Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ayuda en la redacción cv - carta de presentación

1 223 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ayuda en la redacción cv - carta de presentación

Río Cuarto
$ 200/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda en la corrección y redacción de tu trabajo final o monografias?

Mis ayudas están dirigidas a estudiantes secundarios o universitarios, que requieran tener apoyo para elaborar correctamente desde la gramática, la ortografía y la redacción sus trabajos. No los hago, solo los corrigo y les hago las sugerencias, para que cada uno vuelva sobre ellos y aprenda de sus errores.

San Isidro
$ 150/h
Comuna 9
$ 100/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Ayudante para armar cv En grupo y apoyo escolar a varias edades

Mi metodo de enzeñanza es en grupo me es mas facil para enseñar y explicar..

Palermo
$ 200/h
Lynda
¡Primera clase gratis!

Politóloga y estudiante de Maestría en Cultura y Comunicación ofrece clases de historia y escritura

Soy una persona en continuo aprendizaje que quiere compartir sus conocimientos con jóvenes que cursen colegio o primeros semestres de universidad, mi método de enseñanza se basa en talleres que poseen distintas etapas, evitando caer en la monotonía y el aburrimiento, considero que aprender de forma divertida es totalmente posible y mucho más efectivo.

Tafí Viejo
$ 220/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de RRHH te ayuda en la redacción de tu CV -

Mis clases son de ayuda en la redacción, tips para mejorar un CV ya armado con muchos ejemplos y experiencia

Buenos Aires
$ 200/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudianta de Ciencias Políticas ofrece clases de lengua, historia, lectura y redacción para alumnxs del secundario

El conocimiento no se imparte, se comparte, razón por la cual mi método es libre, moderno y divertido. Los métodos educativos antiguos ya no sirven, solo aprenderemos si queremos hacerlo, con buena predisposición, juegos y ejemplos de nuestra vida cotidiana. Cuando pensamos despertamos razonamientos que estaban dormidos, y son aquellos los que nos ayudaran a resolver los obstáculos de la vida.

Parque Chacabuco
$ 250/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a diseñar y redactar tu CV y carta de presentación en un formato atractivo a la vista de los responsables de Recursos Humanos.

Mi método de enseñanza es práctica. Tu y yo redactaremos y diseñaremos tu CV y carta de presentación partiendo desde cero. Lo haremos simple, conciso, coherente y atractivo.

Villa Luro
$ 150/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Lic. en relaciones laborales ofrece ayuda para el correcto armado del curriculim vitae

mi metodologia se basa en expliicar las partes del del mismo, su función y cual es la mejor forma de presentación, además de los dif. tips a tener en cuenta a la hora de una entrevista laboral.

Bahía Blanca
$ 150/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece apoyo escolar y universitario en materias afines a la Psicología y el psicoanálisis (y afines) en la ciudad de Bahía Blanca. Escucho consultas.

La enseñanza es una construcción dual. Es un proceso creativo donde el alumno despliega sus preguntas y teorias subyacentes para comprender el objeto de conocimiento, en el cual necesita de quien se lo posibilite.

San Martín
$ 45/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Profesional Contador Público ayuda con tu Curriculum vitae para tu primer empleo

Mi método se basa en comentarte los principales errores que cometemos cuando buscamos nuestro primer empleo. Enseñarte como rescatarlo por primera vez, en base a todo lo qie leí en el momento en que yo tuve que hacerlo.

Avellaneda
$ 95/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición dicta clases de apoyo a chicos de nivel primario

Soy estudiante en la UBA de Avellaneda con resultados positivos para ayudar a chicos de nivel primario con dificultades para resolver sus tareas y redactarlas. Tuve la oportunidad de ayudar a un jovencito japonés a realizar sus tareas con sus ganas y mi ayuda.

Campana
$ 220/h
Mariana lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Lengua y Literatura estoy en 1er año

Soy Mariana fernandez alumna de la carrera de lengua y literatura. las clases van dirigidas a alumnos de secundario. Las tecnicas de estudios es ayudarles en sus dudas, estudiar comprendiendo. El Programa lo vemos en la marcha cuando lo vemos.

Villa Ballester
$ 250/h
Agostina
(1)
¡Primera clase gratis!

Actualmente trabajo en HSBC, considerando el Currículum Vitae como la principal herramienta de acceso al mundo laboral.

La clase se basa en el armado del CV, evitándose redundancias y abordando detalles para formar un cuerpo uniforme y llamativo hacia el mercado laboral.

