Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

17 444 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ayuda con los deberes

Córdoba
$ 200/h
Virginia
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de la Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesas ofrece apoyo escolar y ayuda con los deberes en Lengua, Literatura, Inglés, Ciencias Sociales e Historia

Mis métodos se basan al 100% en las necesidades e individualidades del alumno. Ninguna persona puede aprender a largo plazo sin motivación, así que mi objetivo es motivar e incentivar a la alumna tanto como sea posible. Les enseñaré a mis alumnos a pensar críticamente y memorizar conceptos clave.

Belgrano
$ 250/h
Nohemi
(6)
¡Primera clase gratis!

Enseño eficazmente Matemática (primaria, secundaria, cbc), física y química. Enseñanza adaptada a cada forma de aprender. También Lecto-escritura y técnicas de estudio.

Comenzamos con una entrevista corta para evaluar el punto de partida, tras algunos ejercicios simples verifico el tipo de aprendizaje y comienza el proceso de la forma mas simple posible para que el aprendizaje sea significativo. Garantizo que lograrás tus objetivos.

Ciudadela
$ 120/h
Macarena
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da apoyo escolar todos los niveles en CABA y GBA

No solo acompaño en el aprendizaje sino que doy ideas de formas de estudios, reglas memotecnicas y otros recursos que todos los estudiantes precisan conocer. Dependiendo recursos, tiempo y tema podemos utilizar videos, armado de cuadros, peliculas, libros o hasta paseos que sirvan para aprehender realmente.

Merlo
$ 60/h
Florencia
(4)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para nivel primario ubicado en Parque San Martín, Merlo, Bs. As.

Lo que intento hacer día a día con mis alumnos es transformar el aprendizaje en un momento de diversión! Para que los chicos vengan con ganas de aprender y pasen un lindo momento. No se llevarán tarea a casa, ya que me parece importante ver el desempeño y evolución de los chicos en mis clases y, además, para no sumarles una carga.

Caballito
$ 0/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Arquitecta ofrece clases particulares o grupales de todas las materias para escuelas técnicas o artísticas, Dibujo tecnico, sistemas visuales, grafismos, perspectivas,planos de arquitectura detalles y

Soy Arquitecta especialista en construcción y diseños sustentables, y mis clases van dirigidas tanto a estudiantes de escuelas secundarias, como universitarios de las áreas de arquitectura y diseño Mis métodos son prácticos, de dibujo a mano alzada y herramientas manuales, para expresar las habilidades de cada ser en acción,utilizando todos los conocimientos adquiridos en mi formación,...

Córdoba
$ 100/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Fonoaudiología. Ayuda con las tareas escolares para niños de primaria. Lengua, Cs. Naturales, Cs. Sociales, Inglés. Zona centro y Nueva Córdoba

Mi método se basa en la motivación, lograr el aprendizaje a traves del juego y el interes de los niños por la actividad a realizar.

Villa Constitución
$ 100/h
Jose luis
(1)
¡Primera clase gratis!

Historia, Geografía, Ética ciudadana, serán las materias que abordaremos, para solucionar los problemas en nuestro aprendizaje.

Realizo la programación de mi actividad educativa teniendo como referencia el Proyecto Curricular del periodo histórico. Con los instrumentos de planificación que conozco y utilizo. Formulo los objetivos didácticos de forma que expresan claramente las habilidades que los estudiantes deben conseguir como reflejo y manifestación de la intervención educativa.

Udaondo
$ 190/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Traductora literaria y tecnico cientifica de ingles/español, profesora de ingles ofrece apoyo escolar, aprender a estudiar, ayudar a hacer los deberes

La idea es, además de ayudarlos con los deberes, proporcionarles herramientas para que aprendan a estudiar. Enseñarles a identificar palabras claves, hacer cuadros sinópticos, resúmenes, subrayado de ideas principales. Ayudarlos a organizarse, distribuir tareas en el tiempo, completar cuadernos, carpetas, trabajos.

Presidente Derqui
$ 150/h
Max
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración ofrece apoyo escolar con técnicas de estudio y entendimiento.

Mi método de enseñanza se basa en potenciar las habilidades del alumno y enseñar la materia en función al requerimiento del mismo. Por otro lado las técnicas de estudio son clases personalizadas (si es necesario de acuerdo a que un grupo lo requiera se puede armar una clase grupal). Tengo un título Universitario y experiencia en trabajos relacionados a las materias.

$ 250/h
Edgar paul
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en estadística metodológica, ofrece asesoría para, trabajos de investigación en general. tesis de pregrado, seminarios, trabajos de campo, investigación por encuestas.

