Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ayuda en la redacción de memorias y tesis

1 699 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ayuda en la redacción de memorias y tesis

Caseros
$ 300/h
Nicolás
(15)

Investigador y profesor de metodología te ayuda con tu tesis, tesina o monografía. Hacelo hoy, hacelo fácil

Mi intención es brindar un asesoramiento contínuo que te permita ir avanzando en tu proyecto. La primera etapa es de corrección de estilo, la segunda es de desarrollo de ideas que se encuentren por germinar y finalmente se realiza una nueva corrección de estilo y ortografía.

Balvanera
$ 250/h
Vanina
(8)
¡Primera clase gratis!

Redactora docente brinda clases para redacción de monografías, tesis, tesinas y trabajos prácticos. Clases particulares zona Once-Congreso Literatura, Ciencias Sociales y Ambientales.

Acordamos objetivos a corto, mediano y largo plazo de acuerdo a las necesidades de cada alumno/a y de acuerdo a sus fortalezas y debilidades realizamos clases particulares específicas para cada materia, teóricas y prácticas. En cuatro clases abordamos técnicas de redacción para facilitar la elaboración de monografías y tesis. Corrección final y entrega.

Buenos Aires
$ 200/h
Enzo
(5)
¡Primera clase gratis!

Asesoramiento y clases de apoyo para la preparación de Tesis, monografías y trabajos académicos.

Las clases están orientadas para el estudiante de nivel secundario, terciario o universitario que necesite ayuda para elaborar un trabajo de investigación académico. Resuelvo directamente las inquietudes del estudiante y de ser necesario lo acompaño durante todo el proceso de trabajo.

Buenos Aires
$ 200/h
Macarena
(4)
¡Primera clase gratis!

Redacción de trabajos prácticos, papers y tesinas para estudiantes universitarios y secundarios

Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario. Las técnicas de estudio o aprendizaje sin lugar a dudas deben amoldarse a las necesidades cada alumno/a, aunque particularmente poseo formación en educación constructivista, donde el rol del alumno y del docente son sumamente fundamentales y colaborativos entre sí.

Buenos Aires
$ 200/h
Sofia
(6)
¡Primera clase gratis!

Monografías Corrección de textos Tesis Tesina Redacción Redacción de trabajos prácticos Preparación de Resúmenes específicos

Soy editora (UBA). Hago corrección de textos, ayuda con tesis, tesinas, monografías y trabajos prácticos. Si estás con trabas para entregar tu trabajo o se te presentan obstáculos no dudes en escribirme!.

Villa Centenario
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología con experiencia en docencia universitaria y tutoría de tesis

Mi método de enseñanza consiste en guiar y dar herramientas al alumno para que desarrolle su potencial y pueda cumplir con su tarea él mismo. Planifico actividades creativas pensadas para la incorporación del conocimiento de manera íntegra y vivencial dentro del aula.

Buenos Aires
$ 250/h
Daylu patricia
¡Primera clase gratis!

Magister / Tutora de tesis / Docente Universitaria. Ofrezco asesoría para la redacción de memorias y tesis. METODOLOGÍA de investigación.

La tesis es un documento en el que se exponen resultados de forma lógica y objetiva. La metodología que implemento se basa primordialmente en la discusión y búsqueda de soluciones a los problemas de investigación. Contextualizar, redactar párrafos, analizar el contexto utilizando métodos científicos. Doy clases particulares sobre redacción de tesis.

Rosario
$ 200/h
Nina
¡Primera clase gratis!

Ofrezco asesoramiento y ayuda en la redacción de una tesis universitaria con metodos cualitativos y/o cuantitativos de aproximación al proyecto. Acompañamiento desde la elección del tema hasta la cons

Aproximación al tema de tesis desde su planteo a nivel de proyecto y acompañamiento de todo el proceso crítico y de elaboración (construcción de hipótesis, objetivos, elección del método, construcción metodológica de los marcos teóricos) hasta la redacción final y construcción del documento según normas dadas al tesista.

Las Breñas
$ 100/h
Daniel
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura ofrece tutoría para preparar alumnos en Chaco o toda la Argentina vía online.

