Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de arteterapia

154 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de arteterapia

Tandil
$ 500/h
Paula
(6)
¡Primera clase gratis!

Arteterapia para profesionales nivel I y II. Formación on line. Arteterapeuta certificada.

Te comento que ARTETERAPIA está avalado como una disciplina desde el Min. De Salud. No cabe dentro de ningún colegio, por ser una herramienta novedosa en el país.

Parque Chacabuco
$ 500/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Arte-terapeuta con certificación UBA. Gestiona tus emociones a través del arte.

El arte permite la gestión y expresión de aquello que no podemos decir, nos invita a descubrirnos y es una excelente herramienta para el desarrollo, la comprensión y la cooperación. Colabora con la resolución de conflictos y la integración.

Godoy Cruz
$ 70/h
Marianela
¡Primera clase gratis!

Curso de arteterapia teórico, dinámico y eficaz. brindo material de estudio a quien toma la clase

ESTOY FORMADA EN ARTETERAPIA INSTITUTO IASE, BRINDO CURSO CON PRINCIPIOS DEARTETERAPIA, TEORÍA DE GESTALT, TEORÍA DE JUNG.

Oncativo
$ 200/h
Katherina
¡Primera clase gratis!

Tecnica Nutricional y artista ofrece cursos de todo lo relacionado al bienestar corporal y mental, arteterapia, nutricion y dietetica.

Mi método de enseñanza es flexible y mis clases tienen como objetivo principal el bienestar de cada uno finalizada cada jornada, motivarlos. Divido mis grupos en rango de edades para poder explotar lo maximo en cada una de sus etapas.

Villa Devoto
$ 300/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Lic. María Guidobono Clases de Arteterapia para aprender a expresar y elaborar nuestros sentimientos de una manera creativa

Las clases son on line, a distancia, el alumno recibe el material por correo eléctrónico. De ser necesario cuenta con tutoriales via skype. No se necesitan conocimientos previos, abierto a cualquier edad.

$ 250/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Psicologa Social-operadora en salud mental,talleres de estimulacion de la memoria y funciones cognitivas

Soy Irene Salerno, psicol.social y operadora en salud mental. Mi tarea es coordinar en talleres de estimulación de la memoria, mediante cuadernillos, como asi también utilizando distintas técnicas que incluye manualidades, lectura y arteterapia, divididos estos talleres en tres niveles.

Comodoro Rivadavia
$ 500/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Desconectarse para Reconectarse. En busca de mi esencia y paz interior.

Música. Técnicas de respiración. Pranayamas. Juegos. Técnicas mindfullness. Redacción de los alumnos. Arteterapia. Técnicas de Comunicación. Ejercicios de Yoga.

Buenos Aires
$ 150/h
Denys
¡Primera clase gratis!
$ 325/h
Emilse
¡Primera clase gratis!

Arteterapeuta facilita espacio de creación como herramienta para trascender y aprender de disfrute, valores integrales e inclusión en la diversidad. /Capital Federal /Todas las edades.

Mi abordaje en el espacio es terapéutico, ameno, cuidadoso y responsable, ya que al trabajar con personas emergerán distintas temáticas (individuales o grupales) a las cuales daremos continuidad juntxs

Castelar
$ 300/h
Lucila
(3)
¡Primera clase gratis!

Meditación, respiración, relajación y autoconocimiento - Acompañamiento en procesos de vida, autoconocimiento, sanación y aprendizaje

Acompaño a las personas en sus búsquedas, necesidades e intereses personales. Trabajo desde la escucha, desde el diálogo y desde el aprender a conocerse y darse tiempo, espacio y amorosidad a unx mismx. I also speak english and portuguese if any person needs.

Recoleta
$ 100/h
Gadiel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza moderna (contemporáneo), con preparación corporal y técnicas formativas del bailarín

Uso la importancia de implementar en el estado actual del individuo o personas, que van tomar las instrucciones. Es muy prioritario visualizar con detalle lo diverso que es cada cuerpo a intervenir, ya sea con la conexión musical con movimiento continuo, o simplemente al abordar el reconocimiento lineal de la columna y mejoramiento de postura.

