Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de astrofísica

160 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de astrofísica

Wilde
$ 170/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases de Física y Matemática nivel primario, secundario y universitario

Las clases se dividen en una parte teórica explicando el tema y parte práctica donde se realizan los ejercicios aplicando distintas metodologías. Las clases pueden ser individuales o grupales. De ser necesario voy a domicilio. Excelente ambiente de estudio.

Neuquén
$ 410/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Geóloga ofrece clases particulares de química, física, ciencias de la tierra y ciencias naturales.

Mi método de enseñanza es gradual y participativo. Modo teórico y práctico. El dinamismo es la principal clave de mi enseñanza. Las clases las daré de acuerdo al grado de conocimiento del alumno/as.

Resistencia
$ 100/h
Narela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Física e Inglés ofrece clases particulares y tutorías de Física e idiomas

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje por descubrimiento y experimentación directa con los fenómenos estudiados.

Formosa
$ 50/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de profesorado en matemáticas. Si deseas mi ayuda puedo dártela.

Suelo buscar un métodos para explicar comparando cosas que el alumno ya conozca. Por ejemplo: en operaciones combinadas con polinomios los hago comparar con una operacion combinada normal para que puedan entenderlo más fácil.

La Plata
$ 140/h
Eloy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de la Licenciatura en Astronomía ofrece clases de matemática y física desde 1er hasta 3er año con un marcado seguimiento para que puedas incorporar un método fiable de estudio

Para mi lo más importante es el aprendizaje, si tu objetivo es aprobar, no te preocupes, lo harás. Te ofrezco un método de estudio a tu medida, identifico tus metas y te ayudo a alcanzarlas. Tendremos que esforzarnos pero te darás cuenta de que valió la pena.

Buenos Aires
$ 300/h
Milton
¡Primera clase gratis!

Clases de Física, todos los niveles. Dadas por estudiante de Ciencias Físicas de la UBA

En mis clases intento encontrar un buen equilibrio entre las explicaciones teóricas y los ejercicios prácticos para así lograr una buena comprensión de la materia. Siempre basandome en las necesidades del alumno y en los ejercicios y dudas que trae.

Buenos Aires
$ 180/h
Neidym
¡Primera clase gratis!

Lic. en Astrofísica ofrece cursos de Matemática y Física para estudiantes de secundario

Las clases de los cursos de Física y Matemática, están orientadas a los estudiantes de secundarios, los cuales quieran adquirir técnicas para realizar sus ejercicios en simples pasos permitiendo realizar un análisis de los problemas desde un nivel básico hasta un nivel avanzado.

Bosques
$ 150/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Clases de física y matemática para nivel secundario. Florencio Varela, clases individuales o grupales.

La idea es que me adelantes con que tema tenés problemas, así puedo preparar una introducción teórica o ejercicios representativos del asunto en cuestión. Las clases pueden ser en mi casa o a domicilio, según convenga en cada caso, y siempre insisto en que conviene tener una carpeta completa o algo hecho por el profesor de la materia para sabér que estilo de soluciones usa.

Salta
$ 150/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de profesorado ofrece clases de apoyo en el área de física a alumnos de nivel secundario

Mis clases siguen una secuencia lógica donde se empieza por los problemas de base y de a poco se le van sumando los elementos mas complejos. Me gusta hacer experimentos, y si eso ayuda al alumno a comprender los temas que se están estudiando, aún con mayor razón prefiero hacerlos.

Córdoba
$ 130/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora en física da clases particulares, aprendé fácil y rápido lo que necesitás

Dada mi formación académica poseo varias estrategias de trabajo cada una de ellas diseñadas en función de las necesidades de cada estudiante en particular. Utilizo diversos recursos, entre ellos resúmenes o material complementario (en caso necesario), problemas resueltos, videos, etc.

