Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

41 808 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ayuda con los deberes

Palermo
$ 310/h
Nohemi
(6)

Enseño eficazmente Matemática (primaria, secundaria, cbc), física y química. Enseñanza adaptada a cada forma de aprender. También Lecto-escritura y técnicas de estudio.

Comenzamos con una entrevista corta para evaluar el punto de partida, tras algunos ejercicios simples verifico el tipo de aprendizaje y comienza el proceso de la forma mas simple posible para que el aprendizaje sea significativo. Garantizo que lograrás tus objetivos.

Flores
$ 300/h
Ana evelyn
(1)

Docente especializada en Primer Ciclo de la Escuela Primaria. Lic. en Ciencias de la Educación.

No existe una única forma de enseñar. Lo más importante es establecer una conexión con el niño, hacerle sentir que es dueño de saberes que no conoce. Generar un diálogo que permita apropiarse de lo que le cuesta. Trabajar con la creatividad y la investigación para descubrir el objeto de estudio. Disfrutar del momento de aprendizaje.

Balvanera
$ 180/h
Julieta
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece apoyo escolar de todas las materias. Con Bachiller en Economía y administración de empresas.

Mis clases se basan en la explicación oral y toma de apuntes y/o resúmenes sacados de la bibliografía de la materia. Se explica de forma oral y dinámica para luego ser llevada al papel. También, considero importante el uso de herramientas de estudio como redes conceptuales, cuadros comparativos y líneas del tiempo.

Adrogué
$ 300/h
Daniela olga
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de la Licenciatura en Filosofía doy clases y apoyo escolar sobre técnicas de estudio

Entablar un buen dialogo en los primeros minutos, analizar los esquemas previos que poseen los alumnos referido al contenido y aplicar en base a ello una técnica que ayude a desarrollar los conceptos buscados para entender el tema de estudio.

Mar del Plata
$ 180/h
Miryam
(6)
¡Primera clase gratis!

Ayuda con los deberes matemáticas lo que pueda ayudar al alumno explicado con claridad y vocación

Mi metodología es explicar los temas y reforzarlos con prácticas de acuerdo a las necesidades de los alumnos

Pinamar
$ 300/h
Marina noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Administración de Empresas , te puedo ayudar con tus tareas, completar carpetas, trabajos practicos, resúmenes, matemáticas, lengua, etc...

Ayudar a los chicos a organizarse creando un clima de confianza en ellos y enseñarles a lograr objetivos para que puedan avanzar.

Buenos Aires
$ 250/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Metodologías de Estudios para Estudiantes y toda su familia. Crear hábitos y orden para un mejor rendimiento.

Antes de cualquier método, lo primero es conocer la particularidad del estudiante y así poder brindar una metodología acorde a sus necesidades. Uno de los mayores problemas de la realización del estudio es que no se dedica tiempo a analizar el contexto del estudiante.

Morón
$ 250/h
Verónica analía
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de dibujo y pintura ofrece clases particulares de apoyo escolar para educación artística.

Cada encuentro se adapta a las necesidades del alumno, brindándole herramientas para resolver las dificultades que le plantea la materia

Burzaco
$ 120/h
Yazmín
(2)
¡Primera clase gratis!

Trabajadora Social ofrece clases de apoyo escolar en educación primaria, y ayuda con los deberes.

Mis clases de basan en a atacar aquellas dudas que el estudiante tenga sobre determinado tema, con una revisión previa de material que poseen y planeamiento de la clase. Pero , puede surgir, un cambio durante el desarrollo de la clase, a medida que se vaya avanzando y vayamos surgiendo diferentes dudas.

Victoria
$ 180/h
Maria martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del secundario ofrece apoyo escolar primario y primer ciclo de secundario

mi método es mucha actividad recreativa y entretenida. gran tiempo para estudiar mediante las clases. Pretendo que los alumnos estén al 100 % para poder manejar perfecto la clase sin inconvenientes. Necesito que me avisen con tiempo las materias que rinden!!! No doy matemática. Y tampoco preparo a chicos un día antes de rendir.

Arroyo Cabral
$ 180/h
Ayelén
¡Primera clase gratis!

