Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de ayuda con los deberes en tu casa y para un nivel ingresos universitarios

26 256 profesores de ayuda con los deberes

Seleccionamos a los profesores particulares de ayuda con los deberes

Buenos Aires
$ 150/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo para primaria y los 3 primero años de secundaría

Me gusta buscar con cada alumno la forma de que logre entender y cumpla sus metas academicas , planteandole las situaciones de la mejor manera y asi evitar situaciones de frustración. Soy hermana de una persona con autismo , me son familiares las diferentes tecnicas de afrontar una situacion problematica en la vida escolar.

Villa Mercedes
$ 130/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece clases de apoyo en materias de derecho, ética, historia, lengua para alumnos de primaria y secundaria.

Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y secundaria en las materias de derecho, ética, historia y lengua. Mi método de enseñanza consiste en ser emisora de la enseñanza y, al mismo tiempo, receptora de lo aprendido por mi/s alumno/s.

Federación
$ 95/h
Lola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en obstetricia, con secundario terminado, ofrece ayuda en todas las materias de primaria y en matematica y todas las ramas de ciencias naturales en secundaria

Mi metodología para enseñar se basa en explicar, preguntar si entendió, y dar ejercicios comprobando si lo que explique realmente se entendió. Para niños más chicos es mas facil enseñarles con juegos. También ayudo a enseñar cual es la idea principal de un texo y de alli partir a confeccionar resumenes para un mejor estudio.

San Telmo
$ 300/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Profesora 25 años experiencua ayuda deberes primaria y secundaria en materias humanisticas

Mi método de enseñanza es estar al dia con los deberes escolares, praparar examenes con los temas especificos que avn a tomar, analisis de textos, enseñar a resumir , ejercitar, hacer cuadros sinopticos para una mejor memorizacion de los temas

Villa Crespo
$ 100/h
América
(1)
¡Primera clase gratis!

Estuidiante que logró pasar el cbc da clases de apoyo. Matemática, química y biología.

No existe un metodo de enseñanza que se pueda aplicar universalmente. Creo que el metodo depende mucho del estudiante a recibir la clase, todos aprendemos de diferente forma.

$ 200/h
Estela maria
¡Primera clase gratis!

Profesora del GCBA, ofrece servicios de clases particulares para ayuda tareas, e ingles,nivel primario y sec.

mi metodo consiste simplemente en practica acerca de los temas que el alumno tiene que rendir, adecuar al nivel de comprension de c/u, ejercitacion para su desempeno independiente, repeticion constante de lo no comprendido, con situaciones reales, importante tener en cuenta lo que necesita aprender para aprobar, ademas para que le sirva para futuros estudios.

Las Talitas
$ 100/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geografía ofrece apoyo escolar en inglés, Ciencias sociales sociales y naturales

Mi metodología se basa en guiar al alumno en su construcción del aprendizaje. Yo le brindo el material al alumno, le pido que lea y me lo explique con sus palabras y luego planteamos actividades.

Morón
$ 180/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Técnica Superior en Tecnologia en salud, con especialidad en Laboratorio de Análisis Clínicos. Ofrezco clases particulares

El abordaje a las diferentes materias lo vamos a realizar con diferentes técnicas de estudio que sean aptas para el alumno.

Buenos Aires
$ 180/h
Maira
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de Lic en Nutrición ofrece apoyo escolar para niños de nivel primario

Mi método de enseñanza es de mucha práctica, las clases se basan en explicar y practicar las veces que sean necesarias. El abordaje de las materias es estructurado segun un programa.

Merlo
$ 200/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Egresado de escuela técnica ofrece cursos para, matemática, electroneumatica y tareas generales

Mí método de enseñanza es con paciencia, tratando de encontrar el problema de cada uno para ver sus errores y modificarlos

Villa Pueyrredón
$ 300/h
Ani
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de contadora ,me quedan 7 materias para recibirme y brindo apoyo escolar,matematica y contabilidad

Mis clases se basan en que el alumno me indique cual es el tema que no entiende y de esta forma poder ayudar tanto en la teoria como en la practica.

