Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

13 909 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ayuda con los deberes

Olivos
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora para clases de apoyo de todas las materias de primaria. Zona Norte

Un método de enseñanza comprende los principios y métodos utilizados para la instrucción impartida por los maestros para lograr el aprendizaje deseado por los estudiantes. Los enfoques para la enseñanza se pueden clasificar en general centrados en el docente y centrados en el estudiante.

Las Heras
$ 200/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Perito mercantil bachiller-idioma español - correcion ortografica , inglés básico ,francés ,chino mediación reflexoterpia podal

Reconocer fortalezas estimular al razonamiento método organizativo técnica de memoria , clases particulares, dislexia, trastorno de atención, baja autoestima. Idiomas mis alumnos han aprobado sus materias, lograron adquirir hábitos de estudio así como confianza en sí mismos, afianzaron conocimientos.

Godoy Cruz
$ 65/h
Guadalupe
(4)
¡Primera clase gratis!

Internacionalista que da clases de apoyo escolar y técnicas de estudio, en Mendoza y a distancia.

Me dirijo a niños, adolescentes y jóvenes que estén por ingresar a la universidad, ayudo con materias comunes. Busco que mis clases sean dinámicas y sencillas, pero soy exigente. Me gusta que mis alumnos cumplan con lo asignado y no duden en preguntar lo que necesiten saber.

Buenos Aires
$ 200/h
Margini
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación con más de 10 años de experiencia en Informática, Matemática, Castellano ubicada en Almagro. Atiendo niños de primaria y secundaria. Tareas dirigidas

-Licenciada en Educación en Matemática, mención informática, especialista en gramática del español. -Especialista en Diseño y Producción de Contenidos Multimedia para la Web. -Especialista en Coaching docente, aplicando metodología Smart, con el fin de que el estudiantes se plantee metas y objetivos claros, medibles en el tiempo,realista, pero sobre todo alcanzables.

Buenos Aires
$ 300/h
Joel
(4)
¡Primera clase gratis!

Docente da clases de apoyo a alumnos de primaria y/o secundaria capital federal

Soy Joel, mis clases vam dirigidas a todos aquellos alumnos y alumnas que necesiten ayuda en algunas materias tanto del primario como secundario. Soy docente, trabajé en 2 escuelas nivel primario. Para poder ayudar solicito que tengan las carpetas y/o cuadernos completos y prolijidad.

Morón
$ 250/h
Lic mailén
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología, se ofrece como tutora, para la ayuda diaria con los deberes, poniendo especial énfasis en las virtudes y dificultades únicas de cada niño. Atención Primaria, Secundaria, Universita

Mi nombre es Mailén. Soy Lic. en Psicología. Dedicada a Terapia Familiar y Asesoría deportiva. Y hace 10 años coordino un centro de clases de apoyo, a alumnos de primaria. Y secundaria en psicología, salud y adolescencia, y materias afines. Y alumnos de la carrera de psicología . Atiendo en Morón.

Azul
$ 150/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece cursos de ciencias sociales (Derecho, historia, Filosofía, etc.) en Azul o Tandil.

Mi nombre es Ignacio. El método de enseñanza es crear un ambiente de confianza, donde el alumno despliegue los conocimientos previos, para comprender de mejor manera, los cambios y continuidades en los procesos de la historia, en base a dudas.

Buenos Aires
$ 150/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic.Psicologia y Psicopedagogia ofrece apoyo escolar para niños entre 6 y 18 años.

Clases particulares presenciales y virtuales de: ✔Psicología ✔Antropología ✔Filosofía ✔Lengua ✔Literatura ✔Inglés ✔Y diversas materias del CBC. Se evaluará el nivel académico alcanzado promoviendo con énfasis las posibilidades de cada persona.

Córdoba
$ 200/h
Anahi
(7)
¡Primera clase gratis!
Hurlingham
$ 100/h
Lu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología de Hurlingham. Se dan clases de matematicas/ biologia/ historia/ingles/ apoyo deberes nivel primario/tecnica de estudio, soy estudiante universitaria, zona hurlingham, moron s

La principal técnica que utilizo es tratar de comprender el tema si se trata de una materia teórica, hablando mucho releyendo párrafos fundamentales de un texto, y si es matemáticas es mucha practica y trato de poner mayor dificultad para que resulte fácil a la hora de rendir un examen, así aprendí yo me resulto y a mis alumnos también.

Buenos Aires
$ 120/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación con orientación a educación da Técnicas de estudio para todos los niveles

Hola! Trabajando con textos de las materias que se este estudiando se puede aprender a comprender, resumir o realizar cuadros que facilitan el aprendizaje y la fijación de los conocimientos. De acuerdo a las necesidades de cada alumno se trabajará con diferentes técnicas para asegurar que en un futuro le sea más sencilla la comprensión y aprendizaje.

Córdoba
$ 150/h
Maira nahir
¡Primera clase gratis!

