Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de archicad

142 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de archicad

Rosario
$ 400/h
Prof. arq. yamila battcock
(1)
¡Primera clase gratis!
Córdoba
$ 250/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo,diseño y profesor de autocad 2d , 3d y renderizado

PRIMERO ; APOYAR,EVALUAR E INTERACTUAR EL NIVEL DE APRENDIZAJE Q TIENEN MIS COMPAÑEROS EN MATERIA DE DIBUJO PARA PODER LOGRAR QUE OBTENGAN BUEN APRENDIZAJE BIEN SEA ,DE FORMA ORAL ,O ESCRITA ,PERSONAL O DISTANCIA (CORREOS, WEB) .

Formosa
$ 200/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Maestro Mayor de Obras Clases particulares de ArchiCad Basico para modelar en 3D

Mi metodo se basa en los basico que es el replanteamiento de un proyecto en principio simple hasta proyectos en gral escala

Villa Dolores
$ 200/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Diseñador industrial con experiencia en informatica ofrece clases de programas de modelado en 2d y 3d hasta la fase de renderizado.

Cada proceso de enseñanza esta basado en la mecanica de operacion del software pero hay que saber proyectar con orientaciones de fabricación. He tenido la experiencia de haber sido profesor en Universidad de Chile, Católica, Andres Bello y Mayor en Chile.

Palermo
$ 210/h
Johander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece cursos de SketchUp y renderizado para estudiantes de secundaria/estudiantes de Arquitectura y Diseño y afines.

Mi método de enseñanza depende del estudiante y del dinamismo en su actitud, mayormente con material de apoyo visual (vídeos, imágenes) que pueden conservar para estudiar por cuenta propia luego. Soy fiel creyente de la capacidad de cualquiera, por lo que no presiono a ningún estudiante, cada uno desarrolla una habilidad única y propia en este amplio campo.

Balvanera
$ 250/h
Ani
¡Primera clase gratis!

Estudiante Secundario Técnico ofrece clases de AutoCAD manejo de programas del mismo estilo. Incluye programas para impresoras 3D (varían acorde al modelo)

Mi objetivo es colaborar con aquellos interesados en el desarrollo de planos 2D y 3D en plataformas virtuales como AutoCAD o también ofrezco asistencia en Dibujo técnico (de no estar seguro si puedo ayudarte, recibo consultas ).

Buenos Aires
$ 240/h
Andres mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece enseñanza acerca de AutoCAD, SketchUp y ARCHICAD 20

Mi metodologia inicialmente es de que el estudiante se relacione con el entorno del programa que desee aprender, de ahi en adelante el entender las herramientas ya que cada una te va generando las bases para poder avanzar en el aprendizaje, de ese modo el estudiante debe asimilar que el llevar un orden en el aprendizaje es de vital importancia, es necesario no solo quedarse con las enseñanzas brin

Ituzaingó
$ 300/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases iniciales para el manejo de SketchUp !

Mi metodo de enseñanza, son cursos básicos, para niveles iniciales. Clases en las cuales se dan conocimiento a las herramientas básicas y su utilización. Ademas existe la posibilidad de hacer un acompañamiento/ayuda en los proyectos de entrega para carreras universitarias de Arquitectura y Diseño de Interiores.

Morón
$ 200/h
Alan ariel
¡Primera clase gratis!

Clases de BIM Archicad para arquitectos y estudiantes de arquitectura y diseño

Clases individuales o grupales según se requiera, horarios flexibles y personalizados. Las clases del curso son teorico/prácticas y el alumno trabaja siempre desde su PC en el avance de un proyecto de arquitectura.

Recoleta
$ 200/h
Albany
¡Primera clase gratis!

Arquitecta, ofrece cursos para aprender, autocad, archicad, artlantis o metodos básicos informáticos

El método utilizado, es en un principio, ayudar a familiarizarnos con la herramienta que estamos buscando, para poder entender como emprender un proyecto desde sus principios mas básicos, hasta el producto final de entrega.

La Plata
$ 200/h
Verónica
(3)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco curso y calses particulares de AutoCad, en La Plata, soy Arquitecta.

Hola soy Verónica, Arquitecta, estoy ofreciendo un curso de AutoCad para aprender a dibujar fácilmente con comandos rápidos en 2D y cómo transformar ese mismo dibujo a 3D. También doy clases de Sketch Up . Las clases pueden ser flexibles y acomodadas a las dudas de cada estudiante.

Rosario
$ 180/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece cursos de programas básicos e indispensables de la carrera: AutoCAD, Photoshop, ArchiCAD (BIM), RHino, renderizador Artlantis, Vray.

