Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ayuda en la redacción de memorias y tesis

2 348 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ayuda en la redacción de memorias y tesis

Caseros
$ 500/h
Nicolás
(15)
¡Primera clase gratis!

Investigador y profesor de metodología te ayuda con tu tesis, tesina o monografía. Hacelo hoy, hacelo fácil

Mi intención es brindar un asesoramiento contínuo que te permita ir avanzando en tu proyecto. La primera etapa es de corrección de estilo, la segunda es de desarrollo de ideas que se encuentren por germinar y finalmente se realiza una nueva corrección de estilo y ortografía.

Balvanera
$ 300/h
Vanina
(8)
¡Primera clase gratis!

Redactora docente brinda clases para redacción de monografías, tesis, tesinas y trabajos prácticos. Clases particulares zona Once-Congreso Literatura, Ciencias Sociales y Ambientales.

Acordamos objetivos a corto, mediano y largo plazo de acuerdo a las necesidades de cada alumno/a y de acuerdo a sus fortalezas y debilidades realizamos clases particulares específicas para cada materia, teóricas y prácticas. En cuatro clases abordamos técnicas de redacción para facilitar la elaboración de monografías y tesis. Corrección final y entrega.

Buenos Aires
$ 200/h
Enzo
(6)
¡Primera clase gratis!

Asesoramiento y clases de apoyo para la preparación de Tesis, monografías y trabajos académicos.

Las clases están orientadas para el estudiante de nivel secundario, terciario o universitario que necesite ayuda para elaborar un trabajo de investigación académico. Resuelvo directamente las inquietudes del estudiante y de ser necesario lo acompaño durante todo el proceso de trabajo.

Buenos Aires
$ 200/h
Macarena
(5)
¡Primera clase gratis!

Redacción de trabajos prácticos, papers y tesinas para estudiantes universitarios y secundarios

Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario. Las técnicas de estudio o aprendizaje sin lugar a dudas deben amoldarse a las necesidades cada alumno/a, aunque particularmente poseo formación en educación constructivista, donde el rol del alumno y del docente son sumamente fundamentales y colaborativos entre sí.

Villa Centenario
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología con experiencia en docencia universitaria y tutoría de tesis

Mi método de enseñanza consiste en guiar y dar herramientas al alumno para que desarrolle su potencial y pueda cumplir con su tarea él mismo. Planifico actividades creativas pensadas para la incorporación del conocimiento de manera íntegra y vivencial dentro del aula.

Caballito
$ 250/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua y Literatura castellana. Gramática oracional y textual. Lectura y escritura

Soy profesora en Letras (UBA), con más de 20 años de experiencia en la docencia y corrección y redacción de textos. Ofrezco clases personalizadas teóricas y prácticas, con seguimiento por todos los medios disponibles online. Cursos intensivos previos a exámenes. Además, clases grupales.

Flores
$ 150/h
Yelitza
(4)
¡Primera clase gratis!

Lcda. en Lengua y Literatura; Ofrece asesoría a primaria y secundaria. Y asesoría en redacción tesis.

Clases a domicilio bajo una metodología práctica según las necesidades y potencialidades del alumno a través de un enfoque constructivista con estrategias para el aprendizaje significativo en el área de lengua y literatura, en todos los niveles de educación primaria y secundaria.

Rosario
$ 300/h
Leonardo marcos
¡Primera clase gratis!

Profesor en Ciencias Sociales ofrece clases particular de apoyo escolar secundario y universitario

Apoyo personalizado y seguimiento particular de las necesidades de enseñanza del alumno

Córdoba
$ 200/h
Evangelina
(9)
¡Primera clase gratis!

Profe de Primaria ofrece Clases para exprimir tus potencialidades al máximo y desarrollarlas

La idea es que junto al estudiante podamos encontrar las fortalezas de la persona. Esto es, experimentando a través del cuerpo y la experiencia sensitiva, todas las áreas de conocimiento. Las clases son relajadas, sin presión y sobre todo, entretenidas para llevarnos hacia la curiosidad que nos acerca al conocimiento.

San Antonio de Areco
$ 200/h
Facundo
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprendé redacción, oratoria, corregí tus investigaciones y tesis con prof. de lengua y literatura

Mis clases se basan en la enseñanza de la lengua y literatura desde el enfoque comunicacional; esto es, a través de la puesta en práctica de las habilidades de lectura, escritura y oralidad en situaciones concretas, abarcando los diferentes niveles de la lengua: fonético, morfológico, sintáctico semántico y pragmático.

Las Breñas
$ 150/h
Daniel
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura ofrece tutoría para preparar alumnos en Chaco o toda la Argentina vía online.

