Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de artes marciales

398 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de artes marciales

$ 400/h
Rafael
(3)
¡Primera clase gratis!

Krav Maga realista, probado bajo situaciones de riesgo, presion, fatiga y estres.

Mi metodo de enseñanza es simple y efectivo, sin tecnicas absurdas e innecesariamente complejas ya que a la hora de una situacion amenazante los simple siempre ha ofrecido mejores resultados. Bajo mi tutela el alumno aprendera el manejo tactico del conflicto y si es posible la prevencion de este evitando asi un enfrentamiento innecesario.

La Plata
$ 250/h
José antonio
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases de Karate Shotokan en La Plata y CABA, todas las edades

El Karate es un arte que divide sus enseñanzas a través de grados de conocimiento y práctica, característica que le permite adaptarse siempre bien a nosotros y a nuestras capacidades a medida que vamos aprendiendo y mejorando.

Paraná
$ 150/h
Luciana estela
¡Primera clase gratis!

Maestra de Pakua te enseña a defenderte. Clases adaptadas a tu condición física.

La metodología de enseñanza es adaptarse a la condición de cada alumno, construir un espacio de trabajo donde se aborde lo que el alumno quiere y lo que necesita, y ayudarte a superar tus límites: un maestro que enseña, y un alumno que aprende, esa es la simpleza de la naturaleza.

Villa Lugano
$ 200/h
Daira
¡Primera clase gratis!

Profesora de Taekwondo WTF (Tercer DAN) ofrece clases grupales y/o individuales de taekwondo o defensa personal

Mi método de enseñanza es la transmisión de los valores orientales. Ejercitar cuerpo y mente, a través de la demostración.

$ 200/h
Alejandro rene
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes marciales especializado en pateo de tae kwon do wtf

MI METODOLOGIA SE BASA EN EL SISTEMA DE ENSEÑANZA DE LA WTF WORLD TAE KWON DO FEDERATION Y VAN DIRIGIDAS A NIÑOS YA ADULTOS, ASI COMO DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES Y ADULTOS MAYORES, CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SISTEMA DE COMPETENCIAS INTERNACIONALES

La Plata
$ 500/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física e Instructor de TaekwonDo ITF ofrece clases para niños, adolescentes y adultos con o sin experiencia!

Mi metodología de trabajo se centra en brindar clases que enfatice el bienestar físico de los alumnos, conocimiento de su cuerpo y habilidades, así como mejorar los aspectos motrices de cada uno dentro de la estructura del sistema de defensa que ofrece este arte marcial, en base a los cinco principios que fundan esta disciplina, tales como la cortesía, integridad, autocontrol, perseverancia y e

Olivos
$ 500/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Instructor de Brazilian Jiu Jitsu con mas de 20 años de experiencia.

La manera de enseñar es principalmente demostrando la eficiencia de las técnicas, dando el protagonismo al alumno. Es muy importante dejar en claro que la violencia es el último recurso a utilizar. Tener seguridad personal y estar bien preparado, generalmente evita llegar a situaciones no deseadas.

$ 100/h
Miguelangel
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de Ninjutsu: arte ninja, estilo Hattori Iga Ninja, sábados.

El estilo de esta escuela es muy disciplinado, los alumnos van avanzando a travez de rangos, desde lo más básico del "taijutsu" técnicas de cuerpo, katas, hasta el uso de armas, técnicas de sigilo o camuflaje, la primera clase es gratis !

Buenos Aires
$ 200/h
Brian david
¡Primera clase gratis!

Clases de taekwondo y defensa personal con Sabon Brian I dan de taekwondo para niños adolescentes y jóvenes adultos

tengo un método de entrenamiento adaptable a la necesidad de cada persona, en donde reforzamos las aptitudes personales de cada uno. para ayudarlos a mejorar. y conseguir subir tanto el autoestima como el rendimiento físico de los mismos.

Nueva Pompeya
$ 350/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Defensa Personal Combinando Integralmente las Mejores Técnicas de Lucha y Autodefensa

Mi método de enseñanza se basa en un aprendizaje de distintos tipos de golpes de puño, patadas, codos, y utilización de todo el cuerpo como arma defensiva y ofensiva, basándose en situaciones reales.

$ 250/h
Gerardo lucio
¡Primera clase gratis!

