Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de ayuda con los deberes en tu casa y para un nivel ingresos universitarios

26 256 profesores de ayuda con los deberes

Seleccionamos a los profesores particulares de ayuda con los deberes

$ 280/h
Abraham
(1)
¡Primera clase gratis!

Coach y formador ofrece clases y talleres de presentaciones orales persuasivas para jóvenes y adultos.

Para las clases o talleres de presentaciones orales persuasivas, los participantes preparan una presentación en un tema de su gusto, el facilitador retroalimenta y orienta tanto en la forma como en el fondo sobre la manera óptima de actuar según los expertos y finalmente se prepara y ejecuta una presentación final teniendo en cuenta las recomendaciones recibidas.

Granadero Baigorria
$ 140/h
Solange
(3)
¡Primera clase gratis!

Seño de grado, ¡Te espera para hacer las tareas y estudiar los temas difíciles!

Los métodos dependen que cada niño o niña, siempre busco diferentes maneras de abordar los temas para que puedan ser entendidos y apropiados. Ya que no siempre un mismo método puede ser comprendido por todos los niños y niñas por igual.

José León Suárez
$ 100/h
Mar
(1)
¡Primera clase gratis!

Bachiller en Arte dicta clases de apoyo en distintas materias en nivel Primario, Secundario y Terciario. (Consultar)

Trabajo con el material que posee el alumno basándome a la enseñanza de su profesor. Soy muy paciente a la hora de enseñar y explicar. Principalmente me centro en las dificultades que tiene el alumno con el o los tema/s en cuestión. Luego, realizo un repaso general de lo aprendido para finalizar la clase.

Villa del Parque
$ 150/h
Nahir
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria (UBA) y educadora no formal ofrece clases particulares y en grupo sobre técnicas de estudio y apoyo con tareas y trabajos prácticos. Primaria, secundaria, CBC y universidad.

Mi lema es: ¡si se puede leer se puede entender! ¡Ninguna materia es una limitación! ¡Solo hay que perder el miedo y estar dispuesto a aprender!

Buenos Aires
$ 170/h
Jadiyi
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de estudios superiores ofrece clases de apoyo a estudiantes de primaria y de secundaria.

Mis clases se dirigen a chicos y chicas que tienen dificultad en hacer los deberes del cole solos o que tienen dificultad para ponerse a hacer los deberes. Mi técnica principal consiste en demostrar a los estudiantes que cualquier asignatura puede ser interesante y que con esfuerzo y dedicación se pueden aprobar con buenas notas.

Buenos Aires
$ 160/h
Flor
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Públicas. Experiencia en apoyo escolar para niños con dislexia

No tengo un método de enseñanza particular. Considero que cada niño/a es diferente y trabajo de acuerdo a sus capacidades tratando de enseñarle de la manera que le resulte más fácil, entretenida y que se adapte realmente a sus necesidades.

Rosario
$ 400/h
Marilina
(1)
¡Primera clase gratis!

Mag. en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud - Coach Ontológico; ofrece Orientación, Asesoramiento, Asistencia Metodólogica para el Diseño y Desarrollo de tu Monografia, TIF, Tesis, Tesina

Mi método de enseñanza es individualizada y/o grupal, según lo requiera el alumno; facilitando herramientas que favorezcan la adquisición de los conocimientos requeridos por el interesado.

Crucecita
$ 150/h
Giselle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs. Biologicas ofrece cursos de Biología, matemática, química para estudiantes de nivel primario y/ o secundario

Doy apoyo escolar a estudiantes que lo requieren, y necesitan ayuda para comprender. Mi metodología es analizar, comprender y no memorizar, para un buen aprendizaje.

Nueva Pompeya
$ 150/h
Fabricio
(4)
¡Primera clase gratis!

Futuro docente dicta clases particulares individuales y/o grupales de apoyo escolar, metodos de estudio, ayuda con las tareas de diferentes materias, en Buenos Aires con precios accesibles.

Las clases se dictan con métodos no convencionales conociendo primero al alumno, saber que le gusta, de que disfruta, que le llama la atención y que no, haciendo que el alumno se interese realmente en el tema a tratar, ya que el método de enseñanza no es el mismo para todas las personas, en la locación que se sienta más cómodo, y con resultados comprobables desde el primer día.

Recoleta
$ 190/h
Carolina
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniero, graduada con honores, y busco apoyar a chicos de primaria en sus asignaciones escolares por Recoleta.

Las clases se encuentran dirigida a chicos en educación primaria. Mi metodología se basa en el cumplimiento de las tareas y asignaciones entregadas por la escuela, en las cuales brindo apoyo en su entendimiento y ejecución. Garantizando el completo aprendizaje de la materia.

