Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de aritmética

7 764 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de aritmética

Colegiales
$ 300/h
Anna
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía de la UBA, estoy encantada en poder enseñar: calculo, matemática, álgebra(matrices, programación lineal etc.), funciones, dominio, rango, graficar funciones, limites, derivadas,

Me gusta que los alumnos me digan que desean aprender, explicarles ejercicios y después dejarlos solos y si no pueden, ayudarlos. Es la manera mas eficiente de ayudarlos en matemáticas o cálculo.

Buenos Aires
$ 250/h
Edgar paul
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor esecialista en matemática y estadística con más de 15 años de experiencia ofrece clases para secundario o universitario.

CREO EN LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL ESTUDIANTE, CREO EN QUE TODOS SON CAPACES Y TE AYUDO MEDIANTE EL EJERCICIO CONSTANTE A DESARROLLAR TUS APTITUDES, PUEDE SER PRESENCIAL (PREFERIBLE) O VIRTUAL. ME ESPECIALIZO EN EL MÉTODO DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS, VAMOS A TU RITMO, Y PUEDO GARANTIZAR RESULTADOS POSITIVOS.

Buenos Aires
$ 250/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece Clases particulares de Matemática en Capital Federal a precios accesibles.

Mi método se basa en construir una buena base teórica, donde el estudiante pueda sentir firmeza en sus conocimientos. Sin embargo, sabemos que todo esta en la practica, por ello junto al estudiante procedemos a resolver ejercicios. Cuando el estudiante practique solo, estaré disponible para aclarar dudas por WhatsApp.

Monte Grande
$ 250/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de matemática para todo nivel (Primario, secundario y universitario)

Si tengo de antemano los temas me gusta llevar ejercicios para que tengas distintos puntos de vista o formas de que se presente la problemática. Todo es cuestión de practicar muchos ejercicios y asi entender lo desde la raiz .

Posadas
$ 200/h
Humberto dario
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matematicas, todos los niveles, flexibilidad horaria, posadas misiones. precios por grupos.

La pedagogia de enseñanza en la que fui formado es en base del constructivismo, por eso intento que los estudiantes logren, razonar, pensar para asi comprender los temas en cuestion y no volverlo un metodo mecanico cargado de ejercicios. se trabajan con los ejercios mas significativos.

Godoy Cruz
$ 180/h
Romina liz
¡Primera clase gratis!

Clases particulares Matemática y Álgebra, nivel secundario, terciario y universitario. Ingreso UNCuyo

Mi metodología es acompañar el programa de estudio del alumno, para asegurarme abordar todos los temas a evaluar. Inicio la clase con un marco teórico y luego hacemos los ejercicios. Se llevan algunos ejercicios para hacer en casa y luego en la clase siguiente los revisamos.

Buenos Aires
$ 180/h
Maria antonia
(4)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga con más de 20 años de experiencia especializada en matemáticas de primaria y bachillerato

Mis clases están dirigidas a jóvenes estudiantes de primaria y secundaria para que logren el éxito en las matemáticas, a través de la formación de una buena base en los procedimientos y una ejercitación continua y constante. Los resultados están garantizados.

Lanús Este
$ 250/h
Claudia
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemática con amplia experiencia ofrece apoyo escolar para alumnos secundarios utilizando métodos efectivos e innovadores.

El alumno adquirirá en forma rápida la habilidad de resolver problemas y comprobará que aprender matemática es accesible para cualquier persona.

Perico
$ 150/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Preparo Alumnos de Primaria (6to y 7mo) y Secundaria, en el área de Lengua y Matemáticas

Hace mucho tiempo que ejerzo mi profesión como maestra. Siempre lo he hecho con ilusión, con ganas y con esfuerzo, intentando como todos mis compañeros que se dedican a la docencia dar lo mejor de cada uno. A lo largo de estos años he sido maestra infantil, maestra de apoyo y en la actualidad ejerzo como maestra de Ed.

Buenos Aires
$ 190/h
Josnay
¡Primera clase gratis!

Una Ingeniero electricista graduado ofrece cursos de matemáticas para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza se basa en explicar los objetivos vistos en clase con tiempo, a fin de abordar los objetivos en detalle, y poder formar un buena base teórico y práctico que pueda servir para una carrera universitaria a futuro.

Venado Tuerto
$ 100/h
Juan ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnicatura ofrece clases de matemática y física para alumnos de secundaria.

Enseño de una manera práctica, intentando reforzar los conceptos básicos de la asignatura, mediante la repetición, abordando desde distintos enfoques si es necesario. De esta manera se sientan las bases para luego abordar temas más complejos en los que el alumno pueda tener inconvenientes. Soy muy paciente y entusiasta.

