Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de atletismo

40 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de atletismo

Ciudad de México
$ 214/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ciencias de la Educación y el Deporte en IFICED con Constancias en Evaluaciones del Rendimiento

Las clases que imparto son personalizadas y/o en conjunto, realizo una entrevista para conocer al atleta, sus motivaciones, su objetivo en la disciplina, entre otros datos requeridos, pruebas de diagnóstico para conocer su condición física, periodización del entrenamiento, pruebas basadas en autores como la prueba Cooper, T, entre otras, entrenamiento basado en las necesidades del atleta.

Presidente Prudente
$ 93/h
Edvandro
¡Primera clase gratis!

La formación en línea de carreras callejeras, consultoría y traning personal en línea

capacitación se centró en que quiere empezar en las carreras de calle o que ya tienen experiencia y quieren mejorar Mascas o prevenir el daño debido a la falta de orientación. Traino desde principiantes hasta avanzados, las hojas de cálculo del interior enviado por APP en su teléfono con toda la comodidad. Había tomado un equipo a las dudas de los estudiantes.

Tlalnepantla
$ 86/h
¡Primera clase gratis!

Diplomados Universitarios en atletismo y psicologia deportiva orientado al alto rendimiento deportivo

Trabajo orientado a la formación,desarrollo, mantenimiento y cuidado del trabajo del atletismo para que forme parte de su vida cotidiana e incursione en el atletismo como forma competitiva y activa.

Alfortville
$ 714/h
Arismendy
¡Primera clase gratis!

Entrenador/ Coach desportista - atleta olímpico en 400 metros y 4x400 metros

Hola, ofrezco mis servicios como un entrenador deportivo en casa o afuera en París o 94. Era entrenador en Estados Unidos y en República Dominicana, y entrenador en una asociación en Francia. También era atleta de alto rendimiento (Juegos Olímpicos, mundiales...) en 400 metros y 4x400. Puedo entrenar en Inglés, Francés y Español.

Guadalupe
$ 172/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Enamorate de tu deporte bases del atletismo en zacatecas con metodología diamante (entrenamiento deportivo)

Aquí encontrarás herramientas para tu capacitación y entrenamiento como Networker profesional. El programa de los 21 días está diseñado para que todo empresario nuevo del Equipo de Campeonato, tenga las bases necesarios para tener un incio sólido. Es un programa obligatorio sólo para quienes quieran que el negocio les genere ingresos rápidamente y quieran crear una red grande y creciente.

Torrejón de Ardoz
$ 612/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal, Crossfit Trainer CF-L1, Monitor de Halterofilia, Instructor de TRX, Nutrición

Entrenamientos ON LINE o presenciales. A disponibilidad del alumno. Objetivos: Oposiciones, mejora de marcas personales, ganancia de fuerza, hipertrofia, resistencia, pérdida de peso, puesta en forma general, CORE, rehabilitación, movilidad articular.

Tarragona
$ 204/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Preparación fisica y running competitivo nivel avanzado mas de 30 años experiencia

PREPARACIÓN FISICA Y RUNNING CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA A TODOS LOS NIVELES. DESDE MARATÓN HASTA 100 M.L. Y A EDADES DESDE 10 AÑOS HASTA LOS 50. DESDE CAMPEONATOS PROVINCIALES HASTA CAMPEONATOS DE ESPAÑA. MEJORA INMEDIATA SEGÚN EL NIVEL.

Ciudad de México
$ 43/h
Efrain
¡Primera clase gratis!

Maestro de Atletismo, ven yo te ayudo a completar tus metas !

Mi metodologia es que si yo puedo tu puedes oh si el puede tu tambien, haci que mediante practica y esfuerso lograremos estar en el lugar que queremos, siempre viviendo la vida 100 metros a la vez! ! ! !

San Sebastián de los Reyes
$ 102/h
Daniel
(3)
¡Primera clase gratis!

Preparación 100% online de planes de entrenamiento semanales para iniciarse y avanzar en la práctica del running

Mi metodología es 100% online. Utilizaremos básicamente el correo electrónico como herramienta de comunicación, pudiéndose apoyar en Whatsapp o teléfono si es necesario. Al inicio, el atleta (o aspirante a serlo) me enviará un reporte detallado de sus condiciones físicas actuales, sus objetivos, expectativas, etc tanto a corto como medio y largo plazo.

San Fernando de Henares
$ 245/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Atleta semiprofesional con 7 años de experiencia, compitiendo a nivel nacional se ofrece para preparar físicos para oposiciones, maratones, mantenimiento personal...Con referencias que avalan mi profe

Mi método consiste en la persistencia y en el trabajo diario debido a que es lo que diferencia a un verdadero deportista con objetivos a la vista. Los resultados en pocas semanas se observan, con una seguridad 100%. Las clases están divididas en 3 partes, centrando cada una de ellas en los puntos fuertes y débiles a mejorar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de atletismo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte atletismo.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de atletismo

La velocidad, la técnica y la disciplina son imprescindibles para ser un buen atleta. Debes levantarte temprano y seguir una dieta que incluye alimentos precisos y la hidratación justa. Solo los atletas que entrenan lo necesario para que el cuerpo soporte grandes esfuerzos, que serían imposibles para alguien sin entrenamiento, consiguen destacarse. Nuestros profesores de Atletismo te mostrarán el camino con rutinas de ejercicio diarias para mantener sanos el cuerpo y la mente. Las clases de Atletismo seguirán tu evolución y adaptarán los ejercicios a los cambios que se produzcan. Los profesores de atletismo te ayudarán a naturalizar una serie de comportamientos que no solo te harán un atleta sino que te ayudarán a llevar una vida plena y saludable, sin el estrés del día a día. Además de las clases de Atletismo, nuestra plataforma te ofrece clases particulares de Fitness, un profesores de Judo, profesores de Ballet y la posibilidad de aprender Zumba.