Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ashtanga

175 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ashtanga

Monte Grande
$ 300/h
Lau
(1)
¡Primera clase gratis!

Practicas de YOGA en CASA! Monte Grande, Buenos Aires. Buena energia para ejercitarnos juntos - Namaste

Mis prácticas consisten en acompañar a los alumnos a un buen desarrollo de las asanas, según sus posibilidades, acompañando a sentirse mejor en el transcurso de su clases. Particularmente, me gusta mucho, el estilo de Yoga Flow, y Power Yoga.

Córdoba
$ 300/h
Mauricio nicolàs
¡Primera clase gratis!

Profesor de Yoga clásico, dinámico o terapéutico para dictar clases grupales o particulares, con una sólida formación universitaria en Psicomotricidad

Mi método es el avance progresivo hacia la construcción de posturas (asanas) para facilitar que el alumno se conozca y re-conozca a sí mismo. Aceptando sus límites en una práctica segura y auténtica para profundizar en el bienestar y autoconocimiento.

Palermo
$ 250/h
Marianna
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga en Parque Las Heras a las 20:00h y a domicilio.

Me gusta dictar clases de Yoga Ashtanga con meditación. Incluyo en mis clases música para que la conexión mente y cuerpo sea más profunda y culmino con una meditación en donde agradecemos y/o dejamos ir algún momento en particular de nuestra vida.

Gregorio de Laferrere
$ 450/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga certificada con 4 años de experiencia ofrece clases particulares o en pequeños grupos

Mi metodología se adapta según el alumno o grupo . En lo personal he tenido la posibilidad de formarme en diferentes países y estilos de yoga.

$ 300/h
Graciela noemi
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga. hatha yoga, respiracion, meditacion y bienestar emocional con exp

Trabajo con hatha yoga mayormente, implemento en varios casos un poco de asthanga yoga. y lo complemento con practicas de respiración y meditación. logrando beneficios muy buenos en las personas. trabajar lo físico para llegar a un estado mental óptimo.

Flores
$ 350/h
María
¡Primera clase gratis!

Profesora de Vinyasa Power yoga y Hatha yoga dicta clases en CABA

Mi método de enseñanza es dinámico y participativo. Me gusta estar informada de las experiencias de mis alumnxs, para así poder asistirlxs y motivarlxs (me) en su evolución.

Villa Martelli
$ 350/h
Zoe
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de HATHA y ASHTANGA VINYASA. Grupales en el parque y particulares a domicilio

Mi metodo de enseñanza se adapta a las capacidades tanto como necesidades fisicas de cada alumno pero sin perder de vista la tradición del yoga. Destinado a todo aquel que desee ganar fuerza y flexibilidad. El equilibrio entre ambos es la clave para mantener un cuerpo sano. Muchas de las contracturas o dolores que sufrimos provienen de emociones estancadas.

Buenos Aires
$ 400/h
Uva
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga con amplia experiencia. Hatha, Asthanga, Vinyasa. Clases particulares y grupales.

Las clases son super completas y de intensidad variable según las necesidades de cada uno, pero sobre todo respetando nuestro cuerpo y cada ciclo del mismo. A través del trabajo consciente de las asanas y de nuestra respiración aprenderemos a reestablecer la comunicación con nuestro cuerpo y nuestro interior.

Colegiales
$ 20/h
Mari
(3)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Ashtanga Yoga desde el 2011. Dicto clase desde el 2013.

Enseño de manera tradicional estilo Mysore. Y clases guiadas. También enseño Pranayama tal cual me enseñó mi maestro BNS Iyengar en India Por lo general las clases serán de 45 a una hora si es principiante. Luego la clase se extiende hora y media o dos dependiendo del alumno y sus capacidades.

Neuquén
$ 400/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Selección de personal/Orientación vocacional/CV (RRHH), Grafóloga y profe de Yoga en Neuquén

Soy Lic. en Recursos Humanos, Grafóloga e Instructora de Yoga en Neuquén. Trabajo con mucha pasión desde hace más de 10 años en RRHH en diversas organizaciones. La actitud, la didáctica práctica, la comunicación y el seguimiento son lo principal para que el alumno incorpore contenidos eficientemente.

Buenos Aires
$ 400/h
Christian
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de yoga ofrece clases de hatha, vinyasa, stretching, técnicas de relajación

Las clases inician con un pequeño calentamiento de articulaciones, luego se estructura la secuencia y progresión de posturas en función del alumno (salud, nivel de conocimiento y comodidad para su ejecución) y concluye con ejercicios de respiración para una relajación final.

