Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender árabe con un profesor particular

334 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de árabe

Móstoles
$ 245/h
Adil
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante titulado Un Máster en Física, con mas de 4 años de experiencia en dar clases de Árabe a todos Niveles

Si quieres aprender árabe y no tienes mucho tiempo… Si quieres que no se te olvide lo que aprendiste… Soy profesor nativo árabe , hablo 3 idiomas (árabe, francés, y español). Ofrezco clases particulares de árabe a niños, jóvenes y adultos, a todos los niveles .

Madrid
$ 245/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Profesora de idiomas FRANCÉS, ÁRABE, ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS, TODOS LOS NIVELES INICIACIÓN O PERFECCIONAMIENTO

Mi clases son interactivas con el alumno que marcará el ritmo de las mismas ( sin dormirnos en los laureles). Soy partidaria de trabajar a la antigua usanza, es decir, pizarra, lápiz, papel y conversación. Si el alumno tiene tiempo puedo enviar deberes de repaso para casa y atiendo dudas por guasap.

Sevilla
$ 204/h
Abdel
¡Primera clase gratis!

FILOLOGO trilingue con mas de 8 años de experiencia en la enseñanza de idiomas

Profesor de idiomas con gran dedicación y pasión por su trabajo, con excelentes habilidades comunicativas demostradas por mas de 8 años de experiencia. Seriedad y resultados demostrados. clases particulares individuales o en grupo. Clases de apoyo o de conversación. todos los niveles.

Granollers
$ 184/h
Sami
¡Primera clase gratis!

Clases particulares:árabe (Fusha فصحى), Amazigh(Bereberأمازيغية), Darija(Dialecto عامية) ,cultura

con una manera pedagógica más fácil y eficaz soy profesor titulado en la lengua árabe en la universidad Mohammad I en Marruecos y Escuela oficial de Idiomas en Dressenes , y doy clases en centros civícos en Barcelona hace 6 años y tambien en Instituto BEEI(Barcelona escuela estudios internacional),y Instituto de lenguas y culturas del Mundo - clases de repaso, preparación de los...

Barcelona
$ 265/h
Tassadit
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de árabe clasico , darija , francés , espanol y inglés

Tengo experiencia de màs de 15 años en la enseñanza del arabe, con todas las catégorias de personas ( adultos, niños, nativos, extranjeros, ....) , para ayudarle a aprender una nueva lengua o para mejorarse, Utilizo un método muy comunicativo y dinámico con una atención y programa personalizada, para corregir y trabajar la pronuniciacion en cada momento .

Albendín
$ 204/h
José
¡Primera clase gratis!

Graduado en filología árabe imparte lecciones de lengua árabe ONLINE a nivel "principiante" y "medio".

Mi nombre es José, estudié el Grado de Estudios Árabes e Islámicos en la Universidad de Granada y desde entonces imparto clases de español para extranjeros desde los niveles más básicos. Durante mis clases empleo libros de texto y la experencia que he adquirido a lo largo de mis años como profesor. Si lo que buscas es comenzar tus estudios en la lengua árabe, no dudes en contactar conmigo.

Madrid
$ 306/h
Walid
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio Superior: Clases de Guitarra Clásica y Moderna en Granada y Online

Hola, Soy guitarrista y musicólogo, imparto clases de guitarra clásica y moderna desde nivel principiante hasta avanzado. Puedo impartir las clases de música en inglés o francés. Mis clases son muy conviviales y adaptadas a cada alumno. See you soon, à plus.

Madrid
$ 204/h
Karen
¡Primera clase gratis!

International Business Student, studying my masters at EAE business, know Three main languages and as well I can teach salsa dancing( since it is an option)

I am a masters student at EAE business school, learning my level 1 in Spanish. I come from Lebanon and am able to teach Arabic, English and French in an interactive class. I prefer to teach beginners knowing that I am a master student and have homework on my own I have to take care of, therefore beginners classes would suit my situation.