Clases de Apoyo de Psicología Niveles Secundario y/o Universitario, Ciudad de Córdoba

Soy estudiante avanzada de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. Mis clases se encuentran dirigidas a estudiantes de nivel secundario y terciario y a ingresantes de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Psicología. Mis técnicas y metodologías a implementar variarán en relación a la demanda de cada estudiante.

Monte Grande
$ 150/h
Barby
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de profesorado de educación primaria, ofrece ayuda a escolar de lengua, matemáticas, sociales y naturales para niños que se encuentren cursando de 1er a 6to grado de la escuela pri

Trato de focalizarme en aquello que les cuesta más a los niños y avanzar sobre ello, reviendo algunos de los saberes previos para ver dónde se encuentra la dificultad para poder seguir avanzando. Se pueden trabajar además distintas técnicas de estudio.

Córdoba
$ 100/h
Romina belén
(4)
¡Primera clase gratis!

Especializada en varias materias y apasionada por la educación, enseño inglés y otras materias del nivel primario y secundario (consultar sin compromiso).

Con base a mi experiencia reciente con adolescentes, la comunicación con ellos es la base de mis clases. A su vez, lo niños pequeños también suelen irse llenos de conocimientos y contentos. Trabajamos conceptos generales de las materias que nos cuestan y nos centramos más en esos temas que se nos complicaron más durante el año.

Comuna 11
$ 200/h
María gabriela
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece CLASES Primario - Secundario - CBC - UBA XXI - Terciario – Universitario: HISTORIA - E.CÍVICA - LENGUA - BIOLOGIA - GEOGRAFIA - PSICOLOGÍA - Trabajos Prácticos, Monografias, Power Point

Soy María Gabriela Ceñal, soy abogada y docente y doy clases de Nivel: Primario - Secundario - CBC - UBA XXI - Terciario – Universitario de las materias: HISTORIA, E.

Buenos Aires
$ 250/h
Santina
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar, técnicas de estudio y ayuda con deberes. Materias varias, consultar

Mi nombre es Santina, mi objetivo es lograr que los estudiantes aprendan una técnica que les sirva para el estudio. Por otro lado, brindarles ayuda con los temas que están viendo y buscar la forma más sencilla posible para poder explicárselos. Propongo una modalidad online. Luego de la primera clase podría plantearse la posibilidad de pasar al formato presencial.

Burzaco
$ 100/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de la carrera Letras (Lengua y literatura) . Les comento que me interesa dar clases de apoyo a los alumnos de primaria,secundaria dependiendo lo que necesiten y a adultos mayores.

Me presento: Soy giuliana,una joven estudiante que cursa el 3er año de la carrera Lengua y Literatura. Mis clases se dirigen a alumnos que cursen la escuela primaria y secundaria. Enseño con mucha pasion,dedicacion y paciencia. Espero poder ayudarlos en lo que necesiten,no olviden consultarme. y recuerden : "Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro.

Rosario
$ 150/h
Viqui
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Ciencia Política UNR- Apasionada de la danza, los viajes y la fotografía.

A la hora de explicar un tema o abordar una clase siempre lo hago con entusiasmo, pasión y paciencia. Me esfuerzo porque el alumno logre verdaderamente aprehender el conocimiento, vivenciandolo y comprendiendo un tema desde sus múltiples variables para que el factor explicativo sea el protagonista.

Buenos Aires
$ 150/h
Idanerlis
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria especialista en Terapia Ocupacional, ofrece clases a domicilio, apoyo escolar de 1er a 6to grado, orientadora vocacional, prestado, consultoría de trabajos especiales de gr

Soy Terapeuta Ocupacional, Profesora Universitaria, especialista en la ocupación humana, sacar el máximo provecho de las capacidades de las personas, sin enfocarse en las dificultades. Comprometida con la tarea de aprender jugando, aprovechar las tecnologías en pro del aprendizaje, técnicas de estudio para la educación presencial y a distancia.

El Talar
$ 80/h
Melina de los ángeles
(2)
¡Primera clase gratis!

¡Apoyo Escolar! Nivel primario, todas las materias en buenos aires gba norte

¡Hola! Mi nombre es Melina y soy estudiante del Profesorado de Educación Primaria. Doy clases particulares a niños de 6 a 12 años que necesitan ayuda en cualquier área (lengua, matemática, inglés, sociales, naturales) incluyendo aprender a leer y escribir.

Buenos Aires
$ 250/h
Eva florencia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y Prof. en Educación: apoyo a las tareas en ciencias sociales y materias teóricas

Soy Psicóloga y Profesora en Educación de Nivel medio y superior. Mis clases se dirigen a todo aquel que necesite un apoyo relativo a lo educativo, ya sea para las tareas, clases, exámenes, perfeccionamiento y/o cualquier soporte de esta índole. Mis técnicas y métodos de docencia dependerán del alumno y del tipo de necesidad educativa que se trate.

Comuna 14
$ 200/h
Guido
(1)
¡Primera clase gratis!

