Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender árabe con un profesor particular

424 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de árabe

Barcelona
$ 306/h
Mawadda
¡Primera clase gratis!

Doy clases para enseñar el árabe, diferentes niveles y diferente técnicas !

Mi metodología depende mucho del alumno, depende si sabe algo de árabe o no, si pertenece a una familia árabe o no, si capta rápidamente, que aspecto le cuesta más etc.. Pero en resumen intento abarcar todos los lados (escrito,oral,dictados,gramática..) porque intento que al final pueda hablar y escribir el árabe con un nivel excelente.

Vitoria-Gasteiz
$ 143/h
Baba ahamed
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia da clases de árabe estándar a principiantes y otros niveles

السلام عليكم. اسمي بابا احمد من الصحراء الغربية والعربية هي لغتي الام، لي خبرة واسعة في تدريس اللغة العربية لغير الناطقين بها. تجربة أكثر من عقدين من الزمن، خلاصتها تدريس متدرج وواضح يتماشى ومتطلبات الطالب.

Granada
$ 306/h
Hamdi
¡Primera clase gratis!

Nativo => clases de árabe para todas las edades y para todos los niveles :-)

Para mí lo fundamental son las necesidades del alumn@ sean las que sean y posteriormente adaptar la metodología adecuada. No existe una metodología válida para todos. Todo depende de la persona y de sus necesidades y de la razón por la cual quiera aprender español.

Genève
$ 1440/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Inglés, alemán, árabe, clases de español, italiano, brasileño-portugués y francés. Mejore su rápida con un profesor de idiomas para su cuenta. Prueba nuestras clases particulares, adapté a su ritmo y

El Instituto Neo es un centro de enseñanza de idiomas privada y culturas que ofrece cursos personalizados en Ginebra, Suiza. Nuestra diferencia es nuestro enfoque personal, modificada. Ponemos al estudiante en el centro de la educación: nos adaptamos el curso y la metodología para satisfacer sus necesidades y su horario para que alcance sus metas de forma rápida y eficaz.

A Coruña
$ 224/h
Zahra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en biologia con experiencia da clase de frances en La Coruña

Me ofrezco como profesora de Árabe, Francés y Ingles. Tengo experiencia dando clases particulares tanto para niño como para adultos. Horario flexible todos los días de la semana incluso los fines de semana. no dudes en ponerse en contacto conmigo sin ningún compromiso para informarse.

Limoges
$ 408/h
Yahya
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de español y / o árabe para todos los niveles (principiantes hasta avanzados)

Hola, soy Yahya estoy estudiando filología hispánica en la Facultad de Limoges. En cuanto a mi técnica de enseñanza, al principio hago un "diagnóstico" del idioma, para poder adaptar las clases al nivel del alumno. Trato de variar los soportes usando textos, sino también vídeos o canciones.

Paris
$ 388/h
Anas
¡Primera clase gratis!

BA estudiante en Economía y Gestión de la Universidad de París Descartes renuncia de la matrícula en idiomas, matemáticas, historia ... a niveles que van desde la primaria a la secundaria

Hola, Actualmente en la universidad, preparo un diploma en Economía y Gestión de la Facultad de Derecho de París Descartes. Estoy en el tercer ano. Me gustaría prescindir de un placer y un gran deseo de que usted tenga éxito, enseñanza en su casa en varias materias como los idiomas, donde acumulé varios diplomas (Cambridge en Inglés y Español DELE), Francés , matemáticas, historia ...

Madrid
$ 367/h
Manhal
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles en Madrid con más de 10 años de experiencia.

Mi experiencia metodológica se basa en hacer que los alumnos aprendan el idioma a través del uso práctico del mismo. Hablar es la parte principal del aprendizaje por eso es mi prioridad a la hora de enseñar. Clases basadas en temas de conversaciones cotidianas para introducir el idioma en las costumbres del alumno. La clase se imparten únicamente en el idioma.

