Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ayuda con los deberes en Buenos Aires

1 569 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de ayuda con los deberes en Buenos Aires

Palermo
$ 310/h
Nohemi
(6)

Enseño eficazmente Matemática (primaria, secundaria, cbc), física y química. Enseñanza adaptada a cada forma de aprender. También Lecto-escritura y técnicas de estudio.

Comenzamos con una entrevista corta para evaluar el punto de partida, tras algunos ejercicios simples verifico el tipo de aprendizaje y comienza el proceso de la forma mas simple posible para que el aprendizaje sea significativo. Garantizo que lograrás tus objetivos.

Flores
$ 300/h
Ana evelyn
(1)

Docente especializada en Primer Ciclo de la Escuela Primaria. Lic. en Ciencias de la Educación.

No existe una única forma de enseñar. Lo más importante es establecer una conexión con el niño, hacerle sentir que es dueño de saberes que no conoce. Generar un diálogo que permita apropiarse de lo que le cuesta. Trabajar con la creatividad y la investigación para descubrir el objeto de estudio. Disfrutar del momento de aprendizaje.

Buenos Aires
$ 300/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Abogada y docente (UCA Y UBA) ofrece cursos de derecho, filosofía e historia. Con 15 anos de experiencia universitaria y secundaria ofrezco clases de apoyo escolar como de preparación de exámenes parc

Mis clases dependeran a quien/quienes van dirigidas, estaran determinadas por las necesidades del alumnado. En el caso de tratarse de clases de derecho recurro mucho a casos prácticos, análisis de jurisprudencia nacional y comparada, y normativas naciones e internacionales. Cuando se trata de un grupo es posible realizar simulacro de juicios.

Balvanera
$ 180/h
Julieta
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece apoyo escolar de todas las materias. Con Bachiller en Economía y administración de empresas.

Mis clases se basan en la explicación oral y toma de apuntes y/o resúmenes sacados de la bibliografía de la materia. Se explica de forma oral y dinámica para luego ser llevada al papel. También, considero importante el uso de herramientas de estudio como redes conceptuales, cuadros comparativos y líneas del tiempo.

Caballito
$ 250/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Siendo didácticos y creativos podemos lograr que los chicos disfruten hacer la tarea y estudiar.

En mi opinión siendo didácticos y creativos a la hora de estudiar podemos llegar a un mejor resultado. Aprender de memoria y repetir como loritos para un examen sólo va a generar una retención del contenido a corto plazo. Si le damos una vuelta de tuerca y logramos divertirnos aprendiendo va a ser mucho más fácil naturalidad e incorporar los datos que necesitamos.

Buenos Aires
$ 250/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Metodologías de Estudios para Estudiantes y toda su familia. Crear hábitos y orden para un mejor rendimiento.

Antes de cualquier método, lo primero es conocer la particularidad del estudiante y así poder brindar una metodología acorde a sus necesidades. Uno de los mayores problemas de la realización del estudio es que no se dedica tiempo a analizar el contexto del estudiante.

Recoleta
$ 200/h
Victoria
(3)
¡Primera clase gratis!

APOYO ESCOLAR. Próxima a graduarme de Estudios Internacionales, Di Tella. Ofrezco apoyo escolar (primario), clases de ciencias sociales (secundario) y de idiomas (inglés y francés). Zona Recoleta o Pa

Adapto la metodología al alumno. Soy muy organizada y estructurada así que tiendo a explicar con gráficos, cuadros y diagramas simples y fáciles de recordar.

Villa Ortúzar
$ 250/h
Nuria
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar pensadas para cada alumno en particular; ayuda y preparación para exámenes y exposiciones.

Clases hechas especialmente para cada solicitante y ambiente relajado que fomenta el aprendizaje y la confianza entre alumnos y docente. Disponible para clases grupales e individuales. Material digital y físico, siempre y cuando la clase sea presencial.

Buenos Aires
$ 200/h
Maria jose
(6)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Tecnología de los Alimentos enamorada de la química y la biología

Mi método de enseñanza es bastante didáctico, intento siempre de explicar de lo micro a lo macro, realizo clases de forma sencilla para amplia comprensión, hago un uso amplio del soporte bibliográfico así como la repetición de ejercicios prácticos y usos en la vida cotidiana para una buena memorización. Soy analítica y no permito que los retos me superen.

Parque Chacabuco
$ 200/h
Celeste
(2)
¡Primera clase gratis!

CBC y Sec. : Solo Química y a PRIMARIA:Todas las materias - CABA

Oriento a que los estudiante logren el aprendizaje significativo. Si en caso no tienen acceso a ciertos materiales, se trata de improvisar y lograr el objetivo. Oriento a que el estudiante pueda tomar las decisiones durante el aprendizaje, ya que esto le permite obtener mayor seguridad para el momento de rendir los exámenes.

