Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ayuda con los deberes en Buenos Aires

1 045 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de ayuda con los deberes en Buenos Aires

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(6)

Enseño eficazmente Matemática (primaria, secundaria, cbc), física y química. Enseñanza adaptada a cada forma de aprender. También Lecto-escritura y técnicas de estudio.

Comenzamos con una entrevista corta para evaluar el punto de partida, tras algunos ejercicios simples verifico el tipo de aprendizaje y comienza el proceso de la forma mas simple posible para que el aprendizaje sea significativo. Garantizo que lograrás tus objetivos.

Flores
$ 240/h
Ana evelyn
(1)

Docente especializada en Primer Ciclo de la Escuela Primaria. Lic. en Ciencias de la Educación.

No existe una única forma de enseñar. Lo más importante es establecer una conexión con el niño, hacerle sentir que es dueño de saberes que no conoce. Generar un diálogo que permita apropiarse de lo que le cuesta. Trabajar con la creatividad y la investigación para descubrir el objeto de estudio. Disfrutar del momento de aprendizaje.

Almagro
$ 300/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a comprender los temas dictados en clase con ejemplos sencillos

Estilo preparar las clases antes del encuentro con la idea de que la explicación sea sencilla y se hagan rápidamente ejercicios de comprensión del tema. Las clases sucesivas comienzan con un repaso de lo anterior y se avanza con el ritmo que presente el alumno.

Parque Chacabuco
$ 200/h
Celeste
(2)
¡Primera clase gratis!

CBC y Sec. : Solo Química y a PRIMARIA:Todas las materias - CABA

Oriento a que los estudiante logren el aprendizaje significativo. Si en caso no tienen acceso a ciertos materiales, se trata de improvisar y lograr el objetivo. Oriento a que el estudiante pueda tomar las decisiones durante el aprendizaje, ya que esto le permite obtener mayor seguridad para el momento de rendir los exámenes.

Monte Castro
$ 190/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Lic. En Seguridad e Higiene Laboral. Asesoramiento a estudiantes de la Carrera.

Mi forma de ayuda al estudiante es por medio de la práctica, la implementación de herramientas útiles para aplicar durante el desarrollo de la carrera o bien, durante alguna oferta laboral que se presente al estudiante, aclarando dudas de manera empírica

Balvanera
$ 150/h
Julieta
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Filosofía ofrece apoyo escolar de todas las materias.

Mis clases se basan en la explicación oral y toma de apuntes y/o resúmenes sacados de la bibliografía de la materia. Se explica de forma oral y dinámica para luego ser llevada al papel. También, considero importante el uso de herramientas de estudio como redes conceptuales, cuadros comparativos y líneas del tiempo.

Villa Devoto
$ 200/h
María gabriela
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece CLASES Primario - Secundario - CBC - UBA XXI - Terciario – Universitario: HISTORIA - E.CÍVICA - LENGUA - BIOLOGIA - GEOGRAFIA - PSICOLOGÍA - Trabajos Prácticos, Monografias, Power Point

Soy María Gabriela Ceñal, soy abogada y docente y doy clases de Nivel: Primario - Secundario - CBC - UBA XXI - Terciario – Universitario de las materias: HISTORIA, E.

Villa Luro
$ 150/h
Maricel
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de nivel inicial y primario. Ofrece clases de apoyo escolar y realización de tarea para estudiantes de nivel primario

Mis métodos son diversos. Siempre partiendo de la dificultad que pueda tener el alumno. Mis técnicas de aprendizaje son también diversas. Mí programa de estudios se ajusta al alumno. tengo conocimiento de las pedagogías de aprendizaje tradicional, lasallana, montessori, vigotsky, piaget, Bruner y waldorf.

Caballito
$ 190/h
Ana gisela
(8)
¡Primera clase gratis!

Puedo apoyarte en tus tareas de Biología, Parasitosis humanas, Malaria, Chagas-Mazza, enfermedades emergentes y reemergentes

Mis clases están dirigidas a estudiantes de Medicina o Enfermería, también a nivel secundario y nivel técnico. Capacitada como tutora virtual, para mejorar las bases teóricas de las materias a desarrollar. Orientación para desarrollar técnicas de estudio y .aprendizaje.

