Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

28 560 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ayuda con los deberes

Flores
$ 240/h
Ana evelyn
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente especializada en Primer Ciclo de la Escuela Primaria. Lic. en Ciencias de la Educación.

No existe una única forma de enseñar. Lo más importante es establecer una conexión con el niño, hacerle sentir que es dueño de saberes que no conoce. Generar un diálogo que permita apropiarse de lo que le cuesta. Trabajar con la creatividad y la investigación para descubrir el objeto de estudio. Disfrutar del momento de aprendizaje.

Rosario
$ 170/h
Sylvana
(2)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Administración y Planificación Publica te ayudo a superar con éxito tus exámenes y realización de proyectos.

Soy Lic. en Administracion y Planificación Publica. Mi metodología de enseñananza se adapta a las necesidades y tiempos de aprendizaje de cada alumno, en cada clase le brindo a los alumnos las herramientas necesarias para una efectiva comprensión del material de estudio.

Buenos Aires
$ 350/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Apoyo Escolar Primaria y Secundaria y técnicas de estudio Universitarios- Colegiales, Palermo y Recoleta

Mi metodología se adapta a cada alumno según su edad, capacidades y estilo personal. Trato de captar las herramientas naturales de cada uno para la comprensión y el estudio. A partir de lo propio es mas fácil poder desarrollarse y avanzar en el estudio. Pero por otro lado propongo y estimulo nuevas formas y técnicas ya que muchas veces hay recursos que son desconocidos o poco usados.

La Plata
$ 150/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogia brinda clases de apoyo y acompañamiento en los deberes para primario con toda la atención y contención que se merece el niño para desarrollar sus actividades de manera sat

Mi método de acompañamiento no se desarrolla en realizarle los deberes sino que aprendan a encontrar sus propias respuestas a través de la escucha y guia de mi parte por lo que generare una buena motivación que lo llevare al mundo de la curiosidad y concentración para alcanzar un resultado sorprendente para el niño dejandole saber y sentir su propia emoción de orgullo y seguridad.

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(6)

Enseño eficazmente Matemática (primaria, secundaria, cbc), física y química. Enseñanza adaptada a cada forma de aprender. También Lecto-escritura y técnicas de estudio.

Comenzamos con una entrevista corta para evaluar el punto de partida, tras algunos ejercicios simples verifico el tipo de aprendizaje y comienza el proceso de la forma mas simple posible para que el aprendizaje sea significativo. Garantizo que lograrás tus objetivos.

Burzaco
$ 150/h
Cristian
(3)
¡Primera clase gratis!

Ayuda con tus tareas y trabajos! Soy Técnico de farmacia, profe de Ciencias Químicas y físicas y estudiante de ingeniería. No te quedes sin aprender. Yo te ayudo

Mi método de enseñanza es organizado prolijo e integral, enfocado en lo visto por el profesor titular de la clase.

Recoleta
$ 200/h
Stefani
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante entusiaste de Oceanografía ofrece clases de apoyo a estudiantes de nivel secundario y primario

Mi método de enseñanza se basa en brindar información al alumno sobre el tema de interés de distintas fuentes, que resulten lo más amenas posibles para un primer acercamiento a la materia. Luego, recurro a diferentes guías de ejercitación con ejemplos de distintos tipos y en ocasiones a videos interactivos que explique experimentos del tema.

Villa Devoto
$ 150/h
Eliana
(2)
¡Primera clase gratis!

Mejora tus calificaciones ¡YA!: Clases particulares de apoyo escolar en CABA, para primaria y secundaria

Siempre trato de impartir clases personalizadas y adaptables a tus necesidades y preferencias. Mi objetivo es que logres entender los conceptos de la forma mas sencilla y divertida posible. Me enfoco a materias de ciencias básica (aritmetica, trigonometría, geometría, cálculo, física, etc.) y lenguaje.

Buenos Aires
$ 100/h
Aluminé
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Secundaria Superior ofrece Técnicas de Estudio para todas las materias de la escuela primaria y secundaria –básica y superior–.

Mis métodos de enseñanza se encuentran basados en aquellos que se conviertan en los más efectivos al momento de facilitar el contenido de las materias para, de esta manera, lograr la ágil y rápida comprensión por parte del alumno que precisa encontrar maneras de estudiar sin que esto se vuelva muy pesado.

Pilar
$ 300/h
Rosana
(4)
¡Primera clase gratis!

Coaching y tutora en Técnicas y Métodos de estudio : Nivel Primario, Secundario y Universiatrio

Luego de una charla previa, y escuchando lo que el alumno necesita, sabe y lo que le cuesta más, utilizo las fortalezas que el mismo posee y trabajando conjuntamente, descubrimos nuevos pilares para que el aproveche a su favor, las técnicas y métodos que a el le facilita el aprendizaje, para alcanzar la forma más eficiente de aprender a estudiar, realizar trabajos prácticos, investigar, crear

Retiro
$ 130/h
Marina
(2)
¡Primera clase gratis!

