Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de ayuda con los deberes en tu casa para un nivel escuela de adultos

188 profesores en Entre Ríos

La selección de profesores particulares de ayuda con los deberes

Victoria
$ 180/h
Maria martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del secundario ofrece apoyo escolar primario y primer ciclo de secundario

mi método es mucha actividad recreativa y entretenida. gran tiempo para estudiar mediante las clases. Pretendo que los alumnos estén al 100 % para poder manejar perfecto la clase sin inconvenientes. Necesito que me avisen con tiempo las materias que rinden!!! No doy matemática. Y tampoco preparo a chicos un día antes de rendir.

Concordia
$ 160/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de Física da clases en Fisica y Matematica y ayuda con tareas. Concordia, Entre Ríos

Mi metodología se basa en que los alumnos deban traer algun programa o minimamente la carpeta o el tema a dar, y desde ahi cuento con libros y material didactico para que puedan entender los principios y los conceptos. También cuanto con varios libros con ejercicios de distintas dificultades para poder resolverlos.

Paraná
$ 200/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Lic en Relaciones Internacionales ofrece clases de apoyo escolar y curso de técnicas de estudio

En mis clases abordamos la materia desde lo que al alumno le resulte más cómodo y eficaz, trato de adaptarme al alumno. Cuando enseño técnicas especificas las clases son mas practicas que teóricas, me centro en que el alumno no solo comprenda cómo se realiza sino que además sea capaz de aplicarlo.

Paraná
$ 100/h
Ana paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Educación Primaria. Con experiencia y referencias brindando apoyo escolar.

Mi metodología de trasmisión de conocimientos es antes que nada conocer al alumno e identificar cuáles son sus necesidades a corto y largo plazo. Permitirle su espacio y/o ámbito de estudio adecuado, utilizando estrategias de enseñanza que generen interés y le permitan involucrarse.

Libertador San Martín
$ 100/h
Elidaniel
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de medicina (6to) y te puedo ayudar a aprender, memorizar o simplemente a hacer la tarea a nivel secundario o menor de forma Online

Me gusta explicar dibujando o haciendo esquemas o ejemplificando con cosas de todos los días, así se hace más práctico el aprendizaje y dura más. Me gusta inventar nuevas formas de hacer memorizar como nuevas mnemotecnias o canciones con el tema o gamificar los avances.

Victoria
$ 150/h
Lucotti
¡Primera clase gratis!

Futura Licenciada en Ciencia Política ofrece cursos de Lengua y Ciencias Sociales

Mi método de enseñanza es meticuloso e individual. Busco mediante diferentes herramientas lograr que alumno alcance un aprendizaje cabal de cada tema en cuestión. Soy una persona paciente, dedicada, con mucha templanza, seguridad y conocimientos para la enseñanza en las áreas de Educación Cívica, Literatura, Lengua, Escritura, Estado y Gobierno.

Federal
$ 200/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Lengua, comunicación y edición. Se enseña a escribir, corregir y editar en software

La metodología, por lo general, es inductiva. Método participativo y activo para el estudiante. Preguntas, complejidad creciente y acuerdo con los avances que el estudiante vaya teniendo. Evaluación continua del proceso de enseñanza y aprendizaje. Se espera que el estudiante cumpla los objetivos planteados o necesidades que requiera cubrir.

Paraná
$ 300/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educ. Primaria y del prof., en psicología se ofrece para orientar en técnicas y organización del estudio de acuerdo a las trayectorias individuales facilitando aprendizajes.

Mi método de enseñanza se basa en recuperar los conocimientos previos de los estudiantes visualizando la metodología utilizada por la institución educativa a la que asiste el estudiante.

Bovril
$ 190/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Tec. En Investigación en la Escena del Crimen - ofrece ayuda escolar y universitaria en las materias Física, Química, Balísticas, entre otros tipos de materias relacionadas a las ciencias exactas.

