Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de ayuda con los deberes en tu casa para un nivel ingresos universitarios

120 profesores en Neuquén

La selección de profesores particulares de ayuda con los deberes

Santiago del Estero
$ 100/h
Yohana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía brinda clases particulares de ayuda escolar a niño de primaria

Mis método de enseñanza es brindar apoyo escolar basada en lo que el niño ve en clases y práctica de los mismos ejercicios

San Martin de los Andes
$ 200/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Primaria ofrece apoyo escolar y tutorías para estudiantes de primaria y secundaria.

El apoyo escolar consiste en el acompañamiento personalizado del estudiante en su proceso de aprendizaje, partiendo de sus fortalezas y debilidades. El seguimiento puede incluir la comunicación con los profesores de la escuela a la que asiste para garantizar una asistencia más global y conciente.

Santiago del Estero
$ 100/h
Martín ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología se ofrece para ayudarte en el área de Ciencias sociales

Mis clases van dirigidas a alumnos secundarios terciarios y universitarios del área de Ciencias sociales. Mi metodología es lectocomprension y la elaboración de conocimiento desde la indagación en textos.

Santiago del Estero
$ 180/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Nivel Primario ofrece apoyo escolar en Lengua, Matemática, Cs. Sociales y Naturales

Mi metodología de trabajo se basa en el planteo y la resolución de situaciones problemáticas. La aplicación de técnicas de estudio para una mejor comprensión de los contenidos y la socialización de los resultados para tratar de mejorar la oralidad de los niños.

Plottier
$ 350/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Apoyo Escolar. Docente en técnicas de estudio y memorización, aprender a través de la practica

Mis clases se basan en interpretar los temas teóricos a través de actividades practicas. El abordaje hacia la materia es guiado, a fin de que el alumno tenga el tiempo de interpretar y adquirir los contenidos propuestos. mis clases están dirigidas a enseñar técnicas de estudio que son una herramienta para cualquier materia o disciplina que el alumno deba abordar.

Neuquén
$ 195/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administracion ofrece clases de apoyo en Administración, Matemática, Contabilidad, Economia, Apoyo Primario e Ingles.

Soy Licenciada en Administración de Empresas y he dictado clases a adolescentes y a niños de primaria, siempre a través del buen trato y la predisposición para enseñarles con varios métodos hasta encontrar el adecuado para cada persona. Lo ideal es dedicar una hora por dia mínimo para el apoyo escolar.

Chos Malal
$ 421/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Orientacion vocacional on line te ayudo con las tareas de la escuela

La metodologia de trabajo se acuerda segun las necesidades de quien solicita el acompañamiento. haciendo hincapie en el compromiso. En el caso de la orientacion vocacional se hacen entrevistas entre 8 y 10 , hasta la toma de decision de quien haya consultado.

Plottier
$ 200/h
Lu
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología dictó clases de Psicología, Filosofía, Historia Occidental y Metodología de la investigación

Revisión de los programas, explicación de contenidos y elaboración de diferentes recursos para la comprensión de temas y conceptos. Acompañamiento para preparar exámenes finales, parciales y recuperatorios. Ayuda para la realización de trabajos prácticos u otros escritos. Con excelente disposición.

Santiago del Estero
$ 100/h
Fiorella
¡Primera clase gratis!

Profesora de Comunicación ofrece apoyo escolar de materias del nivel primario y secundario

Mi método de enseñanza está basado en lograr la comprensión (y no sólo memorización), a través de distintos ejercicios y la ejemplificación del contenido a ser estudiado por el alumno.

Rincón de los Sauces
$ 300/h
Suyai
¡Primera clase gratis!

Estudiante y profesora se ofrece para dar técnicas de estudio para el verano

Mi intención es ofrecer a todos/as los que quieran reforzar sus conocimientos herramientas útiles para su vida educativa y diaria. Utilizo varias teorías de aprendizaje por medio de metodologías y estrategias que he aprendido a lo largo de mis estudios y carrera docente.

Neuquén
$ 180/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Te apoyo en tus tareas y deberes escolares de educación primaria a domicilio

Las clases las dicto como apoyo a las actividades que cursan los niños y niñas en su salón de clases, es decir, reforzar los conocimientos adquiridos por ellos, así como prepararlos para el momento de su evaluación con sus maestras de escuela.

Neuquén
$ 150/h
Irina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina avanzada ofrece recomendaciones sobre tecnicas de estudio, apoyo escolar y tips para memorizar rapido

Soy estudiante de 3er año de medicina, mis clases se dirigen ya sea a nivel primario, secundario, universitario (primer y segundo año de enfermeria o medicina) en materias como biologia, fisica, quimica, matematicas(basicas), anatomia. Mi metodologia es online, doy de mañana los lunes y viernes o a partir de las 19hs en toda la semana.

Junín de los Andes
$ 150/h
Popy
¡Primera clase gratis!

Estudiante, Profesorado de Nivel Primaria. Ofrezco ayuda en Lengua, Matemática, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales

Tengo en cuenta que el aprendizaje es un proceso. Intento abordar los temas teniendo en cuánta los conocimientos previos y trato siempre de ejemplificar desde lo contidiano. También uso material concreto y trabajo desde lo local a lo global.

Santiago del Estero
$ 200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para alumnos de secundario dictadas por estudiante de Licenciatura en Química

Enseñanza particular con resultados garantizados, dedicación exclusiva, con la metodología adecuada para cada alumno. Vasta experiencia con alumnos de nivel primario, secundario y universitario en las áreas de química, física, matemáticas, fisicoquímica, etc. Encontrarás paciencia y buena predisposición, y espero tu aporte para un resultado satisfactorio.

