Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de arteterapia

104 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de arteterapia

Buenos Aires
$ 200/h
Romina
(7)

Mandalas y meditación en Colegiales, Urquiza y a domicilio (teoría, coloreado, creación)

Los mándalas pueden ayudar a liberar tensiones y relajar la mente. El proceso de coloreado y creación de mandalas es una forma de expresión y autoconocimiento. La meditación con mandalas sana nuestra mente y nuestro espíritu, brinda alivia y paz; puede mejorar el sistema inmunológico, reducir el estrés, luchar contra la depresión, reducir el dolor, bajar la presión.

$ 500/h
Luciana
(4)
¡Primera clase gratis!

Counselor y Arte Danza Terapeuta para adultos desde el Enfoque Centrado en la Persona

Trabajo desde el Enfoque Centrado en la Persona, que es un modo de vida basado en la sabiduría del Saber Ser: habilitar, aceptar y apreciar aquello que ES, para dar cauce a la sabiduría organísmica que regula nuestros procesos. Tengo una visión integral, en que cuerpo y psiquis son uno, y abordamos el acontecer vital desde esta unidad.

Recoleta
$ 100/h
Gadiel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza moderna (contemporáneo), con preparación corporal y técnicas formativas del bailarín

Uso la importancia de implementar en el estado actual del individuo o personas, que van tomar las instrucciones. Es muy prioritario visualizar con detalle lo diverso que es cada cuerpo a intervenir, ya sea con la conexión musical con movimiento continuo, o simplemente al abordar el reconocimiento lineal de la columna y mejoramiento de postura.

Comuna 12
$ 335/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de psico y arteterapia con orientación en creatividad, expresión artística y meditación

psicología grupal, comunitaria,arteterapia, juegos, pintura, uso como método la meditación y el arte como medios de expresión, en niños me oriento a la filosofía wardolf y montessori. Desarrollo de la motivación, el potencial de cada uno a través de la creatividad.

Villa General Mitre
$ 350/h
Car
¡Primera clase gratis!

Licenciada de la UNA Clases Personalizadas de Elongación por Relajación. Zona Flores.

Comenzamos la clase desde la observación de la respiración y de la disminución de los estímulos externos para relajarnos. A partir del relax y la sensación de bienestar, generamos un ambiente confiable óptimo para los trabajos de elongación muscular, ampliación articular y corrección postural.

Oncativo
$ 200/h
Katherina
¡Primera clase gratis!

Tecnica Nutricional y artista ofrece cursos de todo lo relacionado al bienestar corporal y mental, arteterapia, nutricion y dietetica.

Mi método de enseñanza es flexible y mis clases tienen como objetivo principal el bienestar de cada uno finalizada cada jornada, motivarlos. Divido mis grupos en rango de edades para poder explotar lo maximo en cada una de sus etapas.

Villa Devoto
$ 300/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Lic. María Guidobono Clases de Arteterapia para aprender a expresar y elaborar nuestros sentimientos de una manera creativa

Las clases son on line, a distancia, el alumno recibe el material por correo eléctrónico. De ser necesario cuenta con tutoriales via skype. No se necesitan conocimientos previos, abierto a cualquier edad.

$ 250/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Psicologa Social-operadora en salud mental,talleres de estimulacion de la memoria y funciones cognitivas

Soy Irene Salerno, psicol.social y operadora en salud mental. Mi tarea es coordinar en talleres de estimulación de la memoria, mediante cuadernillos, como asi también utilizando distintas técnicas que incluye manualidades, lectura y arteterapia, divididos estos talleres en tres niveles.

Flores
$ 300/h
Lucila
(3)
¡Primera clase gratis!

Meditación, respiración, relajación y autoconocimiento - Acompañamiento en procesos de vida, autoconocimiento, sanación y aprendizaje

Acompaño a las personas en sus búsquedas, necesidades e intereses personales. Trabajo desde la escucha, desde el diálogo y desde el aprender a conocerse y darse tiempo, espacio y amorosidad a unx mismx. I also speak english and portuguese if any person needs.

Florida Oeste
$ 250/h
Stella
¡Primera clase gratis!

Terapeuta Holistico y Tecnico en Medicina Tradicional China te ofrece Clases de Arte-terapias

Onlain o personal. A traves de la lecto escritura y diferentes tecnicas de exprecion plastica,musical y corporal .Ademas de incorporar metodos de relajacion a traves de la respiracion.

Villa Mercedes
$ 80/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Villa Mercedes,San Luis. Estudiante de A.T Primeros auxilios, sociología de la salud,biológia general y materias de primaria.