Flores
$ 150/h
María belén
(2)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para todas las edades - Lic. en Ciencias de la Educación

Siempre se prioriza al alumno, sus tiempos y formas de conocer. A partir de allí se trabaja explorando distintas herramientas y metodologías que le sean útiles para su proceso de aprendizaje, pudiendo desarrollar al máximo sus posibilidades que favoreceran su desempeño escolar.

Nueva Pompeya
$ 150/h
Fabricio
(4)
¡Primera clase gratis!

Futuro docente dicta clases particulares individuales y/o grupales de apoyo escolar, metodos de estudio, ayuda con las tareas de diferentes materias, en Buenos Aires con precios accesibles.

Las clases se dictan con métodos no convencionales conociendo primero al alumno, saber que le gusta, de que disfruta, que le llama la atención y que no, haciendo que el alumno se interese realmente en el tema a tratar, ya que el método de enseñanza no es el mismo para todas las personas, en la locación que se sienta más cómodo, y con resultados comprobables desde el primer día.

Recoleta
$ 190/h
Carolina
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniero, graduada con honores, y busco apoyar a chicos de primaria en sus asignaciones escolares por Recoleta.

Las clases se encuentran dirigida a chicos en educación primaria. Mi metodología se basa en el cumplimiento de las tareas y asignaciones entregadas por la escuela, en las cuales brindo apoyo en su entendimiento y ejecución. Garantizando el completo aprendizaje de la materia.

Buenos Aires
$ 150/h
Maria laura
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece ayuda con: Historia, filosofía, redacción de monografías, informes y más.

Soy técnica en Periodismo general y estudiante de letras en la UBA. Ofrezco ayuda para resumir, estudiar, preparar materias, redactar y realizar tareas. El alumno deberá venir con el material leído y estudiado, a partir de esto trabajaremos juntos para sacar lo mejor de cada materia.

Buenos Aires
$ 170/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de profesorado en educación primaria ofrece sus servicios en matemática, Cs sociales , lengua y Cs naturales. A domicilio en CABA o zona oeste y en mi domicilio en Merlo.

Mi forma de enseñar se basa en la confianza en el niño, en que él puede lograrlo, a su tiempo , con cariño y mucha paciencia. Explicando cuantas veces sean necesarias y diseñando el mejor método de enseñanza según su necesidad.

Villa Pueyrredón
$ 180/h
Lautaro
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece clases de apoyo nivel primario y secundario de todas las materias

Mi objetivo es que entiendas la matería, sin volverte loco, disfrutando y que te vayas con mas conocimiento que con el que viniste.

Caballito
$ 180/h
Daniel
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de filosofía y profesor de basquet ofrece apoyo escolar

Mi método es escuchar a los chicos y chicas para conocer sus gustos. Tratar de motivarlos a ver la escuela de otra manera buscando relaciones con sus gustos personales.

Flores
$ 200/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Maestra y Estudiante Docente, se ofrece para Apoyo Escolar Nivel Primaria. Zona Capital Federal Flores

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión, más que en la memorización, buscando las técnicas acordes a cada niño, para así generar su independencia y facilitarle las herramientas necesarias para el desarollo de la participación escolar como en sus tareas diarias.

Buenos Aires
$ 300/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Docente de Historia en la Universidad de Buenos Aires ofrece cursos en el área de Humanidades

Con doce años de experiencia en docencia, mis cursos están dirigidos a aquellos estudiantes (secundarios, terciarios y universitarios) que necesiten reforzar contenidos en áreas asociadas a la Historia y las Ciencias Humanas en general. Mi trabajo y metodología acompaña las necesidades específicas de cada estudiante. Me valgo de diferentes tipos de soportes (textos, vídeos, etc.

Buenos Aires
$ 170/h
Estefany
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece apoyo escolar a niños y adolescentes en diferentes materias

Mi manera de dar clases se basa en buscar un método apropiado y adecuado para cada chico, no todos aprendemos y comprendemos las cosas del mismo modo, hay personas mas visuales y otras mas auditivas, pero siempre hay una manera.

Caballito
$ 300/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Docente de Artes y Estudiante Universitaria ofrece clases de apoyo para primaria y/o secundaria

Mi método de enseñanza es que el/la alumno/a pueda comprender el tema visto para poder razonar el conocimiento adquirido y aplicarlo en el momento que lo requiera. Además de brindarle ayuda para la realización de apuntes, cuadros sinópticos, etc.

