Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de árabe por cámara web

419 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
árabe

Buenos Aires
$ 400/h
Huda
¡Primera clase gratis!

Soy nativa de oriente y hablo perfectamente el árabe. Trabajo en Traductorado y maestra particular.

Mis metodología es dinámica y fácil para el entendimiento del alumno trabajamos sobre fonética.

Ciudadela
$ 300/h
Taoufik
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de lengua árabe ofrece cursos de idioma árabe para todos los niveles

Mi metodología de la enseñanza es muy sencilla y eficaz. Ofrezco cursos de : Lengua. Gramática. Traducción.

San Miguel de Tucumán
$ 350/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Profesora de Idioma Árabe sirio-argentina ofrece clases de Idioma y cultura árabe

Mi método dw enseñanza es iniciar con la lecto-escritura para introducir paulatinamente vocabulario y diálogos como modo gradual de incorporar las reglas de gramática y permitir la fluida conversación y progresiva comprensión de la lengua. Paralelamente introduzco información acerca de la Cultura característica de los distintos países árabio parlantes.

Caballito
$ 500/h
Hatem
¡Primera clase gratis!

El árabe es el lenguaje del profesionalismo y el lenguaje de la vida musical

Mi profesión es enseñar el idioma Mi profesión es la enseñanza de idiomas y el trabajo en computadoras y software Estoy muy interesado en el campo del mantenimiento y la educación Así que ahora estoy enseñando árabe a tiempo completo

Comuna 5
$ 240/h
Ruben
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Guía de Turismo brinda cursos de árabe e inglés con buena pronunciación

Mi método de cursado es una o dos veces por semana, se aborda desde lo más básico poniendo énfasis en pronombres, verbos principales, tiempos verbales básicos, saludos, objetos, y adjetivos principales. O, desde un punto intermedio, como también, desde un nivel ya mas avanzado. Todo depende del nivel de conocimiento de cada alumno.

Leandro N. Alem
$ 450/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Arabe clásico y marroquí para extranjeros que quieran iniciarse en esta lengua.

Mi método es descontracturante, aprendi arabe en otros paises, me gusta la comunicación y lo hago a traves de métodos audiovisuales, ágiles. La idea es ver videos, analizarlos y transformar de forma práctica situaciones de la vida cotidiana. La idea es poder conversar lo que es necesario para moverse en un país de habla hispana.

Gonnet
$ 270/h
Agueda p
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de lengua árabe ofrece clases online para todo tipo de interesados

Las clases se basan en la adquisición de vocabulario, reconocimiento y aplicación de la lingüística, dotar al alumno de los conocimientos fundamentales y profundos para el desenvolvimiento en el idioma árabe escrito y oral.

Santiago de Compostela
$ 632/h
Djamila
(7)

Nativa Árabe, Licenciada y con estudios Postgrado imparte clases de Árabe y Francés para niños y adultos en Santiago de Compostela.

Soy de orígen Árabe, hice varios estudios en España, primero imparto clases de Árabe para niños y sobre todo alumnos que preparan exámenes oficiales de árabe.Trabajo sobre la gramática, la pronunciación, y el vocabulario en general. Tengo amplia experiencia en preparar gente para exámenes.

Barcelona
$ 632/h
Ward
(4)
¡Primera clase gratis!

¡Chico alegre sirio da buenas clases de árabe a domicilio en Barcelona!

Soy un chico sirio de 24 años. Soy una persona responsable, dinámica y con ganas de enseñar. Intento conseguir que mis alumnos estén motivados para aprender. Mi forma de dar las clases cambia dependiendo de las capacidades y necesidades de mis alumnos. Trato de que las clases sean interesantes y amenas.

Milano
$ 972/h
Chiara
(4)
¡Primera clase gratis!

ÁRABE en Milán por una profesora italiana. Forma divertida para todo el mundo, de amateur a preparar los exámenes universitarios.

Enseño árabe estándar de los primarios a los niveles avanzados y puedo enseñar el dialecto marroquí. El método se adapta a las necesidades del individuo y al nivel que desea alcanzar.

Almería
$ 630/h
Fátima zahra
(2)
¡Primera clase gratis!

Nativa da clases de árabe, desde un nivel muy básico. A buen precio.

