Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender árabe con un profesor particular

327 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de árabe

Comuna 5
$ 130/h
Ruben
(1)
¡Primera clase gratis!

Nativo Árabe te enseña Árabe para Todos los niveles escrito oral y conversación

Mi nombre es Rubén, hablo árabe de forma nativa. Me encanta aprender y enseñarle a la gente lo que yo hablo. Doy Clases simplificadas de Idioma Árabe para principiantes Enseño el alfabeto árabe, la pronunciación y cómo desenvolverse en este idioma. Suelo dejar tarea para ir resolviendo en la semana.

Comuna 5
$ 240/h
Ruben
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Guía de Turismo brinda cursos de árabe e inglés con buena pronunciación

Mi método de cursado es una o dos veces por semana, se aborda desde lo más básico poniendo énfasis en pronombres, verbos principales, tiempos verbales básicos, saludos, objetos, y adjetivos principales. O, desde un punto intermedio, como también, desde un nivel ya mas avanzado. Todo depende del nivel de conocimiento de cada alumno.

Córdoba
$ 150/h
Jemma
¡Primera clase gratis!

Siria enseñando árabe en Argentina..vamos que es interesante aorender un idioma nuevo!

Soy nativa de un pais árabe Enseño más de nada lo práctico..que aprendas a hablar..escribir y comunicarte en árabe..primero tenés que saber conversar..desarrollar una frase y después viene aprender a escribir..el árabe es uno de los idiomas más dificiles pero practicandolo te resultará fácil.

Rosario
$ 150/h
Aysar
¡Primera clase gratis!

Nacionalidad sirio.. doy clases en árabe para todos los edades.. hablo arabe fluido

Mis clases son didacticas . El abordaje a el aprendizaje puede ser libre o estructurado.

Barcelona
$ 245/h
Ward
(4)
¡Primera clase gratis!

¡Chico alegre sirio da buenas clases de árabe a domicilio en Barcelona!

Soy un chico sirio de 24 años. Soy una persona responsable, dinámica y con ganas de enseñar. Intento conseguir que mis alumnos estén motivados para aprender. Mi forma de dar las clases cambia dependiendo de las capacidades y necesidades de mis alumnos. Trato de que las clases sean interesantes y amenas.

Madrid
$ 306/h
Saidur rahman
(8)
¡Primera clase gratis!

Enseñando árabe en un estilo moderno para todos los niveles que enseña la recitación del Sagrado Corán en Madrid, tengo un máster en él

Aprendizaje académico y lenguaje árabe hablado a diario mediante prácticas, lectura y escritura con un método moderno y digital. Un método de aprendizaje inconsciente como su lengua materna. Para todos los niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2, así como solo los campos hablados.

Santiago de Compostela
$ 245/h
Djomana
(6)
¡Primera clase gratis!

Nativa Árabe, Licenciada y con estudios Postgrado imparte clases de Árabe y Francés para niños y adultos en Santiago de Compostela.

Soy de orígen Árabe, hice varios estudios en España, primero imparto clases de Árabe para niños y sobre todo alumnos que preparan exámenes oficiales de árabe.Trabajo sobre la gramática, la pronunciación, y el vocabulario en general. Tengo amplia experiencia en preparar gente para exámenes.

Toledo
$ 306/h
Rami
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo árabe. Soy egipcio. Tengo 10 años de experiencia. Imparto clases de árabe estándar en castellano. Además, soy traductor árabe-español-árabe.

Mi metodología es adaptar las clases al nivel, a las necesidades, a los intereses y al ritmo de cada alumno. Dispongo de material didáctico súper interesante. Así como, me baso en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas para desarrollar las cuatro destrezas: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y expresión oral.

Cuautitlán Izcalli
$ 179/h
Zakarya
¡Primera clase gratis!

Árabe Nativo, Expresión Oral, Escrita y comprensión de literatura, diferencias entre acentos árabes.