Mar del Plata
$ 250/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de matemática, inglés, sic, lengua,geografía, historia, biología y técnicas de estudio

Mis clases se basan en ver los temas desde lo más básico hasta lo más complejo de la materia que necesite el alumno y así prepararlo para que le vaya lo mejor posible en las materias que necesite de mi apoyo.

Flores
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Abogada con 20 años de experiencia en apoyo escolar se ofrece para ayudarte con tus tareas.

Mí método de enseñanza se basa en encontrar la dificultad en el alumno ,e intentar que la pueda sortear .

Ezpeleta
$ 120/h
Jime
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado y licenciatura en letras ofrece clases personalizadas de lengua y literatura, nivel primario y secundario.

Mis clases son personalizadas dependiendo de la dificultad de los temas a abordar y de como lo requieran los alumnos, manejando sus tiempos y dudas.

$ 160/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Mamá experimentada se ofrece como ayudante para la realización de tareas, trabajos prácticos, organización de materias y preparación para exámenes. Me encuentro en capital federal, y tambien podemos t

Mi método de enseñanza es práctico y adaptable a la edad y problemática del alumno. Doy una clase dinámica donde la empatía, la charla amena y la confianza son prioridad. Hago que el alumno con esto tomé el compromiso de hacer lo que acordamos y obtenga resultados satisfactorios.

Buenos Aires
$ 600/h
Manuel enrique
¡Primera clase gratis!

Licenciado en historia. Clases de historia desde la edad antigua hasta la edad contemporánea.

Explicación y reflexión de los diferentes hechos históricos. Además, resaltar las ideas principales y la mentalidad de la época abordada. El objetivo es que el alumno comprenda que la mejor manera de estudiar historia es entenderla y criticar los textos bibliográficos y no estudiar de memoria.

Berazategui Oeste
$ 150/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora para primer y segundo ciclo de E.G.B. brinda clases a domicilio para alumnos de la escuela primaria.

Mi forma de trabajo es siempre a partir de los intereses de los niños, motivándolos para que puedan superar sus dificultades y lograr así un aprendizaje significativo. Generalmente utilizo diferentes materiales didácticos, que facilitan el aprendizaje de los contenidos a enseñar.

Bahía Blanca
$ 150/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Tec. Maestro Mayor de Obra y estudiante de Periodismo se ofrece para apoyo escolar.

Mis clases se basan en una atención plena al alumno, si es que no puede entender, busco diferentes explicaciones y metodologías para lograr mi cometido. La paciencia e investigación es mi principal virtud, por lo tanto siempre trato de innovar y probar diferentes métodos.

Capital
$ 150/h
Joimer
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias sociales ofrece ayuda en todo tipo de preparación y apoyo en desarrollo de actividades académicas.

El abordaje de mi enseñanza se basa dependiendo de las capacidades del aprendíz, reconociendo habilidades, dificultades, destrezas y complejidad de la materia en apoyo.

Coghlan
$ 190/h
Sil
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones públicas. Da apoyo a niños de primaria y secundaria. En lengua y literatura. Además cuento con un curso de la CNEA, pudiendo brindar apoyo en química y física elemental.

Principalmente, pido a los tutores que me brinden los temas cuales este trabajando el alumno. Además, de los autores, para poder abordar la clase con bibliografía con la que el niño se encuentre familiarizado. Además, busco que el mismo comprenda y no solo se vaya con un método sin sentido.