Mis clases se basan en dos partes , explicar lo teórico y después en aplicarlos en ejemplo,ejercicios,relacionarlos con películas o cosas cotidianas.

Neuquén
$ 300/h
Mercedes natividad
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a tener una VIDA SALUDABLE desde mi experiencia de vida y de manera profesional

Guío y oriento a las personas que sufren de Obesidad, a través de charlas y talleres Online. Expreso la realidad de una persona que desde niña sufrió con ésta enfermedad y cómo logré salir adelante sin dietas "famosas" y operaciones "famosas".

Trelew
$ 300/h
Claudio r
¡Primera clase gratis!

Si te interesa aprender este es tu momento Artes Alternativas en diferentes disciplinas

El sistema de enseñanza es on line lo cual permite al alumno tener tiempo y escoger su tiempo de estudio, con un tutor que lo guiara en todo el transcurso de su curso, como asi tambien se podran programar dias y horarios.

Buenos Aires
$ 300/h
Isabella
(1)
¡Primera clase gratis!

Doula y lic. en artes ofrece sesiones de arteterapia, en mis sesiones podrás aprender a manejar tus emociones, encontrar armonia y sentido a tú vida, estoy en Buenos Aires.

Creo firmemente en la capacidad de cada persona en encontrar dentro de si misma las respuestas, pero se necesita ser acompañado y comprendido por alguien que te pueda guiar. Escucho con atención y conecto con mi intuición y sabiduría, hay un ser superior que nos guía en la vida y en la muerte.

Recoleta
$ 250/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Reiki Nivel 1. Ofrezco sesiones de relajación, nivelación energética y apertura de chakras.

El abordaje de la sesión se realiza en una zona o lugar en la que el paciente se encuentre cómodo, puede estar sentado o acostado, teniendo una previa charla de lo que le sucede o en caso de no necesitarlo directamente se aborda la sesión de reiki utilizando estímulos musicales, sonoros, sensoriales y elementos de radiestesia (como el péndulo) para poder abrir las zonas energéticas afectadas.

Buenos Aires
$ 450/h
Maria herminia
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo y pintura: "El arte como una forma de apropiarnos de aquello que nos pertenece"

Soy Herminia Zeroli, Profesora de Nivel Superior de dibujo y pintura y Lic. en Psicología.

Almagro
$ 316/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Especialista en Arteterapia (IUNA) atiende personas con necesidades especiales, adultos mayores a domicilio.

Ofrezco un espacio contenedor, afectivo,ético, para lograr el bienestar de la persona a través de las artes visuales,utilizando diversas técnicas plásticas y expresivas, elevando así la autoestima, la libertad creativa y el desarrollo de la capacidad creadora posibilitando la palabra.

Rosario
$ 200/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Yoga ofrece clases de yoga, meditación, respiración consciente y elongación

Mi método se basa en un Yoga dinámico. Las clases de este tipo de yoga es para toda la comunidad, cualquier edad y sexo. Las clases comienzan con ejercicios de respiración. Luego ejercicios para calentar el cuerpo y comenzar a mover la masa muscular. Se realiza un recorrido por la asanas, para finalizar en ejercicios de relajación y meditación.

$ 600/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Eutonista, docente, meditadora, diseñadora: te ofrezco clases para mejorar tu vida, bienestar corporal y equilibrio interno. A traves de la relajación activa, la autoobservación y el movimiento encont

En las clases grupales y/o individuales el alumno explica su estado actual, observando su estar presente, con consignas de observación y movimiento, o de quietud y escucha se van regulando las tensiones, ampliando el registro corporal y mejorando su estado emocional.

El Calafate
$ 350/h
Enrique
(3)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo Social brinda formación y capacitación en arteterapia y herramientas de la misma para ser aplicadas al stress, ansiedad y otras problemáticas asociadas a la salud social.Clases particulares

Mi método de enseñanza tiene sus fundamentos teóricos y empíricos en la Ps social Pichoniana y la educación popular freiriana. Se basan el la necesidad de trabajar personalmente la triada sentir-expresar-hacer como desarrollo de La Salud y adaptación a la realidad.

Núñez
$ 200/h
Dafne
¡Primera clase gratis!

Arte meditativo. Dibujo y coloreado de mandalas y zentangles, con amplia variedad de técnicas y materiales. No se necesita experiencia. Viví una experiencia única.

Método basado en el dibujo consciente donde lo importante es el proceso de la creación y no tanto el resultado como obra artística. Una manera instintiva de relajar la mente y el cuerpo, una forma de incrementar tu creatividad. Este curso tiene beneficios emocionales, físicos y cognitivos.

Córdoba
$ 300/h
Mariela del carmen
¡Primera clase gratis!

