Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

40 721 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ayuda con los deberes

$ 250/h
Ofra
(14)
¡Primera clase gratis!

Maestros con experiencia. Ofrecen Clases Particulares. Apoyo Escolar. Nivel primario. Todas las materias. Matematica, Lengua, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales.

Nuestro método de enseñanza es en base a lo que cada alumno necesita. Buscamos la forma de que el alumno comprenda, adquiera y demuestre todo lo aprendido. Utilizamos métodos didácticos y audiovisuales si es que se requiere, para así poder lograr todos nuestros objetivos.

Villa Ballester
$ 160/h
Victoria
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Filosofía ofrece clases particulares de Inglés y Técnicas de Estudio Nivel Primario, con amplia experiencia formada.

Mi método de enseñanza se basa siempre en el alumno o en la alumna, me refiero a que no hay un tiempo pautado, ni una estrategia, por lo general tengo en mente distintos tipos de metodologías y lo adecuo según el alumnado. Mi trabajo se basa en una sola función, y es que el alumno aprenda.

Mataderos
$ 100/h
Álvaro
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas, apoyo escolar a todos los niveles y materias! Pasión por la docencia.

Mi método de enseñanza consta de abordar los conceptos y los conocimientos de la forma más práctica y dinámica posible, para que, posteriormente, el estudiante pueda volver sobre el tema y relacionarlo con otros aprendizajes con mayor facilidad. El método de la relación de conocimientos es un método óptimo para la memorización de los mismos.

Río Cuarto
$ 170/h
Cande
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutricion ofrece ayuda escolar en quimica y biologia para estudiantes de primaria y secundaria

Mis clases se dirigen principalmente a estudiantes de primaria y secundaria que necesitan ayuda en sus deberes, trabajos, proyectos y/o exámenes escolares. Al ser estudiante, pienso que la mejor técnica de estudio es la que a uno le quede mas cómodo, por lo tanto, busco adaptarme a la persona.

Comuna 4
$ 250/h
Sofía
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Educación ofrece clases de apoyo en el nivel primario y secundario

Mis clases se basan en la confección de herramientas de estudio optimas para los objetivos de los estudiantes. Según la asignatura se utilizan distintas metodologías, por ejemplo para historia se utilizan las líneas de tiempos, cuadros, mapas conceptuales, actividades sobre cada temáticas, etc.

Caseros
$ 150/h
Carmen
(3)
¡Primera clase gratis!

Brindo apoyo escolar a niños y adolescente. Poseo experiencia como profesora y cuidadora de niños . GRAN BS AS

Mi método de enseñanza es equilibrado, no todos los niños aprenden con la misma rápidez o facilidad, por lo tanto se deberá evaluar que métodología hara que el niño pueda comprender la información. Se desarollaran las habilidades de interpretación y comprensión a traves de lecturas, escuchar audios, realización de resumenes, dibujos.

Punta Alta
$ 150/h
Sandra
(8)
¡Primera clase gratis!

MATEMATICAS, nivel primario y secundario. Más de 25 años de experiencia. Ciudad de Punta Alta.

No entendés algún tema? Voy a guiarte con distintos métodos para que logres comprenderlo. No dudes que voy a poner todo de mí para ayudarte. No hay una sola manera de explicar un tema, existen diferentes caminos, hay que encontrar el adecuado para cada estudiante.

Berazategui
$ 100/h
Sofia aylen
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de apoyo escolar para primaria y secundaria

Mi método de enseñanza se basa en la confianza con el alumno, doy clases dinámicas y practicas, donde el alumno entienda y pueda resolver ejercicios ya sean teórico o practico. Enseño a armar cuadros sinópticos y diagramas, para ayudar con el estudio y orden de los temas.

Paraná
$ 120/h
Eduardo
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de lengua y literatura y ofrezco apoyo a alumnos de primaria y secundaria. Brindo refuerzos en lectura, escritura y armados de trabajos prácticos.

La mayoría de las veces permito que el alumno desarrolle la actividad y/o trabajo a su manera y, en base a eso, realizo las correcciones y explicaciones pertinentes para el mejoramiento tanto del trabajo como del alumno en sí.

Sarandí
$ 200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora en Comunicación ofrece clases de apoyo nivel primario y secundario de Lengua, Informática, ingles y ciudadania

Adecuo la enseñanza a las necesidades del alumno, ya sea para empezar un tema de cero o para continuar con lo dado en la escuela.

$ 120/h
Juana
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudio para el profesorado en Nivel Inicial, puedo dar apoyo en materias pedagógica, psicologicas e inclusive ayudar en los deberes de otros espacios curriculares.

Mí método de enseñanza es activo, globalizado y didáctico. Mí clases se basan en la comprensión del tema a estudiar a través de diferentes técnicas de estudio teniendo en cuenta la diversidad de cada aprendiz.