Santiago del Estero
$ 150/h
Florencia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de filosofía, ofrecer ayuda en trabajo práctico, proyectos, etc. Preparación de alumnos de primaria. Apoyo en latín y griego.

Mi método de enseñanza es una articulación entre el método inductivo y analógico o comparativo. Se basa en desmenuzar las temáticas en sus componentes más simples para luego explicarlo a partir de ejemplos sencillos.

Santiago del Estero
$ 300/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiandiante de profesora/maestra de nivel inicial ofrece curso para todas las materias del primario

Mi método de enseñanza es con materiales manipulativos(la mayoria de las clases y dependiendo mayeria), se potencia el razonamiento lógico por parte de los alumnos, los alumnos comprenden mejor el sentido del número y el cálculo, tanto como de las letras y palabras

Santiago del Estero
$ 150/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Maestra de nivel primario ofrece clases de apoyo cotidiano para niños escolares

Mi metodo se basa en captar la atencion del niño para que se haga cotidiano el realizar sus tareas el solo dia dia de tal forma que logren la habitualidad de la misma

Santiago del Estero
$ 150/h
Mile
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece cursos sobre biología, química, física y alfabetización académica

Mí método es interpretación, resolución de problemas y fijación. Yo ayudo a que puedan entender, una vez que entiende resuelve los ejercicios y después el alumno o alumna debe fijar los contenidos dados.

Santiago del Estero
$ 50/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Trabajo Social ,ofrece clases de apoyo y seguimiento durante todo el año a niños de primaria

Mi metodología de estudios es : por más que la o el docente no hayan dado tarea o para estudiar.se repase todo lo aprendido en el día para llegar así mejor al próximo parcial.

Neuquén
$ 150/h
Natali
¡Primera clase gratis!

Periodista profesional brinda clases de apoyo a nivel inicial, medio y universitario

Planteo el abordaje de los contenidos desde una postura dinámica y lúdica, con ejemplos y propuestas para comprenderlos desde las experiencias cotidianas.

San Martin de los Andes
$ 170/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Docente brinda apoyo escolar en nivel primario de todas las áreas en

Las clases son dinámicas, Mi método de enseñanza es explicativo, expositivo y práctico. Lo primordial es que los estudiantes logren reforzar los conocimientos adquiridos con sus Docentes de Grado.

Neuquén
$ 150/h
Amy
¡Primera clase gratis!

Maestra particular con experiencia te ayuda con las tareas de la escuela

En mis clases revisamos los cuadernos/carpetas, repasamos las clases, leemos el material, completamos las tareas y estudiamos para los exámenes

San Martin de los Andes
$ 150/h
Jacinto
¡Primera clase gratis!

Profesor en Filosofía ofrece clases de apoyo, técnicas de estudio y orientación vocacional

Mis clases se presentan de forma dinámica, incorporando técnicas innovadoras que harán del proceso de aprendizaje un hecho simple y significativo, fundamentalmente centradas en la identificación de las problemáticas puntuales que dificultan aprender, para luego re-elaborar tus propios procesos de aprendizaje favoreciendo el éxito en la educación escolar.

Santiago del Estero
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estoy a dsiposicion para dar clases de apoyo a niños de 8 a 10 años

mi metodo de ensañansa es adaptandome a al alumno, no precionarlo que el mismo se exprese solo asi pueda desemvolverse y no tenga presiones. La importancia es que el niño aprenda y no se sienta agobiado. desde ya muchas gracias.

Neuquén
$ 160/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de medicina, ayuda con clases particulares, escolares a nenes y secundaria

Mi metodologia se basa en ejemplos y explicaciones explicitas, luego puesta en comun de los ejercicios para finalizar con un pequeño cuestionario

Santiago del Estero
$ 100/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Inicial ofrece apoyo escolar nivel primario y secundario, disponibilidad horaria.

Mi método de enseñanza es trabajo colectivo. Enseñanza en grupo o de a pares. Lo importante es que cada alumno comprenda realmente lo que se le quiere enseñar/explicar.

Santiago del Estero
$ 300/h
Lina antonella
¡Primera clase gratis!

La educacion es la base de un futuro prospero, permite abrir caminos

Mi metodologia es inductivo deductivo con estrategias personalizadas que permitan al niño abordar aprendisajes desarrollando actividades multiples para un dedempeño adecuado y eficaz

Neuquén
$ 350/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

PROFESORA DE NIVEL PRIMARIO OFRECE SUS SERVICIOS ÁREAS :Lengua Matemática,Ciencias Sociales,Ciencias Naturales . Disponibilidad de horarios ambiente agradable y enseñanza personalizada.

Mi método de enseñanza se basa en el abordaje de conocimientos previos del alumno con el fin de implementar estrategias a través del diálogo e intercambio de ideas para llegar a obtener un aprendizaje significativo en el alumno.

Neuquén
$ 100/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermeria con licenciatura nacional prácticas en climas y dentro de salud

Mis métodos de enseñar van hacer por temas dependiendo la edad y grado van hacer con ejemplos para que pueda entender cada tema

Neuquén
$ 250/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Profesorado de Lengua y Literatura dicta clades de apoyo !!!

Mi método se basa en buscar todas las herramientas didácticas para que el alumno llegue al conocimiento

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Explorá todas las clases de ayuda con los deberes para un nivel ingresos universitarios

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Ingresos universitarios / materia: Apoyo escolar).

Por ciudad

Por país