Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender árabe con un profesor particular

334 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de árabe

València
$ 306/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Me llamo Gabriel, doy clases de árabe nativo, con experiencia de 3 años

Soy dentista, estudié en siria, enseñe el árabe a nativos y extranjeros en siria con 3 años de experiencia. Mis técnicas y métodos de docencia son diferentes depende del nivel y el alumno. Enseño la gramatica y el vocabulario para todos los niveles, y tambien puedo explicar la literatura árabe.

El Ejido
$ 245/h
Majid
¡Primera clase gratis!

Profesor Titulado de idiomas: Árabe-Frances y de apoyo escolar con mucha experiencia

Soy profesor nativo de Árabe, y muy buen profesor de francés, soy bilingue trabaje mas de17 años en la enseñanza de idiomas y de apoyo escolar a los alumnos de primaria, secundaria y bachillerato y adultos, imparto mis clases con nuevos metodos y con mucho gusto.

Granada
$ 204/h
Aday
¡Primera clase gratis!

Graduado en filología árabe da clases de lengua árabe a nivel básico e intermedio

Soy graduado en Estudios Árabes e Islámicos por la Universidad de Granada y he estudiado lengua árabe en universidades de Túnez y Marruecos. Gracias a mi estancia en Túnez he podido formar parte de un programa intensivo de estudio de lengua en el que se trabajan las cinco áreas clásicas del aprendizaje de idiomas de una manera más actualizada y orientada a la acción.

Santiago de Compostela
$ 204/h
Israa
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua árabe con precios accesibles en Santiago de Compostela. Me llamo Israa. Soy nativa árabe de Siria .Teng el título del máster de Lingüísitca Aplicada en la universidad Santiago de Comp

Las clases se desarrollan a base de un método comunicativo que permite al estudiante poner en práctica las 4 habilidades: escuchar y hablar- leer y escribir. También se pretende abarcar el aspecto cultural de lengua árabe. Lo más importante es adaptarse a las necesidades del estudiante.

València
$ 204/h
Khaled
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de árabe puro (fusha) y dialecto sirio en Valencia (dominio español)

Mi nombre es Khaled, tengo 23 años y soy profesor de árabe en Valencia (España). Domino tanto el dialecto sirio como el árabe puro (también llamado fusha) y ofrezco a mis alumnos la posibilidad de hacer conversación para aprender y mejorar la expresión oral o bien clases estrictamente académicas para que se inicien en la escritura y conocimiento de la lengua desde la base.

Granada
$ 163/h
Mamina
¡Primera clase gratis!

Profesor de árabe. Condición de bilingüe. Especialidad: àrabe universitario. Granada capital. Salam.

Soy un estudiante universitario del grado de Traducción e Interpretación de orígen saharaui. Tanto el árabe como el español los considero como mis dos lenguas maternas. Dependiendo del alumno me adapto a sus necesidades. Generalmente me enfoco en enseñar pronunciación, lectura y escritura.

Monteux
$ 306/h
Yassine
¡Primera clase gratis!

Las clases particulares para estudiantes árabes de todos los niveles y edades

Hola a todos, les doy la bienvenida en mi perfil SuperProf. En primer lugar, unas palabras que me presente. Apasionado por las matemáticas, idiomas modernos, y especialmente a través de la educación. Prosperé en particular en la educación. De hecho, transmitir conocimientos, los estudiantes ven evolucionan y siguen en su educación es un desafío, pero también una verdadera satisfacción.

Madrid
$ 306/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés 15€ la hora en Madrid (más de 5 años de experiencia)

Me llamo Lara y ofrezco clases de inglés desde niveles básicos hasta más avanzados. Tengo más de 5 años de experiencia y siempre con resultados positivos. Mi método es eficaz porque modifico mis clases acorde a los intereses del estudiante. Sé escuchar y organizar mis clases según lo que el alumnado necesite.