Comuna 1
$ 300/h
Amilcar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic .administracion de empresas ofrece clases para escuela y secundario 100 garantizadas

Soy amilcar mis clases se dirigen a chicos que deseen tener apoyo academico mis tecnicas de estudio son resaltar memorizar repasar y talleres mapas conceptuales q ayudan a un mejor aprendizaje Mi programa son de 1 o 2 oras pero no acaba asta que el estudiante entienda Meza virrey cevallos 739

Libertad
$ 200/h
Felisa esther
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora en matematicas y cosmografia, con 18 años de experiencia en aula

MIS METODOLOGÍAS SON ACTUALIZADAS ADECUÁNDOSE A LA NECESIDAD DE LOS ALUMNOS

Capital
$ 250/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de psicología y puedo ayudar en los problemas de aprendizaje. Técnicas de estudios en diferentes materias. En primaria y secundaria

El método que uso es de ir de lo particular a lo general( método inductivo) iniciando un test de inicio para ver que posee el alumno.

$ 190/h
Agustina
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar para nivel primario y secundario. Brindo tecnicas de estudio!

Mi foco estara puesto en lograr un aprendizaje sistematico y explicito.

Paraná
$ 80/h
Maira
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educación primaria, ofrece ayuda con deberes a niños que no entiendan o que necesitan ayuda para poder hacer sus tareas para la escuela

Mi método de enseñanza es que el niño razóne, que a través de otros ejemplos el sólo con mi ayuda y dirección pueda llegar al resultado correcto.

San Telmo
$ 200/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado Nivel Primario se ofrece para dictar clases de apoyo, ayuda con los deberes, contacto con experiencia en el rubro y experiencia aulica. Resido en la zona de San Telmo.

Mi metodología de enseñanza se basa en apelar a los saberes previos de los alumnos, para la construcción de un aprendizaje significativo. Si se presenta una dificultad mi experiencia hace que emplee otros métodos. Si los alumnos no conocen técnicas de estudio se las enseñó.

Buenos Aires
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profe de educación inicial con formación montessori y estudiante de Lic en Educacion. Técnicas de estudio, historia y literatura.

Mi metodología se basa en valorar los conocimientos previos de los estudiantes y a partir de allí ver sus fortalezas y debilidades para hacer hincapié en que recursos utilizar con cada persona. Brindar técnicas de estudio y lectura comprensiva. Contextualizar los temas.

Tandil
$ 250/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación primaria te ayuda a aprobar todas tus materias. Te enseño las mejores estrategias! Ya no pierdas tiempo.

No cuento con un método de enseñanza porque considero que cada estudiante es diferente. Por lo tanto me adapto para encontar las mejores estrategias para que puedas apropiarse de los conocimientos de manera fácil y entretenida.

La Plata
$ 150/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Lic. en psicología ofrece clases de apoyo con orientación en ciencias sociales

Mi método de enseñanza es crear hábitos de estudio para todos los niveles educativos (primario, secundario, terciario).

Campana
$ 170/h
Marina
¡Primera clase gratis!

¿Queres aprobar? Animate comunicate conmigo y te ayudo a pasar de año

De acuerdo a la materia manejo metodos estructurados y desestructurados tambien. A traves de diferentes actividades se llega a aprender eficazmente. No dudes en consultar y llegaras a olvidar las dificultades que te aquejan.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Federico es un excelente profesor, puntual, paciente y comprometido con la obtención de resultados. Lo recomiendo !!

C
Claudio , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente!!!sacó de muchas dudas a mi hijo y tiene una metodología de estudio muy comprensible

V
Vani, alumn@
Hace 4 meses
Patricia carolina
(3)

¡Perfecto! Super recomendable mi hijo esta aprendiendo tecnicas de estudio muy rapido y bien

C
Carolina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy satisfechas con las clases brindadas a Carmela!!!! Excelente trato y disposicion!!!!super recomendable!!!

A
Ana claudia, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Micaela es muy amable y con la capacidad necesaria para explicar, lo hace de forma clara y es paciente. Aplico buenos recursos didacticos y tuvo muy buena relacion con nuestro hijo. Incluso nos dio una devolucion que nos resultó muy enriquecedora.

J
Julian, alumn@
Hace 5 meses

Buscá tu clase de ayuda con los deberes para un nivel de ingresos universitarios

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Ingresos universitarios / materia: Apoyo escolar).

Por región

Por provincia

Por país