Liniers
$ 250/h
Yuxceli
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente y administradora ofrece apoyo y ayuda escolar a niños de diferentes edades

Mi método de estudio es diverso depende del estudiante siempre trato de amoldarme a su aprendizaje sabiendo su edad , carácter , conocimientos , ya que en mi carrera educativa llegue a la conclusión que todos somos diferente al aprender con varias técnica todos tenemos diferente perceptivas de los estudios y ay que llegar al corazón para enseñar de la manera correcta

Barracas
$ 150/h
Christian
(10)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para estudiantes del secundario, y también primaria! Sencillo y práctico. Diversos contenidos y materias!

Mi metodología se basa en la explicación, la práctica, y el acompañamiento. Trato siempre de desestructurar un poco las clases, utilizando otros métodos más creativos. Creo que eso puede ayudar un poco a los estudiantes en su proceso de aprendizaje e incorporación de los contenidos.

Buenos Aires
$ 180/h
Ivanna
(3)
¡Primera clase gratis!

Filosofía, estudiante . Aprendamos a enseñarnos juntos. Apoyo para tus deberes y los míos.

La idea de las clases es que se lleven a cabo mediante un hilo conductor y, así abordar los temas a tratar, siguiendo una propuesta aleatoria entre técnicas, métodos y análisis. La comunicación entre los miembros es fundamental y enriquecedora.

Saavedra
$ 250/h
Anyela
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para nivel primario y secundario, soy estudiante en ciencias de la comunicación

Utilizo técnicas de estudio para que no solo aprueben la materia sino que la entiendan a través de dibujos, mapas mentales y conceptuales. El programa de clases se arma según los logros del estudiante, y no se pasa de un tema hasta que lo haya entendido.

Belgrano
$ 250/h
Lucía
(3)
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria, zona Belgrano y Vicente López, ofrece apoyo escolar en Ciencias Sociales y Naturales, Matemática y Prácticas del Lenguaje

Acompaño a los niños en su transcurso por la escuela primaria, brindándoles apoyo con sus tareas y reforzando los contenidos que sean necesarios. Trabajo con el material que brindan sus docentes o con material personalizado preparado por mí misma, dependiendo de la necesidad.

Buenos Aires
$ 200/h
Esteban
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología doy particular de materias afines y Apollo escolar de secundaria

Mí métodos de enseñanza se basaran según los objetivos que se estáblescan con el cliente.

Villa Luro
$ 150/h
Maricel
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de nivel inicial y primario. Ofrece clases de apoyo escolar y realización de tarea para estudiantes de nivel primario

Mis métodos son diversos. Siempre partiendo de la dificultad que pueda tener el alumno. Mis técnicas de aprendizaje son también diversas. Mí programa de estudios se ajusta al alumno. tengo conocimiento de las pedagogías de aprendizaje tradicional, lasallana, montessori, vigotsky, piaget, Bruner y waldorf.

Caballito
$ 190/h
Ana gisela
(8)
¡Primera clase gratis!

Puedo apoyarte en tus tareas de Biología, Parasitosis humanas, Malaria, Chagas-Mazza, enfermedades emergentes y reemergentes

Mis clases están dirigidas a estudiantes de Medicina o Enfermería, también a nivel secundario y nivel técnico. Capacitada como tutora virtual, para mejorar las bases teóricas de las materias a desarrollar. Orientación para desarrollar técnicas de estudio y .aprendizaje.

Mataderos
$ 100/h
Álvaro
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas, apoyo escolar a todos los niveles y materias! Pasión por la docencia.

Mi método de enseñanza consta de abordar los conceptos y los conocimientos de la forma más práctica y dinámica posible, para que, posteriormente, el estudiante pueda volver sobre el tema y relacionarlo con otros aprendizajes con mayor facilidad. El método de la relación de conocimientos es un método óptimo para la memorización de los mismos.

Núñez
$ 150/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Ingeniería ofrece apoyo escolar primaria y secundaria. Enseño a que el/la alumno/a aprenda a estudiar, metodología de estudio y resumen.

Mi forma de dar clases de adaptan a los requerimientos del alumno. Personalmente me gusta explicar el tema, enseñar a estudiar, aprender a armar resumen y saber destacar lo importante de cada tema de modo que el alumno no se siente abrumado ante tanta información. Me gusta elaborar resumenes y ejercitación para fijar lo aprendido. Si es necesario, suelo brindar bibliografía adicional.