Sant Adrià de Besòs
$ 143/h
Sami
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de Arabe, Ingles y Traductor de Ingles, Frances y Arabe

¿Estás buscando un profesor particular? Soy un contable professional, con un Máster de Administración de empresas. Hablo perfectamente cinco idiomas, (Árabe, Francés, Ingles, Castellano y Italiano), y me gustaría compartir contigo mis técnicas y competencias educativas para obtener un aprendizaje rápido en Ingles, Árabe y Francés.

Granada
$ 245/h
Tárik
¡Primera clase gratis!

Traductor Intérprete bilingüe imparte clases de Árabe y de Español para Extranjeros en Granada

Soy Profesor Particular con experiencia en el mundo de la enseñanza. Por mi facilidad para tratar con las personas, mi vocación por la enseñanza, mi capacidad para ayudar y mis conocimientos en diferentes materias de la enseñanza actual, ofrezco clases particulares adaptadas y personalizadas con flexibilidad de horario.

Toledo
$ 306/h
Rami
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo árabe. Soy egipcio. Tengo 10 años de experiencia. Imparto clases de árabe estándar en castellano. Además, soy traductor árabe-español-árabe.

Mi metodología es adaptar las clases al nivel, a las necesidades, a los intereses y al ritmo de cada alumno. Dispongo de material didáctico súper interesante. Así como, me baso en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas para desarrollar las cuatro destrezas: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y expresión oral.

Granada
$ 143/h
Faiza
¡Primera clase gratis!

Aprende árabe en muy poco tiempo y aprueba tus exámenes con menos esfuerzo

Mi método de enseñanza es libre, y me adapto dependiendo de las necesidades del estudiante, y intento simplificar las cosas para que el estudiante pueda entender todo lo que estoy explicando y muy poco tiempo, tengo experiencia dando clases a adultos y también niños pequeños de todas las edades.

Alicante
$ 204/h
Yassine
¡Primera clase gratis!

Doctorando en turismo da clases de Árabe para todos los niveles .

Mis clases son flexibles y se adaptan al nivel y las respectivas del alumno. Para los alumnos que ya tienen un nivel que les permite avanzar en el aprendizaje del idioma les suelo servir como guía para la mejora continua de dicho nivel. Para los principiantes, soy el piloto que les llevará a descubrir el encanto del idioma árabe.

Can Pastilla
$ 306/h
Ali
¡Primera clase gratis!

Soy profesor bilingue árabe francés. Tengo título del ministerio de educación marroqui

Soy Ali . Doy clases de árabe y también de dariya marroqui. Utilizo varios métodos de aprendizaje: 1.Método directo: comunicación oral directa 2.método gramática y traducción: repetición de frases y palabras hechas. Y aprender reglas gramáticas. 3. Enfoque oral y comunicación es mi favorito .

València
$ 204/h
Alessandra
¡Primera clase gratis!

Hablante nativo de italiano y estudiante de idiomas da clases de italiano para todos los niveles

Soy una estudiante Erasmus italiana y estudio idiomas en la Universitat de Valencia.

Madrid
$ 286/h
César ángel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filología y posgraduado en Traducción e Interpretación, cursando un máster en Lingüística Aplicada da clases de inglés, portugués, árabe y español para extranjeros en Madrid

Conversación, ejercicios, tareas, conocimientos gramaticales, todo ello siguiendo los últimos avances del enfoque por tareas y la lingüística cognitiva de modo que el alumno avance sin necesidad de que tenga conocimientos previos de gramática o experiencia en el aprendizaje de otras lenguas.

Valencia
$ 245/h
Rena
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés/ francés / árabe/ Español en valencia para todas las edades y niveles

¡Hola! Soy Rena, estudiante de doctorado en la universidad de valencia, hablo 4 idiomas (Inglés, francés, español y árabe). Mis clases suelen ser muy interactivas, donde usamos técnicas muy sencillas y útiles tales como fichas, ejercicios, páginas web, auditivos, juegos y conversaciones sobre temas diarias.

Puerto Real
$ 184/h
Joseph
¡Primera clase gratis!