San Fernando
$ 240/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Físico enseña física y matemática. Todos los niveles. Buenos Aires Zona Norte

Mi enfoque es desarrollar el conocimiento desde la intuición básica. Intento tener el menor impacto posible sobre los contenidos que se llevan en el colegio, es decir, no avanzar demás y dar tarea extra al estudiante. Generalmente me limito a ayudar al estudiante a entender su tarea del colegio y compruebo que haya completado sus ejercicios correctamente.

Córdoba
$ 220/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Astronomía da clases de matemática, astronomía o física a estudiantes secundarios o ingresantes en Córdoba

Soy Licenciada en Astronomía y actual estudiante doctoral de FaMAF. Una de mis pasiones es poder transmitir el amor por la ciencia. Soy paciente, disfruto enseñar y considero que siempre hay una manera didáctica para poder entender a fondo las matemáticas.

Rosario
$ 150/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profe de Matemáticas y Físicas - en Rosario y zona (también domicilios)

Soy Mauricio, profe de Matemática y profe de Física, Técnico Electromecánico, e hice varios años Ingeniería Eléctrica en la UNR. Mi metodología de trabajo es de mucha didáctica interactuando siempre con objetos, métodos, ejemplos reales de lo cotidiano. Lo cual conlleva a una armonía entre lo teórico, lo practico y el aprendizaje.

Córdoba
$ 200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

No te lleves matematica ni fisica, levantalas en a segunda mitad del año! clases particulares en el centro!

Explicación de la teoría de una manera simple, con ejemplos claros y uso de simuladores en la computadora. resolución de ejemplos de diferentes niveles y brindo el material teórico y practico que sea necesario. pueden asistir máxima de a 3 personas para que la clase sea personalizada.

La plata
$ 150/h
*
(2)
¡Primera clase gratis!

* : Propongo clases de Química en La plata

¡Hola! Me llamo * y doy clases de Bioquímica, Química en la ciudad de La plata.

Barracas
$ 200/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de econimia ofrece clases de apoyo en matematica, fisica, economia y afines en caba

Estudiante de economia en la Universidad de Bs As dicta clases particulares de economia y materias afines para estidiantes secundarios y para ingresos a universidad.

Maipú
$ 100/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Física, todos los niveles, todos los temas, 20 años de experiencia en Maipú Mendoza

Enseño de forma creativa, voy más allá del nivel que se necesita para el problema en cuestión. Utilizo métodos tradicionales para constituir la base del conocimiento, y nuevas tecnologías para ampliar los enfoques. Clases amenas, simples, con un ambiente de comodidad y respeto.

San Rafael
$ 90/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electromecánica ofrece ayuda particular en matemáticas, análisis matemático, física, inglés.

Mi método de enseñanza se basa en abordar el problema a solucionar con una reseña básica al principio para ver cómo reacciona el alumno. Luego le entrego material para que el/la logre visualizar posibles soluciones a su problema. En caso de ser necesario, al alumno le brindaré herramientas, materiales extras, ejemplos, etc.

San Isidro
$ 250/h
Jonas
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Bioquímico dicta clases Física, en Inglés o Español, en San Isidro y a Domicilio

Las clases se adaptan a los requerimientos escolares o universitarios y a las necesidades de cada estudiante. Hacemos preparaciones para exámenes, tesis, proyectos personales, IB, etc. El alumno presenta los temas a aprender, y se planifican clases para cumplir el objetivo académico.

Córdoba
$ 150/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Química física y biología en Córdoba: preparo alumnos particular ,alta trayectoria en el tema, soy universitaria bioquímica con toda la experiencia

soy verónica y hace 18 años que me dedico a la docencia, preparo alumnos en secundario y también ingresos a carreras afines con las ciencias naturales, mi correo es (información oculta) y mi te es (información oculta) de cordoba capital,si tenes alguna duda podes escribirme o mandar mensaje y responderé tus dudas

Córdoba
$ 150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y grupos reducidos de matematica y fisica en cordoba zona centro

Soy licenciada en astronomía recibida en Famaf y me desempeño como docente de nivel medio. Formada en pedagogía y didáctica. Las clases son individuales o de hasta 3 alumnos para poder garantizar que cada uno aclare sus dudas. Se ofrece material teórico práctico y horario y días a coordinar.

