Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ayuda con los deberes en Ciudad de Salta

162 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de ayuda con los deberes en Ciudad de Salta

Ciudad de Salta
$ 150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor de geografia, se ofrece para brindar clases particulares en materiales de ciencias sociales

Mis clases estan dirigidas a todos los niveles escolares ,cuento con una tecnica fuera de lo estructural tradicional. Las clases tiene una duracion aprox de 60 minutos a 90 minutos , en la cual se explica el tema y se realiza actividades de afianzamiento .

San Luis
$ 250/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología Molecular ofrece ayuda a alumnos de secundaria en Biología, Física, Matemática y Química

Mi metodología se basa en la enseñanza práctica, explicación y desarrollo de ejercicios de práctica. Ayuda para la memorización de fórmulas. Técnicas de estudio. Ayuda en el desarrollo del pensamiento analítico y en la resolución de problemas.

San Luis
$ 200/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Bioquimica y TULB ofrece apoyo a alumnos de primario o secundario.

Mi metodo de enseñanza es la comparación, me gusta que el niño relacione los conceptos, no que aprenda de memoria, que al fin y al cabo no sirve de nada.

San Luis
$ 50/h
Dania
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para primaria. Ciudad de San Luis, San Luis. Zona UNSL

Actualmente me encuentro estudiando la Lic. en Comunicacion Social. Me gusta utilizar métodos divertidos para hacer más ameno el aprendizaje, Me gusta utilizar mucho los dibujos y la repetición. Tengo mucha paciencia y me encanta trabajar con niños.

Salta
$ 200/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Necesitás que te ayude con tus tareas del colegio? Yo puedo ayudarte!

De acuerdo a los programas de estudio que me presentan, vamos avanzando en el conocimiento de la materia y practicando mucho para lograr mejorar las calificaciones o mantenerlas.

Salta
$ 180/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundario de 4° año ofrece clases particulares de apoyo escolar para estudiantes de 3°, 2°, 1° y primaria.

mi metodología de enseñanza se basa prácticamente en el estudio de teoría pero la memorización a través de la practica con mejor entendimiento y resultados.Mis clases se acomodan a mis horarios de la mañana o por la noche debido a que ejerzo mis estudios se por la tarde.Solo puedo ofrecer clases a personas de la capital.

San Luis
$ 90/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Bioquímica ofrece apoyo escolar primario, secundario e ingresantes a la facultad. (diversas materias, inclusive inglés).

El abordaje hacia las materias es libre, me enfoco en enseñar herramientas de aprendizaje que ayuden al alumno a prender con facilidad y sin olvidar. Acepto críticas constructivas y recomendaciones. Dejo al estudiante interactuar y procuro que se sienta cómodo en todo momento.

San Luis
$ 100/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Profesor de Gramática y Lengua Inglesa. Estudiante de Psicología y Psicomotricidad. Apoyo escolar en Francés, Italiano, Alemán, Inglés , Ruso y Portugués.

Trato de impartir un método de enseñanza para que el alumno pueda entender lo que yo le enseño, basándome explicando teorías y ejemplificando los mismos. Esperando que los alumnos me puedan responder de la manera que yo espero, con metodologías eficaces.

Salta
$ 200/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Maestra da apoyo a alumnos primario, en matemáticas, lengua y ciencias. soy de zona sur barrio San Carlos, limache, Ciudad valdivia

Mi idea es ponerte a tono en tus dificultades lograr que un determinado contenido lo entiendas para abrir asi tu mente y demostrar en la escuela que sos capaz solo que no supieron como explicártelo para que vos lo entiendas

Salta
$ 230/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Técnico En Informática Ofrece Clases De Apoyo Escolar En Cualquier Materia Referida A Mi Especialidad y Apoyo Escolar A Alumnos De Primaria Y Secundaria En Distintos Espacios Curriculares (Lengua, Bio

La Forma De Transmitir Mis Conocimientos A Los alumnos Es De Forma Didáctica A Través De Videos, Presentaciones Powerpoint y De Forma Oral A Través Del Diálogo... Me gusta Que Los Alumnos Entiendan Los Temas Que Les Estoy Enseñando y Ante Cualquier Duda Preguntar...