Preparo y enseño a chicos/as de secundario o carreras terciarias, principalmente. Mis clases son: en mi casa, particular en su casa (dependiendo la distancia) o vía online. Con respecto a las necesidades: adapto mi enseñanza para vos. Pretendo que, de la forma más cómoda, aprendas vos y yo también. Lo único que requiero es el plan de temas que necesitas y yo me arreglo con ello.

$ 300/h
Adriana
(2)
¡Primera clase gratis!

Sinsigno: “El mero existir es lo que nos permite hablar de signo.” Pierce No es tan difícil como parece. ¿Tenés dudas con semiología? Puedo ayudarte Soy Licenciada en Letras UBA y doy clases de Semiót

Estas clases están orientadas a alumnos que estén cursando semiología, semiótica y/ lingüística en UBA, UNQUI, UNA, etc, ya sea en el curso de ingreso o como materia de grado. El objetivo es aclarar las dudas que tengas. En definitiva "traduzco" los textos académicos al lenguaje coloquial y accesible.

Palermo
$ 450/h
Mara
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora y tutora UADE te ayuda a desarrollar tu tesis y obtener tu título.

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje vivencial donde el alumno aprende haciendo. En cada clase investigamos, analizamos y nos llevamos tarea para el hogar. Le doy un seguimiento permanente al alumno y a la vez la libertad e independencia para tomar la iniciativa de desarrollar sus tareas, armar un plan y cumplir objetivos.

La Plata
$ 300/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Lengua y Literatura//Comunicación//Historia//Análisis//Cultura//TODO en Ciencias Sociales. ¡¡¡¡También RESUMENES!!! Para que estudiar sea más fácil!!

Las clases son dinámicas, abiertas y de aprendizaje mutuo. Siempre es preciso contar con el material para trabajar sobre el mismo en la clase, y evacuar las dudas allí mismo; la idea es que de este encuentro puedan irse sin ningún tipo de duda y resolver en este espacio la actividad o simplemente desandar sobre eso que no se llega a comprender.

Villa Devoto
$ 150/h
Lucas
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado Isfd nº1 De Lengua y Literatura brinda clases personalizadas y preparación de exámenes para nivel primario y secundario.

Mi metodo de enseñanza se basa en conocer los conocimientos que pueda tener el alumno o alumna, relacionarlos con los contenidos curriculares que enseñan en su respectiva escuela y de ésta manera lograr que en los temas en que puedan tener dudas, resolverlos con consciencia de aprendizaje.

Posadas
$ 80/h
Catalina
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundario te ayuda en Lengua y Literatura. Niños de primaria y secundaria hasta 1ER año

Mi metodo de enseñanza se basa a medida de cada alumno, dependiendo su conocimiento, rapidez de aprendizaje, concentracion,etc. Soy de metodo relajado y sin prisa. No dejare de ayudarte hasta que entiendas y siempre estare a disposicion suya.

Junín
$ 230/h
Maria
(2)
¡Primera clase gratis!

Tutora particular de Lengua y Literatura, todos los niveles (con experiencia docente)

Dependiendo el nivel de estudio formal del estudiante, y sus características relacionadas a la asignatura (motivación, capacidad de comprensión, conocimientos previos sobre la temática, etc) cada estudiante posee una clase completamente diferente a la de otros. También dependerá de la cantidad de encuentros semanales y del plazo disponible en trabajar en las clases de apoyo escolar.

Presidente Peron
$ 300/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Técnica en Asistencia Terapéutica y Consultora psicólogica experta. Título de la U.T.N y Esc. De Psicólogia Social del Sur. Lugar de mi residencia. Berazategui. Amplia experiencia en secundaria Adulto

Mis Clases son dirigidas a alumnos de escuelas medias y aspirantes a ingresos universitarios, y alumnos hasta el 3 año de facultad. Todas las clases se basan en el enseñaje de METODOS DE ESTUDIO HE INTERPRETACIÓN DE TEXTOS. EXCELENCIA Y GARANTÍA DE APRENDIZAJE.

$ 150/h
Lilyth
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Edición ofrece servicio de coach Editorial a domicilio para proximos escritores. Narración, redacción y corrección.

