Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ayuda en la redacción cv - carta de presentación

985 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ayuda en la redacción cv - carta de presentación

Buenos Aires
$ 200/h
Enzo
(6)
¡Primera clase gratis!

Asesoramiento y clases de apoyo para la preparación de Tesis, monografías y trabajos académicos.

Las clases están orientadas para el estudiante de nivel secundario, terciario o universitario que necesite ayuda para elaborar un trabajo de investigación académico. Resuelvo directamente las inquietudes del estudiante y de ser necesario lo acompaño durante todo el proceso de trabajo.

Muñiz
$ 200/h
Esperanza
(6)
¡Primera clase gratis!

Alcanza tus objetivos y supérate personal y profesionalmente a través de la oratoria

Mi metodología de trabajo es dinámica e interactiva, yo tengo el conocimiento y la experiencia y tu tienes el potencial y juntos lo desarrollaremos para posicionarte en el camino del éxito. Espero trabajar contigo pronto para que pongamos en práctica nuevas competencias y habilidades para que logrés transmitir el mensaje que solo tú puedes compartir con el resto del mundo.

Buenos Aires
$ 200/h
Macarena
(4)
¡Primera clase gratis!

Redacción de trabajos prácticos, papers y tesinas para estudiantes universitarios y secundarios

Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario. Las técnicas de estudio o aprendizaje sin lugar a dudas deben amoldarse a las necesidades cada alumno/a, aunque particularmente poseo formación en educación constructivista, donde el rol del alumno y del docente son sumamente fundamentales y colaborativos entre sí.

Rosario
$ 200/h
Selva
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga da clases de oratoria moderna y técnicas de expresión. Rosario Zona Centro.

Mi metodología depende del consultante, iremos incorporando técnicas, herramientas y conceptos de a poco para optimizar la comunicación. De esta manera se pueden lograr mejores resultados en negociaciones, exposiciones orales, defensas de tesis, trabajos del colegio. La oratoria sirve para grandes y chicos con múltiples beneficios en la vida.

Córdoba
$ 170/h
Paula
(6)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en lengua y literatura en Córdoba, estudiante de Letras UNC.

Estudiante de Letras Modernas. Ofrezco apoyo escolar. La enseñanza se adapta al estudiante y no al revés. Nivel primario y secundario. Apoyo en ingreso carreras afines en UNC. Se exige carpeta y apuntes. Incentivo a la lectura en la infancia y adolescencia, material didáctico recomendado. Consultar por clases a domicilio.

Mar del Plata
$ 150/h
Rocío
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de la carrera de Letras de la Universidad Nacional de Mar del Plata ofrece clases particulares de lengua y literatura. Zona centro.

Clases individuales e intensivas o en grupo. Respeto los tiempos de cada estudiante y los ayudo a organizarse. Suelo trabajar con cuadernillos de actividades para aprovechar el tiempo de clase lo más posible. Acompaño las clases con material didáctico como, por ejemplo, manuales escolares.

Rosario
$ 500/h
Elisabet
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Redaccion por Licenciada en Periodismo con experiencia en redacción de notas y clases particulares y grupales. En Rosario, Santa Fe, Argentina.

Metodología audiovisual, exposición de diapositivas y vídeos. Presentación de ejemplos y casos para considerar y hacer una enseñanza más estratégica, pedagógica, interactiva y entretenida.

Mar del Plata
$ 100/h
Ludmila
(4)
¡Primera clase gratis!

Necesitás ayuda en esa materia que no te gusta? Querés mejorar tu escritura o tu vocabulario y no sabés cómo? Entonces entraste al aviso correcto! Estudiante en Profesorado de Lengua y Literatura

Mis clases están dirigidas, en su mayoría, a alumnos de enseñanza primaria y secundaria. Sin embargo, si tenés problemas de lectoescritura, con un ingreso a la facultad o al redactar un curriculum, también puedo ayudarte! Mi metodología de trabajo es muy simple, los alumnos vienen a mi casa donde tengo un espacio limpio y ordenado destinado para ellos.

Córdoba
$ 190/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Abogada de la UNC te ofrece ayuda en tus tareas del primario, secundario y universitario!

para realizar mis clases parto de la necesidad concreta, y de acuerdo a lo que plantea el/la alumno/a desarrollo un plan específico, a veces puede incluir lectura o actividades concretas, habitualmente si son materias teóricas es recomendable que el alumno vaya siguiendo los temas y se vayan compartiendo estrategias, el material de estudio también es importante y una evaluación previa al examen

$ 300/h
Adriana
(2)
¡Primera clase gratis!

