Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ayuda con los deberes en Ciudad de San Luis

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de ayuda con los deberes en Ciudad de San Luis

Ciudad de San Luis
$ 70/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración, ofrece ayuda en deberes tales cómo, lengua, historia, ortografía, naturales, cultura, y administración.

Mi metodología de enseñanza se basa dependiendo del nivel de atención y de aprendizaje del estudiante, es libre, metódica, de mucha responsabilidad y organizada

San Luis
$ 100/h
María florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia ofrece apoyo escolar para nivel primario y secundario, diferentes materias.

Mi método de enseñanza es semi estructurado. La idea es que el alumno sea activo frente al conocimiento y se de cuenta junto conmigo del aprendizaje. No ser pasivo, o sea que sólo reciba información para luego ser olvidada. Ser sujetos activos, siguiendo una línea de estudio.

San Luis
$ 100/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, acompañante terapéutica, profesora de inglés. Experiencia en clases particulares

El método de enseñanza es didáctico con el objetivo de hacerlo más divertido según los gustos del estudiante y para que aprenda sin repetir de memoria

San Luis
$ 70/h
Lihue
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece apoyo y acompañamiento escolar a niños de primaria y secundaria, en la realización de tareas de todas las materias. Clases individuales en San Luis capital, zona centro

Mis clases se basan, en una revisión constante de los contenidos vistos en clase, una explicación de ellos acompañada de la realización de los ejercicios puestos de tarea, y finalmente una nueva revisión que date del entendimiento del niño sobre el tema.

San Luis
$ 140/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología ofrece cursos de conceptos y teorías de Psicología, biología, ciencias naturales, como así también, clases de inglés para principiantes.

Mi método de enseñanza consiste en acompañar al alumno durante el proceso de aprendizaje, motivando y acondicionado su accionar para que logre el objetivo deseado, tomando los errores como instancias de crecimiento y no como fracaso.

San Luis
$ 100/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera del profesorado en educacion inicial brinda su capacidad para tareas de niños de inicial y primaria

Mi metodología es mediante la union de docente alumno conocimiento, es decir, la triada del conocimiento y con apoyo de la metodología del juego

San Luis
$ 200/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de Enseñanza Diferenciada te ayuda con métodos de escritura. Lectura y comprensión.

Mi metodo es enseñar con técnicas de Asimilacion del conocimiento. Con fichas didácticas. Paciencia y dedicacipn con el alumno conectandome no solo con lo academica si no con su ibteligencia Emocional.

San Luis
$ 150/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Educación Primaria ofrece ayuda en los deberes de las distintas áreas escolares.

Método es constructivo, las clases se basan desde lo cotidiano para llegar al saber,me gusta participación, proyetos,creatividad y buen clima.

San Luis
$ 150/h
Mikaa
¡Primera clase gratis!
San Luis
$ 75/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!
San Luis
$ 65/h
Guadi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de carrera relacionada a derecho dicta clases particulares a nivel primario y Secundario

Mi método de enseñanza es comprensión, desarrollo didáctico, búsqueda de alternativas para una mejor atención, ejemplificacion, técnicas de estudio.

San Luis
$ 150/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Profesorado en Educación Inicial, maestra jardinera, con principal foco en alfabetización y técnicas de estudio

Mi método de enseñanza es a partir del modelo constructivista, en el cual el niño tiene que ser partícipe de su proceso de aprendizaje y este tiene que ser significativo y a partir de los conocimientos previos

San Luis
$ 200/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Bioquimica y TULB ofrece apoyo a alumnos de primario o secundario.

Mi metodo de enseñanza es la comparación, me gusta que el niño relacione los conceptos, no que aprenda de memoria, que al fin y al cabo no sirve de nada.

San Luis
$ 100/h
Tatiana jaqueline
¡Primera clase gratis!

Guía en turismo y estudiante en profesorado de Geografía se ofrece para apoyo escolar. Con conocimiento en Inglés intermedio.

Mí metodología de enseñanza de clases invertidas, en donde el alumno estudie sobre determinada materia y ofrecerle un apoyo para reforzar el conocimiento que está adquiriendo y las dudas que le surjan.

San Luis
$ 100/h
Katherina
¡Primera clase gratis!

Analista Biologico ofrece cursos de Matematica, Física y Biología para estudiantes de secundaria

Mi método de enseñanza es teórico y práctico. Es dinámico entre alumno y profesor para hacer las clases mas fluidas.

San Luis
$ 130/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Prof. en Ciencias de la Educación ofrece cursos de Ciencias Sociales y Humanidades.

Clases personalizadas en función de las demandas y necesidades de las y los estudiantes. Clases grupales. Acompañamiento y seguimiento. Aprendizajes personalizados. Trabajo en equipo para crear un espacio de socialización y aprendizaje. Aprender nunca es estar solo, siempre es con otros y otras.