Me gusta enseñar en una forma dinámica y fácil, la enseñanza será fluida y comprenderás en poco tiempo las lecciones, te dedicaré tiempo y pondré la atención necesaria y personalizada.

Cerdanyola del Vallès
$ 357/h
Abir
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Árabe ((الفصحة و العامية)), Literatura y Gramatica árabe, estudiante adultos y niños

Soy profesora especialista en lengua árabe con más de 15 años de experiencia en escuelas de primaria y secundaria, para todos los niveles, conversación y escritura tanto del árabe clásico como el dialecto.

Madrid
$ 265/h
Tarec
¡Primera clase gratis!

Tu profesor y amigo para enseñarte el Árabe hablado de Líbano y/o Egipto. (El Árabe mas entendido en el mundo)

una manera sencillas para aprender Árabe en 3 meses sin tareas. Soy Libanés Egipcio y vamos a aprender escuchar y hablar árabe juntos, y escribirlo con el alfabetico latino ! Es divertido, interesante y vamos a disfrutar las classes juntos.

Gijón
$ 224/h
Mohanad
¡Primera clase gratis!

Doctor en Filología hispánica, da clases de árabe, 17 años de experiencia

Que los alumnos sepan leer y escribir el árabe, hacer frases, mantener una conversación, memorizar los vocabularios importantes de forma fácil y rápida. Se usa una metodología adaptada a cada nivel según la necesidad de cada alumno, se incluyen actividades en las clases que ayudarán a perfeccionar el idioma de forma eficaz, y se usarán otros métodos modernos de TICS en el aula.

Málaga
$ 306/h
Ra mí
¡Primera clase gratis!

Profesor árabe nativo en Toledo. Nada es imposible, tampoco el árabe es inaccesible. Imparto clases de árabe estándar moderno y dialecto egipcio. Además, soy traductor árabe-español-árabe.

Mi metodología es adaptar las clases al nivel, a las necesidades, a los intereses y al ritmo de cada alumno. Dispongo de varios materiales didácticos súper interesantes. Así como, me baso en Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas para desarrollar las cuatro destrezas: Comprensión lectora, Comprensión auditiva, Expresión escrita y Expresión oral.

Madrid
$ 204/h
Mohamed
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de árabe fusha y egipcio en Madrid con un profesor nativo

Imparto clases dinámicas para particulares y para grupos, adaptándome a cada alumno y proporcionando el material necesario. Empieza a soltarte. Primera clase es de pago . Desplazamiento hasta el centro de Madrid y mínimo de tiempo es de 1.

Milano
$ 306/h
Tiziano
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mediación lingüística y cultural ofrece clases de lengua árabe para estudiantes principiantes

Soy un estudiante universitario a punto de graduarse con una especialización en lengua árabe. Ofrezco cursos para estudiantes necesitados de ayuda con gramática, comprensión de lectura y oral y producción escrita en árabe. Siendo aún estudiante, mi enfoque a la lengua es bastante lúdico, útil en la asimilación de una lengua tan aparentemente compleja.

Sevilla
$ 306/h
Meryem
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de árabe: conocer toda una cultura y su historia a través de su idioma.

Adaptación al nivel del alumno. -Las clases se dan en árabe y no en otro idioma simultáneamente para mejorar el acento y acelerar el aprendizaje. -Grabaciones del vocabulario adquirido en la clase para trabajar la memoria auditiva del alumno. - Material según edad ( libros universitarios para aprendizaje para adultos adaptados a sus necesidades como el vocabulario: viajes, negocios..

Granada
$ 143/h
Faiza
¡Primera clase gratis!

Aprende árabe en muy poco tiempo y aprueba tus exámenes con menos esfuerzo

Mi método de enseñanza es libre, y me adapto dependiendo de las necesidades del estudiante, y intento simplificar las cosas para que el estudiante pueda entender todo lo que estoy explicando y muy poco tiempo, tengo experiencia dando clases a adultos y también niños pequeños de todas las edades.