Zaragoza
$ 245/h
Louiza
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de arabe y francés para todos los niveles y todas las edades

Hola, Soy Louiza, estoy preparando un doctorado aqui en Espana. Durante mi estancia aqui en vuestro pais he notado que a la gente les interesa aprender otros idiomas y el arabe es una de estas lenguas. Como no tengo trabjo he pensado a dar clases de arabe y ademas soy nativa.

Vera
$ 245/h
Majid
¡Primera clase gratis!

Profesor Titulado de idiomas: Árabe-Frances y de apoyo escolar con mucha experiencia

Soy profesor nativo de Árabe, y muy buen profesor de francés, soy bilingue trabaje mas de19 años en la enseñanza, y en la enseñanza de idiomas sobre todo. y de apoyo escolar a los alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, adultos, y para empresas. Imparto mis clases con nuevos metodos y con mucho gusto.

Mairena del Aljarafe
$ 286/h
Rawan
¡Primera clase gratis!

Arabista, traductora y nativa árabe siria con 3 años de experiencia en la enseñanza de la lengua árabe y española. También se realizan traducciones árabe-español, y clases orales del dialecto sirio.

Soy estudiante de doctorado en Estudios Árabes e Islámicos en la Universidad de Sevilla. Terminé un máster en Traducción e Interculturalidad en la misma universidad. Método de enseñanza fácil y simple: La clase es de una hora y media y se divide en tres partes: Lectura, gramática y conversación.

Granada
$ 163/h
Ahlam
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de árabe clásico y dialecto en Granada para niños y adultos de todos los niveles y competencias

Soy Ahlam, tengo 27 años y vivo en Granada capital. Graduada de la universidad de Granada, facultad de traducción e interpretación, especialidad árabe.

Granada
$ 245/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Apoyo y enseñanza de idiomas en Granada. Estudiante de Máster de Traducción Profesional. Diferentes niveles

¡Hola! Me llamo Eva y soy graduada en Traducción e Interpretación con las especialidades de inglés y árabe. Actualmente vivo en Granada y estudio un Máster de Traducción Profesional con la especialidad de Traducción Jurídica de inglés y francés.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 142/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Árabe en la ciudad de Puebla y zonas aledañas, ¡con métodos diversificados!

El método debes vivirlo, no me refiero únicamente a venir a la clase, sino experimentar la lengua en todos sus detalles. La escritura y expresiones básicas son imprescindibles en las primeras clases para habituarse a lecturas posteriores de variado tipo.

Monteux
$ 306/h
Yassine
¡Primera clase gratis!

Las clases particulares para estudiantes árabes de todos los niveles y edades

Hola a todos, les doy la bienvenida en mi perfil SuperProf. En primer lugar, unas palabras que me presente. Apasionado por las matemáticas, idiomas modernos, y especialmente a través de la educación. Prosperé en particular en la educación. De hecho, transmitir conocimientos, los estudiantes ven evolucionan y siguen en su educación es un desafío, pero también una verdadera satisfacción.

Granada
$ 204/h
Farah
¡Primera clase gratis!

Autora de relatos cortos en Árabe da clases de Árabe vía skype

Mi método de enseñanza fomenta la participación del alumno en clase. Trato la materia de forma estructurada : comprensión de textos, ejercicios de gramática, Expresión escrita, Expresión oral. Me baso en una variedad de libros y vídeos. Todo está ordenado de manera que el alumno adquiere nuevos conocimientos en poco tiempo.

Ciudad de México
$ 190/h
Jonathan daniel
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de lengua árabe en la Ciudad de México y alrededores.

En el curso utilizaremos el libro Madinah Arabic Reader del Dr. Abdur Rahim, estudiaremos progresivamente cada uno de los siete volúmenes. Se comenzará por los principios de la fonética y escritura de la lengua árabe, para después continuar con la gramática de la lengua.