Est. Av. Psicología = Técnicas de Estudio, Apoyo escolar, Orientación Vocacional, Motivación -=- Secundario, Pre-universitario, Cursos de Ingresos, Adultos - Zona: CABA

Tengo 27 años, estoy a 2 finales de recibirme de psicólogo. Estudie Filosofía en la UBA varios años, y siempre me gustó aprender sobre las ciencias y el saber. He dado apoyo escolar anteriormente, y gracias a que siempre me han gustado los videojuegos online, me es fácil poder ayudar a los jóvenes que se les dificulta estudiar por aburrimiento, o por tener otras motivaciones.

San Fernando
$ 130/h
Johana
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases y Apoyo Escolar en Zona Norte. Primaria y Secundaria. Docente especializada.

Clases y Apoyo Escolar en Zona Norte. Primaria y Secundaria. Presencial, a Domicilio u Online. Seguimiento personalizado. Puntualidad y organización para un trabajo serio y productivo. Cs. Sociales, Historia, Geografía, Cs. Naturales, Matemática, Prácticas del Lenguaje, Técnicas de Estudio y Trabajos Prácticos.

Rafael Castillo
$ 80/h
Rocio de los angeles
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Enfermeria y de lengua inglesa en Cambridge, brinda apoyo escolar (Primaria y Secundaria) para las materias Biologia, Lengua y Literatura, Inglés (todos los niveles), Seminario y

Clases particulares en mi domicilio o en Biblioteca Leopoldo Marechal (San Justo, UNlaM), dictadas con paciencia, claridad, velocidad y eficacia. Mi metodología de enseñanza está orientada a que los chicos aprovechen al máximo su potencial y se sientan acompañados en todo momento.

Buenos Aires
$ 200/h
Sandy
¡Primera clase gratis!

Antropóloga especializada en pedagogía da clases particulares sobre técnicas de estudio (presenciales o virtuales)

Mi objetivo es ayudarte a mejorar tu experiencia en la universidad. Aprende técnicas de estudio que resultan efectivas, conoce cómo administrar tu tiempo y gestiona tus emociones para alcanzar tus metas. Soy antropóloga especializada en pedagogía y planificación estratégica de proyectos.

Buenos Aires
$ 170/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicología - Profesor en secundario de psicología, metodología de estudio y tutoría - UBA

Clases destinadas a estudiantes de nivel secundario y universitario. Jóvenes y adultos. Clases dinámicas. Técnicas de estudio. Aprobar exámenes, materias previas, finales, CBC. No existen recetas universales, busco cual es la mejor manera que tiene de aprender cada persona (armado de cuadro, resúmenes, lección oral, lectura, etc.

Buenos Aires
$ 180/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Especialista en Pedagogía ofrece apoyo escolar para estudiantes de primaria. Excelente manejo de inglés.

He trabajado como docente de inglés durante dos años, en escuelas primarias. Poseo certificado TKT para enseñar inglés y conocimientos en Educación diferencial para atender la diversidad. Uso metodologías lúdicas concentradas en las características individuales del estudiante para potenciar sus habilidades y fortalecer sus procesos de aprendizaje.

Castelar
$ 205/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante en bachiller nacional ofrece clases de apoyo escolar para todas las materias

soy claudia gelay de hurlingham acasusso 2418 doy clases abiertas ayudando a los alumnos con sus dudas y con sus tareas mis técnicas son explicar los temas y ayudarlos en sus inquietudes mi programa de clase es explicar tema por tema

Rosario
$ 120/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fonoaudiología ofrece clases de apoyo escolar en todas las áreas

Soy una estudiante de segundo año de Licenciatura en Fonoaudiología en la UNR. Mis clases están dirigidas a alumnos de nivel primario y secundario. Enseño contenidos de Lengua, Inglés, Biología y Matemática. Enseño, además, técnicas de estudio adecuadas a cada asignatura.

Posadas
$ 200/h
María gimena
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencia Política con excelentes referencias, ofrece su servicio para apoyo escolar. ☺

Se dictan clases de manera personalizada, los turnos son por hora, por unidad o materia. Apoyo escolar para todas las materias que poseas dificultades y acompañamiento con los deberes. También se prepara ingresos secundarios y universitarios, no dudes en contactar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.

Las últimas solicitudes
de clases de ayuda con los deberes

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

G

Gisela encontró profe de ayuda con los deberes

Buenas! Mi nombre es Gisela, mi hijo se llama nahuel empieza secundaria y tiene que entregar un trabajo en el comienzo de clases. Me pasas el precio que cobras por hora y de que parte de madero sos gracias!!

Hace 3 horas

G

Graciela matilde encontró profe de ayuda con los deberes

Buenas tardes Mabel, las clases serian para mi nieto serian para todo el año, en su domicilio, realizar los deberes y tener clases de apoyo, llevar un ritmo de estudio y lectura, comprensión de texto, técnica de estudio.

Hace 5 días

Victoria encontró profe de ayuda con los deberes

El horario que necesito es de 14hs a 16hs y sábados por la mañana.las materias serian filosofía,pedagogía,psicología,historia,didáctica general.seria para realizar las tareas diarias y prepararme para los exámenes.necesito saber en que zona...

Hace 1 mes