Universitario ofrece clases de apoyo y aprendizaje de Inglés básico, Árabe avanzado y Español para inmigrantes y/o estudiantes de Primaria y ESO

Soy estudiante universitario de posgrado y doy clases de Árabe avanzado para cualquier tipo de estudiantes, Inglés para alumnos ESO y español tanto para inmigrantes como para Primaria y ESO. Mi técnica consiste en el aprendizaje continuo basado en la comunicación con el alumnado en función de sus conocimientos, manteniendo sus ganas y afán de aprendizaje sin provocar estrés e incomodidad.

València
$ 204/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Clases de idiomas (inglés y/o Francés), Docente con la escuela Valenciana de estudios de la salud

Profesor con experiencia en impartir clases de inglés y francés a profesionales de la salud pública y a estudiantes de segundaría, tanto a domicilio como en los centros de estudios de los hospitales. tengo mi propio temario y mi técnica de estudios esta orientada a la conversación. NIVELES, básico y intermedio.

Madrid
$ 347/h
Mercedes
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de árabe, español, inglés, francés, italiano y japonés en Madrid capital

Mis clases son dinámicas e intensas y trabajamos varios aspectos de la lengua, haciendo hincapié en la pronunciación, la gramática y el vocabulario. Pero sobre todo, son clases personalizadas y preparadas exclusivamente para cada persona, adaptadas en todo momento al alumno, a sus necesidades, aptitudes y objetivos.

Sagunt
$ 245/h
Nacem
¡Primera clase gratis!

Profesor diplodmado en Árabe y en Francés con une experiencia suficiente y demostrable en dar clases de Árabe y Francés

Utilizo varios medios y libros dependiendo del nivel y de la intención de (información oculta) (información oculta) En todos los casos, utilizo la metodología comunicativa para desarrollar a la lengua escrita y la conversación oral.

Burgos
$ 184/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Clases de idiomas: ingles, arabe, frances a varios niveles y precios economicos

Estudios: Grado en estudios árabes e islámicos (USAL) y grado en traducción e interpretación especialidad en árabe y francés (UGR). B2 de inglés en preparación del C1. A2 de ruso. Experiencia impartiendo clases de Primaria, Secundaria, Bachillerato y enseñanza de idiomas. En español y árabe, posibilidad de clases de sintaxis y morfología a todos los niveles.

Torredembarra
$ 367/h
Myriam
¡Primera clase gratis!

Idiomas frances , arabe y castellano todos los niveles y todas edades

Clases enfocados sobre la gramatica, conjugacion , ortografia y conversacion , con metodos muy estudiados ,y muy profesionales según la demanda de cada alumno,me gusta los alumnos puntuales que respeten los horarios y sobre todo que cumplan el hecho de hacer deberes

València
$ 245/h
Chiara
¡Primera clase gratis!

ÁRABE en Valencia por una profesora italiana. Forma divertida para todo el mundo, de amateur a preparar los exámenes universitarios.

Enseño árabe estándar de los primarios a los niveles avanzados y puedo enseñar el dialecto marroquí. Siendo italiana, conozco las dificultades que se encuentran durante el estudio de este idioma tan diferente cuanto fascinante y...encontrar trucos para aprender eficazmente es lo mío! :) El método se adapta a las necesidades del individuo y al nivel que desea alcanzar.

Madrid
$ 408/h
Soheila
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa da clases de árabe en Madrid y también por Skype

Soy Soheila, profesora de árabe estándar y coloquial para todos los públicos y niveles. Nos apoyamos en textos y material audiovisual, pero siempre intentando que los alumnos puedan hablar y mantener pequeñas conversaciones desde los primeros días. Normalmente lo conseguimos.

Barcelona
$ 306/h
Mawadda
¡Primera clase gratis!

Doy clases para enseñar el árabe, diferentes niveles y diferente técnicas !

Mi metodología depende mucho del alumno, depende si sabe algo de árabe o no, si pertenece a una familia árabe o no, si capta rápidamente, que aspecto le cuesta más etc.. Pero en resumen intento abarcar todos los lados (escrito,oral,dictados,gramática..) porque intento que al final pueda hablar y escribir el árabe con un nivel excelente.