Milano
$ 306/h
Tiziano
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mediación lingüística y cultural ofrece clases de lengua árabe para estudiantes principiantes

Soy un estudiante universitario a punto de graduarse con una especialización en lengua árabe. Ofrezco cursos para estudiantes necesitados de ayuda con gramática, comprensión de lectura y oral y producción escrita en árabe. Siendo aún estudiante, mi enfoque a la lengua es bastante lúdico, útil en la asimilación de una lengua tan aparentemente compleja.

Quimper
$ 245/h
Abdelhadi
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante en la licencia LEA Inglés / Español, doy cursos de espanol para todos los niveles

Tengo 18 años y soy un estudiante en la licencia LEA Inglés / Español (idiomas extranjeros aplicados) , me voy a adaptar a su nivel y voy a escuchar sus necesidades para mejorar sus conocimientos del idioma (gramática, ortografía , vocabulario).

València
$ 306/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Me llamo Gabriel, doy clases de árabe nativo, con experiencia de 3 años

Soy dentista, estudié en siria, enseñe el árabe a nativos y extranjeros en siria con 3 años de experiencia. Mis técnicas y métodos de docencia son diferentes depende del nivel y el alumno. Enseño la gramatica y el vocabulario para todos los niveles, y tambien puedo explicar la literatura árabe.

Granada
$ 204/h
Aday
¡Primera clase gratis!

Graduado en filología árabe da clases de lengua árabe a nivel básico e intermedio

Soy graduado en Estudios Árabes e Islámicos por la Universidad de Granada y he estudiado lengua árabe en universidades de Túnez y Marruecos. Gracias a mi estancia en Túnez he podido formar parte de un programa intensivo de estudio de lengua en el que se trabajan las cinco áreas clásicas del aprendizaje de idiomas de una manera más actualizada y orientada a la acción.

Santiago de Compostela
$ 204/h
Israa
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua árabe con precios accesibles en Santiago de Compostela. Me llamo Israa. Soy nativa árabe de Siria .Teng el título del máster de Lingüísitca Aplicada en la universidad Santiago de Comp

Las clases se desarrollan a base de un método comunicativo que permite al estudiante poner en práctica las 4 habilidades: escuchar y hablar- leer y escribir. También se pretende abarcar el aspecto cultural de lengua árabe. Lo más importante es adaptarse a las necesidades del estudiante.

Granada
$ 163/h
Mamina
¡Primera clase gratis!

Profesor de árabe. Condición de bilingüe. Especialidad: àrabe universitario. Granada capital. Salam.

Soy un estudiante universitario del grado de Traducción e Interpretación de orígen saharaui. Tanto el árabe como el español los considero como mis dos lenguas maternas. Dependiendo del alumno me adapto a sus necesidades. Generalmente me enfoco en enseñar pronunciación, lectura y escritura.

Sant Adrià de Besòs
$ 143/h
Sami
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de Arabe, Ingles y Traductor de Ingles, Frances y Arabe

¿Estás buscando un profesor particular? Soy un contable professional, con un Máster de Administración de empresas. Hablo perfectamente cinco idiomas, (Árabe, Francés, Ingles, Castellano y Italiano), y me gustaría compartir contigo mis técnicas y competencias educativas para obtener un aprendizaje rápido en Ingles, Árabe y Francés.

València
$ 245/h
Alessandra
¡Primera clase gratis!

Hablante nativo de italiano y estudiante de idiomas da clases de italiano para todos los niveles

Soy una estudiante Erasmus italiana y estudio idiomas en la Universitat de Valencia.

Granada
$ 102/h
Azzeddin
¡Primera clase gratis!

Filólogo de lengua árabe da clase en Granada, nativo y formado en el sistema español.

Mis métodos son personalizados, pero en rasgos generales se dividen en tres tipos: Métodos para nativos: las clases se dan en árabe estándar, se centra más en la gramática y corregir y buscar sinónimos árabes a los términos totalmente dialectales. Métodos para no nativos: las clases se dan en español, se centra más en el vocabulario y dar gramática mediante textos.

