Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ayuda con los deberes en Bahía Blanca

105 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de ayuda con los deberes en Bahía Blanca

Bahía Blanca
$ 180/h
Mari
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de matemática y fisica para estudiantes de secundaria e ingresantes

La metodología depende del contenido que deba aprender el alumno y avanzamos de acuerdo a los tiempos que sean necesarios para su aprendizaje, preparó materia completas como también sólo para parciales o para algo específico, pueden traerme su material de estudio y de ahí guiarnos para las clases.

Bahía Blanca
$ 200/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Maestra de Nivel Inicial ofrece asistencia y apoyo con las tareas escolares

Mi manera de enseñar es aprovechar el potencial y la curiosidad propias de cada niñe e intentar facilitar que las explore y potencie, siendo un acompañamiento y sostén que ofrece diferentes posibilidades y herramientas pero siempre respetando al niñe en su individualidad e intereses.

Bahía Blanca
$ 125/h
Cintia
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Psicología y sus diferentes enfoques en la Ciudad de Bahia blanca.

La modalidad de las clases pueden ser individuales o en grupo, según las necesidades del estudiante. Las clases se dictan unicamente en el domicilio del profesor y pueden ser solicitadas de mañana o de tarde, horario a convenir. Las clases se cancelan con 24hs de anticipación.

Bahía Blanca
$ 150/h
Tobias
¡Primera clase gratis!

Joven con disponibilidad completa ofrece apoyo escolar para niños de primario y primeros años de secundario

Mis clases se basan en transformar la experiencia de estudiar lo más didáctica y dinámica posible, permitiendo la participación de los alumnos a la vez que reafirmamos constantemente los progresos hechos y su entendimiento.

Bahía Blanca
$ 202/h
Antonietta
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece cursos de apoyo escolar y con los deberes para estuidiantes de primaria y secuendaria.

Mi método de enseñanza consiste en inicialmente detectar la forma de aprendizaje de mi estudiante, para de esta forma realizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la manera más fácil para el alumno, donde pueda recibir mi mensaje de forma clara y le sea sencillo comprenderlo.

Bahía Blanca
$ 150/h
Teresita
(2)
¡Primera clase gratis!

¡Te ayudo y te ayudas!... Psicopedagoga. Clases grupales. Nivel primario. Experiencia en apoyo escolar.

El el apoyo escolar se efectua por medio de la explicacion individualizada a cada alumno, la ejemplificacion y luego se utiliza el trabajo en conjunto con aquellos compañeros que compartan los mismos contenidos para que en grupo puedan construir los aprendizajes.

Bahía Blanca
$ 200/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Biológicas ofrece clases particulares de nivel primario, secundario y terciario en Biología, Ciencias Naturales, Química y afines. Consultá por otras materias!!

Mi método de enseñanza es aprender paso a paso, pero sin detenernos en detalles irrelevantes para el momento. Entender las bases para que resulte fácil aprender el contenido de la materia. Me baso mucho en ejemplos cotidianos que permitan asociar lo aprendido.

Bahía Blanca
$ 150/h
Morena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Actuación que ofrece apoyo escolar a niños y niñas en literatura, ciencias sociales, prácticas del lenguaje, construcción de la ciudadanía, geografia e historia. También

Principalmente me dedicaré a ayudar a niños y niñas de entre 7 y 13 años. El abordaje hacia la materia será didáctico para que al niño o a la niña no le resulte abrumador o aburrido y encuentre una manera de estudiar y aprender más entretenida. También quisiera ayudarlos proponiéndoles nuevas maneras de memorizar y/o estudiar para que en el futuro no les resulte muy tedioso.

Bahía Blanca
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Farmacia y Profesorado en Historia ofrece clases para chicos de secundaria

Mi método de enseñanza es pedagógico, acompañando siempre al alumno en el camino del aprendizaje, y aprendiendo juntos! Mis clases se basan en teoría y práctica; de todas maneras estoy abierta a otras opciones de estudio que sugieran los alumnos.

Bahía Blanca
$ 85/h
Cariito
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería Ofrece clase de apoyo escolar de primaria en general.

Soy Carolina! Mis clases van dirigidas a los mas pequeños y/o a todas aquellas personas que estudian enfermería.

Bahía Blanca
$ 170/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Docente con amplia experiencia ofrece su ayuda para tarea de alumnos de primaria

Mis métodos de enseñanza se adaptan a la manera de conocer de cada individuo, tratando de abarcar todos los conocimientos para generar nuevos aprendizajes a través de aprender del error.

Bahía Blanca
$ 150/h
Emilie
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Educación Primaria ofrece su apoyo para llevar a cabo las actividades escolares destinadas a realizar en el hogar.

Mis clases se basan en el acompañamiento, el método es libre y variado según las necesidades/requerimientos de cada niño. Buscando su participación activa y responsable, para que pueda aprovechar al máximo el tiempo de acompañamiento.

Bahía Blanca
$ 300/h
Fernanda vanesa
¡Primera clase gratis!

Hacemos los deberes juntos?? estoy para ayudarte con todo tipo de tareas!!

mi metodología de enseñanza se basa en los ejemplos..me gusta buscarle un ejemplo asociado a la realidad a la edad del alumno,para que éste entienda lo mejor posible lo que se le esta explicando.y lo refuerzo dándole ejerciocios para su casa que luego deberán traérmelos para ser corregidos en forma conjunta,si hay algún error,sera visto en el momento avacuando todo tipo de duda.

Bahía Blanca
$ 200/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicopedagogía ofrece herramientas de técnica de estudio, orientación vocacional y apoyo escolar.