Córdoba
$ 500/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Arteterapia para vos o complementar tu formación y dar clases, teórico práctico

Las clases se guían por los protocolos de formación pre establecidos con contenido teórico y práctico de varias técnicas evaluables

Mar del Plata
$ 400/h
Guille
¡Primera clase gratis!
San Cristobal
$ 150/h
Lorea
¡Primera clase gratis!

Artetherapy, aquí vas a encontrar un espacio para poder ser; Un espacio para sanar.

Mí método de enseñanza es el humanismo, y multimodal, dependiendo el grupo.

Santiago del Estero
$ 100/h
Paola
¡Primera clase gratis!

¿Te gustaría tejer Amigurumis? Te enseño a hacerlos... de seguro, te va a encantar!

Mi método de enseñanza se basa en transmitir todos mis conocimientos a través de las distintas técnicas, generando un ambiente ameno para charlar, trabajar y distenderse.

Villa Mercedes
$ 80/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Villa Mercedes,San Luis. Estudiante de A.T Primeros auxilios, sociología de la salud,biológia general y materias de primaria.

Mis clases se basan en dos partes , explicar lo teórico y después en aplicarlos en ejemplo,ejercicios,relacionarlos con películas o cosas cotidianas.

Trelew
$ 300/h
Claudio r
(1)
¡Primera clase gratis!

Si te interesa aprender este es tu momento Artes Alternativas en diferentes disciplinas

El sistema de enseñanza es on line lo cual permite al alumno tener tiempo y escoger su tiempo de estudio, con un tutor que lo guiara en todo el transcurso de su curso, como asi tambien se podran programar dias y horarios.

Buenos Aires
$ 200/h
Romina
(7)

Mandalas y meditación en Colegiales, Urquiza y a domicilio (teoría, coloreado, creación)

Los mándalas pueden ayudar a liberar tensiones y relajar la mente. El proceso de coloreado y creación de mandalas es una forma de expresión y autoconocimiento. La meditación con mandalas sana nuestra mente y nuestro espíritu, brinda alivia y paz; puede mejorar el sistema inmunológico, reducir el estrés, luchar contra la depresión, reducir el dolor, bajar la presión.

Buenos Aires
$ 300/h
Isabella
(1)
¡Primera clase gratis!

Doula y lic. en artes ofrece sesiones de arteterapia, en mis sesiones podrás aprender a manejar tus emociones, encontrar armonia y sentido a tú vida, estoy en Buenos Aires.

Creo firmemente en la capacidad de cada persona en encontrar dentro de si misma las respuestas, pero se necesita ser acompañado y comprendido por alguien que te pueda guiar. Escucho con atención y conecto con mi intuición y sabiduría, hay un ser superior que nos guía en la vida y en la muerte.

Comuna 12
$ 335/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de psico y arteterapia con orientación en creatividad, expresión artística y meditación

psicología grupal, comunitaria,arteterapia, juegos, pintura, uso como método la meditación y el arte como medios de expresión, en niños me oriento a la filosofía wardolf y montessori. Desarrollo de la motivación, el potencial de cada uno a través de la creatividad.

Almagro
$ 316/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Especialista en Arteterapia (IUNA) atiende personas con necesidades especiales, adultos mayores a domicilio.

Ofrezco un espacio contenedor, afectivo,ético, para lograr el bienestar de la persona a través de las artes visuales,utilizando diversas técnicas plásticas y expresivas, elevando así la autoestima, la libertad creativa y el desarrollo de la capacidad creadora posibilitando la palabra.

Buenos Aires
$ 450/h
Maria herminia
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo y pintura: "El arte como una forma de apropiarnos de aquello que nos pertenece"

Soy Herminia Zeroli, Profesora de Nivel Superior de dibujo y pintura y Lic. en Psicología.

