Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de ayuda con los deberes en tu casa y para un nivel ingresos universitarios

26 256 profesores de ayuda con los deberes

Seleccionamos a los profesores particulares de ayuda con los deberes

Córdoba
$ 186/h
Ayli
(2)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Com Social, puedo dar clases orientadas a Cs. Sociales, Humanidades, Derechos, etc.

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión, en el paso a paso. Ir buscando el método que le sea más cómodo y fácil al alumno. Encontrar clases dinámicas, participativas, donde los conocimientos puedan entenderse de manera sencilla y divertida, a la vez.

Almagro
$ 170/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social que ofrece clases de Lengua, Inglés, Tareas dirigidas y apoyo

Mis clases son dinámicas e interesantes, donde el alumno se ve retado y animado a aprender cada día más. Las mismas se basan en estar en constante búsqueda de información y entender el origen de las cosas, de esta manera la información queda grabada.

San Telmo
$ 250/h
Lizbeth
¡Primera clase gratis!

Licda en Educación ofrece sus servicios para niños en edades entre 5 a 12 años para refuerzo académico

Mi método de enseñanza es a través del juego, actividades lúdicas y de aprendizaje, dependiendo de las características y debilidades del alumno.

Buenos Aires
$ 200/h
Candelaria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política (Ciudad Autónoma) ofrece dictado de clases para materias sociales y afines, incluso economía, para estudiantes de primaria, secundaria e ingresantes

Soy estudiante de Ciencia Política de la UBA a un año de graduarme. Mis clases están dirigidas tanto para estudiantes de Ciencia Política o afines a inicios del grado y a estudiantes de estudios primarios y secundarios en materias sociales y economía general. Mi método de enseñanza se adecua a cada perfil del alumno y depende de la materia que se ha elegido para apoyo.

Bahía Blanca
$ 200/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Maestra de Nivel Inicial ofrece asistencia y apoyo con las tareas escolares

Mi manera de enseñar es aprovechar el potencial y la curiosidad propias de cada niñe e intentar facilitar que las explore y potencie, siendo un acompañamiento y sostén que ofrece diferentes posibilidades y herramientas pero siempre respetando al niñe en su individualidad e intereses.

Córdoba
$ 200/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece clases particulares de Historia, Ciencias Sociales y Ética

Soy estudiante de Derecho en la U.N.C., estoy cursando 5to año. Mi fuerte es la Historia, Ética Ciudadana y Ciencias Sociales. Las clases se dictarían con teoría y práctica, en lo posible. Me ayudo con cuadros para una mejor sinopsis del tema explicado. Estoy dispuesta a explicar las veces que sea necesario. Puedo ayudarme con guías, para fijar conocimiento, en base a lo que el alumno desée.

Santiago del Estero
$ 100/h
Martín ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología se ofrece para ayudarte en el área de Ciencias sociales

Mis clases van dirigidas a alumnos secundarios terciarios y universitarios del área de Ciencias sociales. Mi metodología es lectocomprension y la elaboración de conocimiento desde la indagación en textos.

Buenos Aires
$ 200/h
Maria gabriela
(1)
¡Primera clase gratis!

Acompañante terapeutica. Paternal y alrededores. Interesada en ayudar con tecnicas de estudios.

La metodologia varia ante cada necesidad. Me encanta hacer actividades que se desarrollen con naturalidad para que el niño no lo sufra. Las tecnicas de estudios son fundamentales ya que, el niño incorpora metodos los que lo acompañaran durante toda su vida.

Castelar
$ 350/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico y fotógrafa ofrece apoyo escolar para estudiantes de Primaria

Mis clases serán personalizadas a cada estudiante, se dictaran a los tiempos de cada uno y se revisarán aquellos temas que no se entiendan. Busco tener confianza con el estudiante, de esa forma se sentirán cómodos y podrán despejar cualquier duda o inquietud.

Temperley
$ 150/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia 4° año -Técnicas de estudio (secundario- universitario) - Materias varias de psicología (desarrollo- estadística- comunitaria- social- psicopatologia- Investigación-teorías y

El método esta centrado en dar estrategias y conocimientos para que el alumno pueda atravesar un proceso de aprendizaje el cual sea significativo. Consolidando así nuevas estructuras de conocimiento y reforzando las anteriores. Mis clases están dirigidas a estudiantes de secundario y universitarios. Brindando estrategias de estudio, comprensión lectora, análisis etc.

