario y secundario.

Doy clases tanto virtuales como presenciales, de forma didáctica usando diversas prácticas de estudio, también doy ayuda en diferentes tareas brindando más ejercicios. La primer media hora de clase es gratuita, acepto medios de pago a través de tarjetas por mercado pago.

Rosario
$ 170/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial ofrece clases particulares para materias como metematicas y fisica

lo que generalmente hago es dar una primera parte de teoría para que tener fundamento y aprender como funcionan las cosas y una segunda parte donde en la practica se ve donde puede ser ocupado llevado a la realidad apara mejor entendimiento

Rosario
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria en Rosario, Argentina se ofrece a dar clases de apoyo escolar para estudiantes de primaria o secundaria

Mi propuesta es el apoyo escolar para estudiantes de nivel primario y secundario, para cualquier materia (especialmente en Lengua y Literatura, Ciencias Sociales, Inglés). Evalúo la situación particular de cada alumno y de acuerdo a ello aporto técnicas de estudio y memorización, ayuda en la resolución de tareas y comprensión lectora.

Rosario
$ 180/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Brindo apoyo escolar para deberes y evaluaciones en matemáticas para estudiantes primarios y secundarios

Mi metodología es hacer razonar a los alumnos, que interpreten la metodología de las operaciones, entiendan el por qué y el cómo deben realizar el análisis de lo que están aprendiendo. De esta manera podrán solucionar las distintas operaciones independientemente de los números que tengan y podrán aplicarlos sin inconvenientes para la resolución de los distintos problemas.

Rosario
$ 150/h
Fede
¡Primera clase gratis!

Analista de Costos ofrece apoyo escolar primario / secundario en matematica, literatura, contabilidad. Si necesitas otra materia no dudes en preguntarme si soy el indicado para darte una mano!

Considero que constantemente pueden surgir dudas y opto por brindar mi numero telefonico para comunicarnos via whatsapp por mensaje explicando tus dudas. Es la nueva era, un servicio de particular 2.0.

Rosario
$ 250/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Licenciada en relaciones internacionales ofrece clases de historia, filosofía, cs política, inglés, portugués, economía, negociación, geopolítica; online/ presencial rosario argentina

El abordaje será libre, tratando de encontrar una forma particular y única en el cual el interesado pueda lograr desarrollar sus propias herramientas y métodos para su aprendizaje. Considero que todos tenemos nuestra propia forma de encontrar el conocimiento. Y mi propósito es ser esa guía en el desarrollo del mismo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Rosario evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Rosario.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Super recomendable mi hijo esta aprendiendo tecnicas de estudio muy rapido y bien

C
Carolina, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Rosario para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Rosario

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Rosario y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rosario. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.