Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de astrología

62 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de astrología

Florida Oeste
$ 300/h
Pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

AstroArt Argentina / De la Astrología Considerada como una de las Bellas Artes / Consulta Astrológica / Astrología Creativa / AstroCoach

La dimensión estética del campo psíquico es mi vehículo para visualizar el horóscopo ( estudio de la hora) , por lo que en mis lecturas realizo un mapa natal interpretado e intervenido artísticamente. Es un desarrollo de las líneas coloreadas (aspectos) de la carta que agrega valor al cánon clásico de la técnica astrológica.

Recoleta
$ 400/h
India
¡Primera clase gratis!

Astróloga de Casa XI. Aprende Astrologia para comprender tu carta natal y como viaje de autodescubrimiento.

Mi metodología es abierta a lo que el alumne esté necesitando y podemos hacer una evaluación si ya tiene conocimientos previos o es autodidacta. Utilizo herramientas de coaching. Tengo mucho material bibliográfico para compartir. Me gusta que las clases sean divertidas con interacción y preguntas, ademas de mates con algo para compartir.

Mar del Plata
$ 600/h
Ana maria
(6)
¡Primera clase gratis!

Cursos de tarot rider waite-oraculo lenormand-tarot egipcio- tarot marselles-astrologia basica. a traves de grupos de facebook

Brindo Material teoríco en pdf y videos. Recomiendo y brindo bibliografía adicional a quien lo pida.

Paternal
$ 250/h
Nazarena anahí
¡Primera clase gratis!

Clases de astrología práctica para principiantes e intermedios, grupales e individuales, en La Paternal y San Cristobal

Las clases seran prácticas, a través del análisis de cartas natales aportadas tanto por el estudiante como por el docente.

El Bolsón
$ 293/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Aprende a utilizar el Tarot de Marsella como herramienta de autoconocimiento, clases a distancia a tu ritmo .

El curso se basa en la comprension de la estructura matematica del Tarot en su totalidad y como un todo , las palabras claves son referencias para las propias experiencias y relaciones. Mi funcion es guiar al estudiante a tomar sus propias intuiciones sobre cada Arcano.

Rosario
$ 400/h
Julio
(1)
¡Primera clase gratis!

Astrólogo profesional ofrece cursos iniciales y avanzados. Individual, grupal y a distancia.

El método aplicado será el de clases avocadas a temas puntuales, con ejercicios prácticos y material teórico. Se trabajará con las cartas natales disponibles de cada integrante. Nos aproximaremos a lo simbólico desde lo concreto, desde experiencias personales y colectivas. Buscaremos re-configurar la perspectiva de los hechos cotidianos a la luz del lente astrológico.

San Carlos de Bariloche
$ 300/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Estudiá Astrología y comenzá a transitar un sendero apasionante de identificación con tu universo interior.

La Astrología es una disciplina con una tradición milenaria, que con el tiempo se fue acercando a diferentes áreas del conocimiento para integrarse y colaborar con ellas a través de una sólida estructura conceptual. El estudio de la astrología requiere largos años de aprendizaje.

Ituzaingó
$ 150/h
Mayra
(4)
¡Primera clase gratis!

Curso de tarot: Estudio de los arquetipos y su relación con diferentes cosmovisiones y la astrología

Este curso está dirigido a cualquier persona que quiera estudiar el libro de thot (tarot) como herramienta de uso para el conocimiento de si mismx y del entorno.

$ 260/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Hace tu propia carta natal! Aprende a diseñar e interpretar tu carta, sinastrias y transitos. Utilizala como herramienta para descubrir tus potencialidades y para entender tu relacion con los demas

Mi metodo de enseñanza consisye en ibdagarvy aprender los principios astrologicos partiendo desde la propia carta natal, para conocer los aspectos aue nos tocan desde cerca y a partir de ahi empezar a extender los.conceptos a otras cartas .

Rosario
$ 300/h
Juli
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Astrología, te puedo enseñar a aprender los básicos de astrología a través de tu carta natal.

Las clases se basan en conocimientos básicos de astrología para el autoconocimiento, a través de la carta natal de cada uno.

Don Bosco
$ 300/h
Damian
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería. Maestro de Matemáticas. Satori Shihan. Profesor de Numerología y otras disciplinas.

Mi método se basa es vincular la teoría a las experiencias de los estudiantes, con la intención de que cada aspecto teórico visto tenga aplicación práctica y a medida que se avanza puedan iluminar con entendimiento aquellas zonas ocultas y desde allí resuelvan problemas y necesidades reales.

