Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de autodesk - 3ds max

352 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de autodesk - 3ds max

Paraná
$ 300/h
Guido
(9)

Estudiante de Ing. Civil. Capacitador certificado. Clases de AutoCAD 2D/3D en Paraná.

Soy Guido, esposo de Nati, estudiante de Ing. Civil y capacitador certificado de AutoCAD. Mis clases son útiles para estudiantes del rubro ingeniería y arquitectura, como así también del ámbito técnico mecánico.

$ 200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Arquitecto con 15 años de experiencia como dibujante de autocad 2d 3d

Mis clases van enfocadas en la comprensión del La interface del programa y la resolución de problemas por distintos métodos

Olivos
$ 200/h
Deivis
¡Primera clase gratis!
Merlo
$ 400/h
Néstor
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Arquitectura ofrece cursos on-line de AutoCad con ejercicios de apoyo personalizados

Método 100% personalizado. Me contás cuales son tus conocimientos básicos sobre AutoCad y tus objetivos a lograr como estudiante y preparamos ejercicios básicos de complejidad creciente, según tus posibilidades y tiempos. Consertamos la forma de pago en cada entrega de material para tu mejor administración. Atiendo tus sugerencias o dudas y las incluímos en las sucesivas entregas.

Rosario
$ 500/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Arquitecto Digital Ofrece cursos de 3d max, v-ray, photoshop. Lo que necesites para crear imagenes de arquitectura.

No hace falta tener conocimientos para tomar mis clases. Aprenderemos desde cero. El curso consta de 10 clases por programa. Veremos desde la interfase de usuario pasando por modelado, modificaciones, texturado, iluminado, render hasta la post produccion en photoshop u otro programa de edicion de imagenes.

Rosario
$ 250/h
David
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura Ofrece clases de 3dsmax y Vray orientado a la Arquitectura

Soy David Werkalec estudiante de 4° año de la carrera de arquitectura y actualmente doy clases particulares de software principalmente arquitectónico y publicidad, las clases que doy son practico-teóricas orientada a entender los conceptos de modelado, iluminación y postproduccion en Vray mismo.

Córdoba
$ 250/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Arquitecto dicta clases de CAD: Autocad y SketchUp. Para niveles principiantes y avanzados.

Mis clases están pensadas para abarcar varios niveles de enseñanza, desde nivel secundario, nivel terciario y hasta el universitario. Pudiendo ser las clases tanto individuales como grupales, y siempre adaptándome a los requerimientos del alumno. Procurando varias maneras de transmitir para el la información sea aprehendida.

José C. Paz
$ 100/h
Fabiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenería quimica ofrece clases de autocad 2 D y 3 D. 100% practica.

Soy estudiante de la universidad nacional de general sarmiento, actualmente estoy cursando el segundo año de ingeniera química. Mi metodología de estudio se basa en que el alumno debe practicar, para ello las clases se van preparando a medida que el alumno avanza en el aprendizaje.

$ 180/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

3dsMax con humor. Una herramienta simple y efectiva para modelar lo que piensas

Bajo una metodología libre y orgánica, con humor, el curso trata el manejo de la interfaz, los objetos, su modificación y manejo de escena en 3dsMax.

San Alberto
$ 200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Arquitectura ofrece Curso de AutoCAD y programas de modelado 3D

Mis clases se componen de dos partes: teórico y práctico. Se le da al alumno material teórico. Desarrollamos ademas un proyecto para que el alumno fije de manera fehaciente los conocimientos incorporados. También se realizan clases de consulta y asesoramiento de trabajos.

Córdoba
$ 500/h
Miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

Técnico en diseño y Animacion Digital especializado en relevamientondigital 3D ofrece curso introductorio para 3Ds MAX

El aprendizaje es un proceso, el conocimiento se construye y para eso ofrezco clases teórico/prácticas desde lo basico para un manejo técnico completo.

Recoleta
$ 250/h
Dullita
(7)
¡Primera clase gratis!

Modelado en 3D Studio MAX para Diseño de interiores y Arquitectura, con renderizado de V-ray. @dullita3d

El curso consta de 10 clases de 2hs, puede ser presencial en Palermo u Online en cualquier parte del mundo. Las primeras 5 clases son de modelado y manejo de bloques, y las ultimas 5 clases de materiales, luces y cámaras, con renderizado de V-ray para mayor realismo de la imágen. El valor del curso completo es de $4800.

Palpalá
$ 400/h
Fulvio
¡Primera clase gratis!