En la actualidad como herramienta de enseñanza, se utiliza la técnica metódica, a la cual por mi corta edad (24 años) entiendo lo que conlleva utilizar esta técnica y lo difícil que es seguir el hilo de estudio, es por eso que los años y la juventud me ayudo a comprender esta técnica la cual como muchos alumnos decidí anexar cuadros comparativos, vídeos conceptuales y una breve explicaci

Concepción del Uruguay
$ 100/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la tecnicatura en administración de empresas ofrece clases particulares varias

Prefiero que los chicos me expliquen en que van mal o que es lo que les cuesta, así analizamos desde sus propias carpetas o apuntes que es lo que necesitan, que aprendan a resolver ellos mismos con lo que tienen

Oro Verde
$ 200/h
Barbara
¡Primera clase gratis!
Concepción del Uruguay
$ 120/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado en Lengua y Literatura (UADER- FHAyCs) ofrece sus servicios

Soy Antonella, mis clases van dirigidas más que nada a ciclo básico y ciclo superior de la secundaria (pero también cuento con la capacidad de dictar clases de primaria).

Paraná
$ 150/h
Maia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arqueologia ofrece clases de química, historia y geografía para estudiantes secundarios o ingreso a facultad

Pretendo que el alumno aprenda lo que le faltó aprender durante el cursado y que esté preparado para examenes orales y escritos.

Gualeguaychú
$ 170/h
Judit
¡Primera clase gratis!

Profesora de ciencias sociales, responsable y eficiente. Te ayudo a sobresalir en tus exámenes!

Mi método de enseñanza es adaptación del contenido al alumno. Cada individuo es único, y cada materia debe abordarse de manera concisa respecto a cada estudiante. Enseñarles a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización.

Gualeguaychú
$ 150/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Educación Primaria ofrece clases de apoyo y ayuda en deberes

Me baso en lo que el niño a dado y avanzo sobre lo que ya aprendió, reafirmando saberes.

Paraná
$ 200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina. Se recibió de escuela secundaria Don Bosco (Paraná- E.R) con muy buen promedio en Matemática, se ofrece para apoyo escolar de alumnos de nivel primario

Preferentemente la metodología que empleo para enseñar matemáticas, es mediante la propuesta de ejemplos prácticos que estimulen la observación y aplicación de los métodos matemáticos en la vida cotidiana, lo que favorece a que el alumno se vuelva independiente con el manejo de los números lo antes posible.

Paraná
$ 180/h
Elsa rosa
¡Primera clase gratis!

Elsa Buffa - Apoyo Escolar en Ciencias Sociales Primaria/Secundaria - Zona Centro - por la tarde

Mi método se adapta a las necesidades de cada alumno, me gustaría que no vean a las materias como algo aburrido, sino como una aventura digna de ser vivida y aprendida. También intento que mis alumnos no traten sólo de aprobar, sino que de verdad generen conocimientos válidos y duraderos.

La Paz
$ 80/h
Ayelen sol fiorella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administracion de empresas brinda apoyo escolar a primaria y secundaria

Mi metodo de enseñanza se basa en abordar al chico de manera que aprendamos juntos y se sienta comodo la horade hacer preguntas, ademas de hacer los deberes que el posea, ampliaremos otros conocimientos que sean de su interes .

Diamante
$ 120/h
Erik germán
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante avanzado de ingeniería ofrece enseñar matemática, física, química y materias afines

Soy estudiante avanzado de ingeniería ofrece enseñar matemática, física, química y materias afines. Soy estudiante avanzado de ingeniería ofrece enseñar matemática, física, química y materias afines. Soy estudiante avanzado de ingeniería ofrece enseñar matemática, física, química y materias afines.

Paraná
$ 120/h
Anahi
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en arquitectura ofrece apoyo en matemáticas para estudiantes primarios y secundarios

Mi método de enseñanza se basa en que el alumno comprenda de raíz los conceptos para luego poder aplicarlos. Utilizamos ejemplos de aplicación en la vida cotidiana para que sea mas fácil recordarlos, además de sumar herramientas útiles no solo para los deberes escolares.