Comuna 3
$ 150/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Astrólogo del Centro Astrológico de Buenos Aires ofrece clases de astrología que se adaptan a tus necesidades

El método de enseñanza varía según las preferencias y necesidades de quien quiera realizar el curso. Las clases pueden ser a domicilio o en mi casa. Puedo trabajar también los fines de semana ya que para mi no es un trabajo sino mas bien un hobby.

Morón
$ 100/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Profesora y tarotista profesional otorga curso de Tarot Lenormand, Marselles y Egipcio.

Mis cursos están disponibles a todo aquel que esté interesado en el estudio del tarot. Del cual se va a valer no solo predecir, sino también para meditar y aconsejar. El plan des estudio comienza por el reconocimiento del uso del tarot y luego se profundizará en el mismo y en el método de interpretarlo.

Lanús Oeste
$ 150/h
Fénix
¡Primera clase gratis!

Estudiante de astrologia ofrece clases de primer niver del astrologia psicologica en la que se veran los 12 signos, polaridades, las lunas, los ascendentes y planetas

el abordaje hacia la materia es estructurado, me manejo con materiales de lectura y el refuerzo de los temas leidos en ello durante las clases asi tambien como la conformacion de cuadros y todo lo que ayude a aparenderse bien las nociones basicas.

Floresta
$ 100/h
Malee
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en educación musical se ofrece a dar clases de astrología

Mi metodología se basa en la confianza , que el alumno no dude en preguntarme si no ha entendido algún tema

San Justo
$ 350/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos de Tarot y Astrología Nivel básico para la vida cotidiana y leer a otros

El abordaje de los cursos es con enfoque de autoconocimiento, exploración individual y terapéutico.

Villa Celina
$ 300/h
María florencia
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy María Florencia Alonso. Y realizo informes numerológicos y cartas natales.

Si la persona está interesada en obtener su informe numerológico de vida y su carta natal, será un enorme encanto poder ayudarte en el recorrido de conocer qué tenés que mejorar, desarrollar y hasta descubrir cuál es tu obra en la Tierra. Tu carta natal la podrás volver a estudiar en diferentes etapas por las que transites, ya que será un trabajo que te acompañará durante tu vida.

$ 250/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Profesora de astrologia, desde el 2010 . realizo carta astral, revolucion solar, sinastria, carta dacronica

Mi metodo es en forma individual o gurpal. Puedo ir a domicilio y tengo un lugar propio para dar clases Ofrezco material de lectura y orientacion al respecto. Brindo talleres, seminarios con un costo especial.

$ 300/h
Esencia
¡Primera clase gratis!

¡Aprendé astrología, a partir de tu propia carta natal! Trabajaremos también con la carta en movimiento, estudiando tránsitos, revoluciones y progresiones.

Soy Astróloga y Coach Ontológico Profesional, combino ambas disciplinas, desde un enfoque apreciativo, para ayudar a las personas a conectar con su mayor potencial e impulsarlas a manifestar sus proyectos.

Ciudad de México
$ 281/h
Alejandra
(1)
¡Primera clase gratis!

Introducción a la astrología 10 clases 10 temas, cartas natales y retornos solares.

Enseño de forma práctica, sencilla, con materiales didácticos y a base de ejercicios claros, desarrollando el pensamieto lógico e integrativo de la información.

Tijuana
$ 768/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Especialista en espiritualidad oriental y Feng Shui comparte sus conocimientos en Tijuana y sus alrededores

Mi forma de enseñar es una combinación teórico-práctica desde un acercamiento creativo y armónico, comprendiendo la relación desde el interior al exterior y de lo exterior al mundo interno, a través de estrategias de desarrollo en cada area vital y las bases teóricas sobre los origenes del Feng Shui, los maestros y las escuelas.

Ciudad de México
$ 141/h
Roger
¡Primera clase gratis!

CURSO DE TAROT y PAGANISMO: conócelo, compréndelo, asimílalo y aplícalo. Vía de autoconocimiento y espiritualidad.

Mi forma de enseñar es práctica totalmente. La teoría solo es la base; pero la práctica es lo más importante. Familiarizarte con el tema, entrar de lleno a él y asimilar lo más posible para ir al siguiente nivel. En el curso de Paganismo se tiene estimada una duración de un año y medio (teniendo una clase a la semana). Este puede aumentar dependiendo del ritmo del dedicarte.

Bogotá
$ 174/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura con investigación e interés por la astrología enseña clases de astrología, lectura de carta astral y fundamentos

Mi metodología de estudio es explicar los fundamentos de la astrología, su lógica argumental de la teoría, la lectura básica de la carta astral, el conocimiento de sí mismo y el trabajo en patrones o condicionamientos impuestos por el sujeto. Es una clase de carácter personalizado.

