Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de autodefensa

189 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de autodefensa

$ 350/h
Rafael
(2)
¡Primera clase gratis!

Krav Maga realista, probado bajo situaciones de riesgo, presion, fatiga y estres.

Mi metodo de enseñanza es simple y efectivo, sin tecnicas absurdas e innecesariamente complejas ya que a la hora de una situacion amenazante los simple siempre ha ofrecido mejores resultados. Bajo mi tutela el alumno aprendera el manejo tactico del conflicto y si es posible la prevencion de este evitando asi un enfrentamiento innecesario.

La Plata
$ 250/h
José antonio
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases de Karate Shotokan en La Plata y CABA, todas las edades

El Karate es un arte que divide sus enseñanzas a través de grados de conocimiento y práctica, característica que le permite adaptarse siempre bien a nosotros y a nuestras capacidades a medida que vamos aprendiendo y mejorando.

Ushuaia
$ 150/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Instructor de Choy Lee Fut Kung Fu, Estilo proveniente del Sur de China.

Clases Adaptadas de acuerdo a cada individuo. Lo principal es un estado fisico acorde a la materia, por lo cual se entrena bastante fisico, series de intervalos y fuerza explosiva, para luego realizar trabajos de fuerza y exigencia de kung fu, posturas, bases, y tecnicas de golpeo y defenza.

Córdoba
$ 200/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Entrenador de Judo y artes marciales mixtas ofrece clases para defensa personal y bienestar fisico!

Mi nombre es Hector Herrera, soy cinturon negro 1er Dan (SHODAN) de la disciplina del Judo. mis clases van dirigidas a cualquier persona de cualquier edad y sexo, siendo el JUDO una disciplina aprobada y recomendada por la UNESCO.

$ 250/h
Gerardo lucio
¡Primera clase gratis!

Maestro de KENPO-CONTAC ofrece dictar clases ,forma de escuela a adultos , adolescentes y niños también personal horas cores Policia/PNA. /GNA. Ambos sexos ,defensa personal .-desarme de oponentes c/

Técnicas de estudio , graduaciones semestrales y anuales para Escuelas e instituciones , método Adulto que no pretende graduación para defensa personal -con y sin armas- adaptación y manejo de armas de fuego ya que se practica con replicas exactas- conocimiento de carga , descarga , seguros manejo integral de armas a corta y media distancia (estas técnicas son necesarias y excluyentes en l

Balvanera
$ 250/h
Jean pierre
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de medicina y deportitas de alto rendimiento, interesado por compartir habilidades y buenos hábitos para la salud.

Entrenamiento recreativo para todo tipo de público (Niños, adultos, personas de la tercera edad) enfocado sus propias expectativas físicas, y el aumento de la capacidad cardiorespiratoria tanto como la resistencia física; El entrenamiento se desarrolla en microciclos semanales con entrenamiento de 1 hora intensiva diaria, intercalando ejercicios de entrenamiento funcional y técnica de boxeo,

Bella Vista
$ 300/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Instructor internacional de taekwondo itf y taekwondo kids, coach, umpire, 2do dan

Transmitir y enseñar los principios de taekwondo ITF, buscando el mejor nivel técnico del alumnado y el máximo desarrollo como personas en la sociedad. En los niños, trabajo con circuitos de psicomotricidad y coordinación para mayor desarrollo en las técnicas tanto de taekwondo como en el desarrollo físico.

Paraná
$ 150/h
Luciana estela
¡Primera clase gratis!

Maestra de Pakua te enseña a defenderte. Clases adaptadas a tu condición física.

La metodología de enseñanza es adaptarse a la condición de cada alumno, construir un espacio de trabajo donde se aborde lo que el alumno quiere y lo que necesita, y ayudarte a superar tus límites: un maestro que enseña, y un alumno que aprende, esa es la simpleza de la naturaleza.

Buenos Aires
$ 350/h
Alejandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases privadas de defensa personal real apto civiles-fuerzas de seguridad-empresas 115698:3998 alejandro

mi método de enseñanza es de origen indio-filipino-indonesio -contiene destreza de armas blancas;bastón extensible;etc.se base en "Resolver" ,no pelear. .

Claypole
$ 60/h
Maximiliano gastón
(3)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Artes Marciales Mixtas con Especialización en Wing Chun GBA Zona Sur

Mi metodología de enseñanza se basa en la implementación de ejercicios y técnicas de reconocimiento del cuerpo y el espacio, esa es la base. Sobre esa base se trabajan ejercicios de fortalecimiento del cuerpo, y a la vez, técnicas de ataque y defensa simultáneas. Luego se practican aplicaciones de ejercicios. Y por último, combate/sparring.

Buenos Aires
$ 180/h
Bianca dania
¡Primera clase gratis!

