Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de ayuda con los deberes en tu casa y para un nivel escuela de adultos

32 050 profesores de ayuda con los deberes

Seleccionamos a los profesores particulares de ayuda con los deberes

Buenos Aires
$ 300/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Docente de Historia en la Universidad de Buenos Aires ofrece cursos en el área de Humanidades

Con doce años de experiencia en docencia, mis cursos están dirigidos a aquellos estudiantes (secundarios, terciarios y universitarios) que necesiten reforzar contenidos en áreas asociadas a la Historia y las Ciencias Humanas en general. Mi trabajo y metodología acompaña las necesidades específicas de cada estudiante. Me valgo de diferentes tipos de soportes (textos, vídeos, etc.

Almagro
$ 250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Formado en filosofia y teologia dicta clases particulares y cursos a domicilio de italiano, psicologia, filosofia, teologia, neurobiologia, metodologia de estudio y tecnicas de aprendizajes, epistemol

LA METODOLOGIA ES LA VIA VIVENCIAL. CLASES GRAFICAS Y GRAFICADAS. CLASES ACTUADAS. EL METODO DE APRENDIZAJE DEBE COINCIDIR CON EL RITMO DE LA VITALIDAD. SE AAGREGAN METODOS DE ANALISIS Y COMPRENSION Y DE MEMORIZACION. USO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.

Buenos Aires
$ 300/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Abogada y docente (UCA Y UBA) ofrece cursos de derecho, filosofía e historia. Con 15 anos de experiencia universitaria y secundaria ofrezco clases de apoyo escolar como de preparación de exámenes parc

Mis clases dependeran a quien/quienes van dirigidas, estaran determinadas por las necesidades del alumnado. En el caso de tratarse de clases de derecho recurro mucho a casos prácticos, análisis de jurisprudencia nacional y comparada, y normativas naciones e internacionales. Cuando se trata de un grupo es posible realizar simulacro de juicios.

Munro
$ 250/h
Fernanda sofía
¡Primera clase gratis!

Bachiller en Ciencias Venezolana, ofreciendo apoyo escolar a estudiantes de Educación Inicial y Nivel Primario

Mi método de enseñanza se basa en la realización de una actividad inicial para atraer la atención y la concentración del alumno, una vez logrado este objetivo empezamos con la realización de la actividad escolar destinada para la casa

Campo Grande
$ 370/h
Gabriela elisa
¡Primera clase gratis!

Maestra de grado ofrece ayuda a estudiantes de primaria...lengua, naturales y sociales de secundaria

Mi método de estudio se basa en la lectura, escritura, análisis y comprensión de textos, resolución de ejercicios...etc. en grados superiores: análisis de textos, cuadros sinópticos, comparativos, etc. La estructura de la clase es personalizada, depende de la necesidad de cada alumno, teniendo en cuenta las inteligencias múltiples.

Palermo
$ 250/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comunicación Audiovisual te ayuda en la escuela! Tarea y método de estudio

Mis clases son dinámicas, entretenidas y muy enfocadas en el alumno, la idea es que sea un estudiante y no alguien a quien hay que iluminar. Doy ejercicios que hacemos en el momento para que surjan dudas inmediatas y dejo tarea para que el alumno pueda procesar lo aprendido y ponerlo en práctica.

Recoleta
$ 250/h
Lina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología ofrece clases de apoyo escolar a niños de primaria y secundaria

Brindo apoyo escolar en materias de primaria y secundaria. Además, trabajo para que cada alumno vaya adquiriendo mayor autonomía como estudiante en su desempeño escolar, me centro la adquisición de la lecto-comprensión con el sistema más apropiado para cada alumno. Trabajo en: apoyo escolar, clases particulares para exámenes y técnicas de estudio.

Monte Grande
$ 200/h
María inés
¡Primera clase gratis!

Vivo en Monte Grande centro. Me llamo María Inés Creixells. Estoy preparando la tesis de la Lic. en Trabajo Social. Doy materias como Historia TODAS LAS RELACIONADAS A LO SOCIAL, geografía, lengua y o

Mi método de enseñanza lo aplico después de hablar con el alumno, según la materia y edad del alumno. Soy psicóloga social y solo me falta la tesis para ser Licenciada en Trabajo Social. De hecho la estoy haciendo en la UNLA. universidad Nacional de Lanús.

$ 300/h
Carla
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece ayuda con tu tarea de LENGUA, o Ciencias Naturales !! ;)

Si sos de primario o secundario, vos me mostrás tu carpeta, me contás lo que no entendés y yo te lo hago fácil, te lo cuento con palabras sencillas y ejemplos cotidianos. --LENGUA O CIENCIAS NATURALES-- Ventajas: terminás rápido la tarea y además lo entendés.

Recoleta
$ 400/h
Karen
¡Primera clase gratis!

¿No sabes que estudiar? Psicopedagoga ofrece taller de Orientación Vocacional individual y grupales.