General Rodriguez
$ 200/h
Caroline
¡Primera clase gratis!

FISICOQUÍMICA, Clases particulares, todas las ciencias!!! en General Rodriguez, Bs.As. A DOMICILIO

CLASES DIRIGIRAS A ALUMNOS DE SECUNDARIA, TODO TIPO DE METODOLOGIAS, CLASES INDIVIDUALES Y GRUPALES, RESUMENES, RESOLUCION DE TRABAJOS. A DOMICILIO O PUNTO DE ENCUENTRO. TODAS LAS CIENCIAS.

San Telmo
$ 200/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de bioquímica/química de CBC o primer año de ciencias de la salud (medicina, nutrición, odontología, enfermería). Contacto por Whatsapp

Flexible, adaptativo a cada estudiante en particular, depende de cuánto le cueste la materia y la primera impresión para determinar un horario específico para dicho alumno/a. En la primera clase se aborda qué conocimientos tiene y se ven los materiales disponibles, para saber si hay que agregar, enfatizar temas importantes y/o sintetizar los obtenidos.

Chauchina
$ 450/h
Emilio
(2)
¡Primera clase gratis!

Diviértete aprendiendo Física en Granada con un profesional de la divulgación científica

El aprendizaje es un proceso compartido entre el docente y el estudiante. El docente tiene la función de enseñar el camino y las opciones para recorrerlo. El estudiante es el responsable de caminar y dejarse guiar durante el proceso. Como docente, mi prioridad es ayudar al estudiante a crear expectativas realistas y conseguir objetivos propios.

Zapopan
$ 387/h
Joaquín
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio o en línea de Física, Química y Física avanzada

A domicilio en la Ciudad de México. En línea a toda la comunidad de habla hispana ¿Quienes somos? Somos una plataforma que conecta asesores altamente capacitados, con alumnos que requieren ayuda personalizada a domicilio o en linea.

Bogotá
$ 339/h
Andrés
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geociencias y Física de la Universidad de los Andes con experiencia en el ámbito de la divulgación, manejo de políticas públicas en ciencias y formación de liderazgos juveniles.

Acerco la ciencia a las personas de una manera poco convencional y monótona, mi método es más didáctica y autocolaborativo, considero que es fundamental la pasión en cualquier actividad humana, y más tratándose de conocer un universo mágico y apasionante como lo son las ciencias.

Ciudad de México
$ 351/h
Juan
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física da clases de regularización en matemáticas y física, nivel secundaria y preparatoria, también se resuelven tareas de las mismas materias.

Me gusta enseñar a partir de analogías y experiencias de la vida cotidiana, realizo varios ejemplos para que los temas queden claros y la paciencia es una de mis virtudes dado que empecé a dar clases a señores de la tercera edad.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 421/h
Javi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física de la buap con pasión por compartir conocimiento puebla pue

me especializo en asesorías particulares de temas que e alumno me comente que le fallan a partir de ello elaboro una plan de curso que le explico antes de empezarlo.

Cerro Navia
$ 642/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magíster en Astrofísica hace clases de Matemáticas y Física para preparación PSU

Habitualmente utilizo una pequeña pizarra. Me gusta conversar con el/la estudiante al inicio de cada clase para conocer sus inquietudes y/o dudas y así poder planificar lo que veremos en el futuro. Todas las preguntas son bienvenidas.

Chihuahua
$ 421/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante ing. electrónica, te puedo ayudar con tus materias de matemáticas y cálculos, así como física y materias de informática y programación.

Para enseñar de una forma correcta, primero se tiene que ver a la persona, su forma de ser y su forma de pensar. por que no puedes enseñarle a un pez a escalar. Tratándose de matemáticas hay que hacer muchos ejercicios por que es una ciencia perfecta que no se puede memorizar ni aprender, se tiene que razonar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de astrofísica