Mi metodo de enseñanza es teorico y practico, me interesa ver como el alumno va asimilando los conocimientos y el avance del mismo en cada clase. Lo mas importante para mi, es que finalice el curso sabiendo manejar todas las herramientas y sacarle a cada una el mayor provecho.

Recoleta
$ 200/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil - Clases de Autocad para estudiantes de Arquitectura e Ingenieria

Las clases pueden ser presenciales o por plataformas de videoconferencia, se aprenderá a usar la herramienta AUTOCAD al desarrollar un proyecto a modo de ejemplo con el estudiante, Temas de clase: 1. Herramientas y comandos básicos - 2. Unidades y escalas - 3. Proyección de elementos y uso de layouts - 4. Cotas y grosor de línea (Uso de .Ctb) - 5. Impresión y documentos de exportación.

Paraná
$ 90/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Aprendé ArchiCAD básico y sumergite en el mundo BIM (Building Information Modeling)

Las clases están dirigidas estudiantes de arquitectura y arquitectos que recién incursionan en lo que es ArchiCAD. Puedo adaptarme a los horarios de cada uno según necesidad. En total son 8 horas de enseñanza que pueden ser divididas en los módulos que se quiera (ej 4 clases de 2hs) Trabajo de par a par.

Gualeguaychú
$ 200/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Podes manejar la tecnología BIM trabajando tus proyectos en planta, corte, vista y 3D al mismo tiempo! Clases prácticas armando un proyecto desde cero!

La idea es tomar un proyecto propio del alumno y desarrollarlo en Archicad, recorriendo todas sus funciones, desde los preparativos hasta planos municipales o de entregas y renders finales.

Mar del Plata
$ 200/h
Martin enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece cursos para Autocad, Archicad, 3dMax, Revit y Sketchup con Lumion o Vray nivel inicial

Mi metodo de enseñanza es mediante clases de video, material de apoyo en pdf y consultas necesarias por mail o en la siguiente clase.

Sevilla
$ 245/h
Estefania
(4)
¡Primera clase gratis!

Arquitecta, estudiante de doctorado con sólidos conocimientos en softwate de diseño (Autocad, Archicad, Adobe Indesign)

Mi método de enseñanza abarca un acercamiento al sofware desde los aspectos básicos que lo componen, esta aproximación permite al alumno familiarizarse con los aspectos esenciales del manejo del programa, seguidamente se realiza una serie de ejercicios de aplicación de las herramientas y se procede a la creación de un nuevo proyecto, en el que se plasmará los aprendizajes obtenidos y finalme

Ciudad de México
$ 94/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Curso AutoCAD completo en 2D y 3D, asesoría, modalidad express y realización de planos.

Aprehende AutoCAD desde cero y hasta la renderización de tus proyectos en 3D, podemos llegar a un nivel de uso completo con un curso intensivo que consta de 36 horas divididas a tu conveniencia. Las clases se pueden impartir de forma presencial o vía on line. Domina cualquier versión de este software gracias a la enseñanza por comandos.

La Serena
$ 195/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Arquitecta modelador BIM certificada por AUTODESK, Revit, Lumion, Archicad, Realidad Virtual, Marketing para Inmuebles.

Imparto clases de 1 hora online en directo, o 3 horas continuas. La primera clase es para evaluar tus conocimientos previos sobre dibujo asistido por computadora en algún software como autocad. El curso Revit Nivel 1 requiere de 30 a 60 horas en su totalidad, dependiendo de la velocidad y destreza del alumno.

Ciudad de México
$ 224/h
Aarón
(11)
¡Primera clase gratis!

Workshop de Render con ARCHICAD, REVIT o SKETCHUP-Vray para visualización de espacios

Este curso, esta dirigido a personas profesionales y estudiantes interesadas en aprender a generar y crear renders de calidad profesional en ARCHICAD, REVIT o SKETCHUP-Vray y aprender a modelar en 3D y generar visualización y salidas gráficas para los proyectos, por medio de sus conceptos, materiales, métodos y tendencias actuales.

Barranquilla
$ 174/h
Victor
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil dicta clases de AutoCad en distintos niveles Y tecnicas para mayor eficiencia.

Mi metodologia se basa en que el estudiante se apropie de la informacion por medio de experiencias, se va desarrollando la clase de manera fluida siempre y cuando se atiendan a las inquietudes y peticiones de ellos. Enfocado al dibujo de ingenieria, aplicar escalas, entre otros elementos del dibujo en AutoCad. Enseñar a cualquier tipo de persona que desea tener conocimientos sobre el programa.

$ 215/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de arquitectura- Arquitectos- Modeladores- Interioristas- Egresados- Sketchupers- Diseñadores de espacios- Dind

Integro un diseño instruccional con base en objetivos específicos y de acuerdo al área de acción del estudiante. Doy ejemplos reales.