Mi método de enseñanza se basa según la materia, edad e intereses del mismo. Cada método de enseñanza, sera particular y (generalmente) distinto. Pretendo apreciar la singularidad de cada sujeto, para observar y conocer dificultades a trabajar y a su vez, el potencial del mismo.

Bahía Blanca
$ 150/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Apoyo para todos los niveles en la comprensión del Derecho en todas sus orientaciones.

Metodología comprensión de temas con ejemplos reales y cotidianos. Técnicas de estudio basados en la relación de conceptos y participación activa del que quiera o necesita entender el Derecho en sus diversas ramas.

Bahía Blanca
$ 150/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogía ofrece servicios de apoyo escolar para la realización de deberes y técnicas de estudio.

Mi metodología depende de el contenido a trabajar y el nivel en el que cursa el/la alumno/a está basada en el acompañamiento personalizado y la utilización de objetos para que el alumno/a tenga una noción más concreta sobre los temas. Usando siempre apoyo visual y llamativo para que el estímulo sea positivo.

Bahía Blanca
$ 230/h
Diana
¡Primera clase gratis!
Bahía Blanca
$ 150/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Tec. Maestro Mayor de Obra y estudiante de Periodismo se ofrece para apoyo escolar.

Mis clases se basan en una atención plena al alumno, si es que no puede entender, busco diferentes explicaciones y metodologías para lograr mi cometido. La paciencia e investigación es mi principal virtud, por lo tanto siempre trato de innovar y probar diferentes métodos.

Bahía Blanca
$ 150/h
Ana laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogía ofrece ayuda en la realización de tareas y aprendizaje de técnicas de estudio

Mi método es encontrar las fortalezas del estudiante y a partir de allí ayudarlo en las debilidades que encontremos juntos.

Bahía Blanca
$ 130/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Docente de nivel inicial apoyo escolar en los primeros años de primaria

Primaria:A partir de las tareas para el hogar, si las hay o partir de situaciones prácticas y lúdicas:el juego es muy eficaz para desbloquear el "no puedo" y luego poder aplicar lo mismo al ejercicio en papel (cuaderno o carpeta) Secundaria: técnicas de estudio aplicable a diferentes áreas de aprendizaje

Bahía Blanca
$ 200/h
Mica
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga ofrece de su ayuda para empezar de manera diferente y eficaz el 2019

Mi metodología de trabajo es a través del acompañamiento personalizado de la persona que consulte mi ayuda. Basándome en las fortalezas de dicho sujeto podremos desarrollar las dificultades que se le presenten a la hora del estudio, de manera lúdica y distendida.

Bahía Blanca
$ 100/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Cursando último año de secundaria, ofrezco clases particulares de apoyo escolar primario e inglés en todos los niveles.

Planteó la enseñanza de técnicas de estudio, apoyo en la realización de resúmenes y tareas. Explicación de diversas materias de la educación primaria e inglés en todos sus niveles. Tengo un trato continuo con niños y adolescentes de diversas edades.

Bahía Blanca
$ 100/h
Yani
¡Primera clase gratis!

Estudiante se ofrece para clases particulares de todas la materias en nivel primario

Mi método de enseñanza es a través de juegos, con actividades para colorear, dibujar o completar. También refuerzo los conocimientos aprendidos con otras actividades para que puedan realizar en el hogar, las que se corrigen en la clase siguiente. Están dirigidas a niños que recién comienzan la escuela.

Bahía Blanca
$ 250/h
Ariane
¡Primera clase gratis!

Francesa con master de traduccion ayuda con las tareas por Bahia Blanca

Trato sobre todo de escuchar a los niños, mostrarles que ellos mismos pueden resolver todo tipo de problemas y llevarles a ver a las tareas, no como algo terrible sino, algo divertido, dándole como se puede a las dificultades de cada uno.

Bahía Blanca
$ 150/h
Ainhoa
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundario ofrece clases de matemáticas hasta 3er año,zona centro y al alrededores

Mi método de enseñanza es el clásico,pero de manera más sencilla y entretenida para que a cualquiera le guste y quiera aprender

Bahía Blanca
$ 150/h
Chirstopher
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, graduado de una técnica, ofrece clases particulares para primaria y secundaria

Mi método de trabajo es el enseñarle técnicas y que aprenda a hacerlo por si solo, trabajo individualmente.

Bahía Blanca
$ 250/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogia que ofrece sus conocimientos para ayudar con los deberes y sobre técnicas de estudio.

Mi método es poder compartir ambas experiencias para así poder facilitar el encuadre en el que se desarrollarán el apoyo escolar.

Bahía Blanca
$ 350/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Psicología para dar apoyo escolar (psicología, filosofia, técnicas de estudio)

Apoyo escolar individual de primaria y secundaria (filosofía, psicología, literatura y artes) Acompañamiento para realizar los deberes, enseño tecnicas de estudio

Bahía Blanca
$ 100/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de acompañante terapéutico ofrece su servicios para dar clases de apoyo. Edades desde 5 años hasta 17

Principalmente busco cuál es el inconveniente que tiene el alumno en la materia y voy reforzando a través de juegos(hasta los 11 años) el aprendizaje.

Bahía Blanca
$ 200/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Trabajadora social, que ayuda con los deberes diarios y apoyo escolar en general

Mi metodología se basa principalmente en la explicación de las tareas, realización de cuadros y redes conceptuales, síntesis y resúmenes.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Bahía Blanca para tus clases de ayuda con los deberes

L@s profes particulares de ayuda con los deberes en Bahía Blanca

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender ayuda con los deberes. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ayuda con los deberes en Bahía Blanca y alrededores.



Las clases particulares de ayuda con los deberes te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bahía Blanca. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.