Rosario
$ 200/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Yoga ofrece clases de yoga, meditación, respiración consciente y elongación

Mi método se basa en un Yoga dinámico. Las clases de este tipo de yoga es para toda la comunidad, cualquier edad y sexo. Las clases comienzan con ejercicios de respiración. Luego ejercicios para calentar el cuerpo y comenzar a mover la masa muscular. Se realiza un recorrido por la asanas, para finalizar en ejercicios de relajación y meditación.

Rosario
$ 250/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Arteterapeuta, instructora de yoga, docente especial; clases en zona norte de Rosario

Clases prácticas, lúdicas, experienciales; donde despliego mi ser docente de educación especial, arteterapeuta e instructora de yoga. Utilizo elementos y materiales apropiados para cada área en clima armonioso y relajante.

Córdoba
$ 500/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología ofrece clases de Músicoterapia-Arteterapia-Chi kung-Relajación para estudiantes universitarios de carreras afines.

Tomo en cuenta lo conocimientos previos, y a partir de allí hago el diseño de los contenidos. Utilizo, videos, textos escritos, audios. Promuevo el estudio investigativo por parte del educando, preparación de temáticas y elaboración de material escrito y videos propios.

$ 600/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Eutonista, docente, meditadora, diseñadora: te ofrezco clases para mejorar tu vida, bienestar corporal y equilibrio interno. A traves de la relajación activa, la autoobservación y el movimiento encont

En las clases grupales y/o individuales el alumno explica su estado actual, observando su estar presente, con consignas de observación y movimiento, o de quietud y escucha se van regulando las tensiones, ampliando el registro corporal y mejorando su estado emocional.

El Calafate
$ 350/h
Enrique
(3)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo Social brinda formación y capacitación en arteterapia y herramientas de la misma para ser aplicadas al stress, ansiedad y otras problemáticas asociadas a la salud social.Clases particulares

Mi método de enseñanza tiene sus fundamentos teóricos y empíricos en la Ps social Pichoniana y la educación popular freiriana. Se basan el la necesidad de trabajar personalmente la triada sentir-expresar-hacer como desarrollo de La Salud y adaptación a la realidad.

Núñez
$ 200/h
Dafne
¡Primera clase gratis!

Arte meditativo. Dibujo y coloreado de mandalas y zentangles, con amplia variedad de técnicas y materiales. No se necesita experiencia. Viví una experiencia única.

Método basado en el dibujo consciente donde lo importante es el proceso de la creación y no tanto el resultado como obra artística. Una manera instintiva de relajar la mente y el cuerpo, una forma de incrementar tu creatividad. Este curso tiene beneficios emocionales, físicos y cognitivos.

Neuquén
$ 300/h
Mercedes natividad
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a tener una VIDA SALUDABLE desde mi experiencia de vida y de manera profesional

Guío y oriento a las personas que sufren de Obesidad, a través de charlas y talleres Online. Expreso la realidad de una persona que desde niña sufrió con ésta enfermedad y cómo logré salir adelante sin dietas "famosas" y operaciones "famosas".

Córdoba
$ 300/h
Mariela del carmen
¡Primera clase gratis!

Terapeuta holística ofrece cursos de reiki tradicional usui, meditación y técnica metamórfica

Mis clases son informales y respeto mucho los tiempos del alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de arteterapia

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte arteterapia.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de arteterapia

En el marco de las terapias, aparece la arte terapia como disciplina que usa como método de comunicación los medios visuales y el arte. Son clases en las que puedes conseguir un excelente desarrollo de la capacidad de expresión y comunicación y con las que puedes conseguir, gracias a nuestro equipo de profesores de arte terapia, una mejora sustancial en muchos aspectos de tu vida. Con las clases de arte terapia se consigue un importante desarrollo de la salud tanto mental como física y lograrás alcanzar un equilibrio emocional que repercutirá positivamente en tus relaciones sociales y tu vida en general. De la misma manera, el teatro es también una disciplina con un impacto muy positivo. La relación con el arte es positiva en muchos aspectos, y si te interesa ese mundo, seguro que encontrarás entre nuestro amplio equipo la ayuda que necesitas para tu desarrollo, como clases de caligrafía, profesores de arquitectura o un profesor de dibujo que te enseñe a plasmar tus ideas.