Badajoz
$ 265/h
Hanane
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa con muchas ganas de nuevas experiencias y enseñar a mejorar tu nivel y enseñarte todo lo que yo se

soy estudiante de farmacia en granada he estudiado toda mi vida el arabe , siendo mi idioma nativo , me encanta aprender y enseñar a la gente lo que yo se .

Marseille 9e
$ 653/h
Joël
¡Primera clase gratis!

Matrícula y Formación

C2CTEACHING se especializa en la enseñanza de lenguas extranjeras, francés como primera lengua o francés como lengua extranjera, ciencias (matemáticas y física y química) y informática.

Estepona
$ 306/h
Zineb
¡Primera clase gratis!

Doy clases de árabe estándar y dialectal. Soy nativa con experiencia dando clases.

Me adapto al nivel de cada persona. Persona muy paciente. 10/2017-actualidad: Seprotec Cargo: Intérprete de árabe. 07/2017-10/2017: Ofilingua Cargo: Traductora. Función: Traducción jurídica del árabe y francés al español. 11/2015-06/2016: Transnational Consulting Cargo: Traductora. Función: Traducciones de páginas web del árabe al español y del inglés al español.

Cartagena
$ 163/h
Ikram
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de árabe para todos los niveles en Cartagena

Soy Ikram, estudiante de arquitectura, llevo dando clases de árabe por dos años, Soy flexible con los horarios y puedo desplazarme a domicilo dentro de Cartagena, empezaremos desde lo más básico hasta llegar a dominar el idioma, también puedo dar clases de darija, el dialecto marroquí.

Milano
$ 408/h
Chiara
(1)
¡Primera clase gratis!

ÁRABE en Milán por una profesora italiana. Forma divertida para todo el mundo, de amateur a preparar los exámenes universitarios.

Enseño árabe estándar de los primarios a los niveles avanzados y puedo enseñar el dialecto marroquí. El método se adapta a las necesidades del individuo y al nivel que desea alcanzar.

Ciudad de México
$ 251/h
Ismaël
¡Primera clase gratis!

Ciudadano Marroquí que te va enseñar Arabe como no te esperas !

Me gusta enseñar de manera muy lúdica y no escolar. Los resultados que comprobé como mejores son debidos a un aprendizaje muy lúdico, y enfocado sobre la practica del idioma. Vamos a usar de fotografías, de videos, pero sobre todo de juegos que harán pasar el tiempo muy rápido.

Granada
$ 204/h
Azzeddin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de estudios árabes e islámicos, bilingüe y amante de las las lenguas, mis dos lenguas maternas son el Árabe(Fusha, Marroquí, Egipcio) y el Español, ademas de un V1 de Frances, A2 de Chino,

Trato de amoldarme al nivel del alumno, por lo que mezclo destinos métodos depende de la necesidad. pero los referentes o manuales básicos que empleo son: Árabes: - Al-Ājurrūmīyya. - Lugatuna al-Yamila. Español: - Gramática árabe, Federico Corriente Córdoba. - Nueva Gramática Árabe de Haywood.

Badajoz
$ 306/h
Hanan
¡Primera clase gratis!

Aprende árabe de manera sencilla en BADAJOZ con profesora nativa con experiencia

Dependiendo del nivel, la metodología varía. Mis clases van a personas que empiecen sin ningún conocimiento del árabe. Aprenderían a leer y escribir en muy poco tiempo. También imparto clases a gente con cualquier nivel de árabe, que busque mejorar la conversación o seguir perfeccionando el idioma.

Huesca
$ 265/h
Abdel hafid
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés, inglés y árabe para todos los niveles en Zaragoza

Hola! Antes de todo te doy las gracias por tu interés. Me llamo Hafid, chico de 22 años. Ofrezco clases de refuerzo a domicilio para cualquier nivel, tanto de francés (mi segunda lengua), inglés y árabe (lengua materna). Para el desarrollo de las clases, aporto material didáctico para que el proceso de aprendizaje sea más ameno y adaptable a cada persona.

Almería
$ 204/h
Mouhcine
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo con experiencia imparte clases de idiomas ( Árabe y Francés ) en Álmeria.