Bremen
$ 245/h
Yassir
¡Primera clase gratis!

Profesor de lengua general árabe y para los negocios. Soy un estudiante de doctorado en Turquía y Alemania. Tengo de los negocios y el turismo estudiado y gestión de la hospitalidad en Marruecos.

Puedo utilizar las 4 competencias para enseñar: hablar, escribir y leer libros que combinan lestning y herramientas informáticas. Como tengo la intención de unirse a la academia que estoy dispuesto a compartir mis conocimientos con los estudiantes dispuestos a aprender lenguas extranjeras.

Toledo
$ 306/h
Rami
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo árabe. Soy egipcio. Tengo 10 años de experiencia. Imparto clases de árabe estándar en castellano. Además, soy traductor árabe-español-árabe.

Mi metodología es adaptar las clases al nivel, a las necesidades, a los intereses y al ritmo de cada alumno. Dispongo de material didáctico súper interesante. Así como, me baso en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas para desarrollar las cuatro destrezas: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y expresión oral.

Alicante
$ 204/h
Yassine
¡Primera clase gratis!

Doctorando en turismo da clases de Árabe para todos los niveles .

Mis clases son flexibles y se adaptan al nivel y las respectivas del alumno. Para los alumnos que ya tienen un nivel que les permite avanzar en el aprendizaje del idioma les suelo servir como guía para la mejora continua de dicho nivel. Para los principiantes, soy el piloto que les llevará a descubrir el encanto del idioma árabe.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

¿Necesitas un profesor para aprender a hablar árabe?

Aprender árabe en un objetivo apasionante que cada vez seduce a más gente en España y en todo el mundo. La lengua está presente en todo el planeta hoy en día. Varios países árabes conocen un auténtico despegue económico. ¿Cómo conseguir ser bilingüe en árabe? Por supuesto, puedes aprender árabe en la mezquita, la universidad o en una escuela de idiomas. Pero para aprender a hablar árabe más rápido: ¡recurre a la pedagogía única de las clases particulares y de un profesor de árabe a domicilio!

Clases de lengua: la importancia del árabe en el mundo

¿Cómo aprender árabe o perfeccionarse? Nosotros creemos que recurrir a un profesor de árabe es la mejor solución, ideal para un aprendizaje rápido y completo (árabe literario, dialectal). La enseñanza de esta lengua milenaria te permitirá además darte cuenta de la increíble importancia de la lengua árabe en el mundo…

La lengua árabe o la lengua sagrada del Corán

Gracias a una estancia lingüística, una escuela de idiomas o un profesor particular, sin duda puedes aprender el árabe literario, distinto del árabe dialectal, que, recordémoslo, es un conjunto de dialectos locales (marroquí, berebere, argelino, tunecino…). El árabe literario se caracteriza por su dimensión universal: es el idioma que reúne a todos los hablantes de árabe del mundo. Sobre todo, aunque las primeras trazas de árabe literario datan del siglo IV a.C., hay que precisar que el profeta Mahoma utilizó esta lengua para recoger los mensajes de Dios, transmitidos por el Arcángel Gabriel. Todo esto para decir que la lengua árabe, y por extensión el árabe literario, es ante todo la lengua sagrada de todos los musulmanes y del Corán (libro santo del Islam). Una proyección increíble hoy en día, que revaloriza la importancia de aprender el alfabeto árabe gracias a un profesor con una metodología adaptada a tu perfil. Este último podrá también enseñarte a hablar árabe en clases particulares, estudiar la religión musulmana, por qué no, traducción del español al árabe y del árabe al español, comprensión oral, ejercicios, gramática, vocabulario, pronunciación, pronombres, plural, textos en árabe, memorizar palabras para aprender a presentarse…