Molina de Segura
$ 245/h
Abderrahim
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo imparte clases particulares de árabe en Murcia y alrededores con más de 10 años de experiencia. Abundante material didáctico.

Profesor nativo con más de 10 años de experiencia imparte clases particulares de árabe. Dispongo de abundante material didáctico. Las clases son para todos los niveles. Disponibilidad en Murcia y alrededores No pierdas esta oportunidad, las plazas son limitadas. Infórmate sin ningún compromiso.

Sevilla
$ 204/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Aprende árabe de forma divertida. Clases de todos los niveles para adultos y niños

Soy Graduada en Estudios Árabes e Islámicos. Ofrezco clases de árabe de todos los niveles tanto para niños como para adultos. Siempre utilizaremos en las clases métodos didácticos y amenos para disfrutar de cada sesión. Conmigo adquirirás grandes progresos en menos de un mes.

Barcelona
$ 245/h
Mohamad
¡Primera clase gratis!

Quiere aprender arabe estandar (باللغة العربية الفصحى) de manera comunicativa y facil?

Soy nativo de Siria con perfecta pronunciación árabe. Doy clases particulares y en grupos para todos los niveles y edades (universitarios, niños, adultos, preparacion de examenes, etc). Clases muy dinámicas y principalmente en árabe para un mayor aprendizaje del alumno. (باللغة العربية الفصحى).

Móstoles
$ 245/h
Adil
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante titulado Un Máster en Física, con mas de 4 años de experiencia en dar clases de Árabe a todos Niveles

Si quieres aprender árabe y no tienes mucho tiempo… Si quieres que no se te olvide lo que aprendiste… Soy profesor nativo árabe , hablo 3 idiomas (árabe, francés, y español). Ofrezco clases particulares de árabe a niños, jóvenes y adultos, a todos los niveles .

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de árabe

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte árabe.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Necesitas un profesor para aprender a hablar árabe?

Aprender árabe en un objetivo apasionante que cada vez seduce a más gente en España y en todo el mundo. La lengua está presente en todo el planeta hoy en día. Varios países árabes conocen un auténtico despegue económico. ¿Cómo conseguir ser bilingüe en árabe? Por supuesto, puedes aprender árabe en la mezquita, la universidad o en una escuela de idiomas. Pero para aprender a hablar árabe más rápido: ¡recurre a la pedagogía única de las clases particulares y de un profesor de árabe a domicilio!

Clases de lengua: la importancia del árabe en el mundo

¿Cómo aprender árabe o perfeccionarse? Nosotros creemos que recurrir a un profesor de árabe es la mejor solución, ideal para un aprendizaje rápido y completo (árabe literario, dialectal). La enseñanza de esta lengua milenaria te permitirá además darte cuenta de la increíble importancia de la lengua árabe en el mundo…

La lengua árabe o la lengua sagrada del Corán

Gracias a una estancia lingüística, una escuela de idiomas o un profesor particular, sin duda puedes aprender el árabe literario, distinto del árabe dialectal, que, recordémoslo, es un conjunto de dialectos locales (marroquí, berebere, argelino, tunecino…). El árabe literario se caracteriza por su dimensión universal: es el idioma que reúne a todos los hablantes de árabe del mundo. Sobre todo, aunque las primeras trazas de árabe literario datan del siglo IV a.C., hay que precisar que el profeta Mahoma utilizó esta lengua para recoger los mensajes de Dios, transmitidos por el Arcángel Gabriel. Todo esto para decir que la lengua árabe, y por extensión el árabe literario, es ante todo la lengua sagrada de todos los musulmanes y del Corán (libro santo del Islam). Una proyección increíble hoy en día, que revaloriza la importancia de aprender el alfabeto árabe gracias a un profesor con una metodología adaptada a tu perfil. Este último podrá también enseñarte a hablar árabe en clases particulares, estudiar la religión musulmana, por qué no, traducción del español al árabe y del árabe al español, comprensión oral, ejercicios, gramática, vocabulario, pronunciación, pronombres, plural, textos en árabe, memorizar palabras para aprender a presentarse…