Las clases se basan de acuerdo a las necesidades individuales, teniendo en cuenta sus fortalezas como también sus debilidades. Son planeadas y organizadas en el tiempo estimado. Se brinda un espacio para consultar todas las dudas y buscar soluciones frente a un problema.

$ 300/h
Ana
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educacion Integral mencion matematica, jubilada, Venezolana se ofrece para apoyo escolar

Soy pedagoga, egredada de la universidad pedagógica, aplico tecnicas audiovisuales en metodos de enseñanza, fundamentadas en plan de estudio previo elaborado conjuntamente con el alumno y/o docente, padre, representante, basado en previo diagnostico de debilidades y fortalezas del(os) alumno(s)

Ingeniero Maschwitz
$ 175/h
Carina
¡Primera clase gratis!

Alguna ves escuche decir.. "Aprender no ocupa lugar".. Que verdad lleva esta frase.. A quien le gusta saber lo hace sin darse por vencido en el primer intento..

Para cualquier niño es difícil entender a una maestra en clase.. Todos pasamos por esa etapa y aun de adolescentes seguimos siendo niños.. Un profesor me decía. . "Berón hay que prestar atención en clase,las matemáticas son fácil ud las hace dificil".. Llegue a entender que era verdad cuando ya termine y lo mire al profesor con gesto de agradecimiento.. Todos podemos lograr llegar lejos..

La Plata
$ 170/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora particular ofrece ayuda con los deberes escolares, enfocada al metodo didactico

Mi método de enseñanza es en mayor porcentaje didáctico, mi meta es lograr que el estudiante no sienta pesar cuando llega la hora de hacer los deberes. Cada estudiante es un mundo único, es por eso que durante cada clase moldeo mis métodos a las necesidades del estudiante.

Palermo
$ 150/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación y Publicidad ofrece apoyo escolar para estudiantes de secundario (Zona CABA)

Mi metodología es aplicar lo aprendido a situaciones hipotéticas comunes para poder facilitar la comprensión y la memorización. En el caso de la materia de inglés, considero muy importante usar material actual, como series de televisión o canciones, para motivar el aprendizaje e interés.

Palermo
$ 180/h
Carmiña
¡Primera clase gratis!

Docente Especialista en Dificultades para el Aprendisaje ofrece sus servicios de clases particulares, para las áreas de Lectura, Escritura y Calculo

Clases individuales de 45min, con diferentes actividades planificadas de acuerdo al plan pedagógico resultado de las evaluaciones pertinentes para la prosecución, adquisición o refuerzo de las habilidades y destrezas inherentes al desarrollo de las áreas instrumentales de la lectura, escritura y calculo.

Godoy Cruz
$ 200/h
Marcia
(5)
¡Primera clase gratis!

Lic. en psicopedagógia ofrece: *Apoyo con idiomas *Apoyo escolar *Redacción de proyectos *Técnicas de estudio * Adaptaciones curriculares

Mi clases estan dirigidas a: Docentes facilitando tecnicas para abordar sus clases, Universitarios apoyo en técnicas de estudio.

San Martin
$ 200/h
Floo
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con experiencia en enseñanza ofrece clases de apoyo y ayuda escolar

Mis clases se dirigen especialmente a niños de 8 a 14 años, que requieran un refuerzo en las materias del cole. Se ofrece ambiente agradable y, buen clima para el estudio y aprendizaje. El programa de clases se basa en el cronograma proporcionado por el colegio de cada alumno. Las clases grupales se definen por edad y materias.

Tortuguitas
$ 150/h
Maria eugenia
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Educacion y Orientadora para apoyo escolar en todos los niveles.

Mis clases particulares se basan en apuntar a la problematica de estudio a la hora de ponerlo en practicas con sus deberes

Florencio Varela
$ 150/h
Melisa
(2)
¡Primera clase gratis!

¡Aprendí conmigo! No te quedes con las dudas, estás a un click de aprobar.

Apoyo escolar primaria y secundaria ¿No comprendes un tema? ¿Te cuesta estudiar solo? ¿Tenes que rendir próximamente? No te preocupes siempre hay una solución… Una clase particular es un espacio para compartir experiencias. Cada encuentro es único, se adapta a tus necesidades brindándote las herramientas para resolver las dificultades que te plantea cada materia.

$ 200/h
Andrea
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante universitaria, ofresco cursos basicos de matematica para niños de primaria

Mi metodo de enseñanza es a traves de dibujos y musica, debido que no a todos los niños les gusta que las clases sean muy teoricas porque les parece aburrido , lo cual hace que pierdan el interes.

Maquinista Savio
$ 100/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar Nivel primario y secundario Consultar las diversas materias via mensaje privado

Profundizarme a cerca de las dificultades que presente el alumno y brindarle una solución con mucha dedicación y paciencia para que logren una comprensión infalible.

