Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de autocad

887 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de autocad

Buenos Aires
$ 250/h
Maria laura
(3)

Arquitecta+ Prof. Universitaria. El Diseño es mi pasión,te enseñare las herramientas para presentarlo: autoCAD, CORELdraw, Photoshop. Basado en clases dinámicas, divertidas y en corto plazo.

Soy Arquitecta uruguaya con mas de 10 años de experiencia. Las clases las doy en Palermo o puedo movilizarme. Mi metodología es adaptable a las necesidades y conocimientos de cada alumno/a, tendremos material como apoyo con ejemplos prácticos.

Paraná
$ 200/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Técnico en construcciones y estudiante de Ingeniería, ofrece clases de Autocad personalizadas.

Mi método es teórico-práctico, en clases resumidas, donde podrás aprender el uso del programa de manera simple y rápida, las clases son personalizadas y adaptadas a las inquietudes del alumno, donde podré ayudar a resolver los problemas y dudas que se presenten.

General Roca
$ 220/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero titulado con experiencia en docencia, ofrece adiestramiento en AutoCAD, Project y Computación. Además, clases particulares para el aprendizaje y refuerzo de ciencias matemáticas

Mi método se basa principalmente en la aplicación continua tanto de software como de las ciencias mencionadas a situaciones reales para una mayor comprensión y un aprendizaje efectivo y permanente. Es importante que entiendas que toda ciencia existe porque en la vida real hay una aplicación para ella, tan cotidiana que a veces pasa desapercibida.

Mendoza
$ 150/h
Maricel
¡Primera clase gratis!

Arquitecta ofrece cursos de Autocad 2d y 3d para estudiantes, trabajadores o profesionales en Mendoza

Mis clases son personalizadas, según la actividad laboral que realice el estudiante. La ventaja es que se puede aprender y trabajar a la vez porque trato de que los estudiantes apliquen los conocimientos de dibujo técnico a su actividad lo mas pronto posible, por lo tanto pueden traer el trabajo que tengan o quieran hacer a las clases. Los cursos son reducidos, con un máximo de 6 alumnos.

Palermo
$ 280/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Arquitecto, ofrece curso y clases de autocad profesional dirigido a todo público

Primero valoro el nivel de conocimiento de la persona a la que quiero impartir la clase, y a partir de allí, desarrollaría la clase según la organización que tengo dividida en tres niveles diferentes. Se organizan los horarios y me gusta que el alumno me pregunte todas las dudas que tenga y verifico que queden completamente aclaradas.

Rosario
$ 150/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Maestro Mayor de Obras, estudiante de arquitectura ofrece clases particulares de AutoCAD 2D y 3D.

Las clases particulares de AutoCAD está dirigido a estudiantes y a todas aquellas personas interesadas en incorporar nuevas herramientas digitales en la producción de documentación gráfica digital e incursionar en el aprendizaje del Diseño Arquitectónico.

Villa Rosa
$ 200/h
David gerardo
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario venezolano, Ingeniero Civil de profesión, ofrece cursos de dibujo, lectura e interpretación de planos de obras civiles utilizando AutoCAD, dirigido a estudiantes y profesionales

Aprenderás a utilizar esta herramienta de dibujo y representación gráfica desde el primer día, pues el método requiere tus 5 sentidos puestos en la PC, comenzando con comandos básicos de dibujo, pasando por comandos de modificación, edición y dimensionado, hasta la presentación final de un plano completo con todas las características básicas y de expresión gráfica que te permitan inclu

San Rafael
$ 200/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Técnico informático ofrece clases y apoyaturas de informática, paquete office, autocad, armado reparación y configuración de pc, notebook, laptop, netbook para estudiantes "

Mi método de enseñanza depende de el nivel de conocimiento del estudiante. Las clases serán varias e irán incrementando su nivel de complejidad a medida que el estudiante vaya demostrando los conocimientos aprendidos durante las clases, rindiendo prácticos y exámenes por módulos.

Morón
$ 260/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Arquitecto ofrece cursos de Revit, Autocad, Sketchup y otros programas de diseño, para realizar o diagramar las entregas de los trabajos, orientado a estudiantes del CBC o que recién empiezan la carre

Mi método se basa en la enseñanza desde cero, de las herramientas básicas y necesarias para la representación gráfica de un proyecto o de su próxima entrega, adquiriendo el conocimiento de las aplicaciones de forma tal que lo puedan ver aplicado en algo concreto y adaptado a su propio proyecto.

Rosario
$ 250/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Arquitecto ofrece cursos de AutoCAD básico y avanzado, Rosario y zona influencia.

El curso básico consiste en 18 hs teóricas, más las prácticas preparadas según la especialidad técnica del alumno (arquitectura, ingenierías, mecánica), más un trabajo práctico final. Cada alumno debe destinar en sus prácticas la cantidad de horas necesarias para aprehender los conceptos.

Buenos Aires
$ 225/h
Matias
(1)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial ofrece Clases de AutoCad 2D a domicilio a nivel Secundario/Universitario/Empresarial

La idea es generar un clima de aprendizaje dinámico y didáctico en donde las clases se adapten a las necesidades del estudiante y se trabaje en función a sus conocimientos técnicos. La duración de las clases son de 2hs y a domicilio dentro de CABA. Consultar por GBA.