Los cursos cuestan están hechos a medida para responder a tus necesidades,Método sencillo y explicación fácil de entender.

Alcalá de Henares
$ 265/h
Issam
¡Primera clase gratis!

A entender, a Leer, a escribir, a hablar árabe con fluidez

La metodología que sigo con mis alumnos es muy académica científica. Con cada uno de mis alumnos utilizo técnicas según su necesidad y capacidad de aprender. Para un alumno no existe nada peor que sentirse perdido en clase. No tener idea del tema que están dando, ni saber qué es lo próximo que van a dar, los desanima enormemente.

Valencia de las Torres
$ 327/h
Victoria
(1)
¡Primera clase gratis!

Hola! Clases de conversacion, todos los niveles por skype y personalizadas

Tengo un programa que he desarrollado y es muy eficaz, tanto para principiantes como para personas que tiene conocimiento. I have a program that I have developed and is very effective, both for beginners and for people who have knowledge.

Madrid
$ 306/h
Ibtissam
(2)
¡Primera clase gratis!

Filóloga, nativa de la lengua árabe y política ofrece clases de árabe a estudiantes o profesionales de todos los niveles y edades tanto presencial como por vía de Skype. Con experiencia demostrable

Mi nombre es Ibtissam. Graduada en Filología Árabe por la Universidad Complutense de Madrid, y con postgrado en Relaciones Internacionales y Estudios Africanos por la Universidad Autónoma de Madrid. Ofrezco clases del árabe estándar, así también, de otros dialectos tales como (marroquí, levantino y el egipcio).

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de árabe

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte árabe.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Necesitas un profesor para aprender a hablar árabe?

Aprender árabe en un objetivo apasionante que cada vez seduce a más gente en España y en todo el mundo. La lengua está presente en todo el planeta hoy en día. Varios países árabes conocen un auténtico despegue económico. ¿Cómo conseguir ser bilingüe en árabe? Por supuesto, puedes aprender árabe en la mezquita, la universidad o en una escuela de idiomas. Pero para aprender a hablar árabe más rápido: ¡recurre a la pedagogía única de las clases particulares y de un profesor de árabe a domicilio!

Clases de lengua: la importancia del árabe en el mundo

¿Cómo aprender árabe o perfeccionarse? Nosotros creemos que recurrir a un profesor de árabe es la mejor solución, ideal para un aprendizaje rápido y completo (árabe literario, dialectal). La enseñanza de esta lengua milenaria te permitirá además darte cuenta de la increíble importancia de la lengua árabe en el mundo…

La lengua árabe o la lengua sagrada del Corán

Gracias a una estancia lingüística, una escuela de idiomas o un profesor particular, sin duda puedes aprender el árabe literario, distinto del árabe dialectal, que, recordémoslo, es un conjunto de dialectos locales (marroquí, berebere, argelino, tunecino…). El árabe literario se caracteriza por su dimensión universal: es el idioma que reúne a todos los hablantes de árabe del mundo. Sobre todo, aunque las primeras trazas de árabe literario datan del siglo IV a.C., hay que precisar que el profeta Mahoma utilizó esta lengua para recoger los mensajes de Dios, transmitidos por el Arcángel Gabriel. Todo esto para decir que la lengua árabe, y por extensión el árabe literario, es ante todo la lengua sagrada de todos los musulmanes y del Corán (libro santo del Islam). Una proyección increíble hoy en día, que revaloriza la importancia de aprender el alfabeto árabe gracias a un profesor con una metodología adaptada a tu perfil. Este último podrá también enseñarte a hablar árabe en clases particulares, estudiar la religión musulmana, por qué no, traducción del español al árabe y del árabe al español, comprensión oral, ejercicios, gramática, vocabulario, pronunciación, pronombres, plural, textos en árabe, memorizar palabras para aprender a presentarse…

