Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ayuda con los deberes en Mendoza Capital

100 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de ayuda con los deberes en Mendoza Capital

Capital
$ 200/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Soy Profesor Profesional de nivel Secundario y Universitario en Psicología y puedo ayudarte a mejorar tu rendiemiento en los exámenes!

La metodología será orientada a partir de los objetivos buscados por el alumno, siempre desde un enfoque científico y actualizado a las últimas investigaciones disponibles, siempre sin olvidar que la mayor parte del trabajo es facilitado por un aprendizaje simple, fácil y claro.

Capital
$ 120/h
Adrian javier
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua Inglesa se ofrece para clases de apoyo escolar e idiomas

Mi método de enseñanza es lúdico, libre y de total participación, pudiendo llegar a las conclusiones de un trabajo en forma rápida y con los conocimientos adquiridos bien fijados. Mis clases son totalmente participativas aplicando ejercicios para agilizar el desarrollo de la interrelación entre los miembros de la clase y generando la sinergia para un desarrollo sostenido del conocimiento.

Capital
$ 150/h
Cristian ariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia ofrece apoyo escolar en materias diversas relacionadas con humanidades y/o ciencias sociales. Experiencia en integraciones escolares con personas con trastornos del desarrollo

Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel primario, secundario, terciario y/o universitario que requieran preparación en materias relacionadas con humanidades y/o ciencias sociales (Lengua, ciencias sociales, filosofía, sociología, antropología, psicología, entre otras).

Mendoza
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora de primaria ofrece brindar su conocimiento para ayudar con los deberes

mi abordaje para la enseñanza de cada materia se basa en las nuevas teorias de aprendizajes y el metodo enseñado en la escuela cuyo metodo es la ejercitacion para que no sientas diferencia entre lo que te enseñan y lo visto conmigo

Capital
$ 170/h
Yésica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Primaria ofrece apoyo escolar a niños de hasta 14 años. Habla hispana.

Mi método para transmitir conocimiento es primeramente ver qué es lo que conoce el niño, en qué hay dificultades, luego trabajar con situaciones donde pueda llegar a construir el conocimiento necesario con el apoyo del docente, respetando sus tiempos y teniendo en cuenta sus fortalezas y debilidades.

Mendoza
$ 200/h
Nati
¡Primera clase gratis!

Estudio derecho, doy clases de historia, derecho y formación ética para alumnos de secundaria. También doy clases de lengua y naturales para nivel inicial.

Mi método abarca todos los frentes de información, lo que se Lee, lo que se escucha, lo que se repite, lo que escribe. Así mismo técnica de estudio esquemáticas y de patrón de colores. Herramientas como YouTube y Google, películas y curiosidades, trabajos manuales a escala.

Mendoza
$ 60/h
Jussara
¡Primera clase gratis!

Joven de 30 años con secundaria completa y experiencia en apoyo escolar ofrece ayuda para realizar tareas con niños hasta 6° grado!

SIEMPRE PIDO PRIMERO AL NIÑO QUE PUEDA MOSTRARME EL CONTENIDO DE LO DESARROLLADO, LUEGO DÓNDE ENCUENTRA LA DIFICULTAD Y POSTERIOR A ESO VAMOS A LOS EJEMPLOS O ACTIVIDADES DEL MATERIAL UTILIZADO EN LA ESCUELA PARA ASÍ PODER FIJAR EL CONOCIMIENTO.

Mendoza
$ 200/h
Mry
¡Primera clase gratis!

Medica en niños y adolescentes ofrece apoyo a niños adolescentes y preuniversitario

APOYO ESCOLAR PERSONALIZADAS O EN PEQUEÑOS GRUPOS ENFOCADA EN MEJORAR LA METODOLOGÍA Y TÉCNICAS DE ESTUDIO. ORIENTADO A LAS NECESIDADES Y EDAD DEL (S) ALUMNO(S). EN EL CASO DE PREUNIVERSITARIO UNICAMENTE DIRIGIDO A CIENCIAS DE LA SALUD.

Capital
$ 250/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de psicología y puedo ayudar en los problemas de aprendizaje. Técnicas de estudios en diferentes materias. En primaria y secundaria

El método que uso es de ir de lo particular a lo general( método inductivo) iniciando un test de inicio para ver que posee el alumno.

Capital
$ 100/h
María valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemática, física y afines. Para estudiantes de secundaria. También ofrezco clases de apoyo para alumnos de primaria en cualquier materia.

Mi forma de enseñar se basa en cómo yo estudié siempre. Primero entender el tema, familiarizarse y buscar la manera de relacionarlo con algo que nos sea fácil de recordar.

Mendoza
$ 170/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de nutrición, brinda apoyo en la realización de tareas de diversas materias de nivel primario o secundario. Mucha paciencia y comprensión al momento de ayudar en los estudios

Primero nos basaremos con el alumno en sus puntos más fuertes, proponiendo herramientas educativas que ayuden a un mejor desempeño a la hora de hacer las tareas, además de enseñarle a aprender y relacionar, y no solo a memorizar el material

Mendoza
$ 200/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología e interpretación de lengua de señas. Brindo clases de apoyo y ayuda con técnicas de estudio. Primaria y Secundaria. Mendoza

Mi método consiste en comenzar conociendo al estudiante, sus gustos, intereses. Las estrategias son creativas y desestructuradas.

