Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender árabe con un profesor particular

433 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de árabe

Rosario
$ 150/h
Jason
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idioma árabe ofrece clases de apoyo a domicilio en Rosario

-Refuerzo del alfabeto, vocabulario y pronunciación -Gramática -Práctica de conversación -Preparación lingüística y cultural para viajes, con conocimiento de dialectos -Preparación a exámenes escritos y orales Me adapto en función de las necesidades y los objetivos del alumno, empleando material nuevo, moderno y didáctico, con fuentes bibliográficas confiables.

Buenos Aires
$ 400/h
Huda
¡Primera clase gratis!

Soy nativa de oriente y hablo perfectamente el árabe. Trabajo en Traductorado y maestra particular.

Mis metodología es dinámica y fácil para el entendimiento del alumno trabajamos sobre fonética.

Ciudadela
$ 300/h
Taoufik
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de lengua árabe ofrece cursos de idioma árabe para todos los niveles

Mi metodología de la enseñanza es muy sencilla y eficaz. Ofrezco cursos de : Lengua. Gramática. Traducción.

San Miguel de Tucumán
$ 350/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Profesora de Idioma Árabe sirio-argentina ofrece clases de Idioma y cultura árabe

Mi método dw enseñanza es iniciar con la lecto-escritura para introducir paulatinamente vocabulario y diálogos como modo gradual de incorporar las reglas de gramática y permitir la fluida conversación y progresiva comprensión de la lengua. Paralelamente introduzco información acerca de la Cultura característica de los distintos países árabio parlantes.

Caballito
$ 500/h
Hatem
¡Primera clase gratis!

El árabe es el lenguaje del profesionalismo y el lenguaje de la vida musical

Mi profesión es enseñar el idioma Mi profesión es la enseñanza de idiomas y el trabajo en computadoras y software Estoy muy interesado en el campo del mantenimiento y la educación Así que ahora estoy enseñando árabe a tiempo completo

Comuna 5
$ 240/h
Ruben
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Guía de Turismo brinda cursos de árabe e inglés con buena pronunciación

Mi método de cursado es una o dos veces por semana, se aborda desde lo más básico poniendo énfasis en pronombres, verbos principales, tiempos verbales básicos, saludos, objetos, y adjetivos principales. O, desde un punto intermedio, como también, desde un nivel ya mas avanzado. Todo depende del nivel de conocimiento de cada alumno.

Valentín Alsina
$ 250/h
Irma
¡Primera clase gratis!

Aprende árabe a tu ritmo. Clases adaptadas para vos en Valentín Alsina Lanús

Mis clases son cien por ciento tutoriales en donde el curso se adapta efectivamente a las necesidades del alumno siempre.

Palermo
$ 250/h
Reem
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de arabe y ofrece cursos y clases de arabe para las personas interesadas adultos y niños

Mi metodo de enseñanza es compotadora mis clases se basaban en ensañar escribir y hablar arabe el abordaje hacia la materia es estracturada

Leandro N. Alem
$ 450/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Arabe clásico y marroquí para extranjeros que quieran iniciarse en esta lengua.

Mi método es descontracturante, aprendi arabe en otros paises, me gusta la comunicación y lo hago a traves de métodos audiovisuales, ágiles. La idea es ver videos, analizarlos y transformar de forma práctica situaciones de la vida cotidiana. La idea es poder conversar lo que es necesario para moverse en un país de habla hispana.

Gonnet
$ 270/h
Agueda p
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de lengua árabe ofrece clases online para todo tipo de interesados

Las clases se basan en la adquisición de vocabulario, reconocimiento y aplicación de la lingüística, dotar al alumno de los conocimientos fundamentales y profundos para el desenvolvimiento en el idioma árabe escrito y oral.

Comuna 5
$ 130/h
Ruben
(1)
¡Primera clase gratis!

Nativo Árabe te enseña Árabe para Todos los niveles escrito oral y conversación

Mi nombre es Rubén, hablo árabe de forma nativa. Me encanta aprender y enseñarle a la gente lo que yo hablo. Doy Clases simplificadas de Idioma Árabe para principiantes Enseño el alfabeto árabe, la pronunciación y cómo desenvolverse en este idioma. Suelo dejar tarea para ir resolviendo en la semana.

Córdoba
$ 150/h
Jemma
¡Primera clase gratis!

Siria enseñando árabe en Argentina..vamos que es interesante aorender un idioma nuevo!

Soy nativa de un pais árabe Enseño más de nada lo práctico..que aprendas a hablar..escribir y comunicarte en árabe..primero tenés que saber conversar..desarrollar una frase y después viene aprender a escribir..el árabe es uno de los idiomas más dificiles pero practicandolo te resultará fácil.