San Luis
$ 200/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Lic. En Cs. GEOLÓGICAS ofrece clases de MATEMÁTICA, ALGEBRA, CÁLCULO, FÍSICA, QUÍMICA INORGÁNICA, manejo de QGIS, OFFICE, GOOGLE EARTH PRO, SURFER, ARGIS, ETC.

Me dirijo a estudiantes del nivel primario, secundario y universitario orientado a Ciencias Exactas. Mi método de enseñanza se basa en la perseverancia. Se trata de dedicarle todo el tiempo necesario a la práctica, remarcando siempre las áreas de más dificultad. Una vez incorporado, realizamos autoevaluaciones para adquirir seguridad.

Salta
$ 200/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Contador Público egresado de la Universidad de Buenos Aires ofrece clases de apoyo escolar.

Mi metodología de enseñanza se basa en el razonamiento pragmático para la solución de situaciones complejas mediante la utilización de ejemplos concretos de la vida cotidiana. Esto conlleva una planificación y orden que permitirá ser más productivo y seguro.

Salta
$ 200/h
Guada
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria, ofrece clase de apoyo en materias relacionadas a Ciencias Sociales y demás.

Mi método de enseñanza es explicar lo justo y necesario con palabras básicas, evitar en primera instancia el lenguaje coloquial para evitar aburrimiento, luego seguir con la practica, la búsqueda de distintos elementos para lograr un aprendizaje concreto y afianzado.

San Luis
$ 150/h
Angeles
¡Primera clase gratis!

Técnica en periodismo ofrece clases y apoyo escolar en Cs Sociales y humanísticas, lengua, Inglés. Ingreso a Comunicación Social y periodismo.

El abordaje de cada materia está basado en las necesidades de cada alumno. Según sus propias dificultades. Con el fin de aprovechar el tiempo de la clase para que incorpore y sobre todo, entienda la mayor cantidad de contenido posible.

San Luis
$ 150/h
Sofía
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicomotricidad y Educación Especial ofrece clases de apoyo escolar de nivel primario. Totalmente personalizadas y acordes a la necesidad del alumno.

Mi método de enseñanza se basa en conocer al alumno, sus gustos, su potencial y personalidad. Para reforzar las áreas en las que requiera apoyo. Resultando así, en clases mas amenas y ricas en contenidos.

Salta
$ 150/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de teatro ofrece apoyo escolar para todas las materias en los dos niveles primario- secundario.

Mi método de enseñanza es colectivo, lo construyo de acuerdo a la dificultad que detecte en el aprendiz, buscando obtener un aprendizaje significativo en el y desarrollar autonomía para poder resolver toda actividad que se le presente. Trabajo con bibliografías didácticas.

San Luis
$ 150/h
Giise
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en letras ofrezco apoyo en lengua y literatura para estudiantes primarios y secundarios

Mis métodos de enseñanza son prácticos , donde se ejemplifican los temas a través de cuadros conceptuales con muchos colores para poder llamar tu atención y poder enseñarte de una manera mas divertida y no tan monótono.

Salta
$ 40/h
Andii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado educación especial en orientación visual (baja visión y ciegos)

.Mi trabajo es individual ya que cada uno de los estudiantes tiene su forma de aprender ya sea a partir de la experiencia , observación, demostración, explicaciones con ejemplificaciones. Realización de redes conceptuales como método de estudio Y síntesis.

Salta
$ 400/h
Silvia elena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología- técnicas cognitivas, conductuales-método100% efectivas- salta- o por internet, on line-

PRÁCTICAMENTE SE BASA EN EL USO DE TÉCNICAS CONDUCTISTAS, DE ESTÍMULO RESPUESTA. INCLUSO PODEMOS TRABAJAR CON NIÑOS CON TRASTORNOS DEL DESARROLLO. EL PROCESO TIENE COMO ESCUELA PIAGET, Y SUS TEORÍAS DEL APRENDIZAJE. SE BASA EN EL TRABAJO DE TREINTA AÑOS CON JÓVENES, NIÑOS, QUE NECESITAN SABER COMO UTILIZAR SUS RECURSOS PARA APRENDER.