Hablar árabe para practicar uno de los idiomas más hablados del mundo

Se calcula hoy en día que hay casi 300 millones de personas en el mundo que hablan árabe como lengua materna. Pero si contamos entre ellos a los musulmanes, para quienes el árabe es sagrado e indispensable para leer el Corán, alcanzamos la cifra de mil millones de hablantes. Todos repartidos por los países árabes, Oriente Medio, el Magreb, Irak, etc. Para aprender este idioma, tendrás que recurrir a clases particulares, a distancia o a clases de árabe en escuelas de idiomas. Así aprenderás a conjugar los verbos, a comunicarte de forma escrita y oral, a leer y escribir la caligrafía árabe, a hablar árabe, gramática árabe (pronombre personal, posesivo, adjetivo, plural), vocabulario, escritura, lectura del Corán, la civilización y la cultura, el alifato, la pronunciación.

Aprender árabe para trabajar con el mundo árabe

Si recibes una buena formación profesional o una formación para aprender árabe (en la universidad por ejemplo, en estudios superiores), ¿por qué no plantearte trabajar un día en el ámbito internacional? Con todos los hablantes de árabe, repartidos por todo el planeta, puede ser interesante ir a clases de árabe con un fin profesional. Los lazos entre España y el Magreb son numerosos, al igual que con países del mundo árabe como Dubái o Qatar, auténticos líderes en el sector energético. ¿Por qué no orientar tus estudios y sus clases particulares para obtener un diploma en relación con el árabe? Además de las clases particulares, puedes encontrar profesores de árabe en la Escuela Oficial de Idiomas y en la universidad. Unos estudios que te permitirán obtener un prestigioso diploma.

¡Clases particulares de árabe por menos de 14 € la hora!

Hablar árabe no es fácil. El alfabeto es totalmente distinto del nuestro y está compuesto de 28 letras. Cada una de ellas comporta tres variaciones, según su emplazamiento en la frase. ¡Y eso sin contar con la pronunciación! Si bien es posible asistir a clases particulares en compañía de un profesor de árabe en una mezquita, recomendamos los profesores particulares. Además, con este tipo de enseñanza, también puedes estudiar la religión si así lo deseas: Ramadán, horario de la oración, Islam, el profeta Mahoma, la importancia de La Meca en la religión musulmana, aprender a leer el Corán… Son muchos los objetivos lingüísticos, de lectura y de escritura a los que los estudiantes pueden acceder por 14 € la hora, el precio medio de una clase de árabe con un profesor de árabe de Superprof. Un precio bastante bajo en comparación con el de otras clases particulares.

Elegir un profesor entre casi 700 profesores de árabe

Antes que irte enseguida a un país árabe para estudiar el idioma y aprender en plena inmersión, te invitamos a confiar en uno de nuestros 700 profesores de árabe disponibles en la plataforma. Aprovecha para practicar y mejorar tu acento árabe. Es importante adquirir las bases en un primer momento en clases particulares de árabe: diferencias entre árabe literario y dialectal, palabras árabes, diccionario e incluso teclado árabe para tu ordenador, traducción español árabe para aprender el vocabulario árabe, comprensión oral… ¿El objetivo? Ser bilingüe en árabe lo más rápidamente posible. Para eso, es verdad que la pedagogía específica de las clases a domicilio es particularmente eficaz. Gracias a las clases a medida, el alumno puede aprender árabe de forma rápida.

¡Para ir más lejos!

Superprof te pone en relación con profesores de lengua árabe competentes y atentos, que te ofrecen clases particulares de árabe adaptadas a tu nivel. Estos profesores de árabe o estudiantes, tienen la ambición de hacerte progresar en un idioma muy extendido en Oriente Medio y en África del Norte, y también pueden iniciarte a la traducción del árabe al español. Responderán a todas tus solicitudes: primeros pasos, apoyo escolar o revisión y pronunciación, sintaxis y gramática árabe. Aprende árabe, esta hermosa lengua semítica hablada hoy en día por 280 millones de personas o, si ya lo hablas pero quieres mejorar tu acento, ¡no dudes en efectuar una búsqueda en nuestra plataforma!