Córdoba
$ 180/h
Fatima macarena
(3)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas aprobar? ¡APOYO ESCOLAR! Física Y Matemáticas CBU. ( también ingles).

El método de enseñanza es diferente en cada alumno, debido a su edad, la materia y/o el tema a abordar, generalmente las clases las doy en persona por lo cual suelo utilizar la pizarra para tener una imagen más clara del tema, los ejemplos y la participación.

Ciudadela
$ 220/h
Pato
(12)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases de Matemática para nivel Primario, Secundario y Universitario. Ingreso a Universidades, CBC, etc.

Explico las veces que sean necesarias, hago ejercitar durante la clase y dejo ejercicios para practicar los cuales me pueden consultar por Whapp.

Comuna 9
$ 150/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Ing Industrial, ofrece clases apoyo matematica, fisica primario, secundario, curso ing universitario.

Mi método se adapta a la necesidad del alumno evaluando el nivel del alumno y de la institución educativa, ofrezco clases online, presencial, individual o grupal, mando video explicativo como refuerzo, al igual de ejercicios resueltos.

Dean Funes
$ 300/h
Víctor andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial ofrece clases particulares de Matemáticas, Física y Química para secundarios

Mi Metodología se basa en lograr encontrar el punto débil del estudiante en cuanto a la materia y buscar potenciar su rendimiento. El programa se basa en lograr la atención del alumno, generar seguridad, agrado y ganas de aprender.

$ 250/h
Gastón javier
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Eléctrica ofrece dictado de clases particulares de Matemática a nivel primario y secundario.

El objetivo de las clases principalmente se basa en la confinaza del alumno en este caso con el docente y la idea es tratar de integrar la matemática a la realidad y enfrentarla a traves de una excelente didáctica y pedagogía.

Córdoba
$ 350/h
Ayelén
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece cursos de matemática y afines para estudiantes varios

Mi metodología es ser individual, esto quiere decir, que considero que cada uno tiene diferentes tiempos y maneras de aprender es por eso que me gusta ser solo el alumno y yo. Ademas uso colores, graficos, rimas lógicas para ayudar a memorizar lo aprendido.

Belgrano
$ 200/h
Nicolas
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matematicas, que da clases a chicos de secundaria, ingresos y CBC

Mis clases están dirigidas a tratar cualquier tipo de problema, tanto problemas con exámenes, hasta continuidad con la materia. Me baso en clases mas de pizarrón, utilizando cuadernos con explicaciones escritas por mi, de las cuales el alumno se lleva el material, suelo tratar de llevar la clase a la comodidad del alumno, para que no sienta a la matemática como una amenaza.

$ 100/h
Luis
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de mates sencillas para ti ¡Te gustarán y vamos a aprobar!

Podría ponerte mis títulos universitarios, mi nivel de inglés y los intrumentos que se tocar, pero seguramente encontrarás muchas personas con un CV más académico que el mío. Sencillamente te diré que a mí no me gustaba estudiar, pero me encantaba aprender.

Gödeken
$ 150/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Matemáticas, cursos de contaduría y administración de empresas. Titulado de técnico electromecánico

Doy clases particulares individuales, mi método de enseñanza es mediante explicación del tema de manera agradable respondiendo cualquier duda con ejemplos y resolución de ellos para mejor conprención , ejercitación y corrección del mismo, respondiendo cualquier pregunta o duda al respecto.

Marcos Paz
$ 300/h
Coco
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemática Aplicada y profesor de Matemática con conocimientos básicos en Física

Por lo general utilizo el método heurístico. Este método se basa en la realización de preguntas que guíen al estudiante al descubrimiento del concepto, mediante su propio lenguaje y esquema de pensamientos lógicos, para luego presentarles el concepto de modo formal.

Los Hornos
$ 350/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Civil ofrece cursos de Matemáticas para Estudiantes Secundarios.

Mi método de enseñanza es encontrar el punto en que se debe retomar los temas a seguir. Mis clases son personales y se basan en una mezcla de teoría y práctica para que el abordaje de cada tema sea libre adecuada a las necesidades de cada Alumno.

Villa Devoto
$ 300/h
Franco
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas ofrece clases de Matemática, Análisis Matemático, Álgebra nivel secundario y universitario - CABA

Las clases pueden ser a domicilio o en lugar previamente acordado. Conozco la grata sensación de entender algo que al principio parecía imposible; trabajo para que en mis clases los estudiantes entiendan lo que antes no, para aprobar las materias, y perderle un poco el odio y/o miedo a las Matemáticas.

Córdoba
$ 100/h
Juan josé
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece cursos de matemática y tecnología de la información y comunicación para alumnos del nivel secundario.