Granollers
$ 306/h
Joan
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases Astrología. Programas de Astrología. Estudio de la Astrología evolutiva, psicológica, kármica etc. En Barcelona, Granollers y alrededores

Introducción a la Astrología y su evolución en el tiempo Los signos zodiacales y los planetas Qué es una Carta Astral con sus casas, ascendente, medio cielo etc. Programas para calcular una Carta Astral, los tránsitos, progresiones etc. Diferentes tipos de interpretación. Evolutiva. Predictiva. Psicológica Kármica Revolución solar Tránsitos Progresiones etc.

Pereira
$ 290/h
Nelson sheyim atamashi
¡Primera clase gratis!

Astrólogo Sheyim Atamashi, con más de 40 años de experiencia, da clases de Astrología, Tarot o Feng Shui en Pereira

Mi método de enseñanza en la Astrología es la clase presencial y la tutoría. El cupo máximo de alumnos es 11 y el mínimo es 5. Defino un periodo inscripción en que recibimos información personal del solicitante, que manejamos en forma confidencial solo para evaluar que su nivel de escolaridad sea suficiente para aprender los contenidos y que realmente tenga vocación para la astrología.

Tlalnepantla
$ 234/h
Beatriz
(5)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de psicoastrología en línea. Conoce tu potencial y tu destino

Mi enseñanza se basa en dar elementos esenciales para el autoconocimiento. La astrología describe el potencial personal y el destino.

Bogotá
$ 186/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Soy Lucía Angeles te invito a que agendes un taller conmigo para que aprendas!! interpretar el tarot de los ángeles, meditación angelical, carta astral numerologia, esencias florales clases personaliz

mi método de enseñaza se basa en el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida profesional, es un taller muy dinámico y activo el cual nos ayuda a conocernos y así conocer nuestro entorno. materiales personalizados. instructivos técnicas y consejos.

Bogotá
$ 87/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Clases de Tarot, Astrología, Cartomancia, Quiromancia, Clarividencia, Brujería, Hechicería Lectura en frío, Seducción, y Persuasión

La enseñanza es teórico práctica, se enseña el origen de las las creencias, misticismos, cosmogonías y mitologías relacionadas con cada aspecto. No se involucran creencias ni prejuicios culturales ni religiosos dentro de la enseñanza y esta abierta a creyentes de todo tipo, ni se hace diferenciación de géneros, sexos, edades, credos o situaciones, todos pueden aprender de la misma forma.

Ciudad de México
$ 281/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Astrólogas con enfoque terapéutico imparten taller de autoconocimiento a través del conocimiento de la propia carta natal.

Mediante un taller vivencial, enseñamos de manera concreta y práctica cómo interpretar la propia carta natal y lograr un mayor conocimiento de sí mismo en el que se habilitan áreas desconocidas o ignoradas de nuestra propia personalidad y se descubren o esclarecen talentos al servicio de nuestra misión de vida individual y única.

Ñuñoa
$ 418/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante Psicología 4to año y estudiante de astrología Tradicional y moderna hace 6 años.

Mi nombre es Juan Llevo estudiando de manera autodidacta la astrología, hasta hace dos años que entre seminarios y clases, he ido adoptando ciertos tutores increíbles, y lo cual, después de estos años me tiene con una base bastante sólida y concreta como para explicar lo más básico de la astrología: - ¿Qué es? - ¿Cómo se forma? - Su historia - binario, terciario, y cuaternario.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de astrología

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte astrología.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de astrología

La astrología es una disciplina muy antigua que se usa para la adivinación tomando como referencia los astros, sus movimientos y las relaciones que se producen entre ellos. Tiene su origen en diferentes culturas, pero fue con los mayas donde alcanzó su máximo apogeo. El sistema más usado en la cultura occidental es el horóscopo. Si estás interesado en este amplio tema, no debes dejar de probar nuestras clases de astrología, donde nuestros profesionales te enseñarán de una forma divertida y apasionante todo lo que esconden los astros, aprenderás a interpretar sus movimientos, a observarlos y distinguir sus posiciones, hasta convertirte en un experto. Si te apasiona este mundo, quizás también puedas estar interesado en probar nuestras clases de magia y aprender algunos interesantes trucos. O quizás estés interesado en otro tipo de actividades como la bisutería, o te gustaría trabajar con profesores de grabado o con un profesor de póquer. Sea cual sea tu interés, aquí encontrarás respuesta.