Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ayuda con los deberes en Ciudad de Corrientes

115 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de ayuda con los deberes en Ciudad de Corrientes

Santa Fe
$ 130/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar y ayuda en los deberes, en matemáticas de primaria y secundaria - Santa Fe

Soy un estudiante de ingeniería en sistemas de información dispuesto a dar clases a niños y adolescentes con dificultades en matemáticas. Las clases son personalizadas para cada alumno, se ayudará en las tareas y trabajos prácticos según se necesite, siempre trabajando desde ejercicios prácticos.

Corrientes
$ 150/h
Gabriela leonor
¡Primera clase gratis!

Profesora en psicología da clases de apoyo en tareas escolares primario y secundario

Mi estilo de enseñanza es en primer lugar el diagnóstico. Para comenzar con términos nuevos, ser clara y concisa, acompañado de cuadros, clases de lectura reflexiva, análisis de textos, una vez ya desarrollado el tema se van agregando las relaciones entre la teoría y práctica.

Corrientes
$ 150/h
María pía
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Comunicacion social y busco alumnos para enseñar en el nivel primario, necesito el trabajo.

Soy Maria Pia, estudiante de Comunicacion Social en la UNNE. Trabajo con cuadros sinopticos, resumenes, imagenes, videos, todo para que la clase se entienda y a la vez, no aburra tanto. Clases de apoyo para chicos de escuela primaria, sobre todo con lengua.

Corrientes
$ 200/h
Jonathan emilio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería enseña matemáticas, geografía, Ciencias Naturales e Introducción a la informática e Internet a chicos de primaria en Corrientes Capital

Me llamo Jonathan, soy estudiante de Ingeniería Agronómica. Ayudo con los deberes a chicos de primaria y con sus consultas sobre el tema en especial. Trato explicar lo mas práctico posible a los chicos las clases que dieron en la escuela.

Corrientes
$ 100/h
Micaela
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Inicial ofrezco apoyo escolar primaria y estimulación temprana de 1 año en adelante

Mi metodo de enseñanza es conocer y adaptar la misma al nivel de los niños ofrecerles diferentes herramientas para que puedan aprender de manera más sencilla y divertida, darle lo mejor un apoyo incondicional, darles ánimo que es capaz de muchas cosas y de aprender más de lo que piensa.

Corrientes
$ 150/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Maestra creativa, motivadora y flexible de nivel primario ofrece apoyo escolar en todas las áreas.

Como maestra de grado,mi método es buscar los recursos necesarios para lograr enriquecer el aprendizaje, suelo utilizar juegos para motivar y a su vez lograr que aprendan de una manera no estructurada, esto lleva a que el niño preste atención, y también el gusto por el contenido.

Santa Fe
$ 120/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras y traductor da clases de apoyo para redacción, comprensión de textos y estudio de materias en general.

Mi método de enseñanza se centra en la persistencia sobre conceptos o categorías que el estudiante necesita aprehender para avanzar en el desarrollo de las ideas. Abordarlos desde diferentes enfoques y asegurarme de que no quedan cabos sueltos en la comprensión. También le doy importancia al uso de ejemplos y analogías ocurrentes para alivianar la experiencia.

Corrientes
$ 100/h
Dana
¡Primera clase gratis!

APOYO ESCOLAR para todas las materias del primario y algunas del secundario.

Soy estudiante de ciencias económicas y tengo experiencia enseñando a chicos de primaria y de secundaria. Desarrollo mis clases en función a las necesidades del alumno, brindándole distintas metodologías de estudio. Mi área de mayor conocimiento son las matemáticas de todos los niveles, pero realizo el apoyo escolar en todas las materias para la primaria y en la mayoría de secundaria.

Corrientes
$ 100/h
Sirley
¡Primera clase gratis!

Maestra Jardinera y estudiante en Ciencias de la Educación, doy clases de cualquier materia.

Soy Maestra Jardinera y estudiante en Ciencias de la Educación. Mis clases estan dirigidas a alumnos de nivel inicial, primaria,secundaria,terciario y adultos. Sigo el progreso del alumno, entiendo y respet los tiempos de aprendizaje de cada alumno, ya que todos somos diferentes.

Corrientes
$ 200/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de la UNNE ofrece clases de apoyo escolar para nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza se basa principalmente en las tres fases de aprendizaje: adquisición del conocimiento, almacenamiento y recuperación del mismo; teniendo encuenta esto mis clases cuentan con una parte teórica y otra práctica.

Corrientes
$ 145/h
Lorena yaquelin
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de apoyo a alumnos nivel primario brindando todo lo necesario para un buen rendimiento

mi metodo es libre tengo una tecnica especial para que los chicos puedan captar mas rapido lo que necesitan aprender y tratarlos con respeto y a tener mucha pero mucha paciencia y yo tengo mucha me encanta enseñar y lo hago con muchas ganas

Corrientes
$ 80/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Persona con mucho tiempo libre en Corrientes se ofrece para ayuda escolar en materias relacionadas a la Lengua y el Lenguaje en español. También enseño Inglés y matemática básica (primaria)

El abordaje de la materia es libre. Intentaré ayudarte en lo que pueda con la mejor intención y poniendo a tu disposición todas las herramientas con las que cuento. Teoría y práctica asegurados en cualquier materia que desees. Clases didácticas y amenas: disfrutemos aprender.

Corrientes
$ 200/h
Vanesa
(1)
¡Primera clase gratis!

Profe de comunicación, lengua y psicología da clases de apoyo. 20 años de experiencia

Mi metodología se basa en conocer al alumno y sus necesidades, y en base en esto comenzar a trabajar juntos.

