Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de aritmética

6 341 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de aritmética

Parque Chacabuco
$ 250/h
Simon
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Matemáticas para Todos los niveles: primario, secundario y terciario

Las clases son completamente especializadas en los requerimientos del alumno, tomando en cuenta los temas y métodos vistos en la cursada. Mi prioridad es que puedas aprobar luego de aprender y para eso utilizo múltiples métodos de aprendizaje, el que más se adapte al alumno.

Buenos Aires
$ 200/h
Paola
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo en verano/profesor particular/clases y profesores clases de algebra ubaxxi/utn frba

Mi metodologia es mitad y mitad, para estudiar necesitas saber que temas vas a ver, y el orden correcto. Luego para poder entender en un poco mas libre, ejemplos escritos o practicos. Lo importante es que vas a aprender a tu ritmo, sin corridas y sin vueltas, solo las clases que necesites.

Buenos Aires
$ 250/h
Edgar paul
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor esecialista en matemática y estadística con más de 15 años de experiencia ofrece clases para secundario o universitario.

CREO EN LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL ESTUDIANTE, CREO EN QUE TODOS SON CAPACES Y TE AYUDO MEDIANTE EL EJERCICIO CONSTANTE A DESARROLLAR TUS APTITUDES, PUEDE SER PRESENCIAL (PREFERIBLE) O VIRTUAL. ME ESPECIALIZO EN EL MÉTODO DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS, VAMOS A TU RITMO, Y PUEDO GARANTIZAR RESULTADOS POSITIVOS.

José C. Paz
$ 200/h
Bárbara
(5)
¡Primera clase gratis!

Matemática que se entiende. Más de 10 años de experiencia. José C. Paz y alrededores.

Me encanta que en mis clases lxs almnxs se sientan cómodxs y puedan conectar conmigo y con la materia. Intento que las clases estén explicadas de forma simple y busco el método que cada alumnx necesita. Si bien puede suceder que se comparta espacio y tiempo con otrxs alumnxs, siempre las explicaciones son de forma individual y personalizadas. Las veces que sea necesario.

Pilar Centro
$ 250/h
Ivan
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería aeronáutica ofrece clases particular de Matemática, Física y Análisis Matemático para todos los niveles

Mi método de enseñanza es comenzar encarando la teoría del tema, para luego poder ir ejercitando y aclarando dudas. Es muy importante no quedarse con la teoría, sino ejercitar y sacarse todas las dudas sin miedo.

Buenos Aires
$ 250/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece Clases particulares de Matemática en Capital Federal a precios accesibles.

Mi método se basa en construir una buena base teórica, donde el estudiante pueda sentir firmeza en sus conocimientos. Sin embargo, sabemos que todo esta en la practica, por ello junto al estudiante procedemos a resolver ejercicios. Cuando el estudiante practique solo, estaré disponible para aclarar dudas por WhatsApp.

Córdoba
$ 250/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzada en Ciencias Económicas brinda apoyo en Matemáticas, en zona sur o norte de Córdoba capital. Preparo para el ingreso a la facultad

Mi método de enseñanza es más bien desde la práctica, para reafirmar conceptos y saldar dudas, concretamente. Utilizo varios ejemplos para dar un tema, con alternativas que se puedan presentar en un examen, y cómo enfrentarlas. Es una asignatura práctica.

Perico
$ 150/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Preparo Alumnos de Primaria (6to y 7mo) y Secundaria, en el área de Lengua y Matemáticas

Hace mucho tiempo que ejerzo mi profesión como maestra. Siempre lo he hecho con ilusión, con ganas y con esfuerzo, intentando como todos mis compañeros que se dedican a la docencia dar lo mejor de cada uno. A lo largo de estos años he sido maestra infantil, maestra de apoyo y en la actualidad ejerzo como maestra de Ed.

Buenos Aires
$ 190/h
Josnay
¡Primera clase gratis!

Una Ingeniero electricista graduado ofrece cursos de matemáticas para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza se basa en explicar los objetivos vistos en clase con tiempo, a fin de abordar los objetivos en detalle, y poder formar un buena base teórico y práctico que pueda servir para una carrera universitaria a futuro.

Mendoza Capital
$ 150/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzado de Ingeniería en Petróleos ofrece clases de Matemática y Física

Como método de enseñanza me es fácil el trabajo en grupo, para que cada uno aprenda de sus habilidades y a su vez que fortalezcan y mejoren sus fallas, también realizo un examen de mera atención si es que debo explicar un tema, esto lo hago tanto para ayudar al alumno, como para saber si me estoy expresando bien o no, y si logro llegar al alumno

Godoy Cruz
$ 175/h
Maria ines
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas. Recibida en Universidad de Mendoza. Doy clases de Algebra, Matematicas, geometria Informática

Realizo las clases con antelación por eso es importante enviarme prácticos, exámenes y toda documentación que sea necesaria para realizar . Pueden ser clases grupales o individuales. Importancia de la práctica y de la realización de esquemas y gráficos. Nivel primario y secundario.