Capital
$ 150/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho se ofrece para dar clases de todas las materias humanisticas de primaria y secundaria también da clases de ingles

Mi método de enseñanza es personalizado según las necesidades de cada estudiante intentando que saquen el mejor provecho de la misma

Capital
$ 200/h
María eugenia
¡Primera clase gratis!

Lic. En comunicación busca alumnos para apoyo escolar en distintas materias de Ciencias sociales

Mi método de enseñanza se basa en la modalidad de taller para que el aprendizaje comprenda aspectos teóricos y prácticos. Se tiene en cuenta los intereses del alumnos para lograr una mayor participación del alumno.

Mendoza
$ 150/h
Nati
¡Primera clase gratis!

Nada de perder el año por unas materias. Soy estudiante universitaria y me encantaría ayudarte a que aprendas y que apruebes! :)

Mis clases dependen de la materia y necesidad puntual de cada alumno. Siempre con métodos dinámicos para hacer más ameno y entretenido el aprendizaje.

Capital
$ 150/h
Leandro
¡Primera clase gratis!
Mendoza
$ 180/h
Emilce
¡Primera clase gratis!

Contadora Público ofrece cursos para contabilidad, administración y derecho de secundario/ universitario

Mis clases se basan en que el alumno se siente libre de expresar todas las dudas sobre la materia, que aprenda a razonar y no de memoria lo que deba estudiar. Que pueda explicar con sus palabras lo que ha aprendido.

Mendoza
$ 80/h
Nerina magalí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado Universitario de Educación Primaria da clases de apoyo Nivel Primario en Ciudad de Mendoza.

Me llamo Nerina Palma y soy estudiante para docente de Nivel Primario y mis clases están dirigidos a los más pequeños que cursan en el nivel primario. Mis metodologías son variables ya que los alumnos necesitan diversas prácticas de enseñanzas ya que son niños.

Capital
$ 100/h
Euge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de primaria se ofrece para ayuda escolar en varias materias.

mis clases se basan en practicar aquello que mas te cuesta resolver a travez de ejercisios , lectura, etc.

Mendoza
$ 180/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Puedo ayudarte en tus tareas escolares, en salud, lengua, comunicación, etc.

Mi método de enseñanza es teórico práctico, con material actualizado en la temática y en distintos soportes, dependiendo cada caso

Mendoza
$ 300/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Profesora en educación básica o primaria. Doy clases de matemática, lengua, técnicas de estudio, historia, geografia

La base del aprendizaje es comprender lo leído, cuál es la tarea a realizar, en eso se basa mí apoyo escolar.

Capital
$ 150/h
Joimer
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias sociales ofrece ayuda en todo tipo de preparación y apoyo en desarrollo de actividades académicas.

El abordaje de mi enseñanza se basa dependiendo de las capacidades del aprendíz, reconociendo habilidades, dificultades, destrezas y complejidad de la materia en apoyo.

Capital
$ 180/h
Maria agustina
¡Primera clase gratis!

Odontologa ofrece clases de apoyo sobre biología, técnicas de estudio,desarrollo escolar y universitario

Mi método de enseñanza se baza en el entendimiento de la materia, con bases ejemplares para alcanzar los diferentes conceptos

Capital
$ 150/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en Profesorado en Educación primaria .No te pierdas la oportunidad

Me guió por el programa de estudio que provee el alumno desde la escuela y su carpeta y su libro

Mendoza
$ 150/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo ofrece apoyo escolar y ayuda con las tareas para alumnos de secundaria y primaria.

Mis clases se basan en brindar ayuda al alumno con las distintas materias que pueda tener en el colegio .

Capital
$ 150/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de materias sociales...psicologia...derecho...historia..vinculadas a derecho y trabajo social...consultar gracias

Depende de la materia....me gusta tener un sistema organizado por objetivos...desarrollando unidades o temas en orden con un tiempo asignado.

Capital
$ 130/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Profe particular ofrece clases de apoyo para matemáticas fisica y otras.

mis clases se basan en el entendimiento total. Desde lo basico hasta lo mas complejo. Preparo con tiempo.

Capital
$ 80/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Ofrezco ayuda en carácter de apoyo para estudiantes que estén cursando la escuela secundaria en las siguientes materias: física, matemáticas , inglés y la que necesiten

Mis métodos de enseñanza son sencillos , consta primero de una explicación general , luego abordaje de temas específicos y práctica hasta que sea seguro que se aprendió

Capital
$ 80/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación ofrece ayuda para realizar deberes, Naturales, Lengua, Sociales, Comunicate.

Clases dirigidas al nivel primario todos los grados, refuerzo todo aquello que no se entiende enseñando de distintas formas 💪

Capital
$ 100/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Ofrezco de mi ayuda para hacer las tareas dictadas para la casa.

Mis métodos de estudio son a base de libros y tecnología donde puedo hacerme de información renovada aparte de la aprendida en mis años de primaria y secundaria.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Mendoza Capital para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Mendoza Capital

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Mendoza Capital y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mendoza Capital. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.