Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de artes plásticas en Buenos Aires

188 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de artes plásticas en Buenos Aires

Saavedra
$ 125/h
Rodrigo rocco
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de clases de dibujo y pintura con taller a cargo con más de 6 años de experiencia. Profesor de Filosofía (UBA).

Las clases de dibujo y pintura están estructuradas para comenzar de cero y tomar contacto con el arte, aprovechando el uso de la parte intuitiva de nuestro cerebro (lado derecho), en busca del desarrollo de la expresión artística como objetivo fundamental, en conexión con la parte emotiva que nos abre esta disciplina.

Villa Devoto
$ 170/h
Sabrina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora estudiante en nivel superior de artes visuales ofrece cursos de desarrollo de imagen visual,técnico,plástica, histórica de las artes visuales en todas sus disciplinas a domicilio todos los n

Doy seguimiento con carpetas, bibliografía digital y en grupo realización de muestras de arte colectivas, poseo muchas herramientas desde el ejercicio de mi desarrollo propio como artista y docente *La clase se adapta y dirige a todos los niveles no requiere experiencia previa .

Buenos Aires
$ 180/h
Omar
(3)
¡Primera clase gratis!

Destacado artista visual e ilustrador da clases de pintura, dibujo e ilustración

El abordaje hacia la obra de cada uno de los participantes del taller es en lo que más hincapié pongo al realizar un taller, mis clases son casi individuales, porque trabajo con la problemática y las inquietudes de cada uno.

Parque Chacabuco
$ 160/h
Geraldine
(2)
¡Primera clase gratis!

Arte experimental y personalizado para ti! dibujo, acuarela, textil y escultura a domicilio, sin necesidad de experiencia o conocimiento previo!

Las clases son completamente practicas, profesor y alumno juntos van a desarrollar sus clases dependiendo de las necesidades y gustos del alumno de manera que sea lo más adaptable, dinámica y divertida posible, se trata de aprender, divertirse y hacer todo al mismo tiempo

Caballito
$ 220/h
Florencia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Artes Visuales ofrece clases particulares de Dibujo, Pintura y Técnicas Mixtas

La metodología de clases varía según la edad del estudiante y a su vez si cuenta con estudios previos sobre el tema. Al ser clase particular podría enfocarme en lo que el estudiante prefiera, ya sea dibujo, pintura o escultura. Incluso es posible enfocarnos en las técnicas que prefiera, si así lo desea. Trabajo en modalidad de taller.

Recoleta
$ 200/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Visuales con orientacion Pintura. Me postulo para apoyo escolar y Arte.

Mis clases se basan en dar una teoría con fotos de artistas ya sean nacionales o internacionales. Luego pasamos a la practica y soy la guía del alumno y lo voy corrigiendo siempre respetando su ritmo y exigiendole en cada momento lo que percibo que puede dar.

Palermo
$ 190/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Preparativo universitario: introducción, medio y avanzado de dibujo técnico, geometría descriptiva y gráfica a la arquitectura e ingeniería en Palermo Buenos Aires

La metodología es práctica didáctica, directamente sobre la práctica del diseño se van enseñando cada una de las técnicas necesarias para aprender a dibujar. Cada técnica es afrontada con un abordaje teórico especial para la aplicación práctica de la técnica.

Buenos Aires
$ 220/h
Jean paul
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de pintura y dibujo académico y clásico. En la tradición del Art Student League Of New York y la Grand Central Atelier.

El taller está dividido en una serie de módulos progresivos de un mes de duración cada uno. Este método de enseñanza busca dar una introducción completa a distintos métodos de pintura y dibujo realista, clásico y/o académico en cada caso.

Caballito
$ 280/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica, comunicadora visual y amante de la ilustración ofrece clases a domicilio en CABA, específicamente en el barrio de Caballito.

Me encantaría poder dar clases a grupos de chicos entre 6 y 15 años (aprox). Mi idea sería centrarme en que aprendan a usar distintas técnicas hasta que cada uno descubra con qué materiales prefiere trabajar y así puedan desarrollar y potenciar su creatividad.

Buenos Aires
$ 180/h
Ruth
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora nacional de artes plásticas. Todas las disciplinas y teorías del arte.