Madrid
$ 204/h
Mohamed
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de árabe fusha y egipcio en Madrid con un profesor nativo

Imparto clases dinámicas para particulares y para grupos, adaptándome a cada alumno y proporcionando el material necesario. Empieza a soltarte. Primera clase es de pago . Desplazamiento hasta el centro de Madrid y mínimo de tiempo es de 1.

Gelida
$ 286/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Clases de idomas: árabe(clásico-al fusha-), francés, catalán, castellano para extranjeros

Profesora con más de diez años de experiencia en clases particulares, empresas y eoi, todos los niveles y refuerzo de idiomas (árabe(clásico-al fusha-), francés, catalán, castellano para extranjeros, latín bachillerato, hebreo moderno); licenciada en filologia y cursos de formación imparte clases a nivel individual y/o en grupo; refuerzo, preparación de exámenes, o simplemente para...

Alicante
$ 245/h
Youssef
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Arabe Online con un Profesor Nativo, todos los niveles

Hola, mi nombre es Youssef tengo 28 años y mi idioma natal es el Árabe. Soy graduado en biología por la universidad de Marruecos y tengo un doctorado en toxicología de los alimentos. Desde 2007 imparto clases particulares de arabe y tengo una larga experiencia en docencia.

Tlalnepantla
$ 257/h
Imene
¡Primera clase gratis!

Clases de Arabe para todos los niveles con métodos de aprendesaje muy efectivos

Maestra nativa de arabe con experiencia de 7 años emparte clases en universidades de la Ciudad de México

Cerdanyola del Vallès
$ 204/h
Chaker
¡Primera clase gratis!

Doy clases de árabe en cerdanyola. soy profesor nativo. las clases las hago a domicilio.

Hago la clase de manera dinámica y participativa a partir de explicaciones teóricas, visionado de videos, mucha práctica oral y de escucha. Intento hacer que mis alumnos se lo pasen bien aprendiendo este idioma y a la vez salgan de mis clases con algo nuevo aprendido cada día.

Valencia
$ 204/h
Halim
¡Primera clase gratis!

Clases de árabe formal ( fus7a ) y dialecto del medio oriente

Doy clases presenciales del árabe que sea el fus7a o el dialecto del medio oriente, me adapto a las necesidades de cada alumno y el porque le gustaria aprender el idioma, por más informaciones o si teneis alguna pregunta contactad conmigo :)

Monterrey
$ 172/h
Mohamed
¡Primera clase gratis!

Profesor Arabe nativo en Monterrey da clases de Arabe particulares o en linea

soy Arabe y vivo en Monterrey, tengo mas de 3 años dando clases de Arabe particulares, escuelas y en linea. los cursos son totalmente prácticos. Desde el primer momento hago que el alumno hable y aprenda de manera natural y de forma muy activa gracias a mi método exclusivo, interactivo y dinámico. Si quieres comprobarlo, te invitamos a una clase de demostración gratuita y sin compromiso.

Barcelona
$ 306/h
Saadia
¡Primera clase gratis!

Doy clases de arabe.

Profesora de árabe para todos los niveles, conversación y escritura tanto del árabe clásico como el dialecto. puedo ayudar también en las traducciones del árabe a catalán, francés y castellano. Filóloga con un amplio conocimiento de la cultura marroquí y con experiencia en la gestión de proyectos y fomento de las relaciones de collaboración con diferentes organismos.

Madrid
$ 306/h
Barcelona
$ 306/h
Alia
¡Primera clase gratis!

Profesora de árabe nativa e inglés certificada con 8 anos de experiencia

Tengo mas de 8 años de experiencia ofreciendo cursos de árabe e ingles para particulares y empresas. Soy nativa y titulada para ofrecer una enseñanza de calidad. Ofrezco clases particulares o grupos reducidos de entre 4 y 8 personas que me permite dar una atención individualizada indispensable para el aprendizaje del árabe/ ingles.

Córdoba
$ 245/h
Faiad
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de la lengua Árabe con profesor nativo árabe en Córdoba.