Hablar árabe para practicar uno de los idiomas más hablados del mundo

Se calcula hoy en día que hay casi 300 millones de personas en el mundo que hablan árabe como lengua materna. Pero si contamos entre ellos a los musulmanes, para quienes el árabe es sagrado e indispensable para leer el Corán, alcanzamos la cifra de mil millones de hablantes. Todos repartidos por los países árabes, Oriente Medio, el Magreb, Irak, etc. Para aprender este idioma, tendrás que recurrir a clases particulares, a distancia o a clases de árabe en escuelas de idiomas. Así aprenderás a conjugar los verbos, a comunicarte de forma escrita y oral, a leer y escribir la caligrafía árabe, a hablar árabe, gramática árabe (pronombre personal, posesivo, adjetivo, plural), vocabulario, escritura, lectura del Corán, la civilización y la cultura, el alifato, la pronunciación.

Aprender árabe para trabajar con el mundo árabe

Si recibes una buena formación profesional o una formación para aprender árabe (en la universidad por ejemplo, en estudios superiores), ¿por qué no plantearte trabajar un día en el ámbito internacional? Con todos los hablantes de árabe, repartidos por todo el planeta, puede ser interesante ir a clases de árabe con un fin profesional. Los lazos entre España y el Magreb son numerosos, al igual que con países del mundo árabe como Dubái o Qatar, auténticos líderes en el sector energético. ¿Por qué no orientar tus estudios y sus clases particulares para obtener un diploma en relación con el árabe? Además de las clases particulares, puedes encontrar profesores de árabe en la Escuela Oficial de Idiomas y en la universidad. Unos estudios que te permitirán obtener un prestigioso diploma.

¡Clases particulares de árabe por menos de 14 € la hora!

Hablar árabe no es fácil. El alfabeto es totalmente distinto del nuestro y está compuesto de 28 letras. Cada una de ellas comporta tres variaciones, según su emplazamiento en la frase. ¡Y eso sin contar con la pronunciación! Si bien es posible asistir a clases particulares en compañía de un profesor de árabe en una mezquita, recomendamos los profesores particulares. Además, con este tipo de enseñanza, también puedes estudiar la religión si así lo deseas: Ramadán, horario de la oración, Islam, el profeta Mahoma, la importancia de La Meca en la religión musulmana, aprender a leer el Corán… Son muchos los objetivos lingüísticos, de lectura y de escritura a los que los estudiantes pueden acceder por 14 € la hora, el precio medio de una clase de árabe con un profesor de árabe de Superprof. Un precio bastante bajo en comparación con el de otras clases particulares.

Elegir un profesor entre casi 700 profesores de árabe

Antes que irte enseguida a un país árabe para estudiar el idioma y aprender en plena inmersión, te invitamos a confiar en uno de nuestros 700 profesores de árabe disponibles en la plataforma. Aprovecha para practicar y mejorar tu acento árabe. Es importante adquirir las bases en un primer momento en clases particulares de árabe: diferencias entre árabe literario y dialectal, palabras árabes, diccionario e incluso teclado árabe para tu ordenador, traducción español árabe para aprender el vocabulario árabe, comprensión oral… ¿El objetivo? Ser bilingüe en árabe lo más rápidamente posible. Para eso, es verdad que la pedagogía específica de las clases a domicilio es particularmente eficaz. Gracias a las clases a medida, el alumno puede aprender árabe de forma rápida.

¡Para ir más lejos!

Superprof te pone en relación con profesores de lengua árabe competentes y atentos, que te ofrecen clases particulares de árabe adaptadas a tu nivel. Estos profesores de árabe o estudiantes, tienen la ambición de hacerte progresar en un idioma muy extendido en Oriente Medio y en África del Norte, y también pueden iniciarte a la traducción del árabe al español. Responderán a todas tus solicitudes: primeros pasos, apoyo escolar o revisión y pronunciación, sintaxis y gramática árabe. Aprende árabe, esta hermosa lengua semítica hablada hoy en día por 280 millones de personas o, si ya lo hablas pero quieres mejorar tu acento, ¡no dudes en efectuar una búsqueda en nuestra plataforma!