La Plata
$ 200/h
Fermin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece clases individuales o grupales de Autocad y Photoshop.

Mi método de enseñanza es a elección del alumno, pudiendo optar por clases ya programadas (recomendado) o bien consultas concretas. El curso programado consta de 12 (doce) clases, de las cuales 7 (siete) son para aprender a dibujar planos en Autocad, mientras que en las restantes, el alumno va a aprender a editar sus planos y láminas en Photoshop.

Salta
$ 250/h
Pailo
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en minería y estudiante avanzado en Lic. en geología. ofrezco cursos de informática en programas de cartografía y topografía. también en geografía y relacionados con geología. 3 años

Este curso va dirigido a principiantes. El método de enseñanza es ir de los conocimientos básicos hasta los mas avanzados. Para que el alumno pueda comprender y tener herramientas suficientes para desarrollarse en el ámbito laboral o seguir capacitándose en temas mas específicos.

Los Hornos
$ 300/h
Maxi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece cursos de Sketch Up a domicilio en la zona de La Plata!

Me llamo Maximiliano Echavarria, tengo 28 años y vivo en la ciudad de La Plata. No necesitas ningún tipo de conocimiento previo, solo ganas de aprender. Las clases son 100% prácticas con lo mínimo de teoría para entender lo que estamos haciendo, las clases se basan en dar un vistazo general a todas las herramientas para poder comprender como funcionan y que podemos hacer con ellas.

San Miguel de Tucumán
$ 170/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Curso de AutoCAD 2D Y 3D. Mas de 8 años enseñando CAD.

Mi metodología de enseñanza es la de explicar cada comando y su funcionamiento y luego realizamos un practico sobre el tema expuesto para ir conociendo cada herramienta y asi ir avanzando poco a poco con las herramientas mas complejas. se realiza un cuaderno con mas de 40 ejercicios.

La Union
$ 200/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece compartir sus conocimientos y experiencias sobre Diseño CAD

En sí no tengo un método de enseñanaza, trato de que esta relación alumno-profesor sea abierta y libre a sugerencias para que el alumno pueda obtener el 100% de los conocimientos y se sienta cómodo. Podemos establecer un cronograma de clases y temas a desarrollar con el fin de que te sientas contenido en un marco pedagógico, para luego ir abarcando de una manera mas funcional los temas.

Plottier
$ 350/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura, cadista y visualizador arquitectonico, dibujante 3D skp+vray+lumion+cad residencia Neuquén

mi metodología de enseñanza es lo mas practica que me sea posible, es decir, intento que el alumno no solo aprenda el conocimiento, si no que lo aprenda y lo ponga en practica en diferentes situaciones para que las pueda resolver de la mejor manera posible según lo su propia experiencia y lo que ha aprendido.

Recoleta
$ 200/h
Diego felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura, ofrezco clases de Autocad y Sketchup desde cero. Ademas Excel básico e intermedio.

Enseño desde cero, con herramientas y materiales didácticos y practicos, que permiten una enseñanza estructurada y eficaz. Las clases pueden ser online o presencial (de acuerdo a la zona). Tengo a disposición materiales digitales sin costo que complementaran el aprendizaje.

La Plata
$ 200/h
Verónica
(2)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco curso y calses particulares de AutoCad, en La Plata, soy Arquitecta.

Hola soy Verónica, Arquitecta, estoy ofreciendo un curso de AutoCad para aprender a dibujar fácilmente con comandos rápidos en 2D y cómo transformar ese mismo dibujo a 3D. También doy clases de Sketch Up . Las clases pueden ser flexibles y acomodadas a las dudas de cada estudiante.

Recoleta
$ 200/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Maestro Mayor de Obras, con experiencia trabajando, ofrece clases particulares de Autocad

Mis clases se desarrollan a partir de un workflow ágil, para lograr resultados precisos ahorrando tiempo. Se comienza introduciendo a la interfaz de AutoCad, y aprendiendo los comandos mas utilizados. Cada clase termina con un ejercicio para realizar en casa, y así afianzar e internacionalizar los conocimientos.

Palermo
$ 300/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Cursos de revit+lumion para estudiantes y profesionales capacitate ! y aprovecha tu conocimiento !

Mi metodo de enseñanza se basa, en el dictado de contenido especifico de Revit. El cual tiene un clase a clase, en los cuales se ve todo lo necesario para aprender a construir en 3D, con clases teoricas y practicas, para acentar los conocimientos aprendidos.

Mercedes
$ 230/h
Florencia isabel
¡Primera clase gratis!

Te enseño Autocad 2d de forma rapida y sencilla, Soy arquitecta y estoy capacitada desde hace mas de 20 años para enseñar esta herramienta de dibujo. Lo adecuo a tus necesidades.

Mi metodo esta basado en facilitar al alumno una dinamica que lo entusiasme aun no teniendo conocimiento superiores en areas tecnicas. Priorizando el trabajo individual mas alla de formar parte de un grupo de estudio. En las tres primeras clases ya estaras habituado al programa.