Buenos Aires
$ 150/h
Maria laura
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece ayuda con: Historia, filosofía, redacción de monografías, informes y más.

Soy técnica en Periodismo general y estudiante de letras en la UBA. Ofrezco ayuda para resumir, estudiar, preparar materias, redactar y realizar tareas. El alumno deberá venir con el material leído y estudiado, a partir de esto trabajaremos juntos para sacar lo mejor de cada materia.

Don Torcuato
$ 300/h
Agustina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura en la UBA ofrece apoyo escolar para alumnos de primaria y secundaria

Mis clases enfocadas hacia alumnos de primaria y secundaria, se basan en ayudar a la compresión, el análisis y el resumen del programa, unidad o tema que se requiera reforzar, de manera sencilla y dinámica para ayudar a un mejor aprendizaje.

$ 350/h
Mariela
(3)
¡Primera clase gratis!
Villa Lynch
$ 400/h
Ricardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprender a estudiar representa la mejor manera de formarte como un muy buen estudiante y futuro profesional en lo que hayas elegido

Yo enseño a estudiar juntamente con las tareas a desarrollar en la escuela, con lo cual habrá que aplicar diversas metodologías que te enseñaran a capacitarte en sentido amplio. Mis clases acompañan las dificultades propias de tu actual programa de estudio en tus actuales materias.

$ 200/h
Nazareth
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés y portugués. Clases individuales o grupales. Todos los niveles. Primario, secundario y universitario. Cursos para adultos mayores.

Mí método de enseñanza es personalizado. Grupos de 3-4 personas o individual. Gramática, conversación, cultura general de cada idioma, listening, lectura de historias cortas. Grupos por edades y niveles. Dedicación y paciencia con cada alumno. Posibilidad de rendir examen en instituto Cambridge de cultura inglesa.

$ 100/h
Dimi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio ofrece ayuda en las materias de primaria y secundaria. Soy de Santa fe, Rosario.

Mi método de enseñanza de basa en leer el texto a trabajar, explicarlo y sacar las dudas sin el niño las tiene

Rosario
$ 160/h
Marilina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología se ofrece para brindar apoyo escolar para alumnos de nivel primario.

Partir de las dudas puntuales sobre los temas dados en clase. Lectura, explicación de los temas, realización de trabajos y/o tareas, etc.

Rafael Castillo
$ 150/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece apoyo escolar y preparación para exámenes de secundario y ingreso universitario-Zona oeste

Mi metodología es primero entrevistar al alumno, para evaluar sus fortalezas y debilidades, luego trazo un plan de acción, estableciendo el orden de los temas prioritarios para resolver, los que se deben reforzar, y los que se necesitan estudiar desde cero.Ofrecerle la técnica de estudio que mas se adapte a sus necesidades y realizar evaluaciones a lo largo del proceso.

La Plata
$ 150/h
Ezequiel
(3)
¡Primera clase gratis!

Apoyo en: Metod. de la Investigación-Artes Plásticas-Antropología-Historia-Lógica-narrativa y redacción-Inglés p/secundarios-Word, Power Point y Excel-Tecnologías para adultos-confección de Tps y más!

Mis clases son realmente personalizadas, generando un ambiente ameno desde donde la cordialidad, la paciencia y la estrategia didáctica buscan acompañar las necesidades particulares en tiempos y comprensión de cada alumno. Se emplean ejercicios prácticos en un ámbito desestructurado que logra la confianza necesaria para transmitir, comprender y evacuar dudas.

Puerto Madryn
$ 200/h
Federico
(1)
¡Primera clase gratis!

Profe didáctico explica física, matemática, química. Te doy apoyo escolar en lo que necesites entender!

Mi método es entender a mi alumn@ y procesarle la información para que el o ella lo entienda! Cada persona es un mundo y cada metodología de enseñanza debe serlo para que le sirva al estudiante!

Berazategui Oeste
$ 150/h
Mirian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio,ofrece apoyo escolar para niño/as de primaria y secundaria =)

Las clases están dirigidas a todos los niño/as que necesiten un refuerzo en las materias,alfabetizarse,seguimiento escolar, y mucho mas! El abordaje hacia las materias son adecuadas a la necesidad de cada alumno,permitiendo que se avance rápidamente y que el alumno se sienta confiado para poder progresar en cada etapa del colegio.

Mar del Plata
$ 100/h
Estefania anahi
¡Primera clase gratis!
Caballito
$ 180/h
Daniel
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de filosofía y profesor de basquet ofrece apoyo escolar

Mi método es escuchar a los chicos y chicas para conocer sus gustos. Tratar de motivarlos a ver la escuela de otra manera buscando relaciones con sus gustos personales.