Mi metodo de enseñanza es interactivo, induciendo al alumno a la participación constante durante el desarrrolll de la materia, orientándolo en primer lugar a como plantear el desarrollo de un problema o como obtener la información necesaria para obtener dicho fin, para luego hacerles conocer de las herramientas existentes con las cuales podemos llegar al fin deseado y correcto; mis clases son m

Córdoba
$ 200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece clases de matemáticas y física para estudiantes de secundario y primeros años de la universidad

Mi metodología es explorar las debilidades en temas específico para así abordar adecuadamente los temas necesarios. He realizado formación de personal en los distintos puestos que he desempeñado lo que me da experiencia para determinar donde se debe hacer mayor énfasis en un tema en particular.

Tristan Suárez
$ 450/h
Monica
(6)
¡Primera clase gratis!

Docente con más de 30 años de experiencia y alto índice de aprobados

Puedo explicar un mismo tema de varias formas distintas hasta que se logre entender, utilizo muchos ejemplos y realizo ejercicios en conjunto con mi alumno hasta ver que entiende el proceso, verificando que puede realizarlo sólo.

Almagro
$ 380/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia más de 3 años apoyo y refuerzo escolar ALMAGRO

Mi abordaje se basa en las necesidades de quien pide mi ayuda. No todxs tienen el mismo ritmo o manera de aprendizaje. Me gusta conocer sus gustos y preferencias. Me gusta conectar desde el vínculo para que se sientan en confianza y puedan hacer cualquier tipo de pregunta.

Berisso
$ 200/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Industrial en La Plata ofrece clases particulares de Matemática y Física

La metodología va a depender del grado de conocimiento del alumno. Un repaso teórico de los conceptos que se van a abordar, dando ejemplos de la vida cotidiana si es posible y posteriormente hacer con el ejemplos prácticos, algunos que los haga solo, y otros con mi ayuda si así lo requiere.

Capital
$ 200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Se dan Cases apoyo a alumnos de primaria y secundaria e Mendoza

Si bien trato de adecuarme a la metodología de estudio están aprendiendo en su lugar de cursado, para no variar crear confusiones al aprender la materia, uso diferentes técnicas de estudio, Perro creo que lo mejor es hacer interpretar al alumno su interrelación con la realidad para que ellos puedan interpretarlo desde ese pensamiento

Bahía Blanca
$ 150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico auxiliar docente universitario ofrece clases particulares de análisis matemático, matemática general, nivel secundario y universitario

Mi método de enseñanza se basa en identificar las dificultades que posee el alumno y abordarlas desde la base, siempre priorizando la comprensión conceptual para que el alumno aprenda, y pueda resolver los ejercicios aplicando el concepto y la lógica, y no tenga que recurrir a memorizar fórmulas ni ejercicios.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de aritmética

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Holaaa rebien execelente!!! se las recomiendo....es muy clara...!!!!!

N
Norma, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Estoy muy contenta con las clases que dicta Francis, es una persona que te genera confianza y busca la forma para que comprendas con diversas estrategias el tema a estudiar.

M
María josé , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! No me dió clases porque en realidad ella no daba los temas míos, pero me recomendó a otra profe que si los daba , muy buen trato!!

M
Mar, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesora, muy paciente y clara en sus explicaciones, mientras mas suelto estuve mas divertida la clase, o así fue mi experiencia con Clari.

E
Emanuel, alumn@
Hace 4 meses
María clara
(4)

¡Perfecto! Muy buen profesor , excelente manera de explicar , me preparo 1 mes para dar una materia de un año ! Y aprobe! Muy recomendable

L
Ludmila, alumn@
Hace 5 meses
Ángel jesús
(2)

¡Perfecto! Un fenómeno. Tenía que aprobar electromagnetismo y no entendía nada. Aníbal fue didáctico y pude fijar los conceptos. Resultado examen 93 puntos, altamente recomendable.

G
German, alumn@
Hace 6 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de aritmética

La aritmética es la rama de las matemáticas que estudia los números y las operaciones realizadas con ellos, como es el caso de la suma, la resta, la multiplicación y la división. En Superprof podrás encontrar un profesor particular de aritmética que te enseñará todo lo que sabe acerca de esta materia. En las clases de aritmética obtendrás todos los conocimientos necesarios para realizar este tipo de operaciones, por muy complejas que sean. Son muchas las personas que asisten a las clases de aritmética para aprender distintas técnicas de cálculo que les puedan facilitar el trabajo con los números o a entender mejor las clases de geometría. En cualquier caso, nuestros profesores de aritmética sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si deseas profundizar en las distintas ramas de la ciencia matemática, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de estadística o profesores particulares de trigonometría para que los números dejen de tener secretos para ti.