Buenos Aires
$ 150/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Psicóloga Escolar ofrece sesiones de apoyo escolar a estudiantes de primaria a domicilio

Mis clases están dirigidas a estudiantes de educación primaria que necesiten apoyo en la consolidación de aprendizajes académicos, así como en la realización de sus tareas escolares. Mi metodología de trabajo se adecua a las características y necesidades del estudiante, su nivel de comprensión, sus intereses, actitud, habilidades y áreas a mejorar.

Almagro
$ 170/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social que ofrece clases de Lengua, Inglés, Tareas dirigidas y apoyo

Mis clases son dinámicas e interesantes, donde el alumno se ve retado y animado a aprender cada día más. Las mismas se basan en estar en constante búsqueda de información y entender el origen de las cosas, de esta manera la información queda grabada.

San Telmo
$ 250/h
Lizbeth
¡Primera clase gratis!

Licda en Educación ofrece sus servicios para niños en edades entre 5 a 12 años para refuerzo académico

Mi método de enseñanza es a través del juego, actividades lúdicas y de aprendizaje, dependiendo de las características y debilidades del alumno.

Buenos Aires
$ 200/h
Candelaria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política (Ciudad Autónoma) ofrece dictado de clases para materias sociales y afines, incluso economía, para estudiantes de primaria, secundaria e ingresantes

Soy estudiante de Ciencia Política de la UBA a un año de graduarme. Mis clases están dirigidas tanto para estudiantes de Ciencia Política o afines a inicios del grado y a estudiantes de estudios primarios y secundarios en materias sociales y economía general. Mi método de enseñanza se adecua a cada perfil del alumno y depende de la materia que se ha elegido para apoyo.

Buenos Aires
$ 70/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de la UBA disponible para ayudar a alumnos de nivel primario con sus deberes.

Tengo experiencia dando clases particulares incluso a alumnos de secundario. Buena predisposición y mucha paciencia. Residiendo en Capital Federal actualmente. Me comprometo al ????% con las clases e intento generar el mejor vínculo posible con el alumno. Puedo contestar dudas entre clase y clase a través de redes sociales.

Buenos Aires
$ 200/h
Nina
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar - Inglés - Lengua - Historia - Matemáticas - Computación

Hola, Soy Nina, tengo 26 años, soy profesional, egresada de la UBA. Me encanta compartir el conocimiento y enseñar a los niños, con técnicas didácticas, divertidas para ayudarlos en sus deberes diarios y escolares.

Recoleta
$ 150/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece apoyo escolar para estudiantes que esten en nivel secundario y/o primario en Capital Federal y alrededores.

Mis clases van dirigidas principalmente a niños/as que estén cursando sus últimos años de primaria y adolescentes en nivel secundario, suelo preparar un tema con el objetivo de que el alumno capte la o las ideas principales y juntos ir adentrándonos más en el tema con mapas conceptuales, otros textos más cortos que detallen ese punto, debates, etc.

Coghlan
$ 200/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante último año de la Lic.en Cs.Biológicas (UBA) con 15 años de experiencia docente, te brinda clases de apoyo escolar y a ingresantes CBC Medicina&Psicologia.

El diálogo es la clave de mi experiencia docente, luego se anexan todas las herramientas didácticas que tengo al alcance a fin de lograr el objetivo: q aprendas para no volver.

Mataderos
$ 120/h
Eliana
(2)
¡Primera clase gratis!

Graduada en secundario perito mercantil con orientación contable da clases de apoyo de todas las materias a niños/as de primaria.

Mi método de enseñanza es acorde, y siguiendo las líneas de cada escuela (ya que depende el colegio es la forma de enseñar).

Buenos Aires
$ 200/h
Danirys
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química ofrece cursos de Química y Química Orgánica, experiencia 14 años

Mis clases se basan en la comprensión a través de ejemplos y ejercicios. Clases a través de webcam. Clases programadas desde los conocimientos básicos hasta lo más complejo. Puedo ayudar también en la resolución de ejercicios.Consulta con confianza.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de ayuda con los deberes y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Un grande, aparte de ayudarme con la materia me enseñó un método muy bueno para estudiar otras materias también, te hace las cosas tan simples que te da bronca JAJAJ un abrazo!

H
Hector, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! El perfil me interesó mucho pero demoro bastante en el contacto, debiendo estar yo insistiendo en una respuesta. Primero me dijo que estaba disponible por lo que dejé de buscar y cuando debían comenzar a trabajar con mi hijo me aviso que no...

E
Evangelina, alumn@
Hace 9 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.