Ganas de aprender y ser energenico como sabio y cordial venite te espero

Teórico y práctico con metodología de estudios y seguimiento escolar si estudian niños o jóvenes con buenas notas se entrena mejor

San Juan
$ 270/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Defensa Personal, Individuales o Grupales a domicilio, Jóvenes y Adultos, Masculino o Femenino a domicilio.

Mis métodos se basan en dar Confianza a la hora de tener una situación Complicada. Con técnicas de distintas Artes marciales y Ejercicio para estar en estado. Ensayo de diversas situaciones de peligro en la vida Real.

Mar del Plata
$ 250/h
Joaquin
(1)
¡Primera clase gratis!

Entrenador de muay thai y defensa personal . Recreativo y competitivo todas las edades , todos los niveles

Mis clases se basan en tratar desde la constancia y la.perseverancia lograr un control total del.cuerpo . Cada técnica debe ser practicada hasta ser.

Resistencia
$ 150/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Profesión en artes marciales judo autodefensas y yuyipso.. disciplina respeto y dedicación..

Mi enseñanza se basan en varias tipos de clases en las cuales te mostraré de forma práctica y sencilla a defenderte y reacción ante situaciones de peligro ..

Capital
$ 200/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes marciales enseña basicos de defensa personal con utilodad y eficacia para todo momento en base al jiu-jitsu brazilero

Mi forma de enseñaar es lenta pero seguraa..em mejor hacer bien un movimiento 1.000 veces...que hacer 1.

Caballito
$ 250/h
Exequiel
¡Primera clase gratis!

Buenas tardes, soy 4 dan de taekwondo, e instructor de kapap nivel 1. ofresco clases de defensa personal individual o en grupo ya sea de taekwondo, o defensa personal al estilo de kapap. metodos muy e

mis clases se basan en enseñarle al alumno de tal modo que le sirva para poder defenderse y se sienta cómodo con lo que hace. son ejercicios y metodologías eficientes y eficaces. Siempre se trabaja sobre lo que el alumno busca.

José C. Paz
$ 150/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Instructor de Taekwondo ITF todas las edades y Profesor de Educacion Fisica

Mis clases se Basan en buscar el perfeccionanmiento de las tecnicas que se realizan en el taekwondo y el entrenamiento fisico para el combate deportivo con estrategias de combate. Adaptando las clases dependiendo las edades y el conocimiento de los practicantes, a traves de diferentes ejercicios fisicos, aerobicos, de cordinacion, equilibrio, Etc. Enseñar tecnicas de defensa personal.

Comuna 15
$ 100/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de Wing Chun Ip Man Parque Chas, Agronomia, Villa Urquiza, Paternal,

Clases los martes y jueves a de 20hs a 22hs Miercoles y viernes de 14hs a 16hs Con aplicaciones y conceptos técnicos, cuento con un muñeco de madera, y diversos elementos de entrenamiento. Clases aptas para para jóvenes y adultos de ambos sexos.

Don Bosco
$ 200/h
Manuel
(11)

Sensei 4to Dan American Kenpo Karate ofrece clases particulares a domicilio de defensa personal para jóvenes y adultos en CABA utilizando el sistema de defensa del Kenpo Americano

Sensei 4to Dan (grado) Kenpo Americano Las clases van dirigidas a jóvenes y adultos que quieran aprender un sistema efectivo y lógico de defensa personal y deseen adentrarse en el mundo de las artes marciales.

Pilar Centro
$ 300/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Grupo Thunder centró de formación y capacitación Civil-policial-militar, y (S.I.D.T) sistema integral de defensa thunder destinado a personal Civil-Policial-Militar

S.I.D.T es un sistema de defensa integral donde se ven materias como armas y tiro, Criminalistica, primeros auxilios y rescate, defensa personal y más.

Bahía Blanca
$ 100/h
Christian
(5)
¡Primera clase gratis!

Defensa Personal Israelita. Ambos Sexos. Defensa de Cuchillo, objetos y pistola. Control del Estres. JiuJitsu. Kik Boxing

Mis clases son de Defensa Personal. Control del Estres. Resolver Situaciones. Tecnicas de Desarme. Defensa en el piso. Defensa de objetos Contundentes. Antiviolacion. Antiestrés.

San Martin
$ 350/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Taekwondo ofrece sus servicios para dictado de curso de este fascinante Arte Marcial

La metodología de enseñanza del Taekwondo se basa en la parte física y un continuo progreso de las técnicas propias de este arte marcial, buscando la mejora continua. Se basa en las 5 doctrinas que el Taekwondo pregona: cortesía, integridad, autocontrol, perseverancia y espiritu indomable.

Salta
$ 50/h
Alexis jaddess
¡Primera clase gratis!