Maestro de KENPO-CONTAC ofrece dictar clases ,forma de escuela a adultos , adolescentes y niños también personal horas cores Policia/PNA. /GNA. Ambos sexos ,defensa personal .-desarme de oponentes c/

Técnicas de estudio , graduaciones semestrales y anuales para Escuelas e instituciones , método Adulto que no pretende graduación para defensa personal -con y sin armas- adaptación y manejo de armas de fuego ya que se practica con replicas exactas- conocimiento de carga , descarga , seguros manejo integral de armas a corta y media distancia (estas técnicas son necesarias y excluyentes en l

Rosario
$ 100/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de arte marciales multiple (MMA); enseñaza inicial en perfeccionamiento de tecnica de combate, tanto de pie como en suelo

Mis clases se basan en el entrenamiento tecnico, fisico y mental de el arte marcial de tu preferencia (Dentro de los que mencione). El entrenamiento que voy a otorgarte es uno equitativo a todas partes del cuerpo, que te pondra en forma con solo 1 hora 3 dias a la semana.

Monserrat
$ 200/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes marciales ofrece clases de defensa personal para adolscentes y adulto

Mis clases se basan en llegar a la autorealización de la persona a travez de la disciplina y el autocontrol obteniendo así un resultado óptimo no solo en las tecnicas de las artes marciales sinó también en la vida cotidiana

Castelar
$ 15/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Full contact da clases de boxeo, kick boxing y full contact

Mí método de enseñanza es elongar calentamiento y luego prácticar o ayudar a mejorar mínimos errores mí meta es que entonces cada clase se vaya con aunque sea una patada, una llave o lo que antes no les salía que les salga, en síntesis ayudarlos con este deporte que es tan bueno

Villa Lynch
$ 70/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Profesora de TAEKWONDO OLIMPICO 2do DAN Herrera Florencia. Zona Gral San Martin.

Mi metodo de enseñanza es personalizada dependiendo a la forma de percepcion de aprendizaje de cada alumno y dependiendo de la edad de este.

Bella Vista
$ 300/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Instructor internacional de taekwondo itf y taekwondo kids, coach, umpire, 2do dan

Transmitir y enseñar los principios de taekwondo ITF, buscando el mejor nivel técnico del alumnado y el máximo desarrollo como personas en la sociedad. En los niños, trabajo con circuitos de psicomotricidad y coordinación para mayor desarrollo en las técnicas tanto de taekwondo como en el desarrollo físico.

Moreno
$ 400/h
Lucas emanuel
¡Primera clase gratis!

Instructor de Taekwondo chicos,adolecentes y adultos ambos sexos. Excelente disciplina para aprender defensa personal y una conducta en la vida diaria

El tipo de enseñanza está enfocado en quienes lo practiquen,aprendan a superarse a tomarlo como una doctrina de vida ya que este arte marcial tiene muchísimo de respeto. Aprenderán a conocer su cuerpo a saber que no existen barreras, todo es perseverancia.

José Marmol
$ 100/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!
José C. Paz
$ 80/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Técnicas de combate competitivo y defensa personal para todo tipo de edades. Zona de José C. Paz

Mi método de enseñanza es dependiendo las capacidades y dificultades de cada persona, me gusta poner atención a cada practicante para lograr un buen nivel en cuanto a competencia y/o defensa personal. En cuanto a cintos, en el examen se tomarán cada una de las cosas aprendidas en clase, ya sean técnicas, sus respectivos nombres y formas.

Quilmes
$ 200/h
Martiniano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes marciales ofrece servicio de entrenamientos para superarse en cuerpo y mente

Mi metodo de enseñanza se basa en el simple estilo de artes marciales, siendo uno entrenado fisica y mentalente (como ya he explicado anteriormente)

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de defensa personal. Estoy acto para dar clases (llevo 13 años practicando)

Mi enseñanza es estricta , formó a las personas tanto física como mental. La clase consta de una parte aeróbica y práctica .

Pilar
$ 150/h
Flavio
¡Primera clase gratis!

Profesor Nacional de educacion física. Instuctor de Artes marciales, deportes y personal trinner.

Mi metodologia de enseñanza se adapta al alumno, dependiendo de la aptitud física del mismo. Teniendo en cuenta que para cada individuo se necesita una planificacion individual.

$ 100/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Clases de Taekwondo ITF - para todas las edades- Aprende a defenderte! Súmate a TKD con nosotros! Asociación Profesionales de Taekwondo

Doy clases de Taekwondo ITF, de forma muy dinámica, entretenida, desarrollando los 5 principios del Taekwondo en toda la clase, y con muchas ganas de enseñar y mostrar todo lo que abarca este arte marcial.

