Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de autocad

1 265 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de autocad

San Cristobal
$ 270/h
Mica
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundario técnico orientado a construcciones ofrece ayuda en el manejo de AutoCAD (Todos los niveles)

El abordaje de la materia es libre, influyen los conocimientos previos que tenga el alumno y en que nivel se encuentra. De no tener conocimiento alguno se comenzará dictando los conceptos básicos de una manera didáctica. Y en caso de tener un nivel medio/avanzado en el manejo de AutoCAD se reforzarán los conceptos, proporcionaré técnicas y métodos para agilizar el trabajo.

Recoleta
$ 210/h
Jacqueline
(3)
¡Primera clase gratis!

Arquitecta da clases de Autocad 2D. Principiante o avanzado. A domicilio/lugar a convenir.

Mi método de enseñanza va a depender de qué tan familiarizado/a estés con el programa. Por ejemplo, si sos principiante, empezaríamos por desarrollar la visualización de manera que te sea cómoda (yo haré sugerencias por supuesto), entender dónde y cómo ubicar cada herramienta y luego ir aprendiendo los conceptos básicos.

Paraná
$ 200/h
Guido
(9)

Estudiante de Ing. Civil. Capacitador certificado. Clases de AutoCAD 2D/3D en Paraná.

Soy Guido, esposo de Nati, estudiante de Ing. Civil y capacitador certificado de AutoCAD. Mis clases son útiles para estudiantes del rubro ingeniería y arquitectura, como así también del ámbito técnico mecánico.

La Plata
$ 200/h
Verónica
(3)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco curso y calses particulares de AutoCad, en La Plata, soy Arquitecta.

Hola soy Verónica, Arquitecta, estoy ofreciendo un curso de AutoCad para aprender a dibujar fácilmente con comandos rápidos en 2D y cómo transformar ese mismo dibujo a 3D. También doy clases de Sketch Up . Las clases pueden ser flexibles y acomodadas a las dudas de cada estudiante.

San Fernando
$ 150/h
Marcos
(8)
¡Primera clase gratis!

Curso básico autocad para principiantes, con ejercitación día a día. aprovechá ahora

Se va viendo paso a paso la interfaz del programa con ejercitación guiada, brindo páginas y videos donde podes seguir practicando o descargarte contenido. Se arranca por entender la interfaz del programa y luego ejercitar.

Godoy Cruz
$ 150/h
Jeremias
(2)
¡Primera clase gratis!

Maestro Mayor de Obras ofrece clases particulares de AutoCAD para principiantes o avanzados. Clases on line o presenciales.

Las clases se dictan dependiendo del manejo que ya posea alumno del programa. Por lo general desgloso las clases en 3 partes fundamentales: 1.Interpretación de planos 2.Dibujar en AutoCAD 3.Ploteo e impresión.

Quilmes
$ 150/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Clases de AutoCAD básico para los que buscan entender sobre el programa

Aplico el método didáctico para que la persona entienda que es lo que esta haciendo y como usar las herramientas, las clases son siempre de manera dinámica, donde hay una explicación básica del contenido y siempre practicas, ya que esa es la mejor manera de aprender.

Palermo
$ 280/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Arquitecto, ofrece curso y clases de autocad profesional dirigido a todo público

Primero valoro el nivel de conocimiento de la persona a la que quiero impartir la clase, y a partir de allí, desarrollaría la clase según la organización que tengo dividida en tres niveles diferentes. Se organizan los horarios y me gusta que el alumno me pregunte todas las dudas que tenga y verifico que queden completamente aclaradas.

San Francisco Solano
$ 180/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de educacion secundaria tecnica en concurrencia con el titulo de base

los métodos que utilizo son actividades de ejercitación, para ir incorporando los conocimientos básicos necesarios para el diseño en 2 d de diseños, tanto en la industria metalmecánica como así también el área de construcciones, resolviendo los diferentes interrogantes que van surgiendo.

San Nicolas
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de telecomunicaciones ofrece inducción a comunicaciones moviles en tecnologias 2G, 3G y 4G (lo que existe en la actualidad)

Mi método de enseñanza es ofrecer conocimientos de uso actual del área de telecomunicaciones, expresar mis experiencias laborales, mostrar mi material recopilado a lo largo de mi carrera. Mi metodología es enseñar lo que se esta viviendo actualmente y asociarlo a los conocimientos que están adquiriendo en los estudios universitarios.

San Rafael
$ 200/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Técnico informático ofrece clases y apoyaturas de informática, paquete office, autocad, armado reparación y configuración de pc, notebook, laptop, netbook para estudiantes "

Mi método de enseñanza depende de el nivel de conocimiento del estudiante. Las clases serán varias e irán incrementando su nivel de complejidad a medida que el estudiante vaya demostrando los conocimientos aprendidos durante las clases, rindiendo prácticos y exámenes por módulos.