Córdoba
$ 200/h
Marysol
¡Primera clase gratis!

Lic. En Trabajo Social brinda tecnicas para confeccionar carta de presentación CV ybte preparo para no fallar en ti entrevista laboral.

Mi método de enseñanza es aula- taller , con dispositivos de participación , clases teirico- prácticas con tecnicad de estudio acorde a la edad del alumno.

Campana
$ 150/h
Matías
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado del Prof. en Lengua y Literatura ofrece clases de apoyo.

Las clases son de tipo teórico-prácticas. Desarrollo la parte teórica para que luego, el estudiante aplique el contenido visto y evacúe dudas. Realizo trabajos prácticos y preparo para rendir examenes de nivel secundario, adultos e ingreso a la Universidad.

Rosario
$ 500/h
Elisabet
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Redaccion por Licenciada en Periodismo con experiencia en redacción de notas y clases particulares y grupales. En Rosario, Santa Fe, Argentina.

Metodología audiovisual, exposición de diapositivas y vídeos. Presentación de ejemplos y casos para considerar y hacer una enseñanza más estratégica, pedagógica, interactiva y entretenida.

Flores
$ 150/h
Daniela
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones del Trabajo de la UBA ofrece asesoramiento sobre redacción de CVs y cartas de presentación en la zona de C.A.B.A.

Mi asesoramiento se dirige a cualquier persona que busque perfeccionar su CV con la idea de aumentar sus probabilidades de encontrar un trabajo acorde a sus necesidades.

Mar del Plata
$ 100/h
Milagros
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial ofrece conocimientos para el armado de CV personal.

Para esto me gusta trabajar de forma rápida y eficiente, en donde el interesado me cuente sus experiencias, y también un poco de cómo es. Así, poder plasmar sus virtudes y aciertos de forma personal. También, es importante saber a qué rubro apuntan, brindándole las herramientas necesarias para enfocarse.

Rosario
$ 120/h
Soledad
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencia Política se ofrece para corrección de trabajos, memorias y tesis.

Mi metodología depende de la elegida por la persona que va a realizar la Investigación ya sea cualitativa, cuantitativa o ambas.

Caballito
$ 150/h
José rafael
¡Primera clase gratis!

A todo estudiante Universitario se ofrece asesoría Metodológica para trabajos de grado o investigaciones.

Metodología de la Investigación, Redacción de tesis, trabajos de grado e investigaciones bio-medicas. Asesorías por capítulos, vía electrónica o presencial. Trabajo en grupos o de forma individual. Creación y validación de instrumentos.

Buenos Aires
$ 200/h
Roma
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de filosofía con un vasto conocimiento de gramática castellana y de latín.

Mis clases de latín se sujetan a los programas de estudio que acercan los alumnos: ocupamos gran parte de la hora de trabajo en colaborar a resolver los ejercicios que se deben rendir y no se pueden resolver. La realización de la ejercitación está sujeta a la comprensión de la dinámica de la gramática latina, de modo que mis clases también apuntan a este objetivo.

Maipú
$ 100/h
Eli
¡Primera clase gratis!

Profesora de Grado Universitario en Lengua y Literatura castellanas- Maipú y Guaymallén de Mendoza

Para la enseñanza de lengua y literatura, utilizo el método constructivista, el cual consiste en activar los conocimientos previos que el alumno pueda tener sobre el tema; luego se proponen actividades y prácticas para que el alumno elabore los conceptos; y por último, se dejan por escrito los conceptos teóricos aprendidos en la clase.

Quilmes
$ 150/h
Vanessa
(1)
¡Primera clase gratis!

Operadora en Psicologia doy clases de lengua y literatura, Psicologia, Filosofia, Alfabetización, Orientacion Vocacional y laboral, confeccion de CV, Preparacion para entrevistas laborales, Matemática

Mi nombre es Vanessa Mateos soy profesora de Psicologia Social y Comunicacion con experiencia en ámbitos educativos, laborales y de salud con población de niños, adolescentes, adultos y adultos mayores Trabajo con metodologia presencial o virtual. Ĺos métodos son personalizados para el alumno según su particular necesidad.

Recoleta
$ 150/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comunicación Audiovisual y Estudiante de Artes Dramáticas ofrece apoyo en Materias de Literatura, Redacción y comprensión de texto

Mi método de enseñanza es descontracturado en cuanto a formalidad, pero con una disposición basada en la confianza alumno-profesor en la que tanto uno como otro podamos debatir y conversar seriamente los temas que el estudiante necesite incorporar siguiendo el eje académico que requiera para su aprendizaje.