Rosario
$ 150/h
Aysar
¡Primera clase gratis!

Nacionalidad sirio.. doy clases en árabe para todos los edades.. hablo arabe fluido

Mis clases son didacticas . El abordaje a el aprendizaje puede ser libre o estructurado.

Granada
$ 375/h
Radia
(7)

Clases particulares de árabe estándar y dialecto marroquí con nativa de Marruecos

Bilingüe: español y árabe. Me llamo Radia, tengo 22 años y soy estudiante de doble grado de Estudios Árabes e Islámicos y Traducción e Interpretación Árabe. Tengo más de cinco años de experiencia dando clases particulares tanto a domicilio como por videollamadas. Además, soy nativa de Marruecos, mi lengua materna es el dariya, o dialecto marroquí.

Santiago de Compostela
$ 609/h
Djamila
(7)

Nativa Árabe, Licenciada y con estudios Postgrado imparte clases de Árabe y Francés para niños y adultos en Santiago de Compostela.

Soy de orígen Árabe, hice varios estudios en España, primero imparto clases de Árabe para niños y sobre todo alumnos que preparan exámenes oficiales de árabe.Trabajo sobre la gramática, la pronunciación, y el vocabulario en general. Tengo amplia experiencia en preparar gente para exámenes.

Barcelona
$ 609/h
Ward
(4)
¡Primera clase gratis!

¡Chico alegre sirio da buenas clases de árabe a domicilio en Barcelona!

Soy un chico sirio de 24 años. Soy una persona responsable, dinámica y con ganas de enseñar. Intento conseguir que mis alumnos estén motivados para aprender. Mi forma de dar las clases cambia dependiendo de las capacidades y necesidades de mis alumnos. Trato de que las clases sean interesantes y amenas.

Milano
$ 937/h
Chiara
(4)
¡Primera clase gratis!

ÁRABE en Milán por una profesora italiana. Forma divertida para todo el mundo, de amateur a preparar los exámenes universitarios.

Enseño árabe estándar de los primarios a los niveles avanzados y puedo enseñar el dialecto marroquí. El método se adapta a las necesidades del individuo y al nivel que desea alcanzar.

Granada
$ 375/h
Ahlam
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de árabe clásico y dialecto en Granada para niños y adultos de todos los niveles y competencias

Soy Ahlam, tengo 27 años y vivo en Granada capital. Graduada de la universidad de Granada, facultad de traducción e interpretación, especialidad árabe.

Almería
$ 609/h
Fátima zahra
(2)
¡Primera clase gratis!

Nativa da clases de árabe, desde un nivel muy básico. A buen precio.

Las clases pueden ser individuales, para un mayor rendimiento del alumno o la alumna. El objetivo principal es facilitar el proceso de aprendizaje de la persona interesada, por lo que, dependiendo de las necesidades de cada alumnx, mi metodología puede variar. Mucha práctica para una rápida adquisición del idioma.

Ciudad de México
$ 555/h
Souad
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua materna imparte clases de arabe para niños y adultos.

¡Hola! ¿Quieres aprender el arabe? ¿Te encanta el idioma? Soy una profesora de lengua materna arabe. Te ofrezco clases personalizadas y gran flexibilidad de horarios según tus exigencias. Conmigo, aprenderás la lengua arabe a tu ritmo. No dudes en contactar conmigo aunque sea solo para recibir información.

Cerdanyola del Vallès
$ 820/h
Abir
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Árabe ((الفصحة و العامية)), Literatura y Gramatica árabe, estudiante adultos y niños

Soy profesora especialista en lengua árabe con más de 15 años de experiencia en escuelas de primaria y secundaria, para todos los niveles, conversación y escritura tanto del árabe clásico como el dialecto.

Madrid
$ 562/h
Pablo
(6)
¡Primera clase gratis!

Filólogo imparte clases dinámicas de Árabe y Francés en Madrid y alrededores

Trabajamos sobre canciones de las que hacemos ejercicios y un examen para trabajar la compresión auditiva y algunos aspectos gramaticales de forma entretenida. Muchas clases son conversacionales en su mayor parte, a petición de los alumnos, basándonos en un texto sobre un tema de actualidad del mundo árabe o de los países de la francofonía.

Palermo
$ 703/h
Ahmed
(13)

Madre-maestra árabe, con 5 años de experiencia, ofrece clases privadas en Palermo.