Trabajo de manera práctica y didáctica, planificando las clases de acuerdo a los intereses e inquietudes que presente el estudiante o los grupos de manera informal... ( Fuera de una institución educativa) Si es dentro de una institución también planifico pero de acuerdo a los lineamientos del diseño curricular teniendo en cuenta cada nivel y modalidad.

Buenos Aires
$ 200/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes Visuales ofrece curso de artes visuales con orientación a historia del arte

Mi método es explorar las diferentes técnicas plásticas del dibujo y la pintura, orientado al conocimiento de la historia del arte y a su vez, combinando el academicismo con la pintura expresiva. Dando así, una clase personalizada en base a las necesidades de cada alumno.

Buenos Aires
$ 270/h
Stefi
¡Primera clase gratis!

Exploración y experimentación artística plastica y textil a través de arteterapia y juego.

Mi papel es acompañar al participante en la busqueda del lenguaje que mejor exprese su potencial. Los encuentros son individuales, se trata de una exploración, de procesos creativos, realizamos ejercicios expresivos con dibujo, música, color. Es un espacio de re-conexión con unx mismx.

Castelar
$ 150/h
Ornella
¡Primera clase gratis!

Artista plástica ofrece clases a domicilio para apoyo escolar en artes plásticas/dibujo. Zona Morón

Clases que se adaptan a cada estudiantes de primaria o secundaria que requieran refuerzos en plástica.

Buenos Aires
$ 500/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Artista enseña todo lo que sabe acerca del mundo del arte y la cultura

Trabajo de taller, experimentación y reflexión sobre las producciones realizadas. El trabajo con las imágenes consiste en estimular la relación entre las personas y las obras de arte mediante el ejercicio atento y reflexivo de la mirada; para ello, es conveniente dirigir su participación de la manera siguiente:• Observar con atención la imagen.• Describir lo que se ve.

Comuna 5
$ 250/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Trafica digital y publicitaria/licenciado en ates visuales/diseñador Grafico/Productor multimedia

Soy licenciado en artes visuales/publicidad y diseño, ademas mi metodología se enfoca a establecer relaciones funcionales de aprendizaje en donde el alumno cree sus propias necesidades a partir de sus propias posibilidades de estudio, el docente como herramienta de educación.

San Telmo
$ 200/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Pintor Profesional Ecuatoriano ofrece clases de Arte desde pintura, bodypaint, con modelo vivo

Mi metodologia es bastante practica enfocada en la enseñanza en la prueba y error del estudiante enseñando y fortaleciendo sus habilidades naturales para focalizar lo que puede potencializar tanto el arte como es historia como la parte practica con consejos multidiciplinarios

Parque Avellaneda
$ 200/h
Nazarena
¡Primera clase gratis!

Clases de artes plásticas y estética, no hacen falta conocimientos previos. Estudiante avanzada de la UNA

Se da prioridad a las inquietudes y objetivos de cada alumnx. La idea es que aprendas las técnicas que necesites para desarrollarte en el ámbito artístico o académico. También podés producir tu imagen y trabajar las temáticas que te interesen.

Buenos Aires
$ 200/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Profesora de artes visuales ofrece dar clases de pintura, dibujo, ilustracion, grabado y escultura. Te espero.

Mi método es conocer como primer paso el estado del alumno su nivel. Luego saber en que lugar quiere situarse y que quiere trabajar el alumno .Ofrezco dar clases sobre distintos tipos de técnicas y campos del mundo del arte.

Buenos Aires
$ 150/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Aprender a ilustrar se puede aun sin saber Dibujar, solo necesitas animarte.

Mi método de enseñanza se basa en hacer que los alumnos pierdan el miedo a dibujar, que suelten la mano para poder expresar lo que quieren y así mismo que aprendan que no toda ilustración se basa en saber dibujar, es cuestión de usar el ingenio y utilizar sus falencias como un punto a favor encontrando miles de técnicas nuevas que les permitan conseguir lo que quieren.

Buenos Aires
$ 170/h
Carmen
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesora Magister en Ecología invita a Conocer el ReciclArte, metodología Aprender Haciendo

Mi Metodología Aprender Haciendo, dotar de significado a la teoría practicando, experimentando y haciendo, proceso dinamizador y flexible del aprendizaje

Palermo
$ 150/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

ArtistaPlastica - Clases de pintura para adultos y adolentes, no es necesario experiencia previasce

La experimentacion con diferentes materiales y soportes ayudan a descubrir las cualidades del alumno para encontrar su propia imagen. (acrílico, oleo, acuarela, pastel, técnicas mixtas, veladuras, collage, tinta china, lápiz, etc.