Rosario
$ 200/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Licenciada y profesora universitaria en Comunicación Social ofrece apoyo escolar en Lengua

Mis clases son teóricos y prácticas, tratando de aplicar los conocimientos en prácticas que nos acerquen a la comprensión y utilización de los conceptos estudiados

Rosario
$ 250/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Internacionalista y estudiante de la formación docente ofrece clases de apoyo en

Mis clases se estructuran en función de las necesidades del/la estudiante. A partir del diálogo inicial iremos definiendo la organización de cada una de las clases según los intereses y tiempos de la persona que participe en el proceso de aprendizaje.

Villa Celina
$ 100/h
María florencia
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social, editora y correctora de estilo ofrece clases de asistencia escolar.

¡Hola! Mi nombre es María Florencia Alonso, de 29 años de edad, vivo en GBA (Villa Madero). Soy comunicadora social y editora de textos, por lo cual ofrezco asistencia escolar en Lengua y Metodología de Estudio. Modalidad online o a domicilio.

El Jagüel
$ 150/h
Sergio gaston
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura ofrece clases para estudiantes de Ed. Secundaria

Mi método de enseñanza se basa en recabar los saberes previos y realizar un diagnóstico pedagógico que nos permita saber desde donde empezar a trabajar, para poder alcanzar efectivamente con el tiempo que sea necesario el objetivo que nos propongamos alcanzar

Comuna 9
$ 200/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Psicopedagogia y profesora de educación especial brinda apoyo para la confección de Cv y cartas de presentación

Mi metodo de enseñanza se adapta a las particularidades de cada sujeto, buscando diferentes estrategias que permitan la apropiación del contenido

Madrid
$ 1171/h
Vivian
(6)
¡Primera clase gratis!

La redacción dice mucho de nosotros. Aprende a redactar CV, Tesis u otros documentos. Profesional en Comunicación con 17 años de experiencia te ayuda a lograrlo.

Mis clases son 100% prácticas. Inicio identificando los conocimientos del alumno y nos enfocamos en fortalecerlos e incluir -en la práctica- todos los elementos de redacción que quedan por dominar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda en la redacción cv - carta de presentación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Macarena es una excelente profesora. Personalmente me está ayudando mucho con la redacción de ensayos. Sus ideas, la forma de trabajar es muy buena. Responde muy rápido a los emails y se preocupa por el trabajo el cual he tenido que entregar....

S
Silvia, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Paula es muy profesional y un encanto de persona. Su asesoramiento fue fundamental para mí, que estaba con muchas dudas de como proceder con mi nuevo CV después de tantos años de no ejercer, por dedicarme a la crianza de mis hijos. Volvería a...

V
Valeria, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy clara en los conceptos y paciente, preparó con éxito a mi hijo en Lengua y literatura. Volvería a contratar clases con Paula

S
Sebastian, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente persona y muy buen profesional. Sabe mucho y explica muy bien. Lo recomiendo

F
Francisco leonardo, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy satisfecho con la clase de Ludmila, muy atenta, rapida y buena onda. Yo necesitaba limar unas asperezas y lo pude hacer sin problemas en 1 sola clase para luego rendir y aprobar satisfactoriamente. Super recomendable y muchas gracias profe por...

F
Facundo, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Enzo es super bueno para dar clases! Super atento, cordial y me sirvió mucho para el trabajo. Lo super recomiendo!

I
Iru, alumn@
Hace 6 meses

Consultá todas nuestras clases de ayuda en la redacción cv - carta de presentación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda en la redacción cv - carta de presentación.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda en la redacción cv - carta de presentación

Tu currículum o carta de presentación es la forma que tienes de presentarte a una empresa y de dar a conocer tus habilidades y tus conocimientos, pero a veces no resulta sencillo plasmarlo en un papel y resaltar lo importante. Para ello te ofrecemos las clases de ayuda en la redacción CV - Carta de presentación, donde aprenderás a sacar el máximo partido a tu currículum. La escritura es nuestro lenguaje, y es importante dominarlo para poder comunicarnos de una forma clara y adecuada a cada circunstancia, por ello contamos también con el apoyo de profesores de Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis. Si te apasiona la lengua Española y literatura y te gusta o necesitas ampliar conocimientos, tienes a tu alcance clases de griego clásico, o un profesor de latín. No lo olvides, con nuestros profesores de Ayuda en la redacción CV - Carta de presentación tienes el éxito asegurado.