Villa del Parque
$ 150/h
Nahir
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria (UBA) y educadora no formal ofrece clases particulares y en grupo sobre técnicas de estudio y apoyo con tareas y trabajos prácticos. Primaria, secundaria, CBC y universidad.

Mi lema es: ¡si se puede leer se puede entender! ¡Ninguna materia es una limitación! ¡Solo hay que perder el miedo y estar dispuesto a aprender!

Almagro
$ 250/h
Meli
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles Zona Almagro y alrededores clases individuales y en grupos

Doy clases de apoyo escolar, reforzando los temas en donde el alumno tiene mayor dificultad, tambien trabajo con diferentes materiales bibliograficos elegidos por mi, ya sea que quiera empezar de cero el idioma. Trabajo con peliculas, series y audios para reforzar el conocimiento auditivo y con enfoque en pronunciacion y lectura.

Buenos Aires
$ 170/h
Jadiyi
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de estudios superiores ofrece clases de apoyo a estudiantes de primaria y de secundaria.

Mis clases se dirigen a chicos y chicas que tienen dificultad en hacer los deberes del cole solos o que tienen dificultad para ponerse a hacer los deberes. Mi técnica principal consiste en demostrar a los estudiantes que cualquier asignatura puede ser interesante y que con esfuerzo y dedicación se pueden aprobar con buenas notas.

Buenos Aires
$ 160/h
Flor
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Públicas. Experiencia en apoyo escolar para niños con dislexia

No tengo un método de enseñanza particular. Considero que cada niño/a es diferente y trabajo de acuerdo a sus capacidades tratando de enseñarle de la manera que le resulte más fácil, entretenida y que se adapte realmente a sus necesidades.

Flores
$ 150/h
María belén
(2)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para todas las edades - Lic. en Ciencias de la Educación

Siempre se prioriza al alumno, sus tiempos y formas de conocer. A partir de allí se trabaja explorando distintas herramientas y metodologías que le sean útiles para su proceso de aprendizaje, pudiendo desarrollar al máximo sus posibilidades que favoreceran su desempeño escolar.

Nueva Pompeya
$ 150/h
Fabricio
(4)
¡Primera clase gratis!

Futuro docente dicta clases particulares individuales y/o grupales de apoyo escolar, metodos de estudio, ayuda con las tareas de diferentes materias, en Buenos Aires con precios accesibles.

Las clases se dictan con métodos no convencionales conociendo primero al alumno, saber que le gusta, de que disfruta, que le llama la atención y que no, haciendo que el alumno se interese realmente en el tema a tratar, ya que el método de enseñanza no es el mismo para todas las personas, en la locación que se sienta más cómodo, y con resultados comprobables desde el primer día.

Recoleta
$ 190/h
Carolina
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniero, graduada con honores, y busco apoyar a chicos de primaria en sus asignaciones escolares por Recoleta.

Las clases se encuentran dirigida a chicos en educación primaria. Mi metodología se basa en el cumplimiento de las tareas y asignaciones entregadas por la escuela, en las cuales brindo apoyo en su entendimiento y ejecución. Garantizando el completo aprendizaje de la materia.

Buenos Aires
$ 150/h
Maria laura
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece ayuda con: Historia, filosofía, redacción de monografías, informes y más.

Soy técnica en Periodismo general y estudiante de letras en la UBA. Ofrezco ayuda para resumir, estudiar, preparar materias, redactar y realizar tareas. El alumno deberá venir con el material leído y estudiado, a partir de esto trabajaremos juntos para sacar lo mejor de cada materia.

Palermo
$ 250/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía y Bachiller en Ciencias ofrece clases de apoyo particulares para Primario y Secundario. Técnicas de estudio, Matemática, Lengua, Física, Latín, Filosofía.

Las clases son particulares o grupales y personalizadas a cada alumno. Pongo énfasis en explicar clara y simplemente los conceptos, estableciendo relaciones útiles con cosas que ya conoce; y en asentar lo más básico para avanzar a lo más complejo.

Caballito
$ 180/h
Daniel
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de filosofía y profesor de basquet ofrece apoyo escolar

Mi método es escuchar a los chicos y chicas para conocer sus gustos. Tratar de motivarlos a ver la escuela de otra manera buscando relaciones con sus gustos personales.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Un grande, aparte de ayudarme con la materia me enseñó un método muy bueno para estudiar otras materias también, te hace las cosas tan simples que te da bronca JAJAJ un abrazo!

H
Hector, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! El perfil me interesó mucho pero demoro bastante en el contacto, debiendo estar yo insistiendo en una respuesta. Primero me dijo que estaba disponible por lo que dejé de buscar y cuando debían comenzar a trabajar con mi hijo me aviso que no...

E
Evangelina, alumn@
Hace 1 año

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.