Las clases pueden ser individuales, para un mayor rendimiento del alumno o la alumna. El objetivo principal es facilitar el proceso de aprendizaje de la persona interesada, por lo que, dependiendo de las necesidades de cada alumnx, mi metodología puede variar. Mucha práctica para una rápida adquisición del idioma.

Ciudad de México
$ 570/h
Souad
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua materna imparte clases de arabe para niños y adultos.

¡Hola! ¿Quieres aprender el arabe? ¿Te encanta el idioma? Soy una profesora de lengua materna arabe. Te ofrezco clases personalizadas y gran flexibilidad de horarios según tus exigencias. Conmigo, aprenderás la lengua arabe a tu ritmo. No dudes en contactar conmigo aunque sea solo para recibir información.

Cerdanyola del Vallès
$ 850/h
Abir
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Árabe ((الفصحة و العامية)), Literatura y Gramatica árabe, estudiante adultos y niños

Soy profesora especialista en lengua árabe con más de 15 años de experiencia en escuelas de primaria y secundaria, para todos los niveles, conversación y escritura tanto del árabe clásico como el dialecto.

Madrid
$ 583/h
Pablo
(6)
¡Primera clase gratis!

Filólogo imparte clases dinámicas de Árabe y Francés en Madrid y alrededores

Trabajamos sobre canciones de las que hacemos ejercicios y un examen para trabajar la compresión auditiva y algunos aspectos gramaticales de forma entretenida. Muchas clases son conversacionales en su mayor parte, a petición de los alumnos, basándonos en un texto sobre un tema de actualidad del mundo árabe o de los países de la francofonía.

Palermo
$ 729/h
Ahmed
(13)

Madre-maestra árabe, con 5 años de experiencia, ofrece clases privadas en Palermo.

Mis lecciones se basan en gramática, escuchar, hablar y escribir. Aprendes diversión, pero sobre todo con un maestro apasionado por la enseñanza. Habrá una parte fundamental en cultura, tradiciones y costumbres. Si quieres profundizar, solo envíame un mensaje y estaré encantado de ayudarte.

Tlajomulco de Zúñiga
$ 456/h
Ahmed
(1)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Árabe certificado de origen egipcio, licenciado en la enseñaza de la lengua Árabe a los extranjeros. Doy clases de Árabe a todos los niveles.

Me gustaría enseñar la lengua y la cultura Árabe por una manera atractiva que ayude a aprender leer y escribir rápidamente, y a través de métodos de enseñanza eficaces y avalados por la universidad Americana, con una buena atención personal y grupal.

Sevilla
$ 727/h
Meryem
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de árabe: conocer toda una cultura y su historia a través de su idioma.

Adaptación al nivel del alumno. -Las clases se dan en árabe y no en otro idioma simultáneamente para mejorar el acento y acelerar el aprendizaje. -Grabaciones del vocabulario adquirido en la clase para trabajar la memoria auditiva del alumno. - Material según edad ( libros universitarios para aprendizaje para adultos adaptados a sus necesidades como el vocabulario: viajes, negocios..

Ciudad de México
$ 616/h
Mohamed
¡Primera clase gratis!

Native Arabic Speaker with 6 years experience in education based in Mexico City

I direct my courses to youth and adults who are interested in learning Arabic or Egyptian Arabic. I prefer to focus on immersion techniques where students only use Arabic in class. I also use a mix of participatory activities that encourage active learning rather than relying on textbooks on their own.

Málaga
$ 630/h
Nordin
¡Primera clase gratis!

Salam ! Un saludo peculiar verdad ! pues aqui tienes la oportunidad para aprender Arabe y Fusha !

Practicar hablando es una de las mejores forma de dominar un idioma,por eso prefiero la comunicación como pedagogía , para aprender rápidamente y ganar vocabulario, aunque siempre se puede adaptar depende el perfil del alumno y el uso que le va dar al idioma .

Granada
$ 291/h
Radia
(7)

Clases particulares de árabe estándar y dialecto marroquí con nativa de Marruecos

Bilingüe: español y árabe. Me llamo Radia, tengo 22 años y soy estudiante de doble grado de Estudios Árabes e Islámicos y Traducción e Interpretación Árabe. Tengo más de cinco años de experiencia dando clases particulares tanto a domicilio como por videollamadas. Además, soy nativa de Marruecos, mi lengua materna es el dariya, o dialecto marroquí.