Bahía Blanca
$ 180/h
Mari
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de matemática y fisica para estudiantes de secundaria e ingresantes

La metodología depende del contenido que deba aprender el alumno y avanzamos de acuerdo a los tiempos que sean necesarios para su aprendizaje, preparó materia completas como también sólo para parciales o para algo específico, pueden traerme su material de estudio y de ahí guiarnos para las clases.

Las Heras
$ 150/h
Paula
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Psicología ofrece clases de apoyo a estudiantes de nivel primario (todas las materias) y secundario(filosofía, psicología, biología, lengua española y otras relacionadas)

Soy estudiante avanzada en Licenciatura en Psicología y la metodología de enseñanza que utilizo es que el alumno encuentre un soporte en mí, pero que a su vez, adquiera sus propias habilidades para pensar, reflexionar y crear por sí mismo.

Guaymallén
$ 150/h
Carla antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en Profesorado en Ciencias de la Educación brinda apoyo escolar en materias Humanistas y Pedagógicas

Mi metodología de enseñanza parte de reconocer al alumno con un rol activo y protagonista de sus procesos de aprendizaje, propiciar la aplicación de conocimientos a situaciones nuevas, facilitar la interacción con adultos e iguales, destacar el interés práctico de lo que se aprende y ayudar a recapitular lo aprendido

Rosario
$ 150/h
Tamara
(2)
¡Primera clase gratis!

¿Te colgaste mirando el celu en clase? ¿Queres aprender y pasar la materia? ¿Sos estudiante de profesorado y tenes dudas?

Estas clases son dirigidas a: *Niñas y niños que necesiten apoyo con las tareas de la escuela, con ganas de experimentar y jugar para lograr los objetivos en un ambiente de confianza, respeto y cariño. *Adolescentes colgados de una palmera, que quieran disfrutar de sus vacaciones. *Futuros docentes que tengan dudas sobre sus planificaciones, sus practicas y residencias.

Córdoba
$ 200/h
Jesi
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas en San Vicente- ¡Ponte al día con tus estudios hoy!

Me acomodo a los horarios, disponibilidades y según las necesidades de cada estudiante. Evaluando el contenido, haciéndolo más didáctico y utilizando distintas herramientas tecnológicas para que el alumno llegue con tiempo a sus exámenes. Además, busco amoldar la metodología de acuerdo a las características de cada uno para que asimilen mejor los conocimientos.

Sierra de los Padres
$ 250/h
Yanes
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de cuarto año de Psicología estoy a dos cuatrimestres de recibirme de AT, ofrezco apoyo escolar a materias como :lengua y literatura, historia, filosofía, antropología, portugués, c

Centro mi método de estudio principalmente en la detección de aquellos puntos y temas que al alumno le cuesta entender, para después lograr fijar un método de trabajo que facilite la lectura comprensiva y la futura redacción de un resumen que asegure un estudio correcto y aprobación de la materia. Trabajo adecuandome al estudiante y sus necesidades.

Núñez
$ 150/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Ingeniería ofrece apoyo escolar primaria y secundaria. Enseño a que el/la alumno/a aprenda a estudiar, metodología de estudio y resumen.

Mi forma de dar clases de adaptan a los requerimientos del alumno. Personalmente me gusta explicar el tema, enseñar a estudiar, aprender a armar resumen y saber destacar lo importante de cada tema de modo que el alumno no se siente abrumado ante tanta información. Me gusta elaborar resumenes y ejercitación para fijar lo aprendido. Si es necesario, suelo brindar bibliografía adicional.

Caseros
$ 200/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras y filosofia ofrezco clases grupales e individuales de Materias IPC ( pensamiento cientifico, logica) , Filosofia, ICSE ( Historia general) , Economia y Historia economica. Amplia

Mi nombre es Veronica , la manera que disfruto dar clases es de MANERA DINAMICA E INTERACTIVA. Clases orientadas a estudiantes de Secundario y estudiantes universitarios de cbc y primeros años de carreras letras, filosofia. Apoyo de redaccion ACADEMICA Y TECNICAS DE ESTUDIO.

$ 280/h
Abraham
(1)
¡Primera clase gratis!

Coach y formador ofrece clases y talleres de presentaciones orales persuasivas para jóvenes y adultos.

Para las clases o talleres de presentaciones orales persuasivas, los participantes preparan una presentación en un tema de su gusto, el facilitador retroalimenta y orienta tanto en la forma como en el fondo sobre la manera óptima de actuar según los expertos y finalmente se prepara y ejecuta una presentación final teniendo en cuenta las recomendaciones recibidas.

Granadero Baigorria
$ 140/h
Solange
(3)
¡Primera clase gratis!

Seño de grado, ¡Te espera para hacer las tareas y estudiar los temas difíciles!