SISTEMA RAÍZ DE ARTES MARCIALES - Método Avanzado Para Aprendizaje Superior de Disciplinas Marciales.

Raíz reúne conocimiento adquirido en diversas disciplinas marciales bajo la estructura de conducta específica que dio origen a la fundación de nuestra Escuela de Artes Marciales.

Monte Chingolo
$ 300/h
Walter
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Autodefensa Kali & Ecrima Para ambos sexos sin límite de edad

Mi metodología se basa en diferentes programas para chicos,mujeres, adolescentes y adultos.

Buenos Aires
$ 200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Instructor de Karate y Kobudo tradicional okinawense con el grado de ''shidoin'' 2do dan dicta clases de karate estilo Goju ryu y defensa personal.

Las clases tienen una duración de 60 minutos (una hora) o 90 minutos (una hora y media) según lo acordado con el grupo o estudiante particular. Estas clases están divididas en 3 o 4 partes según el cronograma, estas partes consisten en: Estiramiento, calentamiento, técnica básica/intermedia/avanzada, realización de kata y/o técnicas de combate/defensa personal.

La Plata
$ 280/h
Neira
¡Primera clase gratis!

Instructor de Karate ofrece clases de arte marcial para el control físico y mental personal

Mi método de enseñanza es el desarrollo de los conocimientos básicos e ir avanzando según la evolución del estudiante, cada grado en el karate tiene grados de dificultad, por lo tanto cada uno tendrá su debida atención y entrenamiento, los limites son mentales y los establece cada individuo. Mi trabajo se basa principalmente en la superación de esos limites y el alcance de los objetivos.

Comuna 2
$ 600/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de Gracie Jiu Jitsu ofrece clases en propio domicilio en Capital Federal.

Ejercicios físicos y ejercicios técnicos. Programa completo de técnicas fundamentales del Gracie Jiu Jitsu. Se cubren todos los posibles escenarios de peligro en la vida diaria. Programa para niños, Antibullying. Programa de defensa personal femenino. Mínimo 1 vez por semana.

Floresta
$ 200/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Clases de Karate para jóvenes y adultos con ganas de aprender un nuevo deporte

Me interesa que el alumno se apasione por aprender, busque en si mismo la motivación y nunca este satisfecho con sus logros.

$ 300/h
Eriick
¡Primera clase gratis!

Boxeador aficionado, brinda clases de boxeo recreativo y competitivo para hombres y mujeres mayores

Es demostrativo e individual. Con medios de objetivos y metas a cumplir. Fase de calentamiento, fase principal y cierre de entrenamiento Ejercitación aerobica y anaerobica en cada clase de boxeo. Adaptacion de los ajercicios según la capacidad de cada alumno.

Parque Chas
$ 250/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Clases de Taekwondo ITF particulares. Todas las edades y sexo. CABA Y GBA NORTE

Instructora Internacional de Taekwondo ITF II DAN. Con titulo internacional, participacion en competencias nacionales e internacionales. Estudiante de Educación Física.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de autodefensa

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Un genio absoluto. Clases súper profesionales e interesantes. Muy recomendable.

P
Pablo, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Las clases son excepcionales. Cada clase es distinta y siempre aprendo algo nuevo. Es espectacular, extremadamente útil tener este conocimiento que brinda Rafael. Lo recomiendo definitivamente.

L
Lara, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente. Super cumplidora, explica,enseña,entiende al alumno,lo estimula...experiencia positiva en todo aspecto.

C
Carolina, alumn@
Hace 3 meses
J
Johanna beatriz
(1)

¡Perfecto! Excelente profesor dedicado y con muchas estrategias para que entiendan

E
Eliezer, alumn@
Hace 4 meses
José antonio
(7)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de autodefensa

Si siempre quisiste aprender autodefensa y no sabías en dónde hacerlo o en qué momento, esta es la oportunidad. Aquí encontrarás una gran cantidad de profesores de autodefensa que conocen cada técnica para poder defenderte ante un ataque inesperado. En un mundo en donde todo se vive a un ritmo alocado no viene nada mal. Estas clases de Autodefensa no solo son buenas por sus profesores y lo que se aprende. Aquí también encontrarás otras técnicas que serán de mucha utilidad si el objetivo es hacer deporte. Tienes para elegir distintas categorías como el Boxeo tailandés y las actividades que ofrecen los profesores de Golf y el profesor de Ski. ¿Qué más dudas puedes tener? Es solo una cuestión de dejarte llevar y unirte al ritmo de los profesores de Autodefensa. A partir de este momento estarás prevenida y dispuesta a salir de situaciones peligrosas de la forma más simple y sencilla. Es hora de que aprendas a defenderte por ti mismo y el momento es hoy.