Ayudo a tus niños con sus tareas.. Niños hasta tercer grado!

Sinceramente no tengo una metodología estricta, sino que me adapto a la necesidad de cada niño. Siempre tratándolos con paciencia y amor. Revisaremos los cuadernos y/o carpetas y los ayudaré en lo que sea necesario en cada materia.

City Bell
$ 100/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs. Economicas da clases de apoyo escolar para primaria y secundaria en City Bell y alrededores

Mi metodología consiste en explicar con palabras simples y ejemplos los diferentes temas. Ayudando al estudiante a elaborar resúmenes, implementar técnicas de estudio, elaborar guías con pasos para la resolución de problemas y la confección de cuadros o redes conceptuales.

Tandil
$ 190/h
Daiana
(14)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria y Acompañante terapéutico, ofrece ayuda en la realización de tareas, aplicación de técnicas de estudio sencillas y concisas para una buena comprensión!

Como estudiante de nivel terciario y universitario, enseño técnicas básicas y avanzadas de estudio, cómo realizar un buen resumen, ideas principales, realización de cuadros comparativos, redes conceptuales, textos de comprensión.

Villa Madero
$ 120/h
Maria del rosario
¡Primera clase gratis!

Clases de HISTORIA, apoyo escolar, trabajos prácticos, exámenes. Nivel primario y secundario.

Entiendo que cada alumno/a posee un ritmo de estudio distinto, por eso, considero que es muy importante la comunicación educador/educando para lograr abordar los temas a aprender de forma didáctica, con una amplia participación y que entusiasme al estudiante. Este método permite, a su vez, aprovechar el máximo potencial que cada uno posee.

Colegiales
$ 180/h
Anna
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Economía en la UBA, . quiero enseñarte a organizar tus deberes.

que el alumno me explique como se organiza, que tan efectivo es su método de estudio. Y partiendo de su disponibilidad horaria, crear un calendario o agenda que le permita estudidar y divertirse o realizar actividades extra curriculares.

Concordia
$ 160/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de Física da clases en Fisica y Matematica y ayuda con tareas. Concordia, Entre Ríos

Mi metodología se basa en que los alumnos deban traer algun programa o minimamente la carpeta o el tema a dar, y desde ahi cuento con libros y material didactico para que puedan entender los principios y los conceptos. También cuanto con varios libros con ejercicios de distintas dificultades para poder resolverlos.

Caseros
$ 180/h
Romina natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases de apoyo escolar para Primario y Secundario

El abordaje de las materias es libre, es según lo que el alumno esté necesitando al momento de tomar la clase. Se practicarán los ejercicios que se le dan en la escuela pero también se llevarán como tareas una cantidad más para que ellos puedan practicar y seguir aprendiendo. Estos se corregirán en la siguiente clase para lograr un correcto avance en el conocimiento.

Parque Chacabuco
$ 200/h
Celeste
(2)
¡Primera clase gratis!

CBC y Sec. : Solo Química y a PRIMARIA:Todas las materias - CABA

Oriento a que los estudiante logren el aprendizaje significativo. Si en caso no tienen acceso a ciertos materiales, se trata de improvisar y lograr el objetivo. Oriento a que el estudiante pueda tomar las decisiones durante el aprendizaje, ya que esto le permite obtener mayor seguridad para el momento de rendir los exámenes.

Quilmes
$ 170/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para nivel primario y secundario, todas las materias, prepara diciembre!!

Mi método es ir con el plan de estudios punto por punto, tema por tema, de acuerdo a las exigencias de tu profesor en clase. Aseguramos aprender y aprobar. Buscamos juntos tus puntos fuertes y los mejoramos, la mejor forma de aprender.

Ituzaingó
$ 120/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación inicial, ofrece ayuda a estudiantes de primaria y secundaria

Mis clases se basan en trabajar conjuntamente con el alumno, realizando diferentes tipos de métodos (en forma oral y escrita( resúmenes,líneas de tiempo, cuadros,etc), previamente habiendo visto los contenidos a trabajar, además se le dará al alumno o alumna tarea adicional para comprobar si los temas han sido comprendidos correctamente.

Carapachay
$ 200/h
Jhoana
(20)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social ofrece ayuda con los deberes escolares y clases personalizadas para niños y niñas en Buenos Aires

Mi método de enseñanza se basa en potenciar las habilidades de cada estudiante y mediante ello generar los conocimientos necesarios

Berazategui
$ 120/h
David
(1)
¡Primera clase gratis!