Comuna 7
$ 200/h
Clarii
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Comunicación, promedio 8. A un año de finalizar la carrera. Ofrece apoyo escolar en todas las materias de primaria (menos matemática) y materias sociales de secundaria.

Mi método de enseñanza pone énfasis en todo lo que el alumno trabajó previamente con el profesor en el aula. A esto se le agregan conocimientos que ayuden al pensamiento crítico de lo estudiado, para lograr generar interés en el tema.

Flores
$ 200/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Maestra y Estudiante Docente, se ofrece para Apoyo Escolar Nivel Primaria. Zona Capital Federal Flores

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión, más que en la memorización, buscando las técnicas acordes a cada niño, para así generar su independencia y facilitarle las herramientas necesarias para el desarollo de la participación escolar como en sus tareas diarias.

Buenos Aires
$ 300/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Docente de Historia en la Universidad de Buenos Aires ofrece cursos en el área de Humanidades

Con doce años de experiencia en docencia, mis cursos están dirigidos a aquellos estudiantes (secundarios, terciarios y universitarios) que necesiten reforzar contenidos en áreas asociadas a la Historia y las Ciencias Humanas en general. Mi trabajo y metodología acompaña las necesidades específicas de cada estudiante. Me valgo de diferentes tipos de soportes (textos, vídeos, etc.

Almagro
$ 250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Formado en filosofia y teologia dicta clases particulares y cursos a domicilio de italiano, psicologia, filosofia, teologia, neurobiologia, metodologia de estudio y tecnicas de aprendizajes, epistemol

LA METODOLOGIA ES LA VIA VIVENCIAL. CLASES GRAFICAS Y GRAFICADAS. CLASES ACTUADAS. EL METODO DE APRENDIZAJE DEBE COINCIDIR CON EL RITMO DE LA VITALIDAD. SE AAGREGAN METODOS DE ANALISIS Y COMPRENSION Y DE MEMORIZACION. USO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.

Buenos Aires
$ 300/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Abogada y docente (UCA Y UBA) ofrece cursos de derecho, filosofía e historia. Con 15 anos de experiencia universitaria y secundaria ofrezco clases de apoyo escolar como de preparación de exámenes parc

Mis clases dependeran a quien/quienes van dirigidas, estaran determinadas por las necesidades del alumnado. En el caso de tratarse de clases de derecho recurro mucho a casos prácticos, análisis de jurisprudencia nacional y comparada, y normativas naciones e internacionales. Cuando se trata de un grupo es posible realizar simulacro de juicios.

Munro
$ 250/h
Fernanda sofía
¡Primera clase gratis!

Bachiller en Ciencias Venezolana, ofreciendo apoyo escolar a estudiantes de Educación Inicial y Nivel Primario

Mi método de enseñanza se basa en la realización de una actividad inicial para atraer la atención y la concentración del alumno, una vez logrado este objetivo empezamos con la realización de la actividad escolar destinada para la casa

Campo Grande
$ 370/h
Gabriela elisa
¡Primera clase gratis!

Maestra de grado ofrece ayuda a estudiantes de primaria...lengua, naturales y sociales de secundaria

Mi método de estudio se basa en la lectura, escritura, análisis y comprensión de textos, resolución de ejercicios...etc. en grados superiores: análisis de textos, cuadros sinópticos, comparativos, etc. La estructura de la clase es personalizada, depende de la necesidad de cada alumno, teniendo en cuenta las inteligencias múltiples.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Federico es un excelente profesor, puntual, paciente y comprometido con la obtención de resultados. Lo recomiendo !!

C
Claudio , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente!!!sacó de muchas dudas a mi hijo y tiene una metodología de estudio muy comprensible

V
Vani, alumn@
Hace 4 meses
Patricia carolina
(3)

¡Perfecto! Super recomendable mi hijo esta aprendiendo tecnicas de estudio muy rapido y bien

C
Carolina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy satisfechas con las clases brindadas a Carmela!!!! Excelente trato y disposicion!!!!super recomendable!!!

A
Ana claudia, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Micaela es muy amable y con la capacidad necesaria para explicar, lo hace de forma clara y es paciente. Aplico buenos recursos didacticos y tuvo muy buena relacion con nuestro hijo. Incluso nos dio una devolucion que nos resultó muy enriquecedora.

J
Julian, alumn@
Hace 5 meses

Buscá tu clase de ayuda con los deberes para un nivel de ingresos universitarios

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Ingresos universitarios / materia: Apoyo escolar).

Por región

Por provincia

Por país