Sacar adelante el proyecto editorial por medio del acompañamiento en el proceso de escritura y critica constructiva de esta. Apoyar en la mejora de lo QUÉ se escribe y CÓMO se escribe, siempre respetando el estilo propio del autor. Ejercicios, telleres y consejos basados en las necesidades especificas y las facultades de cada escritor. Professional Beta Reader.

Villa Centenario
$ 150/h
Fátima
¡Primera clase gratis!

¿Andas necesitando ayuda con la redacción y la ortografía de tu tesis?

Corrijo tesis, ya sea la redacción o la ortografía. Los precios varían depende del contenido de la misma y del tiempo usado en la tarea.

Saira
$ 150/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Queres aprender y disfrutar la lengua y literatura castellana ?contactame puede ser facil y estimulante!

Abordo la materia priorizando la necesidad puntual del alumno pero mi método es ameno porque suele haber un preconcepto acerca de estas materias (tediosas, aburridas,etc) que me propongo revertir.

Córdoba
$ 200/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Doy clases Lengua Castellana y Literatura zona Villa Allende y norte de Córdoba Capital

Me adapto al perfil de cada Institución y a las necesidades del cliente, al dar clases en secundarios prefiero trabajar los valores y el pensamiento crítico. La educación es un proceso resiliente, por lo cual elijo enseñar a través del arte (por ejemplo usar la literatura para practicar gramática).

Almagro
$ 120/h
Alexánder
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en PEDAGOGÍAS CRÍTICAS ofrece clases de Redacción de Tesis,Gramática Española, Movimientos Literarios y de Expresión Oral.

Mi método es de carácter significativo:quiero decirles que el contenido debe ser parte del contexto de ustedes para que tenga mayor sentido y se identifiquen con él (su mundo, su cultura, sus gustos;etcétera). Mis clases no son discriminatorias: se orientan a todo aquel que desee aprender, en todos los niveles, de todas las edades y géneros.

Buenos Aires
$ 180/h
Daniel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Educación Integral con más de 3 años de experiencia ofrece clases de Lengua Castellana y Redacción en Buenos Aires, Argentina.

Mi método de enseñanza es didáctico, se basan en transmitir información y conocimientos adecuados para el alumno con el objetivo de que éste adopte un nivel educativo necesario para el desarrollo de su vida profesional y educativa a través de estrategias creativas.

Santa Elena
$ 120/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Profe de Lengua, acompaño en el estudio de la materia y asesoro para la escritura de textos académicos

Me encanta trabajar a partir de textos, y como docente particular me adapto a la situación del estudiante, sus dificultades y posibilidades. Puedo dar clases por webcam pero super personalizadas, ni vas a notar que no estamos en el mismo espacio físico.

Villa del Dique
$ 200/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario da Investigación Científica y Asesoría de Tesis en Calamuchita, Córdoba

Licenciado en Enfermería, Especialista en Cuidado del Paciente Crítico, Maestrando en Bioética y Profesor Universitario. Realizo seguimiento y tutorías constantes en el desarrollo de tesis de grado y postgrado, paralelamente a las tutorías institucionales. Encuentros presenciales o virtuales vía Skype. Clases personalizadas.

Buenos Aires
$ 240/h
Yelitza
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social de Venezuela da clases de redacción y estilos en Palermo

Los cambios rápidos y avances de la tecnología hacen que vayamos olvidando lo importante de realizar adecuadas redacciones para nuestro mundo estudiantil, y que luego serán esenciales en el mundo laboral, por eso invito a que descubramos formas de redacción idóneas que nos ayuden a superar este desafío global.

Almagro
$ 180/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clases de redacción, taller literario, escritura creativa, dicción, oratoria, expresión oral, y apoyo en elaboración de trabajos de investigación.

La metodología se desarrolla según la materia que vaya a trabajarse. En general va orientada a la práctica, al auto descubrimiento, al desarrollo y entrenamiento de la capacidad creativa, a través de ejercicios que fomenten la imaginación como herramienta creadora.