Ciudad de La Rioja
$ 200/h
Norberto rubén
(8)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico argentino da clases de Química, Física, Trigonometría y Aritmética a alumnos de nivel medio o ingreso a la Universidad.

Me adapto a las necesidades de mis alumnos, ya que ellos son mis clientes y - por lo tanto - a quienes debo satisfacer.

Córdoba
$ 183/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Contadora ofrece clases de Contabilidad, administracion, impuestos, derecho laboral, matematica. Cordoba,Capital

Mis clases se basan en ayudarte con tus apuntes y reforzarlos con ejercicios extras. Encontar la forma con ejemplos sencillos que tu entiendas y lo apliques . Consultas adicionales en epocas de examenes. Tu aprobacion es 100 % segura y efectiva.

Martínez
$ 300/h
Federico
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemática, geometría, física en zona norte

Soy alumno de ingeniería, mis clases son para alumnos (as) de primaria y secundaria. Se busca dar una visión un poco más amplia de los conceptos generales de la escuela para que los chicos personalmente entiendan qué es lo que están haciendo y no sea solamente una aplicación mecánica.

Córdoba
$ 130/h
Federico
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática y Física para secundaria: zona Villa Allende y Argüello.

Mis clases se basan en un abordaje libre a partir de las necesidades particulares de cada estudiante o grupo, poniendo énfasis en la comprensión de los conceptos estudiados de manera que cada estudiante pueda resolver autónomamente diversos problemas y situaciones que puedan plantearse, y procurando abordar los problemas planteados de manera entretenida y relacionándolos con situaciones de la v

Comuna 9
$ 200/h
Maria cecilia
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática y física ofrece clases de apoyo escolar primaria y secundaria.

Generalmente sigo el temario que el alumno desarrolló durante el año en base a sus propios apuntes. Explico la teoría necesaria y agrego ejercicios para practicar. La idea es que el alumno comprenda los conceptos y se sienta seguro .

Gödeken
$ 150/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Matemáticas, cursos de contaduría y administración de empresas. Titulado de técnico electromecánico

Doy clases particulares individuales, mi método de enseñanza es mediante explicación del tema de manera agradable respondiendo cualquier duda con ejemplos y resolución de ellos para mejor conprención , ejercitación y corrección del mismo, respondiendo cualquier pregunta o duda al respecto.

Salta
$ 150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ingeniera civil ofrece ayuda en matematica y, fisica,algebra , trigonometria para alumnos de nivel secundario y universitario

meto de enseñanza , entender el concepto de del tema a tratar , posteriormente interactuar con el alumno para verificar su entendimiento y posteriormente pasar a la practica en si del los problemas, por ultimo dar al alumno ejercicios que debera resolver solo y supervisados por mi persona

Colegiales
$ 200/h
Anna
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de EconomÍa de la UBA, esta encantada en poder enseñar: calculo, matematica, algebra, derivadas integrales.

Me gusta que los alumnos me digan que desean aprender, explicarles ejercicios y después dejarlos solos y si no pueden, ayudarlos. Es la manera mas eficiente de ayudarlos en matemáticas o cálculo.

Marcos Paz
$ 300/h
Coco
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemática Aplicada y profesor de Matemática con conocimientos básicos en Física

Por lo general utilizo el método heurístico. Este método se basa en la realización de preguntas que guíen al estudiante al descubrimiento del concepto, mediante su propio lenguaje y esquema de pensamientos lógicos, para luego presentarles el concepto de modo formal.

Don Torcuato
$ 200/h
Juan
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario se ofrece a dar clases de apoyo escolar en matemáticas

Me gusta conversar para saber el nivel de conocimiento sobre el tema y las dudas que hay, por lo cual considero adecuado ver cómo se abordan los ejercicios. Prefiero ser espontáneo antes que estructurado, ya que todos aprendemos de formas distintas.

Neuquén
$ 200/h
Francis
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ofrece clases particulares de Matemáticas en Neuquén (todos los niveles)

Mi método de enseñanza es libre. Busco la metodología mas fácil para el estudiante. Me adapto a su forma de aprender. Explico las veces que sean necesarias. Lo mas importante es que me entiendan. La 1era clase es de prueba para ver si nos entendemos.

Tristan Suárez
$ 450/h
Monica
(6)
¡Primera clase gratis!

Docente con más de 30 años de experiencia y alto índice de aprobados

Puedo explicar un mismo tema de varias formas distintas hasta que se logre entender, utilizo muchos ejemplos y realizo ejercicios en conjunto con mi alumno hasta ver que entiende el proceso, verificando que puede realizarlo sólo.