San Luis
$ 75/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica ofrece clases de apoyo de nivel primario y secundario

Mi método de enseñanza es diferente para cada chico, ya que no todos tienen los mismos inconvenientes y no todos aprenden al mismo ritmo, lo importante es reconocer donde esta el problema y trabajar sobre eso.

San Luis
$ 150/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en educación primaria ofrece apoyo escolar y realización de tareas en tiempo y forma..

Mi metodología se basa en que el niño se libere del "no puedo" y desarrolle un pensamiento que le permita resolver cualquier problema que se le plantee..

San Luis
$ 150/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Docente ofrece clases de apoyo para primaria, Lengua, Matematicas, Cs Sociales, Cs Naturales, Informática.

Mi método de enseñanza consiste en que el alumno realice un aprendizaje significativo, utilizando los saberes previos y realizando un anclaje con los conocimientos nuevos.

La Capital
$ 300/h
Celes
¡Primera clase gratis!

Profesora de Enseñanza Preescolar ofrece apoyo escolar en las tareas diarias educativas

Mi método de enseñanza es personalizado y me baso en los aprendizajes significativos acompañando al estudiante en sus logros diarios

$ 200/h
Albana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Instrumentacion Quirurgica, me ofrezco para ayudar a hacer la tarea.

Mi metodo es desestructurado ya que mis horarios de trabajo son rotativos. Y la idea es no solo auudar a hacer la tarea, sino ademas ir estudiando pra futuros examenes.

San Luis
$ 150/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en kinesiologia ofrece ayuda en tareas escolares referidas a la secundaria o primario

Mi método se basa en una puesta en escena de los contenidos que se deben tratar en la clase. Se forma una metodología con el alumno y a medida que avanza la clase se abordan los temas, con un orden establecido anteriormente.

San Luis
$ 120/h
Haruko
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras, ofrece apoyo escolar y acompañamiento en el desarrollo de deberes, desde nivel primario a secundario.

Mi método de enseñanza es dinámico y efectivo, busco que el alumno se sienta ameno dándole la posibilidad de movilizarse en el campo de modo más conveniente para su aprendizaje. Enfoque en disciplina.

San Luis
$ 200/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Lic. En Cs. GEOLÓGICAS ofrece clases de MATEMÁTICA, ALGEBRA, CÁLCULO, FÍSICA, QUÍMICA INORGÁNICA, manejo de QGIS, OFFICE, GOOGLE EARTH PRO, SURFER, ARGIS, ETC.

Me dirijo a estudiantes del nivel primario, secundario y universitario orientado a Ciencias Exactas. Mi método de enseñanza se basa en la perseverancia. Se trata de dedicarle todo el tiempo necesario a la práctica, remarcando siempre las áreas de más dificultad. Una vez incorporado, realizamos autoevaluaciones para adquirir seguridad.

$ 150/h
Anabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece apoyo escolar en todas las materias tanto primario como secundario

Mi método de enseñanza varia según la materia si hablamos de matemática son clases mas estructuradas por la concentración que implica la materia pero con el resto un poco mas libre

San Luis
$ 90/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Profesora en nivel inicial brinda ayuda y apoyo escolar a niños.

Mí método se basa en que los niños puedan comprender y aprender de manera positiva.

San Luis
$ 50/h
Dania
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para primaria. Ciudad de San Luis, San Luis. Zona UNSL

Actualmente me encuentro estudiando la Lic. en Comunicacion Social. Me gusta utilizar métodos divertidos para hacer más ameno el aprendizaje, Me gusta utilizar mucho los dibujos y la repetición. Tengo mucha paciencia y me encanta trabajar con niños.

San Luis
$ 100/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Profesor de Gramática y Lengua Inglesa. Estudiante de Psicología y Psicomotricidad. Apoyo escolar en Francés, Italiano, Alemán, Inglés , Ruso y Portugués.

Trato de impartir un método de enseñanza para que el alumno pueda entender lo que yo le enseño, basándome explicando teorías y ejemplificando los mismos. Esperando que los alumnos me puedan responder de la manera que yo espero, con metodologías eficaces.

San Luis
$ 150/h
Angeles
¡Primera clase gratis!

Técnica en periodismo ofrece clases y apoyo escolar en Cs Sociales y humanísticas, lengua, Inglés. Ingreso a Comunicación Social y periodismo.

El abordaje de cada materia está basado en las necesidades de cada alumno. Según sus propias dificultades. Con el fin de aprovechar el tiempo de la clase para que incorpore y sobre todo, entienda la mayor cantidad de contenido posible.

San Luis
$ 150/h
Giise
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en letras ofrezco apoyo en lengua y literatura para estudiantes primarios y secundarios

Mis métodos de enseñanza son prácticos , donde se ejemplifican los temas a través de cuadros conceptuales con muchos colores para poder llamar tu atención y poder enseñarte de una manera mas divertida y no tan monótono.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de San Luis.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Ciudad de San Luis para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Ciudad de San Luis

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Ciudad de San Luis y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ciudad de San Luis. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.