Preparo y enseño a chicos/as de secundario o carreras terciarias, principalmente. Mis clases son: en mi casa, particular en su casa (dependiendo la distancia) o vía online. Con respecto a las necesidades: adapto mi enseñanza para vos. Pretendo que, de la forma más cómoda, aprendas vos y yo también. Lo único que requiero es el plan de temas que necesitas y yo me arreglo con ello.

Palermo
$ 500/h
Mara
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora y tutora UADE te ayuda a desarrollar tu tesis y obtener tu título.

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje vivencial donde el alumno aprende haciendo. En cada clase investigamos, analizamos y nos llevamos tarea para el hogar. Le doy un seguimiento permanente al alumno y a la vez la libertad e independencia para tomar la iniciativa de desarrollar sus tareas, armar un plan y cumplir objetivos.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Geo
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio en San Miguel de Tucumán, todos los niveles. Lengua y literatura, técnicas de estudio y materias pedagógicas de profesorados.

Trabajo según las necesidades del estudiante y/o grupo. Empleo metodologías de la educación popular, el constructivismo y el método inductivo.

$ 300/h
Adriana
(2)
¡Primera clase gratis!

Sinsigno: “El mero existir es lo que nos permite hablar de signo.” Pierce No es tan difícil como parece. ¿Tenés dudas con semiología? Puedo ayudarte Soy Licenciada en Letras UBA y doy clases de Semiót

Estas clases están orientadas a alumnos que estén cursando semiología, semiótica y/ lingüística en UBA, UNQUI, UNA, etc, ya sea en el curso de ingreso o como materia de grado. El objetivo es aclarar las dudas que tengas. En definitiva "traduzco" los textos académicos al lenguaje coloquial y accesible.

$ 500/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Asesoramiento integral y personalizado para la realización de tesis y monografías -

Los encuentros o "clases" son personalizados. Se aboca solo a tu trabajo específico. No son teóricas, sino que abordamos todo aquello que es importante para la investigación que estás realizando, como la definición del problema, objetivos, hipótesis, estado del arte, marco teórico.

Recoleta
$ 500/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje en preparación de exámenes, secundarios, corrección de documentos, redacción, gramática, ortografía, etc.

Soy Profesora de Lenguaje, egresada de la Universidad de Concepción, Chile. Estoy capacitada para enseñar a adolescentes y adultos según sus necesidades específicas en el área de lenguaje y comunicación. También realizo correcciones de redacción, gramática, ortografía, estilo, etc. a trabajos de universitarios, tesis, informes profesionales. etc.

Posadas
$ 80/h
Catalina
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundario te ayuda en Lengua y Literatura. Niños de primaria y secundaria hasta 1ER año

Mi metodo de enseñanza se basa a medida de cada alumno, dependiendo su conocimiento, rapidez de aprendizaje, concentracion,etc. Soy de metodo relajado y sin prisa. No dejare de ayudarte hasta que entiendas y siempre estare a disposicion suya.

Junín
$ 230/h
Maria
(2)
¡Primera clase gratis!

Tutora particular de Lengua y Literatura, todos los niveles (con experiencia docente)

Dependiendo el nivel de estudio formal del estudiante, y sus características relacionadas a la asignatura (motivación, capacidad de comprensión, conocimientos previos sobre la temática, etc) cada estudiante posee una clase completamente diferente a la de otros. También dependerá de la cantidad de encuentros semanales y del plazo disponible en trabajar en las clases de apoyo escolar.

Pilar Centro
$ 270/h
María luz
¡Primera clase gratis!

Más de 25 años preparando Alumnos/as de Lengua y Literatura con las mejores calificaciones

Trabajamos acorde al programa de cada Institución. Y los tiempos e inquietudes específicas de cada estudiante. Especialmente, la posibilidad de exponer y argumentar. Voy a Countries y Bº Privados con un arancel diferente o acuerdo por los viáticos. Hay descuentos por paquetes de clases.

$ 200/h
Nydia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua castellana, ofrece clases de apoyo en lengua y literatura

Se dirige al abordaje de la materia, permitiendo a su vez libre expresión oral para la redacción poética o Ficticia.

Villa María
$ 200/h
Cari
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura con más de 6 años de experiencia, preparación de exámenes o clases de apoyo escolar anual

Mi método de enseñanza es a través de la práctica y del profesor como guía en el proceso de aprendizaje.

La Boca
$ 400/h
Barthyde
(3)
¡Primera clase gratis!

Magíster en Educación Mención Diseño Curricular ofrece asesorías para la redacción de tu trabajo de grado, tesis, tesina

MIs clases se basan primordialmente en la ayuda para la estructuración y correcta redacción de tu trabajo de grado

$ 150/h
Lilyth
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Edición ofrece servicio de coach Editorial a domicilio para proximos escritores. Narración, redacción y corrección.