Corrientes
$ 100/h
Rociio
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora en educación primaria,ofrece ayuda escolar en todas las áreas,desde 1ro a 6to grado.

Mi método de enseñanza son debates entre alumnos. Además de ser muy entretenidas, son una oportunidad para evaluar que tan bien los estudiantes adoptaron los conocimientos, a través de su capacidad de argumentación.

Corrientes
$ 130/h
Mode
¡Primera clase gratis!

Estudio Profesorado en Ciencias Químicas, me ofrezco para dar clases de Matemáticas y también ayudar con los deberes. Alumnos de secundaria y primaria

Soy Mode Ríos estudio Profesorado en ciencias quimicas mis clases van dirigidas a niños en período primario y adolescentes en ciclo secundario, mis métodos de enseñanza generalmente lo basó en explicar con palabras que se entiendan tanto para mis alumnos como para mí. Si no entiende una vez, implemento lo que es la lectura compresora y abordajes de ideas principales.

Santa Teresita
$ 150/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundaria ofrece apoyo escolar para apoyo escolar tanto en materias como biología, fisica, quimica, geografia, política y ciudadania, lengua y literatura, matemáticas y ademas artistica

Trato de encontrar la manera en la cual el estudiante se desenvuelva comodamente y a la vez algo q lo incomode, que le despierte curiosidad. Uniendo conceptos, ayudando a q saque sus propias conclusiones, brindandole mas preguntas que respuestas.

Ciudad de Corrientes
$ 180/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria, y Técnico Agrónomo,ofrece apoyo escolar para estudiantes de secundaria.

Mi método de enseñanza es explicativo, utilizar lo que los profesores les dan en libros o en sus carpetas y ayudarles a encontrar una metodología de estudio que les ayude para el resto de sus años y materias. Mi forma de enseñanza en libre, pueden ser todas las materias inclusive inglés.

Corrientes
$ 50/h
Carla
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés nivel primario zona céntrica de Corrientes. Inglés intermedio

Mi método de enseñanza es práctico,didáctico, con juegos y técnicas innovadoras para el alumno que inicia o elije el idioma inglés

Santa Fe
$ 100/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Profesora de nivel inicial, estudiante de inglés,mamá con muuucha paciencia y con ganas de ayudar ofrece apoyo escolar para niños de nivel inicial y primaria.

Soy maestra de nivel inicial, estudiante de inglés (nivel medio) un poco autodidacta en todo lo relacionado a la educación. Me gusta enseñar, utilizo técnicas y herramientas para niños pequeños que me han servido para ayudar hasta alumnos de nivel secundario.

Corrientes
$ 300/h
Ornella
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias de la Educación ofrece ayuda con los deberes escolares tanto en nivel primario como secundario.

Mi método se basa en la lectura comprensiva y repaso de contenidos. Se abordan los mismos buscando la técnica adecuada que se ajuste a las capacidades del sujeto aprendiz.

Corrientes
$ 200/h
Irina
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece apoyo escolar, y técnicas de estudios para materias de Humanidades.

Mis métodos de enseñanzas acoplan a los habituales con dinámicas recreativas, que ayudan a los estudiantes a mejorar su capacidad de entendimiento de las áreas de las cuales precisan aprender.

Corrientes
$ 100/h
Ailin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece cursos de ciencias sociales e historia y matematicas

Mi método de enseñanza es que cada vez que los alumnos tengan dificultades, hacer puesta en común y ayudarnos entre todos.

Corrientes
$ 100/h
Ana belen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía, ofrezco cursos de historia, sociologia, lengua, idioma, apoyo escolar, y muchas cosas más.

Mis clases se basan en aclarar las dudas del alumno, o si se requiere enseñarle de una manera más descontracturada los conceptos de manera que el alumno logre una total comprensión del tema dado.

Ciudad de Corrientes
$ 1/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educación superior en ciencias de la educación ofrece apoyo escolar para estudiantes de nivel primario, secundario y superior en las áreas de humanidades

Son clases previamente leídas y estudiadas con un objetivo final, son libres, la idea es que los alumnos tengan la libertad de opinar y ellos mismos ir adquiriendo el conocimiento, y yo aportar como mediadora y explicando

Corrientes
$ 200/h
Iara lucila
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Primaria con muchas ganas de enseñar. Espero sus consultas ante cualquier duda..

Mi método de enseñanza varia de acuerdo a cada alumno en particular y teniendo en cuenta la capacidad que tenga el educando

Corrientes
$ 174/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece sus conocimientos para el acompañamiento en el estudio

Mi método de enseñanza es darle al alumno una manera de pensar que lo ayude a elegir el mismo el querés estudiar

Corrientes
$ 150/h
Gisel
¡Primera clase gratis!

Pofesora nivel inicial- primario, ofrese sus servicios para brindar clases de apoyo.

Mi metodo de enseñanza es super didáctico. A travez del juego niños aprenden de forma divertida y menos estructural.

Corrientes
$ 200/h
Debora
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en educación primaria ofrece clases de apoyo en ayuda escolar

Mis clases se basarán en el programa de estudio con el cual trabajan los alumnos mediante eso abordaremos los temas que más les cuesta al alumno

Santa Fe
$ 100/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Docente de educación especial, todos los niveles, recibida en el año 2018.

Mi clases son de 1 hora para los niños, más tiempo no porque pierden la concentracion y se cansan. Es personalizada.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Hay miles de profes que te pueden enseñar ayuda con los deberes.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de Corrientes.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Ciudad de Corrientes para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Ciudad de Corrientes

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Ciudad de Corrientes y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ciudad de Corrientes. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.