Córdoba
$ 150/h
German
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Recursos Humanos y Funcionario Legislativo se ofrece para ayudar estudiantes a concentrarse y poder realizar sus tareas.

Cada alumno es un mundo en sí mismo, y en esta modalidad de acompañamiento, lo importante es estar presente para lo que el alumno necesite. Cada reunión de estudios será reflejo del avance que el estudiante experimente y será a su ritmo.

Villa Martelli
$ 120/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia ofrece apoyo escolar para Historia, Ciencias Sociales para estudiantes de secundaria.

El método de enseñanza esta basado en los conocimientos previos del estudiante y a partir de allí se comienza a construir el vinculo, todas las dudas que tenga acerca del temario se resolverán entre los dos y el tipo de clase se ira construyendo en base al tipo de estudiante.

Del Viso
$ 300/h
Melany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés se ofrece para clases de apoyo escolar nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza de basa en escuchar al alumno, a sus problemas con respecto a la materia y así hallar una solución para la concentración y aprendizaje de la misma.

Resistencia
$ 150/h
Emma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administracion privada ofrece enseñar a los alumnos de secundarios o primario a realizar sus tareas y prepararse para rendir examenes

mi nombre es Emmanuel me dedico a enseñar a niños de primario y secundario, me especializo en cualquier materia. El abordaje hacia la materia es libre, utilizo parte teorica y parte practica por separado y mucha concentracion y repaso, que seguro te sacas un 10.

San Fernando del Valle de Catamarca
$ 350/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nivel secundario ofrece tutorias a alumnos de nivel primario y secundario

mi método:Es rever una clase o materia no comprendida e intentar que mi alumno lo pueda comprender y asimilar fácilmente, con diferentes métodos de estudio que le podrían servir en un futuro. Para luego no acudir a un profesor particular.

Río Cuarto
$ 200/h
Laura
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Agronomía. Da apoyo escolar en matematicas, ingles, lengua, historia, con tareas, y otras áreas

Mis clases son orientadas a entender las tareas que se estan realizando y que el alumno pueda realizarlo solo sin ayuda.

La Plata
$ 200/h
Micaela
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con título en academia de inglés ofrece clases particulares a alumnos de primaria y secundaria

Mi método de enseñanza se basa en entender las dificultades o dudas del alumno, y conseguir que pueda comprender con facilidad aquello que le inquieta, para que pueda alcanzar sus logros académicos con el mayor de los éxitos.

Castelar
$ 300/h
Veru
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece apoyo escolar para el curso de ingreso (Derecho) de la UNLaM, y cursos de informática básica en Gran Buenos Aires.

Mis clases están dirigidos a aquellos que tenganm dificultades con el curso de ingreso de la Universidad Nacional de La Matanza en la carrera de Derecho, y aquellas personas que no posean mucho conocimiento en informática y quieran aprender.

Ayacucho
$ 250/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electromecánico dicta clases de apoyo escolar, todos los niveles (secundario / terciario / universitario)

La forma de trabajo consiste en ver y encontrar los puntos débiles o bien temas a desarrollar, analizándolo, viendo formas de estudio no solo para poder resolverlo sino también puedas entenderlo. Comprensión de una manera muy didáctica, para que no haya ninguna duda a la hora del estudio. Clases personalizadas, individual o de grupos pequeños.

$ 200/h
Julieta
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Biomedica ofrece clases de apoyo escolar para primaria y secundaria

Mis clases se basarian en brindarle la ayuda necesaria al alumno en lo que necesite, ya sea ayuda con deberes para entregar en clase o a la hora de estudiar buscar el mejor metodo para entender el tema en el que se tiene dificultades

San Luis
$ 250/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología Molecular ofrece ayuda a alumnos de secundaria en Biología, Física, Matemática y Química

Mi metodología se basa en la enseñanza práctica, explicación y desarrollo de ejercicios de práctica. Ayuda para la memorización de fórmulas. Técnicas de estudio. Ayuda en el desarrollo del pensamiento analítico y en la resolución de problemas.