NOS CONCENTRAMOS EN QUE CADA PARTICIPANTE PUEDA DESARROLLAR SU PROPIO ESTILO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO Y REDACCIÓN DE SU TRABAJO, DÁNDOLE ESTRUCTURA METODOLÓGICA Y APOYADOS CIENTÍFICAMENTE EN LA ESTADÍSTICA. LAS NORMAS SON GUÍAS PERO PODEMOS AYUDARTE A DEVELAR TU PROPIA FORMA DE REALIZAR Y REDACTAR, INCLUSO DEFENDER TU TRABAJO.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 150/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar. Licenciada en Administración de empresas. Preparo materias escolares. Profesora particular.

Soy Licenciada en Administración de empresas. Brindó ayuda escolar. Preparación de clases. El método que aplico es que puedan encontrar la manera de estudiar o preparar clases de una forma práctica, que les sirva a la hora de estudiar, que les sea sencillo después aplicarlo . No de memoria.

Vicente López
$ 200/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Humanidades: Filosofía. Antropología. Sociales. Política. Cultura. Comunicación. Historia, Arte viduales (teoricas/practicas)

Aprender divirtiéndose. Trascender tus límites. Técnicas de auto superación. Hacer síntesis simbolizando el contenido. Soy Profesora universitaria te ayudo a que puedas ser autosuficiente. De forma presencial en Bs As o también de forma virtual. Toda ciencia humanística y cultural.

Azul
$ 150/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece cursos de ciencias sociales (Derecho, historia, Filosofía, etc.) en Azul o Tandil.

Mi nombre es Ignacio. El método de enseñanza es crear un ambiente de confianza, donde el alumno despliegue los conocimientos previos, para comprender de mejor manera, los cambios y continuidades en los procesos de la historia, en base a dudas.

Rosario
$ 120/h
Elii
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del último año de licenciatura en alimentos ofrece ayuda con los deberes, clases particulares de física, química y biología. Preguntar por otras materias, Nivel primario y secundario.

Mis clases son personalizadas, atiendo a un alumno por vez. Explico el tema en general, para poder eliminar algún conocimiento base mal establecido, saco las dudas que tenga en ejercicios y teoría y practicamos juntos los ejercicios para corroborar que entendió el tema.

Córdoba
$ 100/h
Katherina roxana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Primario.Matematicas, Lengua y ciencias. Zona Poeta Lugones, Cerro y alrededores.

Trabajo desde el programa que cada institución cuenta. Lo importante es no mezclar o confundir las formas de trabajo de la institución. Me adapto a cada persona y tus tiempos de aprendizaje. Mis clases estan dedicadas a alumnos de primaria y hasta segundo año de nivel medio.

Rafaela
$ 100/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicopedagogìa con experiencia en dificultades de aprendizaje, comprensiòn y lectoescritura.

El apoyo se basarà en la particularidad de cada alumno, dependiendo sus virtudes y debilidades, poniendo énfasis en otorgar las herramientas necesarias para que logre por si solo sus objetivos, para que luego pueda resolverlos por su propia cuenta. Brindándole técnicas de estudio que le sean útiles, resúmenes que pueda hacer mas ameno el estudio, etc.

Rosario
$ 120/h
Soledad
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencia Política se ofrece para ayudar con los deberes de niños y adolescentes.

Mi método de enseñanza se basa en confiar en que el alumno tiene la capacidad suficiente para aprender a prueba y error. Equivocándose es cómo se aprende, al errar se crea una duda y esa duda debe ser saldada por alguien que a través de una explicación hace que la otra persona lo comprenda de manera satisfactoria.

Berazategui
$ 120/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece apoyo escolar en todos los niveles de forma online.

Soy Ingeniera Química recibida de la Universidad Nacional de La Plata. Doy apoyo escolar online de todas las materias relacionadas con química, matemática y física. El apoyo se puede centrar en ayudar al alumno a comprender los temas de las asignaturas, resolución de problemas o realización de trabajos, de acuerdo a sus necesidades.

Monte Castro
$ 190/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Lic. En Seguridad e Higiene Laboral. Asesoramiento a estudiantes de la Carrera.

Mi forma de ayuda al estudiante es por medio de la práctica, la implementación de herramientas útiles para aplicar durante el desarrollo de la carrera o bien, durante alguna oferta laboral que se presente al estudiante, aclarando dudas de manera empírica

Rosario
$ 100/h
Graciana
¡Primera clase gratis!

Profesora en Educación Primaria ofrece clases particulares. Todas las materias . Estudiamos, hacemos los deberes, pensamos.

Acompañamiento de la trayectoria del niño/a y su familia en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Ofrezco herramientas para re-pensar las actividades brindadas por la escuela,ofreciéndoles un mayor abanico de posibilidades que les permitan afianzar los contenidos propuestos. Les brindo la posibilidad de aprenderlos de verdad y no meramente memorizar.

San Nicolás
$ 150/h
Maria delia
¡Primera clase gratis!