Soy diseñador 3D especializado en la rama de la medicina, aprenderás a hacer prótesis y también conceptos básicos y avanzados sobre el diseño

Mi metodología es 50 % teoría y 50 % práctica, para ello necesitarás tener una computadora potente, lo mejor sería una PC gamer con mínimo un procesador i5 una tarjeta gráfica 1050 y una RAM de 8 GB

Buenos Aires
$ 250/h
Ani
¡Primera clase gratis!

Estudiante Secundario Técnico ofrece clases de AutoCAD manejo de programas del mismo estilo. Incluye programas para impresoras 3D (varían acorde al modelo)

Mi objetivo es colaborar con aquellos interesados en el desarrollo de planos 2D y 3D en plataformas virtuales como AutoCAD o también ofrezco asistencia en Dibujo técnico (de no estar seguro si puedo ayudarte, recibo consultas ).

Villa Dolores
$ 200/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Diseñador industrial con experiencia en informatica ofrece clases de programas de modelado en 2d y 3d hasta la fase de renderizado.

Cada proceso de enseñanza esta basado en la mecanica de operacion del software pero hay que saber proyectar con orientaciones de fabricación. He tenido la experiencia de haber sido profesor en Universidad de Chile, Católica, Andres Bello y Mayor en Chile.

Buenos Aires
$ 220/h
Cenia
¡Primera clase gratis!

Autocad 2016 2D y 3D, fácil, rápido y sencillo en Capital federal

Soy Arquitecto con más de 15 años usando el programa Autocad, les mostraré de manera sencilla a dibujar empleando los comandos cortos usando el teclado, realizando el recorrido para buscar el ícono o escribiendo la palabra en base a la acción que queremos realizar, además de entender la plataforma e interfaz con ejercicios prácticos.

La Plata
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en la carrera de Arquitectura, ofrece clases de Auto-CAD, Representación gráfica y dibujo técnico, tanto en nivel universitario como secundario, preparamos parciales, completamos c

Mi método de enseñanza es práctico, es decir, la teoría se va entendiendo e incorporando a partir de la practica de dibujo en tablero, ademas del uso correcto del instrumental en el caso de dibujo técnico, y las herramientas de dibujo en PC en el caso de Auto-CAD.

Adrogué
$ 450/h
Sebastian ignacio
¡Primera clase gratis!

Artista 3d ofrece cursos de Diseño 3D, con el 3ds Max para branding, 3d para renders, para diseño industrial, etc

Baso el curso en clases practicas y teoricas intercaladas. De esta manera lo aprendido se practica y se traslada a trabajos reales. Clases dirigidas a alumnos c/sin conocimientos previos. Se aprende ademas el manejo de Photoshop, illustrator, Corel Draw, Afeter effects, ya que cada programa es necesario para hacr un proyecto que quedara terminado para ser presentado a quien lo requiera.

Hurlingham
$ 200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Maestro Mayor de Obras ofrece clases de AutoCAD 2D, en Hurlingham y alrededores

Mi método es estructurado, se va a explicar como usar las distintas herramientas que ofrece AutoCAD, y se va a ir complicando ya que se inicia con las básicas y fáciles hasta las mas complejas . La idea es que logre aprender el uso de todas las herramientas.

Floresta
$ 500/h
Denise
¡Primera clase gratis!
Córdoba
$ 250/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura y Urbanismo da clases a iniciantes en AUTOCAD ,SKETCHUP,DIBUJO MANO ALZADA

mis técnicas de aprendizaje son bastantes simples con temas preparados y fáciles de desarrollar no tengo problemas en poder enseñar a gente mayor ya que las técnicas para aprender estos tipos de programación son bastantes simples y diversas lo que hace que una persona pueda trasmitir lo que tiene en su pensamiento y llevarlo a una realidad virtual

Buenos Aires
$ 200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Cursos de AutoCAD para estudiantes de Ingeniería y Arquitectura, clases a domicilio u online

Mi método de enseñanza es práctico didáctico, con ejemplos del trabajo cotidiano.

Villa Pueyrredón
$ 500/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Instructor Autodesk 3D Studio Max, Photoshop CC 2019, , Vray, Substance Painter, UVLayout

Instructor Photoshop CC 2019, 3D Studio Max, Vray. Fundador Polybypoly Studios.

Palermo
$ 550/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Arquitecto especialista en Revit, Revit MEP y AutoCAD. Capital Federal y alrededores

Clases grupales o individuales, tengo mas de 5 años de experiencia. Dirigido a personas con o sin experiencia previa. Estudiantes, o profesionales. Metodologia practica, voy a domicilio o a oficinas. Clases necesarias para un buen nivel: aproximadamente 6 de 2hs .