Los métodos dependen que cada niño o niña, siempre busco diferentes maneras de abordar los temas para que puedan ser entendidos y apropiados. Ya que no siempre un mismo método puede ser comprendido por todos los niños y niñas por igual.

José León Suárez
$ 100/h
Mar
(1)
¡Primera clase gratis!

Bachiller en Arte dicta clases de apoyo en distintas materias en nivel Primario, Secundario y Terciario. (Consultar)

Trabajo con el material que posee el alumno basándome a la enseñanza de su profesor. Soy muy paciente a la hora de enseñar y explicar. Principalmente me centro en las dificultades que tiene el alumno con el o los tema/s en cuestión. Luego, realizo un repaso general de lo aprendido para finalizar la clase.

Villa del Parque
$ 150/h
Nahir
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria (UBA) y educadora no formal ofrece clases particulares y en grupo sobre técnicas de estudio y apoyo con tareas y trabajos prácticos. Primaria, secundaria, CBC y universidad.

Mi lema es: ¡si se puede leer se puede entender! ¡Ninguna materia es una limitación! ¡Solo hay que perder el miedo y estar dispuesto a aprender!

Comuna 5
$ 200/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece cursos de Historia, Historia de la Cultura Universal, Gramática Histórica, Geografía y Matemáticas a estudiantes de nivel Secundario.

Mi método de estudio es lograr que el alumno entre en confianza para lograr la comprensión de textos/temas desde un abordaje lógico y de reflexión. Soy alegre, dinámica, entuciasta y centradora; de esta manera podré avanzar con los estudios de mis alumnos y permitir que aprendan de la mejor manera posible.

Almagro
$ 250/h
Meli
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles Zona Almagro y alrededores clases individuales y en grupos

Doy clases de apoyo escolar, reforzando los temas en donde el alumno tiene mayor dificultad, tambien trabajo con diferentes materiales bibliograficos elegidos por mi, ya sea que quiera empezar de cero el idioma. Trabajo con peliculas, series y audios para reforzar el conocimiento auditivo y con enfoque en pronunciacion y lectura.

Buenos Aires
$ 170/h
Jadiyi
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de estudios superiores ofrece clases de apoyo a estudiantes de primaria y de secundaria.

Mis clases se dirigen a chicos y chicas que tienen dificultad en hacer los deberes del cole solos o que tienen dificultad para ponerse a hacer los deberes. Mi técnica principal consiste en demostrar a los estudiantes que cualquier asignatura puede ser interesante y que con esfuerzo y dedicación se pueden aprobar con buenas notas.

Buenos Aires
$ 160/h
Flor
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Públicas. Experiencia en apoyo escolar para niños con dislexia

No tengo un método de enseñanza particular. Considero que cada niño/a es diferente y trabajo de acuerdo a sus capacidades tratando de enseñarle de la manera que le resulte más fácil, entretenida y que se adapte realmente a sus necesidades.

Rosario
$ 400/h
Marilina
(1)
¡Primera clase gratis!

Mag. en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud - Coach Ontológico; ofrece Orientación, Asesoramiento, Asistencia Metodólogica para el Diseño y Desarrollo de tu Monografia, TIF, Tesis, Tesina

Mi método de enseñanza es individualizada y/o grupal, según lo requiera el alumno; facilitando herramientas que favorezcan la adquisición de los conocimientos requeridos por el interesado.

Crucecita
$ 150/h
Giselle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs. Biologicas ofrece cursos de Biología, matemática, química para estudiantes de nivel primario y/ o secundario

Doy apoyo escolar a estudiantes que lo requieren, y necesitan ayuda para comprender. Mi metodología es analizar, comprender y no memorizar, para un buen aprendizaje.

Flores
$ 150/h
María belén
(2)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para todas las edades - Lic. en Ciencias de la Educación

Siempre se prioriza al alumno, sus tiempos y formas de conocer. A partir de allí se trabaja explorando distintas herramientas y metodologías que le sean útiles para su proceso de aprendizaje, pudiendo desarrollar al máximo sus posibilidades que favoreceran su desempeño escolar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Federico es un excelente profesor, puntual, paciente y comprometido con la obtención de resultados. Lo recomiendo !!

C
Claudio , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Súper recomendable! Es amable, tiene mucha dedicación!

C
Cristina, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente!!!sacó de muchas dudas a mi hijo y tiene una metodología de estudio muy comprensible

V
Vani, alumn@
Hace 3 meses
Patricia carolina
(3)

¡Perfecto! Super recomendable mi hijo esta aprendiendo tecnicas de estudio muy rapido y bien

C
Carolina, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy satisfechas con las clases brindadas a Carmela!!!! Excelente trato y disposicion!!!!super recomendable!!!

A
Ana claudia, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.