Paraná
$ 500/h
Norma claudia
¡Primera clase gratis!

Potencia tu tiempo y aprende a estudiar al lado de un docente universitario que te dará la confianza para caminar a conseguir lo que buscas!!!!

Te haré un diagnóstico rápido y con base en ello se traza un plan con estrategia para potenciar el tiempo, se da el apoyo con práctica y ejemplos que permiten visualizan y comprender la teoría, se utilizan herramientas que me son propias y efectivas.

Colón
$ 120/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases particulares de forma virtual de apoyo escolar

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades del alumno. Mis clases son dinámicas y flexibles, buscando siempre la mejor manera de que el alumno adquiera aquellos conocimientos que le cuestan. Materiales didácticos como videos, textos cortos o cuadros sinópticos son mis aliados.

Concordia
$ 150/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua y literatura ofrece clases particulares de apoyo en matemática y lengua

mi método de enseñanza es ayudar al alumno a resolver dificultades que se le presenten. perfeccionarlos un poco más acerca de lo dado en clases. prepararlos con ejercicios especiales para dicha materia transmito mis conocimientos a través del estudio de todos los días.

Concordia
$ 150/h
Marii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de matemáticas enseña y ayuda fisica, química y otras materias..

Mi método de enseñanza es llevar al chico a que pueda comprender las cosas con cosas cotidianas y utilizando didácticas de juego..

Gualeguay
$ 190/h
Joana
¡Primera clase gratis!

CONTADORA, ofrece ayuda en diversos temas y materias para que rindas super bien

Mi método para dar las clases, es explicar utilizando cuadros o ejercicios prácticos, primero pasar por una lectura pausada y luego llevar el contenido a la practica, tengo mucha paciencia para buscar el método adecuado para que algo se entienda correctamente.

Victoria
$ 120/h
Juan cruz
¡Primera clase gratis!

Cursando Profesorado de Química. YO te puedo ayudar. Consulta YA mismo apoyo escolar para TI

Seria basicamente ayudar al chic@ u adolescente (primaria y secundaria) en cualquier inquietud o problema en terminar de entender dicho tema consultado, en el proceso te brindo herramientas para que logres entender y logras solucionar esa dificultad con mi orientación.

Paraná
$ 80/h
Maira
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educación primaria, ofrece ayuda con deberes a niños que no entiendan o que necesitan ayuda para poder hacer sus tareas para la escuela

Mi método de enseñanza es que el niño razóne, que a través de otros ejemplos el sólo con mi ayuda y dirección pueda llegar al resultado correcto.

Victoria
$ 150/h
Ro
¡Primera clase gratis!

Estudiante del secundario ofrece cursos para nivel primario en orientación sociales , naturales matemáticas , lengua, música

Mi método de enseñanza es orientar a los chicos en su tarea es decir ayudarlos a que puedan realizarlo solos , siempre y cuando cuenten conmigo para dudas o explicaciones de temas que no entiendan ya sea de oorientación naturales, sociales , música, idiomas o la materia que ellos quieran trabajar

Victoria
$ 130/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Informática con amplia experiencia ofrece apoyo escolar para estudiantes de nivel secundario

Este ofrecimiento está orientado a Alumnos del Nivel secundario, como es apoyo escolar el material de estudio básico es la carpeta del estudiante para poder brindar un servicio adaptado a la metodología que utiliza su docente de cátedra. A partir de este material se utilizarán diversas fuentes de investigación y estrategias de apropiación de contenidos.

Paraná
$ 120/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece apoyo escolar en las distintas áreas para niños de primaria

Mi metodología de enseñanza se basa en el chico, me tomo el tiempo d analizar cuál sería el método a trabajar con cada uno d acuerdo a su necesidad.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Explorá todas las clases de ayuda con los deberes para un nivel escuela de adultos

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Escuela de adultos / materia: Apoyo escolar).

Por ciudad

Por país