Terapeuta holística ofrece cursos de reiki tradicional usui, meditación y técnica metamórfica

Mis clases son informales y respeto mucho los tiempos del alumno.

Olivos
$ 250/h
Mailen
¡Primera clase gratis!

Asesoria en dietética y nutrición natural para todas las edades, Zona Norte

"Que tu alimento sea tu medicina, y tu medicina sea tu alimento" decía Hipócrates, y esta es la filosofía que trato de poner en práctica en mi día a día, y también transmitir... Un asesoramiento en dietética no quiere decir hacer "dieta", junto con la mala conotación que esa palabra hoy día conlleva (restricción de grupos alimentarios, prohibición de alimentos, reducción de peso).

Ciudad de México
$ 221/h
Sofia
(24)

La filosofía no solo es teórica también es práctica. Licenciada en filosofía egresada de la UNAM

Es una nueva forma de hacer filosofía, porque no solo se leerán ciertos textos y aprenderás de historia de la filosofía, sino ayudará a la relajación y control del propio cuerpo. Es un curso diseñado para aprender de ti mismo y de tus capacidades con base en la filosofía.

Providencia
$ 279/h
Yanoly
(8)
¡Primera clase gratis!

DESestrésARTE: Libérate del estrés diario haciendo arte relajante, divertido, entretenido y dinámico

Método único y contemporáneo, lúdico, entretenido, diverso y creador donde el arte es un vehículo no sólo de expresión sino de autoconocimiento.

Fuengirola
$ 408/h
Vesna
(2)
¡Primera clase gratis!

La practicante de la Arteterapia, Los Dibujos Fractales (dibujando con ojos cerrados)

El Método del Dibujo Fractal es un nuevo enfoque de la Arteterapia. Consiste de dibujar con ojos cerrados y elegir los colores de la misma manera para descubrir y corregir nuestro estado interior. Cada color tiene su vibración, afecta a nosotros.

Puerto Montt
$ 139/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Aprende a conocer la herramienta de tu mente por medio de la contemplación

Mi método de enseñanza se basa principalmente en la practica, donde por medio de ejercicios el estudiante va comprendiendo e integrando el aprendizaje. Mis clases están diseñadas para todo tipo de persona que quiera aprender a conocer y manejar su mente.

Pasto
$ 348/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes visuales dicta clases y realiza sesiones de arteterapia en pasto o vía internet.

Estas clases van dirigidas a personas interesadas en el arte terapia tanto para uso personal como para aplicarlos a otras personas. Siento que puedo desarrollar este tema de una manera fácil ya que estudie una carrera relacionada con el arte y me gusta combinarla con la salud y el bienestar emocional de las personas.

Zaragoza
$ 204/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Graduada en Bellas Artes con Máster en Producción Artística imparte clases de arte terapia y meditación.

Mi metodología varía dependiendo cada alumno. Cada persona es distinta y atendiendo a sus características personales imparto un tipo de metodología u otra para que los avances sean visibles. Las clases de arte terapia pueden ser tanto en grupo como privadas pero se aconsejan grupos de 5 o 6 personas para incrementar el trabajo en equipo y la creatividad.

Oaxaca
$ 221/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Perito en grafología y grafoscopía da clases de grafoterapia, grafología y grafoscopía

Me gusta enseñar a base de ejemplos y ejercicios dinámicos. Mis clases están basadas en los autores con mayor reconocimiento en el área, con reseña de los antecedentes, definiciones, aspectos básicos de la interpretación de la escritura. Me gusta enseñar de forma estructurada para brindar una mayor comprensión de la materia. Dirigido a personas de 16 años en adelante.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de arteterapia

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte arteterapia.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de arteterapia

En el marco de las terapias, aparece la arte terapia como disciplina que usa como método de comunicación los medios visuales y el arte. Son clases en las que puedes conseguir un excelente desarrollo de la capacidad de expresión y comunicación y con las que puedes conseguir, gracias a nuestro equipo de profesores de arte terapia, una mejora sustancial en muchos aspectos de tu vida. Con las clases de arte terapia se consigue un importante desarrollo de la salud tanto mental como física y lograrás alcanzar un equilibrio emocional que repercutirá positivamente en tus relaciones sociales y tu vida en general. De la misma manera, el teatro es también una disciplina con un impacto muy positivo. La relación con el arte es positiva en muchos aspectos, y si te interesa ese mundo, seguro que encontrarás entre nuestro amplio equipo la ayuda que necesitas para tu desarrollo, como clases de caligrafía, profesores de arquitectura o un profesor de dibujo que te enseñe a plasmar tus ideas.