Manuel B. Gonnet
$ 150/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Profesora con 30 años de experiencia dando clases y como redactora en actividad, ofrece sus servicios para salvar dudas o mejorar la expresión escrita en español

Abordo la enseñanza desde lo experimental, a partir de un test de lectura y de escritura. A partir de allí, acuerdo con el alumno los ejercicios prácticos a seguir para mejorar su performance. Mi nombre es Adriana Alvarez, poseo una página asociada a (información oculta) Taller de lectura y escritura. Mi tel.

Berazategui
$ 250/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación, con paciencia ofrezco clases personalizadas, y acorde a tus necesidades

Mi método se basa en la necesidad de cada estudiante. Potenciando sus habilidades y estimulando su superación. Trabajo en conjunto con vos, vamos recorriendo un camino juntos en el cual yo soy facilitadora, para que pueden lograr los objetivos previstos.

Córdoba
$ 250/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNC, casi recibida, ofrece clases de Lengua y Literatura, servicios de corrección de textos académicos, literarios, entre otros, y acompañamiento del autor.

El servicio de corrección es claro: recibo los manuscrito vía e-mail y corrijo sobre el texto; luego, reescribo el texto en limpio. Las clases de Lengua y Literatura están apuntadas a lo que el alumno debe aprender. Trabajo específicamente sobre los temas que deben de estudiar. Por ejemplo, Análisis sintático de oraciones.

Buenos Aires
$ 200/h
Nidia magaly
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Castellano y LIteratura. Magister en CIencias Orientación de la Conducta. Me encuentro en Buenos Aires, por Teniente General Juan Domingo Perón.

Soy Licenciada en Educación mención Castellano y Literatura y Orientadora de la Conducta, mis clases van dirigidas a toda persona desde chicos a grandes , Orientó y empleo métodos de estudio utilizando estrategias según las necesidades del estudiante. Me enfoco más a la parte de Orientación.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda en la redacción de memorias y tesis

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Ella es muy simpática, dulce y siempre esta muy pendiente de todo. No me queda mas que darle las gracias Cami por la ayuda siempre. Uno de mis hijos pudo sacar lengua que la tenia previa gracias a ella y ayudó mucho a mi otra hija a hacer tareas y...

S
Selene, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Nicolás me pareció un profesor excelente. Es muy responsable, comprometido y super claro en sus explicaciones. Sin dudas lo recomiendo.

A
Adriana, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Excelente!!! Me ayudó muchísimo en un momento de crisis por no poder concretar los avances solicitados por mi docente. Muy recomendable

C
Cecilia, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Gracias a la ayuda de Nicolás pude aprobar mi tesis y terminar la carrera. Supo guiarme, ayudarme, interpretar justo lo que necesitaba exponer en el trabajo. Muy recomendable como profesor responsable, predispuesto a responder cualquier duda sin...

M
Mica, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente!!!! Aprendí mucho ! Gracias Vanina por tu calidez y acompañamiento

M
Mariela, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Enzo es super bueno para dar clases! Super atento, cordial y me sirvió mucho para el trabajo. Lo super recomiendo!

I
Iru, alumn@
Hace 2 meses

Consultá todas nuestras clases de ayuda en la redacción de memorias y tesis

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda en la redacción de memorias y tesis.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por región

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda en la redacción de memorias y tesis

Enfrentarse al desarrollo de una tesis es un proceso largo y a veces cansado, sin embargo, a veces el problema no está tanto en la investigación de la temática a desarrollar como en la redacción de la misma. Nosotros te ofrecemos ayuda en la redacción de memorias y tesis porque sabemos que tan importante es la idea a transmitir como la forma de transmitirla. En nuestras clases de ayuda en la redacción de memorias y tesis aprenderás lo necesario para alcanzar el éxito con tu proyecto y te daremos el apoyo que necesitas para lograrlo de una forma sencilla y práctica. Además, en nuestra web podrás encontrar otras especialidades de interés como la Lengua Española y Literatura o las clases de griego clásico. Si te interesa, también podrías contar con el apoyo de profesores de ayuda en la redacción CV - Carta de presentación, e incluso podrás encontrar un profesor de latín en nuestro equipo.