San Carlos de Bariloche
$ 400/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

3DMax - nivel básico y avanzado - Renderizado - Pos producción - Animación de cámaras y recorridos virtuales.

Las clases apuntan a tener una comprensión rápida e intuitiva del programa y así poder generar trabajos rápidos y que cumplan con expectativas requeridas.

Córdoba
$ 215/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Arquitecto, se ofrece para clases de Autocad 2D y 3D Nivel Avanzado, herramientas para un correcto plano Municipal, proyectos, Tesis, etc./ 3D Max, animacion de espacios, herramientas para un correcto

Todos los cursos de Ciberaula, en la modalidad “personalizado”, son preparados 'a medida' del alumno. Para ello el primer paso es la definición, entre el interesado y Ciberaula, de los objetivos del curso, formas de trabajo y programa del mismo de acuerdo con lo anterior.

Flores
$ 350/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de computación gráfica dictada por Arquitecta de la UBA en CABA

Para comprender mas acerca de mi metodología de enseñanza, puedes ingresar a mi sitio web: (información oculta) donde se explican cantidad de horas requeridas para cada programa y el programa. Las clases son totalmente practicas, basadas en ejercicios que nos permiten recorrer todos los comandos de cada producto.

Santos Lugares
$ 350/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Arquitecto Docente de Universidad de Palermo da clases de 3D Max para que aprendas de manera, simple y sencilla y puedas hacer los mejores renders.

Las imagenes fotorealistas son la mejor carta de presentacion tanto en una entrega para la facu o para muestrarle a tu cliente como quedaria el proyecto que estas desarrollando. Las clases son de una didactia super entretenidas y practica. Estan enfocandas de manera personalizada sobre los contenidos que necesitas. Tambien vas a aprender todos los truquitos que tiene el programa.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura te enseña paso a paso AutoCad para realizar tus planos rapidamente

Mi metodología de enseñanza es ir aprendiendo las herramientas básicas y dibujar desde la tercer clase, incorporando conocimientos a medida que surjan dudas, hasta lograr obtener un plano preciso y completo de un proyecto arquitectónico y su configuración para su posterior diagramación y ploteo.

Alta Gracia
$ 250/h
Mickaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Herramientas de Dibujo Digital, Gestión Administrativa, Informática básica y Matemática

Mis clases se basan, en la vinculación directa con las experiencias reales, para lograr un mejor y rápido aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de autodesk - 3ds max

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Una buena experiencia las clases con Guido, se manejó siempre con respeto y responsabilidad. Las mismas fueron efectivas y en su cantidad justa, no intentó estirar las clases para cobrar más, se manejó con honestidad. Para recomendar. Saludos

R
Ricardo, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Lo recomiendo totalmente, es un excelente profesor y tiene una muy buena metodología con cada clase que da, ademas ofrece grabar y enviar el video de cada clase, pero lo mas importante es que domina muy bien el tema y estoy muy satisfecho con las...

F
Francisco, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! Toda la disposición para ayudarme a pesar del poco tiempo, muy bueno explicando y mucha paciencia

E
Erika, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! Las clases con Verónica fueron claras, con actividades de práctica que me hicieron avanzar en lo que estaba necesitando. Recomiendo sus clases. Gracias Andrea

A
Andrea, alumn@
Hace 10 meses

Consultá todas nuestras clases de autodesk - 3ds max

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte autodesk - 3ds max.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de autodesk - 3ds max

Nos encontramos en un mundo cada vez más digitalizado; en el que las herramientas del diseño evolucionan constantemente. Los programas que en algún momento formaban parte principal de la labor de diseñadores gráficos se han vuelto casi obsoletos. Por esta razón, si estás interesado en el diseño en 3D, la mejor manera de actualizar tu software es a través de Autodesk – 3ds Max; y la solución para renovar tus conocimientos y el dominio del tema es a través de clases con profesores particulares. La base fundamental para atreverte a utilizar programas complejos como Autodesk - 3ds Max es recibir clases de Animación 3D. Los profesores particulares de Autodesk - 3ds Max te brindarán las herramientas necesarias para llevar a cabo impresionantes trabajos. No le tengas miedo al cambio: mejor actualiza tus conocimientos con personas que realmente conocen del tema e invierte tu tiempo sabiamente, no sólo para dominar el mundo del diseño, sino también para destacar por tus proyectos de calidad profesional.