Maestra con experiencia para apoyo escolar en microcentro , especialmente Lengua y Matematicas

El estudio se facilita si se hace a traves del juego y partiendo de los temas de interes de los niños para lo cual se plantea un sistema de preguntas claras y precisas. Provocar la reflexión sobre lo conocido del tema. Despertar inquietudes para que los alumnos pregunten. Responder a preguntas de los alumnos aportando la nueva información.

Wilde
$ 250/h
Angela maría
(4)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga, profesional de apoyo escolar y maestra integradora, dispuesta a ayudarte en el desarrollo de tareas escolares, preparación para exámenes, métodos de estudio y diferentes situaciones propias

Mi método de enseñanza depende de las necesidades de cada estudiante, es flexible pero estructurado, con explicaciones claras y acompañadas de muchos ejemplos y ejercitaciones, así como de videos y otros herramientas que te ayuden a comprender mejor. Soy muy paciente y respeto los tiempos que tengas para aprender.

Córdoba
$ 150/h
Moira debra
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Mi nombre es Moira, y estoy dispuesta a ayudarte a aprender. Soy de zona norte/oeste, Córdoba capital. Estudiante de Publicidad, con bachiller en Cs. Sc. Y Humanidades y además hice inglés inte

Me encanta que mis alumnos además de estudiar, entiendan el tema. Me gusta salir un poco del sistema estructurado que suelen tener los colegios. Me gusta ser concreta y no dar muchas vueltas e irme de las ramas, porque me resulta tedioso.

Morón
$ 150/h
Leila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de Comunicación Social da apoyo escolar a niños de primaria.

Mi manera de dar las clases es personalizada, focalizada en las características propias de cada alumno, explicando los temas pero a la vez enseñándoles a razonar y a pensar juntos.

Córdoba
$ 150/h
Maira nahir
¡Primera clase gratis!

Clases de Apoyo de Psicología Niveles Secundario y/o Universitario, Ciudad de Córdoba

Soy estudiante avanzada de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. Mis clases se encuentran dirigidas a estudiantes de nivel secundario y terciario y a ingresantes de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Psicología. Mis técnicas y metodologías a implementar variarán en relación a la demanda de cada estudiante.

Río Cuarto
$ 130/h
Stefanía
¡Primera clase gratis!

Futura Lic. en Psicopedagogía ofrece Apoyo escolar y Técnicas de estudio en nivel Primario y Secundario

Mi metodología de enseñanza es constructiva con el alumno, didáctica, logrando un aprendizaje significativo, comprensivo en el alumno que se apropia del conocimiento. Ayudar a conocer o fortalecer las técnicas de estudio para lograr cada vez mayor autonomía del alumno a la hora de realizar tareas o estudiar.

Ciudad de Neuquén
$ 150/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de matemática, física y química para estudiantes de secundario.

Soy estudiante avanzada en ingeniería química. Tengo experiencia dando clases particulares para chicos de secundaria. También estoy dispuesta a ayudar a estudiantes universitarios del nivel inicial.

Palermo
$ 150/h
Paula marcela
¡Primera clase gratis!

Lic. en Biología da refuerzos escolares en ciencias naturales e ingles básico

Para el acompañamiento y el refuerzo escolar es necesario abordarlo desde el conocimiento que tenga el estudiante, sus falencias y dificultades a la hora el aprendizaje, de allí se inicia el proceso de resolución de problemas y la eficacia de aprendizaje en lo que necesita.

Córdoba
$ 200/h
Adriah
¡Primera clase gratis!

Docente de primaria con estudios universitarios se ofrece para dar clases de apoyo y para elaborar trabajos.

Dependiendo del contexto , la diversidad y/o la afinidad del estudiante con una u otra metodología, trabajo desde el socio constructivismo , la ZDP de Vigotsky teniendo siempre en cuenta las Inteligencias Multiples de Edward Gardner. Suelo utilizar dinámicas de juegos, poesias, relatos de historias,canciones, música. A fin de obtener las producciones requeridas para cada necesidad.

Bella Vista
$ 100/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece apoyo escolar en cualquier materia ya sea para resumir, estudiar o resolver. Preparación para rendir materias, explicaciones en caso de dificultades para entender. Me p

Mi metodo de enseñanza depende de la materia. Pero lo principal es que el alumno entienda el tema y luego pueda desarrollarse facilmente en él. En el caso de tener que comprender textos utilizaremos metodos de comprension lectora, identificaremos ideas principales y secundarias.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! El perfil me interesó mucho pero demoro bastante en el contacto, debiendo estar yo insistiendo en una respuesta. Primero me dijo que estaba disponible por lo que dejé de buscar y cuando debían comenzar a trabajar con mi hijo me aviso que no...

E
Evangelina, alumn@
Hace 1 mes

Consultá todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.