Sinsigno: “El mero existir es lo que nos permite hablar de signo.” Pierce No es tan difícil como parece. ¿Tenés dudas con semiología? Puedo ayudarte Soy Licenciada en Letras UBA y doy clases de Semiót

Estas clases están orientadas a alumnos que estén cursando semiología, semiótica y/ lingüística en UBA, UNQUI, UNA, etc, ya sea en el curso de ingreso o como materia de grado. El objetivo es aclarar las dudas que tengas. En definitiva "traduzco" los textos académicos al lenguaje coloquial y accesible.

Caballito
$ 150/h
José rafael
¡Primera clase gratis!

A todo estudiante Universitario se ofrece asesoría Metodológica para trabajos de grado o investigaciones.

Metodología de la Investigación, Redacción de tesis, trabajos de grado e investigaciones bio-medicas. Asesorías por capítulos, vía electrónica o presencial. Trabajo en grupos o de forma individual. Creación y validación de instrumentos.

Pueblo Esther
$ 200/h
Gonzalo ernesto
¡Primera clase gratis!

Ayuda para leer escribir redactar crecer y algo más en lengua castellana. Preguntar por otros temas como formación de líderes y coaching.

Las clases dependen del pedido del alumno, en base a eso con un lenguaje acorde a la edad, se procede a recorrer los puntos que se soliciten. Puede haber un temario ya pautado por mi o seguimeintos de puntos que se soliciten. Tosas son en un buen grado de empatía y comunicación.

La Plata
$ 150/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Profesora de español ofrece clases de apoyo escolar para estudiantes de nivel primario y secundario. Todas las edades

Mi método de enseñanza se basa en ir acompañando al estudiante para que mediante las herramientas y técnicas que le proporciono desarrolle las habilidades y capacidades necesarias que le permitan generar independencia a la hora de estudiar y adquirir conocimientos.

Buenos Aires
$ 250/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Contador publico ofrece su experiencia para armar un curriculum acorde con la realidad

Mi metodo es armar un curriculum para que puedas destacarte sobre otros y poder incrementar tus posibilidades de obtener empleo.

Saira
$ 150/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Queres aprender y disfrutar la lengua y literatura castellana ?contactame puede ser facil y estimulante!

Abordo la materia priorizando la necesidad puntual del alumno pero mi método es ameno porque suele haber un preconcepto acerca de estas materias (tediosas, aburridas,etc) que me propongo revertir.

Córdoba
$ 140/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic en hoteleria y turismo se ofrece para clases a alumnos de nivel secundario

El abordaje hacia cada materia es estructurado,me baso en el contenido otorgado al alumno y utilizo diversos metodos para una mejor fijacion de los temas; ya sea a traves de videos,soporte escrito,paginas web ,ejemplificaciones.

Villa del Dique
$ 200/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario da Investigación Científica y Asesoría de Tesis en Calamuchita, Córdoba

Licenciado en Enfermería, Especialista en Cuidado del Paciente Crítico, Maestrando en Bioética y Profesor Universitario. Realizo seguimiento y tutorías constantes en el desarrollo de tesis de grado y postgrado, paralelamente a las tutorías institucionales. Encuentros presenciales o virtuales vía Skype. Clases personalizadas.

Buenos Aires
$ 240/h
Yelitza
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social de Venezuela da clases de redacción y estilos en Palermo

Los cambios rápidos y avances de la tecnología hacen que vayamos olvidando lo importante de realizar adecuadas redacciones para nuestro mundo estudiantil, y que luego serán esenciales en el mundo laboral, por eso invito a que descubramos formas de redacción idóneas que nos ayuden a superar este desafío global.

Gálvez
$ 160/h
Joa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura se ofrece para apoyo y seguimiento escolar

Como estudiante de lengua y literatura , mis clases se basan en la comprension y lectura de los diferentes temas que componen, tanto el àrea de lengua como de literatura, mediante la utilizaciòn de clases lùdico-pràcticas, con desarrollo de teoria a partir de videos, audio libros, cuadros sinopticos, etc; abordando siempre la diversidad de cada estudiante.

Montserrat
$ 250/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Profesional en ciencias de la comunicación ofrece apoyo escolar a estudiantes en lengua y literatura

Mis clases son teórico prácticas y con material audiovisual y digital que se enviará al alumno en el inicio del curso según los requerimientos y necesidades que tenga cada persona.

Córdoba
$ 250/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNC, casi recibida, ofrece clases de Lengua y Literatura, servicios de corrección de textos académicos, literarios, entre otros, y acompañamiento del autor.

El servicio de corrección es claro: recibo los manuscrito vía e-mail y corrijo sobre el texto; luego, reescribo el texto en limpio. Las clases de Lengua y Literatura están apuntadas a lo que el alumno debe aprender. Trabajo específicamente sobre los temas que deben de estudiar. Por ejemplo, Análisis sintático de oraciones.

San Juan
$ 200/h
Ana veronica
¡Primera clase gratis!

Analista en RRHH ofrece apoyo en materias relacionadas a esta carrera !

No tengo un método de enseñanza especifica, puedo sacar dudas en lo que me preguntan y ver si me entendieron.