Rosario
$ 250/h
David
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura Ofrece clases de 3dsmax y Vray orientado a la Arquitectura

Soy David Werkalec estudiante de 4° año de la carrera de arquitectura y actualmente doy clases particulares de software principalmente arquitectónico y publicidad, las clases que doy son practico-teóricas orientada a entender los conceptos de modelado, iluminación y postproduccion en Vray mismo.

Olivos
$ 200/h
Deivis
¡Primera clase gratis!
Palermo
$ 550/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Arquitecto especialista en Revit, Revit MEP y AutoCAD. Capital Federal y alrededores

Clases grupales o individuales, tengo mas de 5 años de experiencia. Dirigido a personas con o sin experiencia previa. Estudiantes, o profesionales. Metodologia practica, voy a domicilio o a oficinas. Clases necesarias para un buen nivel: aproximadamente 6 de 2hs .

Ramos Mejía
$ 230/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Profesional de ingenieria ofrece clases de AutoCAD, CATIA V5, Dibujo Tecnico y Matematica

Llevo mas de 10 años enseñando a adolescentes y adultos, mi abordaje se basa en una fuerte comprensión de las bases técnicas. Me adapto fácilmente al nivel del alumno y desde allí trato de llevarlo a que él mismo comprenda lo que se esta haciendo. Siempre desde la comprensión total del concepto.

Reconquista
$ 200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

AutoCAD es la base del diseño técnico, y una herramienta esencial que siempre utilizarás...

Antes que nada, hablemos. Para cada tema que elegí enseñar tengo un temario completo, que comienza desde cero, pero muchas veces no es lo que el alumno necesita. Contame que necesitas aprender, así vemos de donde arrancamos, y cuando paramos. Una vez nos ponemos de acuerdo armo el material y la clase para cada ocasión en particular.

Buenos Aires
$ 200/h
Hernán
¡Primera clase gratis!
San Martín
$ 180/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Egresado de escuela técnica con orientación en Construcciones ofrece clases particulares de AutoCAD en zona este de Mendoza.

Generalmente las clases son bastante flexibles, el objetivo que se busca al momento de dictar la materia es que se genere un ambiente confiable donde el alumno pueda consultar, dialogar y expresarse libremente. Siempre se va a priorizar la comodidad del alumno.

Villa Dolores
$ 200/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Diseñador industrial con experiencia en informatica ofrece clases de programas de modelado en 2d y 3d hasta la fase de renderizado.

Cada proceso de enseñanza esta basado en la mecanica de operacion del software pero hay que saber proyectar con orientaciones de fabricación. He tenido la experiencia de haber sido profesor en Universidad de Chile, Católica, Andres Bello y Mayor en Chile.

Belgrano
$ 250/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Ingeniero informático ofrece cursos de Informática, manejo de pc, word, excel, power point, autocad, armado y reparación de pc

Metodología activa que convierta al alumno en protagonista de su propio aprendizaje. Refuerzo del aprendizaje significativo para aprovechar y relacionar conocimientos y experiencias previas con los nuevos que adquiera en el area de la informatica. Potenciación de la aplicación práctica de los nuevos conocimientos para que el alumno compruebe el interés y la utilidad de lo que va aprendiendo.

Villa Devoto
$ 223/h
Paula belen
¡Primera clase gratis!

M.m.o. estudiante de arq. y diseño industrial - dibujo tecnico y autocad 2d

Me interesa que los alumnos comprendan el idioma del dibujo técnico , entendiendo las simbologias y pudiendo interpretar los volúmenes de la realidad en dos dimensiones. Como meta el cad debe ser una extensión de la mente pudiendo dibujar , diseñar y crear en el mundo virtual. De tener interes tabien se podrá complementar el cad con photoshop.

Retiro
$ 200/h
Mauricio
(1)
¡Primera clase gratis!

AUTOCAD - SKETCHUP, Dibujo Técnico de Planos y Renders Express (clases y trabajos).

La metodología se basa en enseñar y mostrar al alumno las herramientas más importantes y sus principales funciones, para que una vez asimiladas el mismo pueda tomar su forma y camino de representar de manera más y rápida y eficiente.

Córdoba
$ 250/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura, ofrece cursos de apoyo en informática, diseño para todas las edades.

No soy para nada estructurada, me gusta empezar con lo básico y después ir avanzando lo más que se pueda, según las necesidades de cada persona. Trato de explicar todo de una manera sencilla, fácil de comprender y aplicar sin ninguna dificultad.

Rosario
$ 200/h
Maria cecilia
¡Primera clase gratis!

