Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

23 733 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ayuda con los deberes

Nueva Pompeya
$ 150/h
Fabricio
(2)
¡Primera clase gratis!

Futuro docente dicta clases particulares individuales y/o grupales de apoyo escolar, metodos de estudio, ayuda con las tareas de diferentes materias, en Buenos Aires con precios accesibles.

Las clases se dictan con métodos no convencionales conociendo primero al alumno, saber que le gusta, de que disfruta, que le llama la atención y que no, haciendo que el alumno se interese realmente en el tema a tratar, ya que el método de enseñanza no es el mismo para todas las personas, en la locación que se sienta más cómodo, y con resultados comprobables desde el primer día.

Flores
$ 200/h
Ana evelyn
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente especializada en Primer Ciclo de la Escuela Primaria. Lic. en Ciencias de la Educación.

No existe una única forma de enseñar. Lo más importante es establecer una conexión con el niño, hacerle sentir que es dueño de saberes que no conoce. Generar un diálogo que permita apropiarse de lo que le cuesta. Trabajar con la creatividad y la investigación para descubrir el objeto de estudio. Disfrutar del momento de aprendizaje.

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(6)

Enseño eficazmente Matemática (primaria, secundaria, cbc), física y química. Enseñanza adaptada a cada forma de aprender. También Lecto-escritura y técnicas de estudio.

Comenzamos con una entrevista corta para evaluar el punto de partida, tras algunos ejercicios simples verifico el tipo de aprendizaje y comienza el proceso de la forma mas simple posible para que el aprendizaje sea significativo. Garantizo que lograrás tus objetivos.

Villa Adelina
$ 150/h
Lucero
(5)
¡Primera clase gratis!

Tarea y apoyo escolar con actividades creativas incluidas. Tardes entretenidas y didácticas!!!

Los talleres de tarea nacen a partir de la necesidad por un lado de dejar a los niños al cuidado de un adulto responsable y por el otro, que esas horas sean productivas y amenas para los chicos.

Córdoba
$ 130/h
María cecilia
(5)
¡Primera clase gratis!

Docente de Nivel Inicial bilingüe y Tec. Universitaria en Publicidad se ofrece para clases de apoyo escolar primario. Todas las materias + Inglés (académico). Más de 5 años de experiencia en el rubro

Me llamo Cecilia y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que: a)necesiten ayuda para realizar deberes semanales, b) tengan dificultad con alguna materia y c) quieran aprender hábitos y técnicas de estudio que les sirvan a futuro. Mi método de enseñanza se basa en la comprensión activa mediante el juego y la resolución de problemas.

San Juan
$ 120/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Ingeniería Industrial ofrece apoyo escolar en las asignaturas matemáticas, física y química

Mi método de enseñanza se basa en realizar una clase teórica sobre el tema a abordar con las consultas de por medio del alumno para luego aplicar los conceptos a la práctica mediante ejercicios y problemas matemáticos, físicos y químicos que primero comienzo explicando y luego evaluó al alumno.

Martínez
$ 200/h
Milagros
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece apoyo escolar en Zona Norte (Materias Variadas)

Mis clases se basan en explicaciones orales y también prácticas de una manera libre y poco estructurada para lograr que el alumno logre interesarse en la materia y lograr adquirir los conocimientos de una manera más fácil y dinámica.

Villa Devoto
$ 150/h
Eliana
(2)
¡Primera clase gratis!

Mejora tus calificaciones ¡YA!: Clases particulares de apoyo escolar en CABA, para primaria y secundaria

Siempre trato de impartir clases personalizadas y adaptables a tus necesidades y preferencias. Mi objetivo es que logres entender los conceptos de la forma mas sencilla y divertida posible. Me enfoco a materias de ciencias básica (aritmetica, trigonometría, geometría, cálculo, física, etc.) y lenguaje.

José C. Paz
$ 150/h
Valeria
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases en múltiples materias de primario y secundario, principalmente matemática, ingles e italiano (leer en descripción las demás)

Mi método está basado en la idea general de que las materias de las cuales ofrezco apoyo son aburridas y difíciles. Por lo cual busco formas dinámicas, relacionadas a los gustos de los alumnos, de que aprendan los conceptos y se razonen, no solo mecanizar y saber resolver problemas.

City Bell
$ 100/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs. Economicas da clases de apoyo escolar para primaria y secundaria en City Bell y alrededores

Mi metodología consiste en explicar con palabras simples y ejemplos los diferentes temas. Ayudando al estudiante a elaborar resúmenes, implementar técnicas de estudio, elaborar guías con pasos para la resolución de problemas y la confección de cuadros o redes conceptuales.