Me llamo Faiad, nativo árabe. un profesor de árabe y un doctorando en filología hispánica. Doy clases de árabe en mi domicilio (zona Judería) y en domicilio del alumno, todos los niveles. Puedo ayudarte en tus exámenes para la Escuela Oficial de Idiomas y otros exámenes similares. Gran experiencia. Trabajo sobre todo las destrezas oral y escrita.

Siracusa
$ 306/h
Bruna
¡Primera clase gratis!

Graduada con experiencia en la enseñanza y varios años de estancia en el extranjero ofrece clases particulares de lengua árabe y española para todos los niveles

Estoy graduada en Estudios Árabes e Islámicos en la Universidad de Granada (España) y tengo un excelente conocimiento de la lengua española y árabe, adquirido durante muchos años de estudio y durante mi estancia en el extranjero. Tengo experiencia en la enseñanza de los dos idiomas y mi método se ajusta a las necesidades de los estudiantes.

Palermo
$ 306/h
Chiara
¡Primera clase gratis!

Clases de ESPAÑOL, ITALIANO para extranjeros, ÁRABE (nivel básico) y repeticiones para niños

Licenciada en Lenguas Modernas y sus Literaturas. Ofrezco clases de idiomas para todas las edades. Para las clases de español y árabe puedes elegir el idioma que prefieras entre español-italiano. El contenido de las clases se centra en la gramática, conversación, fonética y vocabulario y me adapto a las necesidades de todos.

Paris 18e
$ 510/h
Hana
¡Primera clase gratis!

Nativo de español y profesor de árabe asi como profesora diplomada en Inglés.

Los cursos son para todos los que quieran aprender o practicar para pasar una prueba para graduarse. Mis métodos embargo deifican el caso. Generalmente me gusta hacer la clase dinámica tanto oral como escrita. La comunicación es esencial.

Barcelona
$ 214/h
Sami
¡Primera clase gratis!

Clases de cultura e idioma árabe ,amazigh , Darija(MARROQUÍ)

Con una manera pedagógica más fácil y eficaz de aprender árabe. con experiencia de más de 7 soy profesor de arabe con más de 7 años en la enseñanza de árabe en diferentes centros cívicos de Barcelona, institutos como BEEI(Barcelona escuela estudios internacional), Instituto de lenguas y culturas del mundo e Instituto languages solutions.

Valencia
$ 306/h
Madalina
¡Primera clase gratis!

El apoyo que necesitas para aprender árabe - !ahora es más facil que nunca!

Me llamo Madalina y soy profesora, traductora e intérprete de árabe desde 2014. Mis cursos se dirigen a alumnos principiantes y también a personas que ya conocen el idioma y quieren perfeccionar tanto el hablar como el escribir. Mis técnicas de enseñanza se fundamentan en la santa practica :) y se enfocan en obtener resultados cuantificables.

Estepona
$ 306/h
Zineb
¡Primera clase gratis!

Doy clases de árabe estándar y dialectal. Soy nativa con experiencia dando clases.

Me adapto al nivel de cada persona. Persona muy paciente. 10/2017-actualidad: Seprotec Cargo: Intérprete de árabe. 07/2017-10/2017: Ofilingua Cargo: Traductora. Función: Traducción jurídica del árabe y francés al español. 11/2015-06/2016: Transnational Consulting Cargo: Traductora. Función: Traducciones de páginas web del árabe al español y del inglés al español.

Mairena del Aljarafe
$ 265/h
Rawan
¡Primera clase gratis!

Arabista, traductora y nativa árabe siria con 3 años de experiencia en la enseñanza de la lengua árabe y española. También se realizan traducciones árabe-español-árabe, y clases orales del dialecto si

Soy estudiante de doctorado en Estudios Árabes e Islámicos en la Universidad de Sevilla. Terminé un máster en Traducción e Interculturalidad en la misma universidad. Método de enseñanza fácil y simple: La clase es de una hora y media y se divide en tres partes: Escritura, gramática y conversación.