Villa Lugano
$ 100/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Profesor de Taekwondo WT cinturon negro 3er Dan con 11 años practicando

Mi método de enseñanza es la creatividad a través de los alumnos para que la implementen en la hora de pelear

San Isidro
$ 400/h
Stephanie
(17)
¡Primera clase gratis!

Artes marciales, Kick Boxing. Proba una clase conmigo! Animate a venir! El primer paso es empezar ! Las clases son al aire libre lugar a convenir o en mi propio espacio donde dictó clases ubicado en O

Las clases son para aquellos que quieren aprender un arte marcial y /o mantenerse en forma con un entrenamiento marcial. Nuestras bases son el entrenamiento funcional y el Kick Boxing recreativo y defensa personal. Nos guiamos por los objetivos que las personas están buscando.

General Pueyrredón
$ 250/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Personal trainer, y luchador profesional se ofrece oara clases de artes marciales mixtas

Mi metodo de enseñanza se basa en enseñar a imcrementar tu nivel de resistencia, mediante ejercicios de gimnasia boxistica, ejercicios de golpeo, tecnicas de derribos etc.

San Miguel del Monte
$ 100/h
Faty
¡Primera clase gratis!

Joven con secundaria completa busca dar clases particular de deportes gracias .

Mis clases se basa en disciplina mas que nada y busco el bienestar de los jóvenes que asisten a mis clases

Villa Santa Rita
$ 400/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación física y maestro de artes marciales ofrecer entrenamiento físico, de defensa personal real, y de artes marciales tradicionales. ¡Vos elegis! Escuela Integral "Haciendo vidas extr

Trabajo según los objetivos de los alumnos. Vienen con sus objetivos, les agrego más y juntos trabajamos para que ocurra. Lo que hoy es imposible mañana será posible.

Córdoba
$ 100/h
Marcos
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Arte Marcial PaKua en Recinto Pueyrredon - B° Alto Alberdi dicta: Maestro ll°

El alumno aprende a través de la práctica de las técnicas de defensa personal comenzando desde lo mas simple a lo mas complejo desarrollando su capacidad física de forma gradual. Se estudian en el proceso defensas y bloqueos, golpes de pies y puños, tecnicas desde parado o desde el piso y mucho mas.

Buenos Aires
$ 200/h
Gaston dario
¡Primera clase gratis!

Gaston Prado Instructor Internacional Taekwon-do ITF II Dan- Integrador e inclusión, Deportivo y Artístico

siempre depende de la necesidad del grupo o si son clases particulares. Una vez en contacto hablamos de la metodología.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de artes marciales

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesional y persona, aplicado y paciente, clases didácticas y prácticas, ideales tanto para principiantes como uno, como para alumnos con mayor experiencia que quieran seguir aprendiendo sobre diferentes disciplinas. En resumen, el...

B
Bruno, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Un genio absoluto. Clases súper profesionales e interesantes. Muy recomendable.

P
Pablo, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Las clases son excepcionales. Cada clase es distinta y siempre aprendo algo nuevo. Es espectacular, extremadamente útil tener este conocimiento que brinda Rafael. Lo recomiendo definitivamente.

L
Lara, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente. Super cumplidora, explica,enseña,entiende al alumno,lo estimula...experiencia positiva en todo aspecto.

C
Carolina, alumn@
Hace 8 meses
J
Johanna beatriz
(1)

¡Perfecto! Excelente profesor dedicado y con muchas estrategias para que entiendan

E
Eliezer, alumn@
Hace 8 meses
José antonio
(7)

Consultá todas nuestras clases de artes marciales

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte artes marciales.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de artes marciales

Las Artes marciales cuentan con una gran atracción por parte de amplios sectores de Occidente, pero a veces son mal entendidas, si no se aprenden a través de clases impartidas por buenos profesores. Nuestras clases de Artes marciales te prepararán para el mejor conocimiento de esta disciplina, de la mano de nuestros expertos profesores de Artes marciales. Podrás mejorar tu estilo, con nuestras clases de Artes marciales, o contar con la experiencia y consejo de un excelente profesor de Artes marciales que te ayudará a convertirte en todo un profesional. En nuestras clases te garantizamos que recibirás las mejores enseñanzas de Artes marciales. Tenemos profesores en todas las disciplinas que puedas imaginar, para que recibas clases de Boxeo tailandés o cualquier otra disciplina de lucha. Si el deporte te entusiasma, encuentra los mejores profesores de Gimnasia o de Tenis de mesa, o escoge un profesor de Voley particular, para mejorar tu técnica.