Mis lecciones se basan en gramática, escuchar, hablar y escribir. Aprendes diversión, pero sobre todo con un maestro apasionado por la enseñanza. Habrá una parte fundamental en cultura, tradiciones y costumbres. Si quieres profundizar, solo envíame un mensaje y estaré encantado de ayudarte.

Ciudad de México
$ 111/h
Frida
¡Primera clase gratis!

Políglota mexicana de 19 años da clases de árabe en Ciudad de México.

Me gusta enseñar con juegos, películas y canciones para agilizar las habilidades de comprensión al escuchar el idioma. Pienso que no se aprender memorizando, sino comprendiendo. Me gusta usar imágenes y usar un método divertido. Uso como ejemplo conversaciones cotidianas y muy útiles para desarrollar la habilidad de los idiomas.

Sevilla
$ 703/h
Meryem
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de árabe: conocer toda una cultura y su historia a través de su idioma.

Adaptación al nivel del alumno. -Las clases se dan en árabe y no en otro idioma simultáneamente para mejorar el acento y acelerar el aprendizaje. -Grabaciones del vocabulario adquirido en la clase para trabajar la memoria auditiva del alumno. - Material según edad ( libros universitarios para aprendizaje para adultos adaptados a sus necesidades como el vocabulario: viajes, negocios..

Marbella
$ 703/h
Maher
¡Primera clase gratis!

Clases de Árabe o Líbanes en Marbella, Costa del Sol, y Málaga

Depende del nivel. Si es nivel básico, empezamos con algunas canciones para aprender el alfabeto. Para niveles más avanzados, primero me gustaría escuchar a tus dudas y darte la respuesta. Intento explicar la gramática como si fuera tu idioma materna.

Ciudad de México
$ 600/h
Mohamed
¡Primera clase gratis!

Native Arabic Speaker with 6 years experience in education based in Mexico City

I direct my courses to youth and adults who are interested in learning Arabic or Egyptian Arabic. I prefer to focus on immersion techniques where students only use Arabic in class. I also use a mix of participatory activities that encourage active learning rather than relying on textbooks on their own.

Málaga
$ 609/h
Nordin
¡Primera clase gratis!

Salam ! Un saludo peculiar verdad ! pues aqui tienes la oportunidad para aprender Arabe y Fusha !

Practicar hablando es una de las mejores forma de dominar un idioma,por eso prefiero la comunicación como pedagogía , para aprender rápidamente y ganar vocabulario, aunque siempre se puede adaptar depende el perfil del alumno y el uso que le va dar al idioma .

Isla Cristina
$ 937/h
Noha
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora y traductora de árabe, inglés y español 7 años de experiencia.

Mi método se basa en la interacción entre el estudiante y yo, prácticas reales con nativos y asi ve el resultado.

Salamanca
$ 469/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Tus clases de lengua árabe con una filóloga y traductora de árabe

Según las necesidades del alumnos, el método de enseñanza cambia. Pero lo más importante en un idioma es la comunicación, hablar y hablar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

¿Necesitas un profesor para aprender a hablar árabe?

Aprender árabe en un objetivo apasionante que cada vez seduce a más gente en España y en todo el mundo. La lengua está presente en todo el planeta hoy en día. Varios países árabes conocen un auténtico despegue económico. ¿Cómo conseguir ser bilingüe en árabe? Por supuesto, puedes aprender árabe en la mezquita, la universidad o en una escuela de idiomas. Pero para aprender a hablar árabe más rápido: ¡recurre a la pedagogía única de las clases particulares y de un profesor de árabe a domicilio!

Clases de lengua: la importancia del árabe en el mundo

¿Cómo aprender árabe o perfeccionarse? Nosotros creemos que recurrir a un profesor de árabe es la mejor solución, ideal para un aprendizaje rápido y completo (árabe literario, dialectal). La enseñanza de esta lengua milenaria te permitirá además darte cuenta de la increíble importancia de la lengua árabe en el mundo…

La lengua árabe o la lengua sagrada del Corán

Gracias a una estancia lingüística, una escuela de idiomas o un profesor particular, sin duda puedes aprender el árabe literario, distinto del árabe dialectal, que, recordémoslo, es un conjunto de dialectos locales (marroquí, berebere, argelino, tunecino…). El árabe literario se caracteriza por su dimensión universal: es el idioma que reúne a todos los hablantes de árabe del mundo. Sobre todo, aunque las primeras trazas de árabe literario datan del siglo IV a.C., hay que precisar que el profeta Mahoma utilizó esta lengua para recoger los mensajes de Dios, transmitidos por el Arcángel Gabriel. Todo esto para decir que la lengua árabe, y por extensión el árabe literario, es ante todo la lengua sagrada de todos los musulmanes y del Corán (libro santo del Islam). Una proyección increíble hoy en día, que revaloriza la importancia de aprender el alfabeto árabe gracias a un profesor con una metodología adaptada a tu perfil. Este último podrá también enseñarte a hablar árabe en clases particulares, estudiar la religión musulmana, por qué no, traducción del español al árabe y del árabe al español, comprensión oral, ejercicios, gramática, vocabulario, pronunciación, pronombres, plural, textos en árabe, memorizar palabras para aprender a presentarse…