Santiago de Querétaro
$ 234/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a manejar autocad o tienes algunos detalles yo te puedo ayudar

me gusta enseñar un 30% teoria y un 70 % practica en base a los nuevos modelos educativos sabemos que la practica hace al maestro es por eso que todo el tiempo se tiene que estar practicando para poder emplear lo aprendido

Cuernavaca
$ 141/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Mecatrónico da clases de computación y ofimática a nivel primaria/secundaria/preparatoria en Cuernavaca.

Me gusta enseñar de forma libre, con un plan de estudios base, pero adaptable al nivel de cada estudiante. Empezando por lo básico, ya sea para reforzar o enseñar, hasta llegar a un nivel alto. Los cursos están dirigidos para todas las edades desde nivel preescolar hasta preparatoria.

Zapopan
$ 206/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

BIM Manager que da Clases de Revit y metodologías de preconstruccion virtual

Me gusta enseñar a base de ejercicios prácticos muy útiles que se presentan comúnmente en la ejecución de procesos de modelado.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 187/h
Oliver adrian
¡Primera clase gratis!

Instructor de Autocad 2D y 3D, 14 años impartiendo. Ciudad de México y Puebla

Todos los cursos que imparto, los desarrollo con técnicas y prácticas enfocadas principalmente a la ejecución en el trabajo, para que el alumno, obtenga los conocimientos que le permitan desarrollarse en el trabajo de una manera eficaz y rápidamente.

Acapulco
$ 234/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Instructor Certificado de CMIC da clases particulares de AutoCAD, SketchUp Pro, V-Ray 3.6, Photoshop

Las clases son 100% practicas, principalmente enfocadas a la construcción aunque se pueden adaptar a las necesidades del participante, es decir, que no necesariamente tienen que ser temas de arquitectura o ingeniería, el participante puede decidir lo que desea trabajar en el curso.

Emiliano Zapata
$ 262/h
Alberto
(1)
¡Primera clase gratis!

Deja de dibujar en dos dimensiones, ahorra tiempo y presenta trabajos de calidad (plantas, cortes, fachadas, detalles, instalaciones, renders, recorridos, explosión de insumos generadores etc.) en una

Ofrezco cursos en un ambiente respetuoso, amigable y paciente, a alumnos de diversas edades sin conocimiento previo de arquitectura. El método de enseñanza está diseñado para alcanzar los objetivos de cada nivel, básico, intermedio y avanzado, sin limitarse a resolver inquietudes específicas de proyectos particulares.

Montería
$ 174/h
Alfonso gesem
¡Primera clase gratis!

Aprende autoCAD en solo 11 semanas. Método practico y didáctico "llegamos a 3D"

Aprenderás de una manera divertida, didáctica. cada estudiante puede aprender al mismo ritmo aun sin tener conocimientos mínimos de autoCAD ya que se inicia con las herramientas básicas llegando a ver 3D todo esto en solo 11 semanas, practicaras en cada una de las sesiones.

Toluca de Lerdo
$ 187/h
Uriel
¡Primera clase gratis!

Preparate para el futuro REVIT ARQUITECTURA Nivel basico, medio, avanzado, soy certificado, saludos

La manera de enseñar BIM es mediante ejercicios practicos que contengan retos y metas, el ejercicio debe ser simple de entender y facil de comprender, revit es parecido a Autocad asi que el aprendiz de esta herramienta puede vincular comandos similares entre ambos programas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de archicad

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases con Verónica fueron claras, con actividades de práctica que me hicieron avanzar en lo que estaba necesitando. Recomiendo sus clases. Gracias Andrea

A
Andrea, alumn@
Hace 7 meses
Verónica
(3)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de archicad

Al momento de diseñar una construcción no puedes descartar la opción de contar con un programa muy útil como es ArchiCAD. Por este motivo Superprof.es te brinda la oportunidad de clases de ArchiCAD con los mejores profesores particulares que te guiarán en su aprendizaje. Las clases están orientadas tanto para estudiantes como profesionales, ya que los profesores particulares de ArchiCAD están altamente capacitados para enseñar un óptimo aprovechamiento de esta herramienta, perfeccionando así el diseño paramétrico, la creación de dibujos en 2D y 3D, así como el acceso a infinidad de objetos prediseñados. Las clases de ArchiCAD de Superprof.es son dictadas por profesores particulares de ArchiCAD que se adaptan tanto a un aula como a domicilio. Por otro lado, si requieres mejorar en otras herramientas complementarias puedes disponer de un profesor de AutoCAD, o profesores particulares de SketchUp y de clases de Revit que potencializarán tus capacidades laborales y académicas.