Belgrano
$ 400/h
Ivo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía da clases de apoyo escolar y universitario. Historia, Cívica y derecho, Sociales, Filosofía y letras, Francés.

Mi metodo va a variar según el estudiante y sus necesidades. Como linea general, veo necesario la participación del estudiante, hablando, preguntando y opinando sobre lo que se ve en las clases, para generar el hábito de buscar y encontrar, y luchar contra el rol pasivo en el que solo se escucha y se repite.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 150/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Docente con 30 años de experiencia brinda apoyo escolar a nivel primario y secundaria básica. Todas las áreas

Mi método de enseñanza es personalizado. Se debe encontrar la manera para que el alumno aprenda. No hay un único método. Hay que encontrar el más adecuado para cada alumno. Muy importante poder utilizar material concreto en la comprensión de la matemática en nivel primario.

Palermo
$ 200/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases de matematica, contabilidad, apoyo escolar, tècnicas de estudio, nivelacion academica

Doy clases individuales.En ellas la atenciòn està totalmente dirigida al alumno y sus necesidades. Si bien existe un orden en las clases es debido a incrementar la dificultad de lo trabajado.

Bahía Blanca
$ 150/h
Tobias
¡Primera clase gratis!

Joven con disponibilidad completa ofrece apoyo escolar para niños de primario y primeros años de secundario

Mis clases se basan en transformar la experiencia de estudiar lo más didáctica y dinámica posible, permitiendo la participación de los alumnos a la vez que reafirmamos constantemente los progresos hechos y su entendimiento.

Wilde
$ 200/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Problemas vin las tareas escolares Te ayudo a resolverlas!! No lo dudes

Mi trabajo consiste en lograr que el alumno logre autonomía y seguridad en sus tareas escolares creando un buen vinculo

Córdoba
$ 200/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

APOYO ESCOLAR personalizado o en grupos. Precios accesibles. Todas las materias, todos los niveles.

Mis clases se basan en una explicación teórica para luego aplicarlo en un ejercicio práctico a modo de ejemplo. Se continúa con la participación del alumno en la resolución o interpretación de temas para poder medir el nivel de comprensión y poder detectar rápidamente inconvenientes en el aprendizaje.

$ 200/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Técnico en Higiene y Seguridad ofrece ayuda para estudiantes escolares, muchas gracias.

Mis métodos de enseñanzas se basan con ejemplos y casos reales. Para así lograr una mejor compresión y mayor atención. Tratando de lograr que sean clases entretenidas y efectivas, me gusta mucho que clase participe, aportando sus conocimientos o contando hechos.

Almagro
$ 120/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Economía(UBA) te ayuda en tus materias!! Calidad y compromiso garantizado

Me gusta dar clases a quienes tengan ganas y curiosidad de aprender.

Palermo
$ 150/h
Eliana
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece apoyo escolar para estudiantes de primaria o secundaria.

Mis clases se basan en hacer que el alumno comprenda. Estudiar de memoria se ha comprobado que no tiene frutos a futuro. Si el alumno puede explicarlo y ejemplificarlo, el alumno aprendió! Utilizaremos mapas conceptuales, cuadros comparativos, lista de palabras claves, etc.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Federico es un excelente profesor, puntual, paciente y comprometido con la obtención de resultados. Lo recomiendo !!

C
Claudio , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente!!!sacó de muchas dudas a mi hijo y tiene una metodología de estudio muy comprensible

V
Vani, alumn@
Hace 4 meses
Patricia carolina
(3)

¡Perfecto! Super recomendable mi hijo esta aprendiendo tecnicas de estudio muy rapido y bien

C
Carolina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy satisfechas con las clases brindadas a Carmela!!!! Excelente trato y disposicion!!!!super recomendable!!!

A
Ana claudia, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Micaela es muy amable y con la capacidad necesaria para explicar, lo hace de forma clara y es paciente. Aplico buenos recursos didacticos y tuvo muy buena relacion con nuestro hijo. Incluso nos dio una devolucion que nos resultó muy enriquecedora.

J
Julian, alumn@
Hace 5 meses

Buscá tu clase de ayuda con los deberes para un nivel de ingresos universitarios

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Ingresos universitarios / materia: Apoyo escolar).

Por región

Por provincia

Por país