Tandil
$ 230/h
Alejo
¡Primera clase gratis!

Arquitecto-Profesor enseñana técnica- Diseño-Construcciones- Dirección de Obra- Dibujo técnico- Perspectiva- Materiales- Administración

Mi método de enseñanza se basa en la experiencia docente secundaria técnica y universitaria, de 20 años aplicando la pedagogía y didáctica propia del profesorado y la experiencia profesional de años de trabajo, me adapto a las necesidades del estudiante

Don Torcuato
$ 120/h
Viole
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura de los últimos años ofrece cursos de autocad y photoshop para estudiantes universitarios o interesados en aprender los programas de oficce"

Mi método de abordaje para el curso es poder brindar las herramientas para aprender de manera fácil y rápida programas de media y alta complejidad

Rivadavia
$ 110/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Software de diseño arquitectonico.. facil y rapido (autocad,sketchup,vray) todo para un proyecto bien logrado

clases directas con practicas de modelado 3d, realismos y planimetria avanzada, enfoque en materiales, tecnicas de expresion arquitectonica y detalle arquitectonico avanzado. -practica de manejo del software planimetrico 2d. -practica manejo del software de modelado de 2d a 3d. -practica de manejo de plug de renderizado y realismo vRAY.

Pergamino
$ 100/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de Informatica (Excel principiante y avanzado), dibujo tecnico (CAD, AUTOCAD, DRAFTSIGHT, SOLIDW)

Las clases de Excel y Word comienzan con el conocimiento concreto de la aplicacion para luego ir acercandonos a contenidos mas avanzados con aplicaciones laborales directas. Creacion de hojas de calculos, plantillas etc. Respecto al dibujo se ven toda la utilizacion de soft cad. Soy responsable de una oficina tecnica desde hace mas de 16 años.

Tolosa
$ 150/h
Ricardo daniel
¡Primera clase gratis!

Técnico con 15 años de experiencia ofrece servicios de enseñanza de AutoCAD 2D y de Sketchup 3D

Mis clases pueden ser individuales o grupales (empresa, estudiantes) para tomar el curso completo de AutoCAD 2D o de Sketchup 3D y empezar desde cero o bien temas independientes como refuerzo para tus conocimientos (escuelas técnica) en ambos programas.

$ 400/h
Luis miguel
¡Primera clase gratis!

Dibujante Proyectista, con más de 10 años de experiencia, ofrece cursos de AutoCAD 2D/3D y SketchUP

Las clases serán de modo presencial y se explicarán las herramientas y los comandos mediante el uso de una notebook. La misma se divide en dos etapas: la primer hora se muestran y explican las herramientas y la segunda hora de práctica, en esta segunda hora se pretende realizar un práctico que involucre las herramientas aprendidas orientadas al rubro que pretenda el alumno.

Bahía Blanca
$ 400/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ofrece cursos o clases individuales de Auto Cad 2D y 3D.

Mis clases son flexibles y adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Buenos Aires
$ 210/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Diseña tus propios planos con herramientas CAD...Aprende ya AutoCAD, LibreCAD entre otros.!

Las clases de Dibujo Asistido CAD están dirigidos a estudiantes universitarios de Ingeniería o a profesionales con necesidad de expansión de conocimientos. Las clases se realizarna a distancia así que tendrás la posibilidad de manejar los tiempos y planificar tus actividades de manera eficiente y eficaz.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de autocad

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Llevo un par de clases con María Laura y la verdad estoy súper satisfecha, es una excelente profesora, enseña muy bien, explica paso a paso me saca de cada una de mis dudas tiene una muy buena predisposición y una paciencia incomparable...sin...

Z
Zully, alumn@
Hace 2 meses
Maria laura
(3)

¡Perfecto! Gran Profesor! me ayudo muchísimo para mi proyecto, en donde el se adapto sin problemas a mis requerimientos. Las clases son muy didácticas y dinámicas. Lo recomiendo 100% sobretodo por la amabilidad y la puntualidad!

R
Ricardo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Supo entender rapidamente qué es lo que necesitaba y en eso se enfoco la clase. Muy buena onda y mucho conocimiento. Gracias!

T
Teppei, alumn@
Hace 3 meses
Maria laura
(3)

¡Perfecto! Muy buena profesora, explica según las necesidades, y con clases muy dinámicas!

L
Lucas, alumn@
Hace 4 meses
Maria laura
(3)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de autocad

AutoCAD es un software que te permite realizar tanto dibujos en 2D como modelado 3D y que proporciona interfaces de programación de aplicaciones (API) muy útiles para determinar los dibujos y las bases de datos. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de AutoCAD que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa. En las clases de AutoCAD adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar este software de la manera más profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de AutoCAD para perfeccionar su técnica o para iniciarse en el uso de este tipo de programas. En cualquier caso, nuestros profesores de AutoCAD sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Diseño gráfico y profesores de Concepción asistida por ordenador que hacen fácil lo difícil. Incluso podrás contar con un profesor de Bases de datos o aprender a utilizar mejor las Redes Sociales.