Comuna 5
$ 250/h
Nashi
¡Primera clase gratis!

Estudiante del UNA con más de 10 años de experiencia ofrece clases de Arte, técnica y exploración en pintura, acuarela y dibujo. Zona Almagro y aledaños.

Mi forma de abordar el arte no sólo contempla la parte técnica de forma , color y estructura, si no que busca que cada individuo encuentre su manera de expresión y liberación del material, con una base de conocimiento y técnica que lo ayude a encontrar la mejor relación con el material y con lo que busque expresar.

$ 499/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Lic en artes visuales/ Poseo experiencia/artista visual con trayectoria en varios paises

Clases personalizadas, ajustadas a las necesidades de cada persona.Poseo trayectoria internacional. Amplia experiencia docente en el dictado de clases de pintura y artes visuales. El taller que dicto es practico y teórico, se va paso a paso, ajustado a cada persona. No hay inconveniente de edad, ni de condiciones especificas porque es personalizado.

$ 200/h
María
¡Primera clase gratis!

¡Taller a domicilio de expresión artística, creativa, plástica! Niños, adolescentes y adultos. A domicilio, CABA.

Incursionamos en el mundo de la expresión artística creativa y plástica a través de estimulación de sentidos a través de, por ejemplo, la música. Trabajamos con diferentes materiales y técnicas a elección de los alumnos. Con materiales reciclables y accesibles.

Parque Patricios
$ 300/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Visuales Ignacio Bechara. Clases particulares y grupales en su taller o a domicilio.

Mis clases se adaptan a los requerimientos y necesidades de cada estudiante, siendo dinámicas y prácticas, apuntando a que cada uno encuentre su modo de expresarse. Las clases están adecuadas a los distintos niveles de formación y experiencia, trabajando con personas de todas las edades.

Buenos Aires
$ 120/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Taller de pintura y dibujo para jóvenes y adultos, zona Villa General Mitre, La Paternal

Un taller orientado a la experimentación con los recursos y técnicas pictóricas. Enfatizando en la indagación sobre el color y sus relaciones, la estructura, la materia, la factura adecuada para cada situación plástica y la atmósfera que cada uno quiere lograr en sus trabajos.

Buenos Aires
$ 120/h
Flip hamill
¡Primera clase gratis!

Maquillador profesional, dibujante por excelencia, especialista en todo tipo de arte tanto en el expresionismo como el diseño de arte contemporáneo clásico y moderno .

El método que utilizo es buscar en el alumno y desarrollar su potencial como artista, buscar y haser que exprese el talento que tiene dentro,que no solo sea un comseptual si no algo plasmado en la realidad, todos tenemos talento solo es posible si yo te ayudo a exteriorizar lo.

Mataderos
$ 400/h
Estefania
(1)
¡Primera clase gratis!

Talleres de arte dictados por la artista plàstica cordobesa estefania easdale en zona mataderos

“UN ESPACIO PARA EXPERIMENTAR, CREAR Y DISFRUTAR” Es un taller de iniciación al arte con el que desean ayudar a descubrir, potenciar y a valorar “el artista que (información oculta) llevamos dentro”.

Boedo
$ 190/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Soy profesor de Arte que te acompaña a volar con la mente

Mi metodología de enseñanza se amolda a cada alumno/a, según sus intereses. Siempre hay música para generar un espacio distendido, y para los más pequeños hacemos juegos con la música. NO hay edad para el arte, por lo tanto todos son bienvenidos a mis talleres.

Colegiales
$ 250/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Dibujar? Pintar? Entender de qué se trata? Taller de Dibujo y Pintura Montero Lacasa

Mi recomendación es un aprendizaje sistematizado. Al ser un taller figurativo, todo se basa en la mirada y su entrenamiento. El Dibujo es el comienzo ideal para comprender lo que se mira y lo que se trabaja.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de artes plásticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de artes plásticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Todo bien. Muy amable y paciente al enseñar. Y muy buen dibujante. Muchas gracias

R
Regina, alumn@
Hace 1 mes

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de artes plásticas

L@s profes particulares de artes plásticas en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender artes plásticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de artes plásticas en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de artes plásticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.