Rosario
$ 180/h
Ma
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Recursos Humanos ofrece clase de confección de currículum a medida

Mis clases si dirigen a personas de todo edad que necesiten asesorarse en cuento a la temática. La idea es crear una clase teorica-práctica la misma puede realizarse mediante Skype o presencial en horas del día.Cualquier inquietud a disposición.

Bella Vista
$ 200/h
Liria tatiana
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua y Literatura te brinda ayuda en tareas escolares o en exámenes finales.

Clases teóricas y prácticas, centradas en el alumno que promueven un aprendizaje significativo, no lineal. Se inicia movilizando su interés a través de situaciones problemáticas para indagar sus conocimientos previos y mostrar la importancia de aprender tal o cual contenido y se cierra con la resolución del conflicto.

Mendoza
$ 150/h
Fátima
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Licenciatura en Gestión de RRHH se ofrece para enseñar armado de CV, comunicación estratégica, carta de presentación, materias afines

Mi método de enseñanza es a través de la participación activa de los estudiantes, aprendizaje continuo, y mucha práctica para poder asentar conocimientos. Mis clases están dirigidas principalmente para estudiantes universitarios, pero también se puede personalizar para estudiantes de niveles inferiores.

Floresta
$ 202/h
Flor
¡Primera clase gratis!
Villa Elisa
$ 70/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en el Profesorado en Lengua y Literatura ofrece clases de apoyo a estudiantes de nivel secundario.

Dependiendo del nivel que requiera el estudiante, se procede a una evaluación de saberes con el fin de conocer el nivel de enseñanza requerido, para así abordar aquellos temas en los que se necesite reforzar el conocimiento y proceder con el resto del programa.

Villa Devoto
$ 180/h
María guadalupe
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Turismo ofrece apoyo para estudiantes de secundaria en C.A.B.A (Argentina)

Mi método de enseñanza es conjunto con el alumno. Conocimiento del material a estudiar, comprensión y luego repetición. Es importante que el alumno entienda y razone el material y no solamente que estudie de memoria. Uso de cuadros conceptuales y resúmenes, son herramientas fundamentales.

Córdoba
$ 250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estás buscando trabajo? Tenes dudas sobre tu CV? No hay problema, pasamelo y lo reviso. Actualización, mejoramiento y sofisticación de CV y cartas de presentación.

Servicio prestado de manera remota. Solo necesitas enviarme tu CV tal y cómo está. Recibirás una encuesta destinada a saber cuestiones fundamentales para el armado de un CV que impacte a los reclutadores. Luego en 24hrs recibirás un nuevo formato de CV y carta de presentación conforme a las búsquedas que quieras presentarte! Simple, rápido y conciso.

Lavalle
$ 80/h
Samira
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Comunicación Social, clases de Lengua, Geografía e Historia en Lavalle, Mendoza

-Creación de organizadores gráficos. -Realización de fichas y afiches. -Técnicas de estudios. -Practicas de ortografía. Lo principal no estudiar de memoria, hay que tener un ambiente ordenado y tranquilo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda en la redacción cv - carta de presentación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy clara en los conceptos y paciente, preparó con éxito a mi hijo en Lengua y literatura. Volvería a contratar clases con Paula

S
Sebastian, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente persona y muy buen profesional. Sabe mucho y explica muy bien. Lo recomiendo

F
Francisco leonardo, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Muy satisfecho con la clase de Ludmila, muy atenta, rapida y buena onda. Yo necesitaba limar unas asperezas y lo pude hacer sin problemas en 1 sola clase para luego rendir y aprobar satisfactoriamente. Super recomendable y muchas gracias profe por...

F
Facundo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Enzo es super bueno para dar clases! Super atento, cordial y me sirvió mucho para el trabajo. Lo super recomiendo!

I
Iru, alumn@
Hace 3 meses

Consultá todas nuestras clases de ayuda en la redacción cv - carta de presentación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda en la redacción cv - carta de presentación.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda en la redacción cv - carta de presentación

Tu currículum o carta de presentación es la forma que tienes de presentarte a una empresa y de dar a conocer tus habilidades y tus conocimientos, pero a veces no resulta sencillo plasmarlo en un papel y resaltar lo importante. Para ello te ofrecemos las clases de ayuda en la redacción CV - Carta de presentación, donde aprenderás a sacar el máximo partido a tu currículum. La escritura es nuestro lenguaje, y es importante dominarlo para poder comunicarnos de una forma clara y adecuada a cada circunstancia, por ello contamos también con el apoyo de profesores de Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis. Si te apasiona la lengua Española y literatura y te gusta o necesitas ampliar conocimientos, tienes a tu alcance clases de griego clásico, o un profesor de latín. No lo olvides, con nuestros profesores de Ayuda en la redacción CV - Carta de presentación tienes el éxito asegurado.