Profe de Lengua ofrece clases particulares individuales o grupales totalmente personalizadas a tus requerimientos. Corrección de trabajos escritos y también preparación para exámenes y coloquios. ¡No

Clases prácticas y teóricas según los requerimientos del estudiante. Énfasis en la comprensión de las actividades. Realización de resúmenes, cuadros y esquemas para apropiarse de los contenidos de la clase. Destinado a nivel secundario.

Lanús Oeste
$ 200/h
Ana
(5)
¡Primera clase gratis!
$ 200/h
Mary
(8)
¡Primera clase gratis!

Dirigido a estudiantes de cualquier nivel en el área de matemáticas y tiene dudas

Clases particulares y/o clases online, no debe existir barrera cuando se quiere estudiar y aprobar, por eso dejo que mis estudiantes escoja como quiere su aprendizaje

Manuel Alberti
$ 300/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Empecemos ahora... para disfrutar en diciembre! No esperes más, llevemos las materias al dia!

Soy una profesional, con ganas de ayudar a los chicos a que adoren las materias y no les resulte una carga sino que estudien con ganas y feliz. Los puedo ayudar con todas las materias e inclusive con idiomas. No dejen de contactarse.

Recoleta
$ 200/h
Victoria
(3)
¡Primera clase gratis!

APOYO ESCOLAR. Próxima a graduarme de Estudios Internacionales, Di Tella. Ofrezco apoyo escolar (primario), clases de ciencias sociales (secundario) y de idiomas (inglés y francés). Zona Recoleta o Pa

Adapto la metodología al alumno. Soy muy organizada y estructurada así que tiendo a explicar con gráficos, cuadros y diagramas simples y fáciles de recordar.

Trujui
$ 120/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la educación, ofrece clases particulares de nivel primario y secundario

mi método de enseñanza es ayudar a construir el conocimiento, de a poco y paulatinamente. para eso doy una atención personalizada, observando las distintas necesidades de aprendizaje y luego vuelco mis conocimientos y entusiasmo para juntos llegar al conocimiento deseado y ahora si poder llevarlo a la práctica.

José C. Paz
$ 80/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante secundario de ciclo superior brinda apoyo escolar y técnicas de estudio

Soy Emanuel, estudiante del último año del secundario básico ciclo superior, mi técnica es llegar al conocimiento mediante la conversación e interactuar con el estudiante, doy tareas y de acuerdo al tema tratado oriento la clase, ofrezco variado contenido.

Villa Ortúzar
$ 250/h
Nuria
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar pensadas para cada alumno en particular; ayuda y preparación para exámenes y exposiciones.

Clases hechas especialmente para cada solicitante y ambiente relajado que fomenta el aprendizaje y la confianza entre alumnos y docente. Disponible para clases grupales e individuales. Material digital y físico, siempre y cuando la clase sea presencial.

Rosario
$ 350/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Doctorado en Ciencias y Humanidades te ayuda con la elaboración de tu tesis

La metodología abarca la asesoría para escoger el tema, enseñarte a estructurar el marco teórico, escoger la bibliografía más reciente y adecuada, así como preparar la metodología más conveniente para el desarrollo temático. También incluye asesoría sobre las normas de citación y elaboración bibliográfica.

Buenos Aires
$ 200/h
Maria jose
(6)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Tecnología de los Alimentos enamorada de la química y la biología

Mi método de enseñanza es bastante didáctico, intento siempre de explicar de lo micro a lo macro, realizo clases de forma sencilla para amplia comprensión, hago un uso amplio del soporte bibliográfico así como la repetición de ejercicios prácticos y usos en la vida cotidiana para una buena memorización. Soy analítica y no permito que los retos me superen.

Concordia
$ 160/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de Física da clases en Fisica y Matematica y ayuda con tareas. Concordia, Entre Ríos

Mi metodología se basa en que los alumnos deban traer algun programa o minimamente la carpeta o el tema a dar, y desde ahi cuento con libros y material didactico para que puedan entender los principios y los conceptos. También cuanto con varios libros con ejercicios de distintas dificultades para poder resolverlos.

Parque Chacabuco
$ 200/h
Celeste
(2)
¡Primera clase gratis!

CBC y Sec. : Solo Química y a PRIMARIA:Todas las materias - CABA

Oriento a que los estudiante logren el aprendizaje significativo. Si en caso no tienen acceso a ciertos materiales, se trata de improvisar y lograr el objetivo. Oriento a que el estudiante pueda tomar las decisiones durante el aprendizaje, ya que esto le permite obtener mayor seguridad para el momento de rendir los exámenes.