Hablar árabe para practicar uno de los idiomas más hablados del mundo

Se calcula hoy en día que hay casi 300 millones de personas en el mundo que hablan árabe como lengua materna. Pero si contamos entre ellos a los musulmanes, para quienes el árabe es sagrado e indispensable para leer el Corán, alcanzamos la cifra de mil millones de hablantes. Todos repartidos por los países árabes, Oriente Medio, el Magreb, Irak, etc. Para aprender este idioma, tendrás que recurrir a clases particulares, a distancia o a clases de árabe en escuelas de idiomas. Así aprenderás a conjugar los verbos, a comunicarte de forma escrita y oral, a leer y escribir la caligrafía árabe, a hablar árabe, gramática árabe (pronombre personal, posesivo, adjetivo, plural), vocabulario, escritura, lectura del Corán, la civilización y la cultura, el alifato, la pronunciación.

Aprender árabe para trabajar con el mundo árabe

Si recibes una buena formación profesional o una formación para aprender árabe (en la universidad por ejemplo, en estudios superiores), ¿por qué no plantearte trabajar un día en el ámbito internacional? Con todos los hablantes de árabe, repartidos por todo el planeta, puede ser interesante ir a clases de árabe con un fin profesional. Los lazos entre España y el Magreb son numerosos, al igual que con países del mundo árabe como Dubái o Qatar, auténticos líderes en el sector energético. ¿Por qué no orientar tus estudios y sus clases particulares para obtener un diploma en relación con el árabe? Además de las clases particulares, puedes encontrar profesores de árabe en la Escuela Oficial de Idiomas y en la universidad. Unos estudios que te permitirán obtener un prestigioso diploma.

¡Clases particulares de árabe por menos de 14 € la hora!

Hablar árabe no es fácil. El alfabeto es totalmente distinto del nuestro y está compuesto de 28 letras. Cada una de ellas comporta tres variaciones, según su emplazamiento en la frase. ¡Y eso sin contar con la pronunciación! Si bien es posible asistir a clases particulares en compañía de un profesor de árabe en una mezquita, recomendamos los profesores particulares. Además, con este tipo de enseñanza, también puedes estudiar la religión si así lo deseas: Ramadán, horario de la oración, Islam, el profeta Mahoma, la importancia de La Meca en la religión musulmana, aprender a leer el Corán… Son muchos los objetivos lingüísticos, de lectura y de escritura a los que los estudiantes pueden acceder por 14 € la hora, el precio medio de una clase de árabe con un profesor de árabe de Superprof. Un precio bastante bajo en comparación con el de otras clases particulares.

Elegir un profesor entre casi 700 profesores de árabe

Antes que irte enseguida a un país árabe para estudiar el idioma y aprender en plena inmersión, te invitamos a confiar en uno de nuestros 700 profesores de árabe disponibles en la plataforma. Aprovecha para practicar y mejorar tu acento árabe. Es importante adquirir las bases en un primer momento en clases particulares de árabe: diferencias entre árabe literario y dialectal, palabras árabes, diccionario e incluso teclado árabe para tu ordenador, traducción español árabe para aprender el vocabulario árabe, comprensión oral… ¿El objetivo? Ser bilingüe en árabe lo más rápidamente posible. Para eso, es verdad que la pedagogía específica de las clases a domicilio es particularmente eficaz. Gracias a las clases a medida, el alumno puede aprender árabe de forma rápida.

¡Para ir más lejos!

Superprof te pone en relación con profesores de lengua árabe competentes y atentos, que te ofrecen clases particulares de árabe adaptadas a tu nivel. Estos profesores de árabe o estudiantes, tienen la ambición de hacerte progresar en un idioma muy extendido en Oriente Medio y en África del Norte, y también pueden iniciarte a la traducción del árabe al español. Responderán a todas tus solicitudes: primeros pasos, apoyo escolar o revisión y pronunciación, sintaxis y gramática árabe. Aprende árabe, esta hermosa lengua semítica hablada hoy en día por 280 millones de personas o, si ya lo hablas pero quieres mejorar tu acento, ¡no dudes en efectuar una búsqueda en nuestra plataforma!