Hola me llamo David tengo 22 años, soy estudiante del area de la salud ofrezco apoyo escolar tanto para materias de primaria y secundaria, matematica, lectura y escritura, fisica, geografia, historia,

Voy a enseñarle a resolver problemas a traves del racionamiento de los mismos mas distendido y abarcando miradas que la escuela no adopta, se le enseña y se dan ejercicios para que practiquen y puedan mejorar para lograr objetivos.

San Martin de los Andes
$ 200/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Primaria ofrece apoyo escolar y tutorías para estudiantes de primaria y secundaria.

El apoyo escolar consiste en el acompañamiento personalizado del estudiante en su proceso de aprendizaje, partiendo de sus fortalezas y debilidades. El seguimiento puede incluir la comunicación con los profesores de la escuela a la que asiste para garantizar una asistencia más global y conciente.

Monte Castro
$ 190/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Lic. En Seguridad e Higiene Laboral. Asesoramiento a estudiantes de la Carrera.

Mi forma de ayuda al estudiante es por medio de la práctica, la implementación de herramientas útiles para aplicar durante el desarrollo de la carrera o bien, durante alguna oferta laboral que se presente al estudiante, aclarando dudas de manera empírica

Córdoba
$ 150/h
Maira nahir
¡Primera clase gratis!

Clases de Apoyo de Psicología Niveles Secundario y/o Universitario, Ciudad de Córdoba

Soy estudiante avanzada de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. Mis clases se encuentran dirigidas a estudiantes de nivel secundario y terciario y a ingresantes de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Psicología. Mis técnicas y metodologías a implementar variarán en relación a la demanda de cada estudiante.

El Palomar
$ 185/h
Ana
(1)
¡Primera clase gratis!
General Rodriguez
$ 100/h
Victoria silvina
(3)
¡Primera clase gratis!

Acompañante terapéutica y estudiante de Educación Especial ofrece clases de apoyo escolar, y formación pedagógica-profesional. No dudes en comunicarte, estoy para ayudarte.

Mi metodologia de enseñanza es la repetitiva explicación, la práctica y en base del resultado se analiza si continuar o volver a explicar. Mis clases son dirigidas desde niños de primer ciclo hasta estudiantes terciarios.

Palermo
$ 180/h
Cony
¡Primera clase gratis!

Soy arquitecta pero siempre me gusto el trato con los niños. Desde que termine el secundario siempre ayude de forma particular a alumnos de escuelas primarias y secundarias.

Mi metodologia de enseñanza sigue los lineamientos del colegio al que el chico asiste e intento que adquieran los conocimientos de forma dinamica, es decir, trato que asimilen conceptos razonando y pensando y no memorizando, salvo en los casos en que es necesario memorizar, como fechas o formulas, etc.

La Plata
$ 100/h
Cinthia
¡Primera clase gratis!

Docente de educación especial brinda clases de apoyo escolar en todas las áreas básicas.

El mundo está cambiando y con éste, la forma cómo las personas aprenden.

La Plata
$ 130/h
Ileana
¡Primera clase gratis!

Licda en Educación Ofrece Apoyo Escolar para Niños y Niñas de Etapas Jardín (última etapa) Hasta 3er Grado, enfocada en la Lecto - Escritura y Matemática, Ortografía, métodos de Aprendizajes de acuerd

Mi metodología va de acorde con un Diagnostico previo que se le realiza al niño, posteriormente de acuerdo a como sea su nivel para aprender se implementaría como por ejemplo el juego, la música , entre otros, todo depende del niño y su condición evolutiva en el aprendizaje...

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Tomás es súper dedicado y comprometido. Investiga, planifica y apela a diferentes recursos para motivar al estudiante. Destaco, además, el interés por entender qué le pasa al alumno y por encontrar el método ideal para solucionar las...

M
Marina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Un grande, aparte de ayudarme con la materia me enseñó un método muy bueno para estudiar otras materias también, te hace las cosas tan simples que te da bronca JAJAJ un abrazo!

H
Hector, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Estamos muy contentos de haber conocido a Maria y que haya aceptado ser maestra de mi hijo. En poco tiempo logró que consiga ordenarse para lograr un mejor rendimiento escolar. Gracias Superprof por tener a docentes como María.

M
Mercedes, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Es una chica muy agradable. Tiene mucha paciencia, explica todas las veces que sea necesario y cuando nota que la nena no entiende alguna palabra se la explica. Lo bueno es que sabe todas las materias y como viene a casa, me conviene un montón

V
Veronica, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Se ocupó de que entienda el tema y lo ame por completo. Siempre va más allá del currículo y busca que todo te guste y tenga sentido

S
Santiago, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente! fue de gran ayuda. Mucha facilidad para conectarse con el niño y no hacer la tarea tortuosa.

M
Marcela, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.