Sacar adelante el proyecto editorial por medio del acompañamiento en el proceso de escritura y critica constructiva de esta. Apoyar en la mejora de lo QUÉ se escribe y CÓMO se escribe, siempre respetando el estilo propio del autor. Ejercicios, telleres y consejos basados en las necesidades especificas y las facultades de cada escritor. Professional Beta Reader.

Rosario
$ 250/h
Franco martín
¡Primera clase gratis!

Desarrollo de tesis, trabajo finales, técnicas de estudio y preparación de exámenes

Mi método se basa en la organización de la lectura y escritura por medio de una jerarquización anidada de los contenidos. La estructuración utiliza diversas herramientas digitales y técnicas de programación, centrándose en la guía inicial del contenido o lectura.

Río Cuarto
$ 300/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Redacción de tesis 100% online. Ciencias economicas, derecho, ing. agronómica, rrhh, comercio exterior, agronegocios

Planeamos juntos el tema de la tesis, bajamos los lineamientos y requerimientos de tu universidad y preparamos la redacción.

Buenos Aires
$ 200/h
Liliana
(2)
¡Primera clase gratis!

Escritora y periodista da clases de literatura, gramática y talleres de escrituras

Cada alumno es una persona con necesidades de aprendizaje específicas. Es una individualidad en la recepción de conocimientos. Cada clase contempla esas particularidades. Incluso en los talleres de escrituras grupales.

La Banda
$ 300/h
Jorge manuel
¡Primera clase gratis!

Elaboración y Preparación de Trabajos Finales, Tesis y Tesinas en Ciencias Sociales

En principio dependerá de la materia en cuestión, el tiempo disponible y si trabajo individualmente o en grupos. A través de módulos, con ideas centrales y complementados con casos prácticos para aplicar, paso a paso, lo aprendido en cada clase.

Saira
$ 150/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Queres aprender y disfrutar la lengua y literatura castellana ?contactame puede ser facil y estimulante!

Abordo la materia priorizando la necesidad puntual del alumno pero mi método es ameno porque suele haber un preconcepto acerca de estas materias (tediosas, aburridas,etc) que me propongo revertir.

Córdoba
$ 200/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Doy clases Lengua Castellana y Literatura zona Villa Allende y norte de Córdoba Capital

Me adapto al perfil de cada Institución y a las necesidades del cliente, al dar clases en secundarios prefiero trabajar los valores y el pensamiento crítico. La educación es un proceso resiliente, por lo cual elijo enseñar a través del arte (por ejemplo usar la literatura para practicar gramática).

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda en la redacción de memorias y tesis

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Macarena es una excelente profesora. Personalmente me está ayudando mucho con la redacción de ensayos. Sus ideas, la forma de trabajar es muy buena. Responde muy rápido a los emails y se preocupa por el trabajo el cual he tenido que entregar....

S
Silvia, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente profesora! Muy comprometida, amable y responsable. Súper recomendable!

A
Aldana, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente como profesora, ayudo a mi hijo en Lengua de primer año, y quedamos muy satisfecho.

J
Juanchi, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente persona y muy buen profesional. Sabe mucho y explica muy bien. Lo recomiendo

F
Francisco leonardo, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Ella es muy simpática, dulce y siempre esta muy pendiente de todo. No me queda mas que darle las gracias Cami por la ayuda siempre. Uno de mis hijos pudo sacar lengua que la tenia previa gracias a ella y ayudó mucho a mi otra hija a hacer tareas y...

S
Selene, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Nicolás me pareció un profesor excelente. Es muy responsable, comprometido y super claro en sus explicaciones. Sin dudas lo recomiendo.

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses

Consultá todas nuestras clases de ayuda en la redacción de memorias y tesis

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda en la redacción de memorias y tesis.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por región

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda en la redacción de memorias y tesis

Enfrentarse al desarrollo de una tesis es un proceso largo y a veces cansado, sin embargo, a veces el problema no está tanto en la investigación de la temática a desarrollar como en la redacción de la misma. Nosotros te ofrecemos ayuda en la redacción de memorias y tesis porque sabemos que tan importante es la idea a transmitir como la forma de transmitirla. En nuestras clases de ayuda en la redacción de memorias y tesis aprenderás lo necesario para alcanzar el éxito con tu proyecto y te daremos el apoyo que necesitas para lograrlo de una forma sencilla y práctica. Además, en nuestra web podrás encontrar otras especialidades de interés como la Lengua Española y Literatura o las clases de griego clásico. Si te interesa, también podrías contar con el apoyo de profesores de ayuda en la redacción CV - Carta de presentación, e incluso podrás encontrar un profesor de latín en nuestro equipo.