Salta
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria, te ofrece una ayuda en tus deberes de primaria y secundaria también en terciario o universidad.️

Mí método mejor utilizado es que toda persona aprende observando, aunque se a informado que les funciona a los niños solamente, pero a los adultos también ya que por la visión el ser humano llega a registrar y guardar todo lo que va a viendo en el cerebro. Aparte me gusta enseñar en base a lo didáctico.

Salta
$ 100/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogía me ofresco dar apoyo escolar con herramientas didácticas a niños de nivel primario .. gracias

Mi método de enseñanza es sobre todo escuchar al niño... comprenderlo...y así lograr encuentrar el obstáculo y así buscar la herramienta correcta para ayudar afrontar su aprendizaje ...sean libres de expresión ..las materias que tengo en la carrera son .. pedagógia.. psicología general..psicología genética .. psicología institucional..psicoficiologia y neorociencia...

San Luis
$ 150/h
Paula agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas ofrece clases de apoyo escolar para nivel primario

Dirigidas a niños de nivel primario, mis clases tienen como objetivo su aprendizaje, en un ambiente tranquilo en el cual puedan sacarse todas sus dudas y siempre teniendo presente la importancia de la responsabilidad.

Salta
$ 150/h
Yair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece ayuda en materias de primario y secundario, ademas de técnicas de estudio y resúmenes.

CLASES EXPLICADAS PASO A PASO CON MATERIAL DE ESTUDIO SI FUESE NECESARIO, UN ESPACIO LIBRE DONDE PUEDEN SACAR TODAS LAS DUDAS, NO HAY PREGUNTAS ERRADAS, NO HAY QUE QUEDARSE CON LAS DUDAS, GUÍAS DE ESTUDIO Y PRACTICA EN CASA, LA IDEA ES QUE EL ALUMNO NO SOLO APRENDA PARA EL MOMENTO, SINO QUE LE AYUDE A MANTENERSE AL DÍA EN SUS AÑOS SIGUIENTES.

San Luis
$ 130/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Prof. en Ciencias de la Educación ofrece cursos de Ciencias Sociales y Humanidades.

Clases personalizadas en función de las demandas y necesidades de las y los estudiantes. Clases grupales. Acompañamiento y seguimiento. Aprendizajes personalizados. Trabajo en equipo para crear un espacio de socialización y aprendizaje. Aprender nunca es estar solo, siempre es con otros y otras.

Salta
$ 70/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nivel Inicial ofrece apoyo escolar para todas las materias en nivel primario y clases de apoyo en ingles para nivel secundario

Mi metodo de enseñanza es conocer los saberes previos del alumno y abordar el tema desde lo básico con material visual, ejemplificaciones, y sobre todo en conjunto con el alumno desarrollar los temas ya sea por lecciones trabajos investigaciones y evaluacion mediante observacion.

Salta
$ 150/h
Aldi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura dicta clases para alumnos de primaria matemáticas y lengua

Mi método de enseñanzas es que el alumno este cómodo con las explicaciones y pueda razonar acorde a lo que ven y estudian en la escuela, se empieza con lo básico y luego se exige más para que el cerebro incorpore más información.

San Luis
$ 150/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en kinesiologia ofrece ayuda en tareas escolares referidas a la secundaria o primario

Mi método se basa en una puesta en escena de los contenidos que se deben tratar en la clase. Se forma una metodología con el alumno y a medida que avanza la clase se abordan los temas, con un orden establecido anteriormente.

Salta
$ 150/h
Benja
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en biología ofrece ayuda en tareas de alumnos nivel primaria y secundaria

Explicar mediante la bibliografía del alumno o en su defecto la propia, el tema solicitado.

San Luis
$ 100/h
María florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia ofrece apoyo escolar para nivel primario y secundario, diferentes materias.

Mi método de enseñanza es semi estructurado. La idea es que el alumno sea activo frente al conocimiento y se de cuenta junto conmigo del aprendizaje. No ser pasivo, o sea que sólo reciba información para luego ser olvidada. Ser sujetos activos, siguiendo una línea de estudio.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Ciudad de Salta para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Ciudad de Salta

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Ciudad de Salta y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ciudad de Salta. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.