Hermosillo
$ 86/h
Scarlet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de árabe básico a jóvenes y adultos en Hermosillo

Soy estudiante del idioma árabe clásico desde hace dos años y mis clases van dirigidas a cualquiera que desee aprender. Se enseñaría el alfabeto, escritura, vocabulario, pronunciación, lectura y la forma de presentarnos y describirnos. Se enseñaría vocabulario básico de cada letra para reforzar la escritura.

La Carlota
$ 204/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Apoyo y enseñanza de idiomas en Córdoba, estudiante de traducción de interpretación, diferentes niveles

¡Hola! Me llamo Eva y soy estudiante de traducción e interpretación. Actualmente vivo en Córdoba y estoy en el cuarto curso. Durante el curso 2016-17 he vivido en Reino Unido gracias a la beca Erasmus, estudiando allí durante todo el curso y perfeccionando mi nivel de inglés.

Armilla
$ 204/h
Sanaa
¡Primera clase gratis!

Imparto clases para todos los niveles, con experiencia de más de 5 años

Soy una chica licenciada en ADE. Tengo experiencia de más de 5 años impartiendo clases en todos los niveles (desde primaria hasta la universidad). Todas las asignaturas y como idiomas, francés y árabe. Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto conmigo.

Sevilla
$ 204/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés nativo imparte clases particulares de todos los niveles, Sevilla

Me llamo Omar y soy un profesor de francés nativo. Imparto clases de todos los niveles (desde básico hasta avanzado) adaptadas a las necesidades de alumno: -apoyo escolar -conversación -preparación de DELF y DALF -preparación de entrevista de trabajo Doy clases tanto para niños, como para adultos y adolescentes. Resultados asegurados y horario flexible.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de árabe

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte árabe.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Necesitas un profesor para aprender a hablar árabe?

Aprender árabe en un objetivo apasionante que cada vez seduce a más gente en España y en todo el mundo. La lengua está presente en todo el planeta hoy en día. Varios países árabes conocen un auténtico despegue económico. ¿Cómo conseguir ser bilingüe en árabe? Por supuesto, puedes aprender árabe en la mezquita, la universidad o en una escuela de idiomas. Pero para aprender a hablar árabe más rápido: ¡recurre a la pedagogía única de las clases particulares y de un profesor de árabe a domicilio!

Clases de lengua: la importancia del árabe en el mundo

¿Cómo aprender árabe o perfeccionarse? Nosotros creemos que recurrir a un profesor de árabe es la mejor solución, ideal para un aprendizaje rápido y completo (árabe literario, dialectal). La enseñanza de esta lengua milenaria te permitirá además darte cuenta de la increíble importancia de la lengua árabe en el mundo…

La lengua árabe o la lengua sagrada del Corán

Gracias a una estancia lingüística, una escuela de idiomas o un profesor particular, sin duda puedes aprender el árabe literario, distinto del árabe dialectal, que, recordémoslo, es un conjunto de dialectos locales (marroquí, berebere, argelino, tunecino…). El árabe literario se caracteriza por su dimensión universal: es el idioma que reúne a todos los hablantes de árabe del mundo. Sobre todo, aunque las primeras trazas de árabe literario datan del siglo IV a.C., hay que precisar que el profeta Mahoma utilizó esta lengua para recoger los mensajes de Dios, transmitidos por el Arcángel Gabriel. Todo esto para decir que la lengua árabe, y por extensión el árabe literario, es ante todo la lengua sagrada de todos los musulmanes y del Corán (libro santo del Islam). Una proyección increíble hoy en día, que revaloriza la importancia de aprender el alfabeto árabe gracias a un profesor con una metodología adaptada a tu perfil. Este último podrá también enseñarte a hablar árabe en clases particulares, estudiar la religión musulmana, por qué no, traducción del español al árabe y del árabe al español, comprensión oral, ejercicios, gramática, vocabulario, pronunciación, pronombres, plural, textos en árabe, memorizar palabras para aprender a presentarse…