Aprendé AUTOCAD y SKETCHUP en Rosario de la mano de una Arquitecta

Mi método de enseñanza es flexible, debido a que se adapta a las dificultades, necesidades e inquietudes de cada alumno/a.

Muñiz
$ 500/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Curso inicial y de desarrollo de Autocad en clases particulares o grupales.

Mis clases dan una base teorica sobre el funcionamiento de AutoCad paraa luego pasar a dibujar un modelo paso por paso acompañado con ejemplos reales de la aplicacion del sistema.

José C. Paz
$ 100/h
Fabiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenería quimica ofrece clases de autocad 2 D y 3 D. 100% practica.

Soy estudiante de la universidad nacional de general sarmiento, actualmente estoy cursando el segundo año de ingeniera química. Mi metodología de estudio se basa en que el alumno debe practicar, para ello las clases se van preparando a medida que el alumno avanza en el aprendizaje.

$ 250/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas con experiencia en la industria petrolera y de la construcción ofrece cursos de AutoCAD

Mi método de enseñanza está estructurado en niveles que van desde el básico (2D) hasta el avanzado (3D)

Recoleta
$ 200/h
Diego felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura, ofrezco clases de Autocad y Sketchup desde cero. Ademas Excel básico e intermedio.

Enseño desde cero, con herramientas y materiales didácticos y practicos, que permiten una enseñanza estructurada y eficaz. Las clases pueden ser online o presencial (de acuerdo a la zona). Tengo a disposición materiales digitales sin costo que complementaran el aprendizaje.

Mercedes
$ 230/h
Florencia isabel
¡Primera clase gratis!

Te enseño Autocad 2d de forma rapida y sencilla, Soy arquitecta y estoy capacitada desde hace mas de 20 años para enseñar esta herramienta de dibujo. Lo adecuo a tus necesidades.

Mi metodo esta basado en facilitar al alumno una dinamica que lo entusiasme aun no teniendo conocimiento superiores en areas tecnicas. Priorizando el trabajo individual mas alla de formar parte de un grupo de estudio. En las tres primeras clases ya estaras habituado al programa.

Rivadavia
$ 110/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Software de diseño arquitectonico.. facil y rapido (autocad,sketchup,vray) todo para un proyecto bien logrado

clases directas con practicas de modelado 3d, realismos y planimetria avanzada, enfoque en materiales, tecnicas de expresion arquitectonica y detalle arquitectonico avanzado. -practica de manejo del software planimetrico 2d. -practica manejo del software de modelado de 2d a 3d. -practica de manejo de plug de renderizado y realismo vRAY.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de autocad

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Una buena experiencia las clases con Guido, se manejó siempre con respeto y responsabilidad. Las mismas fueron efectivas y en su cantidad justa, no intentó estirar las clases para cobrar más, se manejó con honestidad. Para recomendar. Saludos

R
Ricardo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! La verdad muy atento, cumplió con las clases con mucha dedicación. Si bien tomé dos clases por cuestión de tiempo no pude continuar pero voy a volverlo a llamar.

V
Victoria, alumn@
Hace 3 meses
Mauricio
(1)

¡Perfecto! Toda la disposición para ayudarme a pesar del poco tiempo, muy bueno explicando y mucha paciencia

E
Erika, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Las clases con Verónica fueron claras, con actividades de práctica que me hicieron avanzar en lo que estaba necesitando. Recomiendo sus clases. Gracias Andrea

A
Andrea, alumn@
Hace 4 meses
Verónica
(3)

¡Perfecto! Llevo un par de clases con María Laura y la verdad estoy súper satisfecha, es una excelente profesora, enseña muy bien, explica paso a paso me saca de cada una de mis dudas tiene una muy buena predisposición y una paciencia incomparable...sin...

Z
Zully, alumn@
Hace 6 meses
Maria laura
(3)

¡Perfecto! Gran Profesor! me ayudo muchísimo para mi proyecto, en donde el se adapto sin problemas a mis requerimientos. Las clases son muy didácticas y dinámicas. Lo recomiendo 100% sobretodo por la amabilidad y la puntualidad!

R
Ricardo, alumn@
Hace 7 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de autocad

AutoCAD es un software que te permite realizar tanto dibujos en 2D como modelado 3D y que proporciona interfaces de programación de aplicaciones (API) muy útiles para determinar los dibujos y las bases de datos. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de AutoCAD que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa. En las clases de AutoCAD adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar este software de la manera más profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de AutoCAD para perfeccionar su técnica o para iniciarse en el uso de este tipo de programas. En cualquier caso, nuestros profesores de AutoCAD sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Diseño gráfico y profesores de Concepción asistida por ordenador que hacen fácil lo difícil. Incluso podrás contar con un profesor de Bases de datos o aprender a utilizar mejor las Redes Sociales.