Isla Cristina
$ 969/h
Noha
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora y traductora de árabe, inglés y español 7 años de experiencia.

Mi método se basa en la interacción entre el estudiante y yo, prácticas reales con nativos y asi ve el resultado.

Salamanca
$ 485/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Tus clases de lengua árabe con una filóloga y traductora de árabe

Según las necesidades del alumnos, el método de enseñanza cambia. Pero lo más importante en un idioma es la comunicación, hablar y hablar.

Sabadell
$ 1018/h
Alba
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Árabe Clásico y Dialectal, más de 10 años de experiencia :)

Soy licenciada en Filología Árabe, traductora e intérprete de Árabe e Inglés. Empezó todo como un hobby pq me apasiona el mundo árabe y con 14 añitos me regalaron un libro para aprender caligrafía. Ese fue el inicio de mi romance con la lengua y cultura árabe :) Mis clases van dirigidas a todo aquél que desee aprender alguno de los dialectos árabes para poder desenvolverse y hablar.

Granada
$ 485/h
Rachid
¡Primera clase gratis!

Profesor de Arabe marroquí, Darija, el dialecto que se habla en Marruecos.

Aunque dispongo de un método basado en mi experiencia y un libro que explica la gramática y expone el léxico del Darija (El dialecto que se habla en Marruecos), el ritmo y la exposición de los temas, lo adapto a mis alumnos en base de su conocimiento anterior y del tiempo que invierten en el aprendizaje.

Bogotá
$ 415/h
Ahmed gian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de jurisprudencia de la Universidad del Rosario, da clases de inglés y árabe. Cuento con un buen perfil lingüístico en ambos idiomas. Y manejo horarios flexibles de enseñanza y un método pe

Mi metodología es de tipo deductivo e interdisciplinar. Tiene tres fases: 1. Gramática-Sintaxis: En esta fase, el estudiante aprende las reglas básicas de gramática y sintaxis, es decir, el uso apropiado de las estructuras verbales, también en esta fase se trata de incrementar el vocabulario. 2.

Sevilla
$ 485/h
Sanae
¡Primera clase gratis!

El Árabe puede llegar a ser un idioma fácil para cualquier persona.

El árabe es mi lengua materna por lo que la domino muy bien igual que el español así que no hay ningún problema e cuánto a su aprendizaje. Es un idioma que se practica en más de medio mundo y que viene bien saber manejarlo. En cuanto a su escritura se realiza de derecha a izquierda, lo contrario de lo habitual. Los niveles que he manejado han sido varios y todos con buen resultado.

Madrid
$ 727/h
Merini
¡Primera clase gratis!

Persona alegrasa da clases de Arabe, frances y ingles a individuales y grupos

Usando juegos Los juegos tienen un gran valor educativo y se pueden usar en el aula para que los alumnos usen el idioma en lugar de solo pensar en aprender las formas correctas. Los juegos alientan a los alumnos a interactuar, cooperar, ser creativos y espontáneos en el uso del lenguaje de una manera significativa.

Barcelona
$ 727/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Filóloga y traductora de clases de árabe por skype, todos los niveles

El árabe es una lengua hablada por millones de personas. Sin dejar nunca de lado la gramática, mi metodología se orienta hacia la comunicación. Desde el primer día podrás empezar a hablar y a comunicarte en situaciones cotidianas. No lo dudes...

Lucena
$ 485/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de árabe fosha, dialectos levantinos y marroquí. Disfruta con nuestros métodos didácticos de enseñanza.

Mi método de enseñanza se basa en el estímulo del cerebro para aprender más rápidamente. Por eso, enseño jugando, riendo, cantando, bailando, usando imágenes, videos... En una hora de clase, la divido en enseñar vocabulario, gramática y expresiones cotidianas, además de las costumbres relacionadas con el idioma.

Cuart de Poblet
$ 775/h
Saida
¡Primera clase gratis!

Profesora de árabe clasico y dialecto marroquí . Tengo mucha experiencia,y llevo muchos años enseñando en ONGs y a particulares en casa del alumno o en mi casa o por webcam . Enseño todos los

Dispongo de todo el material y el apoyo necesario para enseñar el árabe (libros de árabe , ejercicios + conversación, .audios ... ...etc ), y lo mismo con la danza del vientre (música, ejercicios..ritmos árabes....etc . Enseño desde lo más básico hasta lo más profesional .

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.