Gonnet
$ 300/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Instructora de Hatha Yoga ofrece clases de Yoga, Pranayama y Meditación individual o grupal en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Mi clases se basan en la concientización del cuerpo, la relajación del mismo y de la mente, en hacernos conscientes de nuestra respiración a través de posturas, pranayamas (ejercicios de respiración) y meditación). Las clases son adaptadas de acuerdo a la necesidad del alumno y/o del grupo.

Corrientes
$ 250/h
Maria delia
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga prenatal, yoga niños, hatha yoga, yoga terapia, fitness yoga Yoga para embarazadas Hatha Yoga relajante

YOGA COMO UN SERVICIO HACIA LOS DEMAS. MIS CLASES SE BASAN EN DESCUBRIR JUNTOS TODOS LOS BENEFICIOS DEL YOGA.

Hurlingham
$ 550/h
Pavan
¡Primera clase gratis!

Practicá Kundalini Yoga y Meditació. Técnicas para aumentar la vitalidad y la energía

Soy David Scarso instructor de Kundalini Yoga certificación internacional por IKYTA (EEUU) Me espacializo en enseñar técnicas de respiración, meditación y relajación. Las clases son muy personalizadas, logrando un nivel de concentración máximo.

Merlo
$ 300/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga integrado ofrece clases individuales o grupales en zona oeste

Mis clases constan en un trabajo de respiración, posturas y una parte de relacion (yoga nidra). También se combina diferentes estilos de yoga, como flow, hatha, nidra, kundalini y solo para armonizar. Se trabaja sobre los chakras a traves de las mismas posturas y algunas visualizaciones.

$ 100/h
Noe
¡Primera clase gratis!

Instructora de Hatha VINYASA Yoga en Almagro c/influencia Ashtangua- Clases grupales reducidas-

Mis clases duran dos horas. Me interesa no sólo la práctica de asana sino lograr una real relajación para poder entrar en el mundo interno y de esa manera lograr una meditación en movimiento. En general se trata de clases solares, es decir, intensas. Los jueves doy Hatha más suave.

Buenos Aires
$ 150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Prof de la práctica del yoga, basado en hatha yoga y en las enseñanzas del maestro Sri Pattabhi Jois. Clases a domicilio en las zonas de Microcentro, Congreso y Once.

La práctica se imparte y se realiza de acuerdo a las capacidades individuales de cada persona. Las Asanas o posturas: básicas y avanzadas. Pranayamas o respiración: utilizamos esta técnica para el control de la respiración durante la práctica, entre otras.

Córdoba
$ 400/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Hatha Yoga Dinámico, con amplia experiencia, ofrece clases individuales y grupales de Ashtanga Vinyasa yoga, Yoga Restaurativo y Hatha Yoga Dinámico en Córdoba (Capital).

Mi método de trabajo se basa en clases tanto individuales como grupales, clases adaptadas a las demandas de los alumnos, respetando sus objetivos, limites y capacidades, con el objetivo de lograr un progreso constante, seguro y duradero en el desarrollo de su propia practica, ademas de mejorar su salud física, emocional y espiritual, alcanzando así una mejor calidad de vida.

La Boca
$ 350/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Yoga ofrece clases con orientación a la evolución consciente del desarrollo personal a través de la alimentación y la práctica de yoga y meditación

Mi método de enseñanza es simple y sencilla. Son posturas (asanas) que luego de la sesión nos sentamos en postura de loto ( sentado) hacemos una breve meditación para liberar dolores fisicos psiquicos y emocionales. Con técnicas de RESPIRACIÓN pranayama, que son buenisimas para la salud general. Luego doy una serie de fáciles consejos en alimentación consciente Y NATURAL.

Las Flores
$ 350/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga Certificada en India por Yoga Alliance 500hs Hatha Yoga - Vinyasa.

Las clases difieren al estilo de yoga que sea, todas tienen algo en común: la búsqueda de consiencia. Cada clase que armo e imparto esta pensada de acuerdo a las posibilidades y necesidades del alumno, trabajo desde la consciencia corporal hacia la consciencia del ser. Estimulando a cada alumno a reconocer sus propios limites y a lo largo de su práctica.

$ 500/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

*** practicá ashtanga yoga *** clases individuales y personalizadas a domicilio! *** living yoga

Ashtanga yoga un estilo dinámico y fluido en el que se aprende progresivamente una secuencia de asanas (posturas) al ritmo de una respiración que genera calor y desintoxica los músculos y órganos. Quema grasas, tonifica y fortalece los músculos, mejora la flexibilidad, el equilibrio, calma la mente y estimula la conciencia corporal.