Hablar árabe para practicar uno de los idiomas más hablados del mundo

Se calcula hoy en día que hay casi 300 millones de personas en el mundo que hablan árabe como lengua materna. Pero si contamos entre ellos a los musulmanes, para quienes el árabe es sagrado e indispensable para leer el Corán, alcanzamos la cifra de mil millones de hablantes. Todos repartidos por los países árabes, Oriente Medio, el Magreb, Irak, etc. Para aprender este idioma, tendrás que recurrir a clases particulares, a distancia o a clases de árabe en escuelas de idiomas. Así aprenderás a conjugar los verbos, a comunicarte de forma escrita y oral, a leer y escribir la caligrafía árabe, a hablar árabe, gramática árabe (pronombre personal, posesivo, adjetivo, plural), vocabulario, escritura, lectura del Corán, la civilización y la cultura, el alifato, la pronunciación.

Aprender árabe para trabajar con el mundo árabe

Si recibes una buena formación profesional o una formación para aprender árabe (en la universidad por ejemplo, en estudios superiores), ¿por qué no plantearte trabajar un día en el ámbito internacional? Con todos los hablantes de árabe, repartidos por todo el planeta, puede ser interesante ir a clases de árabe con un fin profesional. Los lazos entre España y el Magreb son numerosos, al igual que con países del mundo árabe como Dubái o Qatar, auténticos líderes en el sector energético. ¿Por qué no orientar tus estudios y sus clases particulares para obtener un diploma en relación con el árabe? Además de las clases particulares, puedes encontrar profesores de árabe en la Escuela Oficial de Idiomas y en la universidad. Unos estudios que te permitirán obtener un prestigioso diploma.

¡Clases particulares de árabe por menos de 14 € la hora!

Hablar árabe no es fácil. El alfabeto es totalmente distinto del nuestro y está compuesto de 28 letras. Cada una de ellas comporta tres variaciones, según su emplazamiento en la frase. ¡Y eso sin contar con la pronunciación! Si bien es posible asistir a clases particulares en compañía de un profesor de árabe en una mezquita, recomendamos los profesores particulares. Además, con este tipo de enseñanza, también puedes estudiar la religión si así lo deseas: Ramadán, horario de la oración, Islam, el profeta Mahoma, la importancia de La Meca en la religión musulmana, aprender a leer el Corán… Son muchos los objetivos lingüísticos, de lectura y de escritura a los que los estudiantes pueden acceder por 14 € la hora, el precio medio de una clase de árabe con un profesor de árabe de Superprof. Un precio bastante bajo en comparación con el de otras clases particulares.

Elegir un profesor entre casi 700 profesores de árabe

Antes que irte enseguida a un país árabe para estudiar el idioma y aprender en plena inmersión, te invitamos a confiar en uno de nuestros 700 profesores de árabe disponibles en la plataforma. Aprovecha para practicar y mejorar tu acento árabe. Es importante adquirir las bases en un primer momento en clases particulares de árabe: diferencias entre árabe literario y dialectal, palabras árabes, diccionario e incluso teclado árabe para tu ordenador, traducción español árabe para aprender el vocabulario árabe, comprensión oral… ¿El objetivo? Ser bilingüe en árabe lo más rápidamente posible. Para eso, es verdad que la pedagogía específica de las clases a domicilio es particularmente eficaz. Gracias a las clases a medida, el alumno puede aprender árabe de forma rápida.

¡Para ir más lejos!

Superprof te pone en relación con profesores de lengua árabe competentes y atentos, que te ofrecen clases particulares de árabe adaptadas a tu nivel. Estos profesores de árabe o estudiantes, tienen la ambición de hacerte progresar en un idioma muy extendido en Oriente Medio y en África del Norte, y también pueden iniciarte a la traducción del árabe al español. Responderán a todas tus solicitudes: primeros pasos, apoyo escolar o revisión y pronunciación, sintaxis y gramática árabe. Aprende árabe, esta hermosa lengua semítica hablada hoy en día por 280 millones de personas o, si ya lo hablas pero quieres mejorar tu acento, ¡no dudes en efectuar una búsqueda en nuestra plataforma!