Hablar árabe para practicar uno de los idiomas más hablados del mundo

Se calcula hoy en día que hay casi 300 millones de personas en el mundo que hablan árabe como lengua materna. Pero si contamos entre ellos a los musulmanes, para quienes el árabe es sagrado e indispensable para leer el Corán, alcanzamos la cifra de mil millones de hablantes. Todos repartidos por los países árabes, Oriente Medio, el Magreb, Irak, etc. Para aprender este idioma, tendrás que recurrir a clases particulares, a distancia o a clases de árabe en escuelas de idiomas. Así aprenderás a conjugar los verbos, a comunicarte de forma escrita y oral, a leer y escribir la caligrafía árabe, a hablar árabe, gramática árabe (pronombre personal, posesivo, adjetivo, plural), vocabulario, escritura, lectura del Corán, la civilización y la cultura, el alifato, la pronunciación.

Aprender árabe para trabajar con el mundo árabe

Si recibes una buena formación profesional o una formación para aprender árabe (en la universidad por ejemplo, en estudios superiores), ¿por qué no plantearte trabajar un día en el ámbito internacional? Con todos los hablantes de árabe, repartidos por todo el planeta, puede ser interesante ir a clases de árabe con un fin profesional. Los lazos entre España y el Magreb son numerosos, al igual que con países del mundo árabe como Dubái o Qatar, auténticos líderes en el sector energético. ¿Por qué no orientar tus estudios y sus clases particulares para obtener un diploma en relación con el árabe? Además de las clases particulares, puedes encontrar profesores de árabe en la Escuela Oficial de Idiomas y en la universidad. Unos estudios que te permitirán obtener un prestigioso diploma.

¡Clases particulares de árabe por menos de 14 € la hora!

Hablar árabe no es fácil. El alfabeto es totalmente distinto del nuestro y está compuesto de 28 letras. Cada una de ellas comporta tres variaciones, según su emplazamiento en la frase. ¡Y eso sin contar con la pronunciación! Si bien es posible asistir a clases particulares en compañía de un profesor de árabe en una mezquita, recomendamos los profesores particulares. Además, con este tipo de enseñanza, también puedes estudiar la religión si así lo deseas: Ramadán, horario de la oración, Islam, el profeta Mahoma, la importancia de La Meca en la religión musulmana, aprender a leer el Corán… Son muchos los objetivos lingüísticos, de lectura y de escritura a los que los estudiantes pueden acceder por 14 € la hora, el precio medio de una clase de árabe con un profesor de árabe de Superprof. Un precio bastante bajo en comparación con el de otras clases particulares.

Elegir un profesor entre casi 700 profesores de árabe

Antes que irte enseguida a un país árabe para estudiar el idioma y aprender en plena inmersión, te invitamos a confiar en uno de nuestros 700 profesores de árabe disponibles en la plataforma. Aprovecha para practicar y mejorar tu acento árabe. Es importante adquirir las bases en un primer momento en clases particulares de árabe: diferencias entre árabe literario y dialectal, palabras árabes, diccionario e incluso teclado árabe para tu ordenador, traducción español árabe para aprender el vocabulario árabe, comprensión oral… ¿El objetivo? Ser bilingüe en árabe lo más rápidamente posible. Para eso, es verdad que la pedagogía específica de las clases a domicilio es particularmente eficaz. Gracias a las clases a medida, el alumno puede aprender árabe de forma rápida.

¡Para ir más lejos!

Superprof te pone en relación con profesores de lengua árabe competentes y atentos, que te ofrecen clases particulares de árabe adaptadas a tu nivel. Estos profesores de árabe o estudiantes, tienen la ambición de hacerte progresar en un idioma muy extendido en Oriente Medio y en África del Norte, y también pueden iniciarte a la traducción del árabe al español. Responderán a todas tus solicitudes: primeros pasos, apoyo escolar o revisión y pronunciación, sintaxis y gramática árabe. Aprende árabe, esta hermosa lengua semítica hablada hoy en día por 280 millones de personas o, si ya lo hablas pero quieres mejorar tu acento, ¡no dudes en efectuar una búsqueda en nuestra plataforma!