Rosario
$ 175/h
Marisa
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora matematica y fisica ofrece preparacion para exámenes, apoyo escolar e ingreso universidad.

Clases particulares o en pequeños grupos con intereses similares. Construcción del conocimiento mediante la resolución de situaciones problematicas.

La Plata
$ 150/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a entender y resolver los deberes de matemática, física y hasta del ingreso a ingeniería! Estudiante avanzada de Ingeniería en La Plata

Primeramente vamos a explorar y comprender el nivel que tenés y tus necesidades personales de estudio, y en base a eso te podré ayudar a resolver y sobre todo entender las materias de matemática y física de secundaria (incluso el ingreso a alguna carrera en ingeniería/informática o afines si lo precisás).

General Alvear
$ 250/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Contador público nacional ofrece clases de matemática economía administración ingreso a la universidad

Mi método de enseñanza es tomar contacto con el alumno y verificar sus conocimientos y falencias para de esa manera prepararlo para un examen exitoso

Rosario
$ 150/h
Mariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemáticas en Fisherton. Individuales y grupales. Exámenes, seguimiento de la materia, tareas.

El abordaje de la materia es basado en los temas que cada alumno desarrolla en su clase. Me baso en el temario propio de cada escuela. Mi objetivo es lograr el entendimiento de la materia desde lo conceptual para después aplicarlo a la práctica, siempre basándome en la idea de que la matemática hay que entenderla para poder aplicarla.

Balvanera
$ 180/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática, física, algebra! Rendí en febrero o marzo y sacatelas de encima!!

El método que te propongo para aprender matemática o física es el siguiente: Dado un ejercicio o problema, primero armamos nuestra "Caja de herramientas". La caja de herramientas es el conjunto de formular, ecuaciones e igualdades relacionadas con el problema. Luego analizamos el ejercicio y determinamos de que información disponemos (los datos que nos dan) y...

Buenos Aires
$ 180/h
Wolfgang
¡Primera clase gratis!

Licenciado en informática dicta clases a domicilio de: matemáticas-inglés-francés-informática para estudiantes secundaria o universitarios

Doy las clases con el material de apoyo que tiene el alumno, invitando al alumno analizar los temas, ayudando a buscar la respuesta y solución a cada una de sus dudas. Invitandolo a que me pregunte ca duda que tenga.

Buenos Aires
$ 150/h
Adela
¡Primera clase gratis!

Maestra Arquitecta Ofrece cursos de matematica.40 años de experiencia.Docente primaria y universitaria

Mi metodo de enseñanza es constructivista,activo,aplicando la lógica. Soy Maestra Normal Nacional Soy Arquitecta U.B.A. La carga horaria sera la necesaria para que el alumno aprenda a razonar. Mi mentor es Adrian Paenza ,Dra.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de aritmética

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, muy paciente y clara en sus explicaciones, mientras mas suelto estuve mas divertida la clase, o así fue mi experiencia con Clari.

E
Emanuel, alumn@
Hace 2 semanas
María clara
(4)

¡Perfecto! Muy buen profesor , excelente manera de explicar , me preparo 1 mes para dar una materia de un año ! Y aprobe! Muy recomendable

L
Ludmila, alumn@
Hace 1 mes
Ángel jesús
(2)

¡Perfecto! Un fenómeno. Tenía que aprobar electromagnetismo y no entendía nada. Aníbal fue didáctico y pude fijar los conceptos. Resultado examen 93 puntos, altamente recomendable.

G
German, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Fue una clase muy amena y Anna le da la velocidad adecuada. Se puede usar toda la hora de principio a fin. Es clara para explicar y didàctica. Un gusto.

S
Santiago, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy recomendable! Explica muy bien y súper claro!

I
Iván, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Una de las mejores profes que he tenido nunca, sabe muchísimo y explica muy bien. Gracias profe por todo

M
Marcos, alumn@
Hace 3 meses
Maria elena
(1)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de aritmética

La aritmética es la rama de las matemáticas que estudia los números y las operaciones realizadas con ellos, como es el caso de la suma, la resta, la multiplicación y la división. En Superprof podrás encontrar un profesor particular de aritmética que te enseñará todo lo que sabe acerca de esta materia. En las clases de aritmética obtendrás todos los conocimientos necesarios para realizar este tipo de operaciones, por muy complejas que sean. Son muchas las personas que asisten a las clases de aritmética para aprender distintas técnicas de cálculo que les puedan facilitar el trabajo con los números o a entender mejor las clases de geometría. En cualquier caso, nuestros profesores de aritmética sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si deseas profundizar en las distintas ramas de la ciencia matemática, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de estadística o profesores particulares de trigonometría para que los números dejen de tener secretos para ti.