Vicente López
$ 200/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Humanidades: Filosofía. Antropología. Sociales. Política. Cultura. Comunicación. Historia, Arte viduales (teoricas/practicas)

Aprender divirtiéndose. Trascender tus límites. Técnicas de auto superación. Hacer síntesis simbolizando el contenido. Soy Profesora universitaria te ayudo a que puedas ser autosuficiente. De forma presencial en Bs As o también de forma virtual. Toda ciencia humanística y cultural.

Azul
$ 150/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece cursos de ciencias sociales (Derecho, historia, Filosofía, etc.) en Azul o Tandil.

Mi nombre es Ignacio. El método de enseñanza es crear un ambiente de confianza, donde el alumno despliegue los conocimientos previos, para comprender de mejor manera, los cambios y continuidades en los procesos de la historia, en base a dudas.

Villa Madero
$ 120/h
Maria del rosario
¡Primera clase gratis!

Clases de HISTORIA, apoyo escolar, trabajos prácticos, exámenes. Nivel primario y secundario.

Entiendo que cada alumno/a posee un ritmo de estudio distinto, por eso, considero que es muy importante la comunicación educador/educando para lograr abordar los temas a aprender de forma didáctica, con una amplia participación y que entusiasme al estudiante. Este método permite, a su vez, aprovechar el máximo potencial que cada uno posee.

Rosario
$ 120/h
Soledad
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencia Política se ofrece para ayudar con los deberes de niños y adolescentes.

Mi método de enseñanza se basa en confiar en que el alumno tiene la capacidad suficiente para aprender a prueba y error. Equivocándose es cómo se aprende, al errar se crea una duda y esa duda debe ser saldada por alguien que a través de una explicación hace que la otra persona lo comprenda de manera satisfactoria.

Carapachay
$ 200/h
Jhoana
(20)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social ofrece ayuda con los deberes escolares y clases personalizadas para niños y niñas en Buenos Aires

Mi método de enseñanza se basa en potenciar las habilidades de cada estudiante y mediante ello generar los conocimientos necesarios

Ituzaingó
$ 150/h
Sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo en fisica, matemáticas algebra para ingresos utn uba cbc uba21 unlam,

DOCENTE AUXILIAR OFRECE: APOYO ESCOLAR -NIVEL PRIMARIO--NIVEL SECUNDARIO-UNIVERSITARIO TODAS LAS MATERIAS EXACTAS MATEMATICA /ALGEBRA/FISICA/QUIMICA/ESTADISTICA COMPRENSION Y LOGICA DE LOS PROBLEMAS MATEMATICOS METODO DE ESTUDIO. DEJO DEBERES PARA EJERCITAR EN CASA,LO APRENDIDO.AYUDA EN LAS TAREAS ESCOLARES-PRUEBAS- EXAMENES –PARCIALES , ETC.

San Martin de los Andes
$ 200/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Primaria ofrece apoyo escolar y tutorías para estudiantes de primaria y secundaria.

El apoyo escolar consiste en el acompañamiento personalizado del estudiante en su proceso de aprendizaje, partiendo de sus fortalezas y debilidades. El seguimiento puede incluir la comunicación con los profesores de la escuela a la que asiste para garantizar una asistencia más global y conciente.

Córdoba
$ 150/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de apoyo escolar para niñxs de nivel primario. Cualquier asignatura.

Mi método de enseñanza para con lxs niñxs es bastante lúdico. Trato de dejar de lado las estructuras para que sea todo más llevadero para ellxs, por ejemplo, a través del juego o con material didáctico. También mi meta es inculcar técnicas de estudio.

Monte Castro
$ 190/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Lic. En Seguridad e Higiene Laboral. Asesoramiento a estudiantes de la Carrera.

Mi forma de ayuda al estudiante es por medio de la práctica, la implementación de herramientas útiles para aplicar durante el desarrollo de la carrera o bien, durante alguna oferta laboral que se presente al estudiante, aclarando dudas de manera empírica

Córdoba
$ 150/h
Maira nahir
¡Primera clase gratis!

Clases de Apoyo de Psicología Niveles Secundario y/o Universitario, Ciudad de Córdoba

Soy estudiante avanzada de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. Mis clases se encuentran dirigidas a estudiantes de nivel secundario y terciario y a ingresantes de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Psicología. Mis técnicas y metodologías a implementar variarán en relación a la demanda de cada estudiante.

Rincón de Milberg
$ 300/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química , con altos conocimientos de matemática , física y química, con mucha vocación en la docencia

EXPLICACIÓN TEÓRICA CON PIZARRA Y EJERCICIOS REALIZADOS EN CONJUNTO , PARA LUEGO CON EL ALUMNO COMENZAR A REALIZAR LOS EJERCICIOS ,PARA LUEGO LOGRAR QUE POR CUENTA PROPIA CONSIGA EL RESOLVER DE MANERA OPTIMA EL PROBLEMA PLANTEADO .

Monserrat
$ 300/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Más de 15 años de experiencia enseñando técnicas de estudio y brindando apoyo escolar a estudiantes de todos los niveles y capacidades.