Carapachay
$ 200/h
Jhoana
(20)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social ofrece ayuda con los deberes escolares y clases personalizadas para niños y niñas en Buenos Aires

Mi método de enseñanza se basa en potenciar las habilidades de cada estudiante y mediante ello generar los conocimientos necesarios

Berazategui
$ 120/h
David
(1)
¡Primera clase gratis!

Hola me llamo David tengo 22 años, soy estudiante del area de la salud ofrezco apoyo escolar tanto para materias de primaria y secundaria, matematica, lectura y escritura, fisica, geografia, historia,

Voy a enseñarle a resolver problemas a traves del racionamiento de los mismos mas distendido y abarcando miradas que la escuela no adopta, se le enseña y se dan ejercicios para que practiquen y puedan mejorar para lograr objetivos.

San Martin de los Andes
$ 200/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Primaria ofrece apoyo escolar y tutorías para estudiantes de primaria y secundaria.

El apoyo escolar consiste en el acompañamiento personalizado del estudiante en su proceso de aprendizaje, partiendo de sus fortalezas y debilidades. El seguimiento puede incluir la comunicación con los profesores de la escuela a la que asiste para garantizar una asistencia más global y conciente.

Paraná
$ 200/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Lic en Relaciones Internacionales ofrece clases de apoyo escolar y curso de técnicas de estudio

En mis clases abordamos la materia desde lo que al alumno le resulte más cómodo y eficaz, trato de adaptarme al alumno. Cuando enseño técnicas especificas las clases son mas practicas que teóricas, me centro en que el alumno no solo comprenda cómo se realiza sino que además sea capaz de aplicarlo.

Liniers
$ 250/h
Yuxceli
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente y administradora ofrece apoyo y ayuda escolar a niños de diferentes edades

Mi método de estudio es diverso depende del estudiante siempre trato de amoldarme a su aprendizaje sabiendo su edad , carácter , conocimientos , ya que en mi carrera educativa llegue a la conclusión que todos somos diferente al aprender con varias técnica todos tenemos diferente perceptivas de los estudios y ay que llegar al corazón para enseñar de la manera correcta

Barracas
$ 150/h
Christian
(10)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para estudiantes del secundario, y también primaria! Sencillo y práctico. Diversos contenidos y materias!

Mi metodología se basa en la explicación, la práctica, y el acompañamiento. Trato siempre de desestructurar un poco las clases, utilizando otros métodos más creativos. Creo que eso puede ayudar un poco a los estudiantes en su proceso de aprendizaje e incorporación de los contenidos.

Buenos Aires
$ 180/h
Ivanna
(3)
¡Primera clase gratis!

Filosofía, estudiante . Aprendamos a enseñarnos juntos. Apoyo para tus deberes y los míos.

La idea de las clases es que se lleven a cabo mediante un hilo conductor y, así abordar los temas a tratar, siguiendo una propuesta aleatoria entre técnicas, métodos y análisis. La comunicación entre los miembros es fundamental y enriquecedora.

Moreno
$ 120/h
Melanie
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar para nivel primario y secundario, diferentes materias se dan.

Mi metodo de enseñanza es explicar de una manera clara y sencilla para que el alumno comprenda correctamente los contenidos, si no entiende de una manera explicarlo de otra, cuento con paciencia para poder ayudar y respetar los tiempos a la hora de aprender de cada alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Federico es un excelente profesor, puntual, paciente y comprometido con la obtención de resultados. Lo recomiendo !!

C
Claudio , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Súper recomendable! Es amable, tiene mucha dedicación!

C
Cristina, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente!!!sacó de muchas dudas a mi hijo y tiene una metodología de estudio muy comprensible

V
Vani, alumn@
Hace 4 meses
Patricia carolina
(3)

¡Perfecto! Super recomendable mi hijo esta aprendiendo tecnicas de estudio muy rapido y bien

C
Carolina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Anabella es un ser maravilloso. Excelente profesora. Sabe muchísimo. Me orientó. Me explico. Me brindó las herramientas necesarias para q no sólo apruebe con un 9 sino q me dio confianza para continuar estudiando. Gracias Anabella

C
Celia, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy satisfechas con las clases brindadas a Carmela!!!! Excelente trato y disposicion!!!!super recomendable!!!

A
Ana claudia, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.