Villa Crespo
$ 400/h
Maria del carmen
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga Ashtanga, hatha terapéutica y neuroemocional con 10 años de experiencia. Clases particulares y grupales. Zona Villa Crespo

En mis clases trabajamos con asanas (posturas de yoga) con elementos de ayuda (bandas elásticas, tacos, cintas y pelotas). Realizamos pranayamas que son ejercicios de respiración, meditaciones guiadas para conectarnos con nuestro yo interno. Mantras (disciplina mental) y relajación final con los bancos de meditación acompañado de masajes shiatsu.

Parque Chas
$ 400/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Yoga para el cuerpo y la mente, personalizadas, a domicilio, capital federal.

Soy Ana , profesora de Yoga, me especializo en Hatha, Ashtanga y Yoga Dinámico. Clases adaptadas al nivel del alumno, con calentamientos, posturas progresivas, técnicas de pranayama y meditación. Para vivir el yoga en cuerpo y mente. Actualmente doy clases a domicilio y en distintos centros de yoga.

$ 300/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES DE ASHTANGA YOGA / CABA / personalizadas y para todos los niveles/

Ashtanga yoga es un estilo de yoga dinámico y fluido en el que se aprende progresivamente una secuencia de asanas (posturas) al ritmo de una respiración que genera calor y desintoxica los músculos y órganos. Quema grasas, tonifica y fortalece los músculos, mejora la flexibilidad, el equilibrio, calma la mente y estimula la conciencia corporal.

Buenos Aires
$ 100/h
Mirtha
¡Primera clase gratis!

Doy clase de yoga,masaje thai,yoga asistido.en zona norte pcia bs as y capital

Soy profesora de yoga ,doy masaje thai,yoga asistido.hatha yoga,terapeutico,pawer,y otras tecnicas Siempre adaptadas a cada necesidad. Porque todos podemos hacer yoga. Niños,adolescentes,adultos,tercera edad,embarazadas,yoga en familia,y para distintas patologias y necesidades. El yoga como complemento para los tratamientos medicos.

$ 450/h
Marilin
¡Primera clase gratis!

YOGA EN TU LIVING. Reconecta corporal y espiritualmente. Comienza tu práctica individual/grupal. Belgrano

Una clase de Ashtanga yoga es una meditación en movimiento. Un tipo de Yoga dinámico y fluido en el que aprendes durante 1.15 hra. Una secuencia de asanas que son posturas, al ritmo de una respiración especial, permitiendo que con el calor generado, desintoxique diariamente tus músculos y órganos. Mejora tu fuerza y flexibilidad, desarrolla tu equilibrio.

Villa Ballester
$ 120/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga Integral ofrece clases de yoga según tu gusto.

Mi método de enseñanza es conocer al alumnx para ver cuales son las práticas más adecuadas del yoga para aplicar, ya que el yoga integral se adecua a la práctica mas correspondiente y apta

Rivadavia
$ 550/h
Goloka
¡Primera clase gratis!

Terapéuta Holística y profesora de Yoga Inbound Colombiana en Capital Federal

Se fundamenta en mostrar pautas, herramientas y elementos para llevar una vida más sencilla mediante un pensamiento elevado. Respiración, pranayamas, mantras, mudras, alimentación consciente, lecturas, ejercicios físicos, dinámicas, danza yoga, tarot, reiki, entre otras herramientas que puedan inspirar a las personas que están conmigo.

Córdoba
$ 200/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yogaterapia/Meditación para reducir estres-ansiedad, alineación de la columna, flexibilización, control respiratorio en Córdoba.

Soy instructora de Yoga terapéutico y meditación. Estas clases van dirigidas a personas que tengan ganas de vivir su cuerpo, de disfrutarlo, conocer sus límites y admirar la respiración. ¡Con ganas de Sentir-se! La meta es crear espacio donde una vez estuviste paralizado. Es exponer las capas de protección que construiste alrededor de tu corazón.

Monte Chingolo
$ 100/h
Nueva roma
¡Primera clase gratis!

Instructora recibida en la India ofrece clases de distintos estilos de yoga

El abordaje del aprendizaje es a partir del objetivo que quiera cumplir cada practicante, según su experiencia y su capacidad para desarrollar las distintas habilidades..

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de ashtanga

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ashtanga.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ashtanga