Mis clases se basan en el estimulo de la curiosidad y el deseo de entender presente en todo ser humano.

La Plata
$ 130/h
Ileana
¡Primera clase gratis!

Licda en Educación Ofrece Apoyo Escolar para Niños y Niñas de Etapas Jardín (última etapa) Hasta 3er Grado, enfocada en la Lecto - Escritura y Matemática, Ortografía, métodos de Aprendizajes de acuerd

Mi metodología va de acorde con un Diagnostico previo que se le realiza al niño, posteriormente de acuerdo a como sea su nivel para aprender se implementaría como por ejemplo el juego, la música , entre otros, todo depende del niño y su condición evolutiva en el aprendizaje...

Rosario
$ 125/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora en Educación Primaria ofrece clases primaria y secundaria zona Medicina Rosario

Utilizo un método mas dinámico, de forma oral y escrito donde ayudo a que el chico construya el conocimiento. Les planteo situaciones problemáticas donde surjan algún conflicto para que ellos puedan resolver empleando las estrategias planteadas acordes a cada personalidad.

Rosario
$ 150/h
Jackeline
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece apoyo escolar en Cs sociales y orietación e iniciación para el primer año universitario. Técnicas de estudio y aprendizaje para todas las áreas y niveles de las Cs Sociale

Mi método de enseñanza es el meta-aprendizaje y la construcción del propio conocimiento. La primera consiste en el aprendizaje tanto del alumno como de quien enseña, mutuamente. El segundo consiste en una técnica donde el profesor brinda herramientas de base mientras guía al alumno en la construcción propia del conocimiento, alcanzo así el pleno razonamiento en todas las áreas.

Puerto Iguazú
$ 150/h
Gonzalo javier
(6)
¡Primera clase gratis!

MAestro matriculado con 10 años de experiencia en escuelas de Buenos Aires y Santa Fe.

Son clases de 50 minutos, particulares o en pequeños grupos. Son semanales, aunque si se quiere asistir mas veces, puede hacerse. Abordamos los contenidos propuestos por el alumno, y recomiendo otros asociados a los mismos, que necesiten refuerzo. Son ejercicios de práctica durante la clase y si es necesario, ejercicios domiciliarios.

Martínez
$ 200/h
Adriana noemí
¡Primera clase gratis!

Traductora técnico-literaria de inglés brinda apoyo escolar en ese idioma. Zona: Martínez, San Isidro, Olivos.

Mi forma de encarar la clase es tener en cuenta los conocimientos del alumno para ir sumando lo nuevo de acuerdo a sus posibilidades, tratando de marcar analogías con lo que ya sabe para facilitar la comprensión de lo que explico.

Comuna 14
$ 200/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Graduada Universitaria ofrece clases particulares para estudiantes de primaria y secundaria (Te ayudo a estudiar cosas tediosas) !

Mi método de enseñanza es en principio retomando actividades vistas en clase curricular de la escuela.

Villa Devoto
$ 200/h
María gabriela
¡Primera clase gratis!

Abogada ofrece CLASES Primario - Secundario - CBC - UBA XXI - Terciario – Universitario: HISTORIA - E.CÍVICA - LENGUA - BIOLOGIA - GEOGRAFIA - PSICOLOGÍA - Trabajos Prácticos, Monografias, Power Point

Soy María Gabriela Ceñal, soy abogada y docente y doy clases de Nivel: Primario - Secundario - CBC - UBA XXI - Terciario – Universitario de las materias: HISTORIA, E.

Córdoba
$ 160/h
María camila
(4)
¡Primera clase gratis!

Futura Diseñadora Industrial da clases de apoyo escolar, especializada en inglés y artes

Mi método de enseñanza es libre y adaptado a cada alumnx, busco la comprensión para el aprendizaje, logrando así aprehender conocimientos no sólo para la escuela, sino también para la vida! Creo que es muy nutritivo integrar y relacionar conceptos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una chica muy agradable. Tiene mucha paciencia, explica todas las veces que sea necesario y cuando nota que la nena no entiende alguna palabra se la explica. Lo bueno es que sabe todas las materias y como viene a casa, me conviene un montón

V
Veronica, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Se ocupó de que entienda el tema y lo ame por completo. Siempre va más allá del currículo y busca que todo te guste y tenga sentido

S
Santiago, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente! fue de gran ayuda. Mucha facilidad para conectarse con el niño y no hacer la tarea tortuosa.

M
Marcela, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Walter nos demuestra no solo ser un muy buen profesor sino una excelente persona, responsable, respetuoso y muy cumplidor! Recomiendo absolutamente!

M
Marcelo , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Silvana es una exelente profesora mucha paciencia y es notable lo que sabe muy recomendable no duden en consultarla es muy buena!!!!!!!

I
Ines, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Stefi es una persona encantadora, responsable y comprometida!

A
Adriana, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.