San Nicolas
$ 200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lingüística y Literatura da clases de lenguaje, literatura, castellano e inglés.

Mi método de enseñanza es personalizado, es decir que responde a las necesidades de cada alumno. En general, procuro que las clases siempre estén dirigidas hacia la activación del conocimiento intuitivo que todos tenemos sobre nuestra lengua materna.

Buenos Aires
$ 250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Cs. Ambientales, Estudiante de Doctorado y del Profesorado de Biología (UBA).

Mi método de enseñanza consiste en una pequeña introducción teórica, práctica con acompañamiento y preparar al alumno para realizar ejercicios por si mismo. Dispongo de material electrónico para que podamos resolver trabajos prácticos y usar recursos en redes si no tenés tu propia computadora. También dispongo de una biblioteca completa para consultas.

Buenos Aires
$ 100/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de apoyo escolar para niños de primaria (Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal)

Mis clases estarían dirigidas a alumnos de entre 6 y 12 años, que necesiten ayuda con sus deberes, repasar materias en las que tengan dificultades, aprender a resumir, comprender textos y obtener un mejor desarrollo en el ámbito escolar, en cualquiera de sus materias correspondientes. Incluyendo inglés.

Monserrat
$ 185/h
Jackeline
¡Primera clase gratis!

Educadora Graduada, metodología aplicada en la enseñanza, aprendizaje y aplicaciones, ayuda en tareas escolares.

Metodológico en la Educación Inicial, metodo de enseñanza se basa en abarcar y desarrollar metodos de arendizaje de acuerdo a la capacidad del individuo, conocimientos y disposicion. Desarrollar tecnica para la ayuda de tareas escolares para niños con dificultad de organizarse con sus tareas.

Rafaela
$ 200/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Psicóloga ofrece clases online para potenciar el aprendizaje, con herramientas de neurociencias

Mi metodología se basa en que el estudiante me brinde el programa de estudio y, después de analizarlo y consultar con él cuáles son sus principales dificultades, yo pueda brindarle técnicas y estrategias para superarlas. La idea es trabajar sobre 2 ejes: las técnicas de estudio por un lado, y por otro las emociones que pueden interferir a la hora de demostrar el conocimiento adquirido.

$ 200/h
Giancarla
¡Primera clase gratis!

Magister en supervision educativa ofrece dar cursos de metodologia e investigacion, ademas enseñar a leer y escribir a niños de 4 a 12 años

mi metodo de enseñanza es precencial en casos de niños pequeños , flexible y acorde a la edad ,tecnicas que oportan resultados con materual de apoyo para lectura y escritura , en cuanto a el metodo es diferente en cada caso invidual o grupal a traves juegos y material didacticos.

Córdoba
$ 150/h
Leyla
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador y administración de empresas ofrece cursos de apoyo escolar para matemáticas, lengua e información contable para estudiantes secundarios o primarios localizados en Cordoba, Capi

Soy Leyla, estudiante de ciencias económicas y con titulo secundario de técnico Agrónomo. Mi método de aprendizaje como de enseñanza se basa en la compresión, cada tema abordado se aprende mejor desde el entendimiento de las bases importantes para realmente adquirir los conocimientos. Me baso en salvar las dudas comunes como estudiante para así comprender el tema o la materia abordada.

Buenos Aires
$ 170/h
Estefany
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece apoyo escolar a niños y adolescentes en diferentes materias

Mi manera de dar clases se basa en buscar un método apropiado y adecuado para cada chico, no todos aprendemos y comprendemos las cosas del mismo modo, hay personas mas visuales y otras mas auditivas, pero siempre hay una manera.

Rosario
$ 150/h
Selva
(2)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y docente de nivel medio ofrece ayuda en las asignaturas en relación a las Cs. Sociales.

Para poder enseñar me adapto al tipo de aprendizaje del alumno, dependiendo si es kinético, visual, auditivo... la asignatura a abordar también tiene sus didácticas. Armo una manera especial y respetuosa para aprovechar al máximo el tiempo y atención. Soy muy paciente y respeto los tiempos individuales de cada uno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Federico es un excelente profesor, puntual, paciente y comprometido con la obtención de resultados. Lo recomiendo !!

C
Claudio , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Súper recomendable! Es amable, tiene mucha dedicación!

C
Cristina, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente!!!sacó de muchas dudas a mi hijo y tiene una metodología de estudio muy comprensible

V
Vani, alumn@
Hace 4 meses
Patricia carolina
(3)

¡Perfecto! Super recomendable mi hijo esta aprendiendo tecnicas de estudio muy rapido y bien

C
Carolina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy satisfechas con las clases brindadas a Carmela!!!! Excelente trato y disposicion!!!!super recomendable!!!

A
Ana claudia, alumn@
Hace 5 meses

Buscá tu clase de ayuda con los deberes para un nivel de escuela de adultos

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Escuela de adultos / materia: Apoyo escolar).

Por región

Por provincia

Por país