Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de aprender a comer bien

1 703 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de aprender a comer bien

Banfield
$ 170/h
Flor
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Nutricion, se ofrece para dar clases en Banfield

Mi metodologia de enseñanza es en base a cada estudiante en particular, puede ser a domicilio, utilizando bibliografia que aporte conocimientos y tareas de desarrollo teorico-practicas, o via web implementando enlaces, sitios sugeridos acerca de la tematica y correo electronico.

Berazategui
$ 200/h
Fernando
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutricion y apasionado por la alimentacion saludable te proporciona herramientas para mejorar tu alimentacion y llevarte al estado de bienestar que tanto deseas.

Mi metodo de enseña se basa fuertemente en la educacion popular donde se estable un fuerte vinculo de retroalimentacion entre el educando y el educador.

San Miguel
$ 220/h
Maria veronica
(2)
¡Primera clase gratis!

Medica y nutricionista ofrece clases de buena alimentacion sobre todo en patologias

mi metodo de enseñanza consiste en aclarar dudas del alumno o alumnos, en base a los ya conocido o desde cero, tratando de llevar a ejemplos de la vida diaria lo que se explica para una mejor comprension, ejercicios practicos en el caso de ser necesario

Villa Santa Rita
$ 600/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicología ofrece cursos para aprender a comer bien y a reducir de peso por medio de la meditación y la relajación profunda.

Mi método de enseñanza consiste en trabajar con ejercicios de relajación profunda y la meditación para lograr que tanto la mente consciente como el cuerpo se vayan adaptando y así lograr conseguir el objetivo de reducir el peso deseado.

Posadas
$ 300/h
Jose pablo
¡Primera clase gratis!

Lic. En Nutrición para ayuda a personas que inician la carrera o que estén mas avanzados, resido en misiones pero doy apoyo vía web

Preparación de exámenes orales, materias técnicas y de relación de contenidos.. Me interesan clases de educación alimentaria adaptados a todo tipo de niveles... Alimentos funcionales y su utilización en patologías... Alimentación en el deporte, suplementación consciente... Técnicas de aprendizaje en niños sobre alimentos..

Parque Avellaneda
$ 500/h
Maria teresa
¡Primera clase gratis!

Clase para estudiantes de Medicina o Nutrición y dietética con tiempo limitado

Mi metodología de enseñanza consiste en clases teórico practicas de Nutrición, organizada en las diversas opciones, funciones de los distintos tipos de alimentación y fisiología, así como las propiedades de cada alimento de forma sintetizada y esquematizada para llevar a la practica de cada paciente

Rosario
$ 200/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en Nutrición ofrece cursos para el aprendizaje sobre una forma de alimentación saludable que pueda ser incorporada gradualmente a los hábitos de consumo de cualquier persona.

Las clases se basarán en un método dinámico y libre de incorporación de conocimientos sobre las características de una alimentación saludable y sus beneficios sobre la salud, y estrategias para la incorporación gradual y progresiva de prácticas de preparación y consumo de alimentos saludables.

Leandro N. Alem
$ 170/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles ofrece cursos de bienestar, primeros auxilios, salud y meditación

Mi método de enseñanza se basa en la necesidad de cada alumno, podemos aprender mucho en una sola clase o también se puede aprender todo paso a paso, tendrán a una profesora, amiga e instructora a la hora que necesiten.

Posadas
$ 250/h
Verii
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición ofrece clases de todas las materias de la carrera y para carreras afines

Mi método de trabajo, es el aprendizaje significativo, en el cual el alumno mediante sus conocimientos previos pueda generar nuevos conocimientos, aplicando la practica - teoría- practica Mis clases se dirijen tanto a estudiantes universitarios de todos los niveles como a ingresantes

$ 230/h
Dorys
¡Primera clase gratis!

Aprender a comer bien saludable,con una buena nutricion y dieta acorde a tus necesidades ,bajo un ambiente de meditacion

,MI METODOLOGIA ES SABER LLEGAR AL ALUMNO DE LA MANERA MAS SUTIL,DE TAL MANERA QUE LA ENSEÑANZA LLEGUE CONVERSANDO CON EL ALUMNO,NO CREANDO UNA BARRERA ENTRE AMBOS,DARLE CONFIANZA Y SEGURIDAD,QUE LE PERMITA HACER PREGUNTAS SI TIENE DUDAS,,HACIENDO LA CLASE MAS DINAMICA

Pergamino
$ 230/h
Alena
¡Primera clase gratis!

Couch de alimentación sana sin gluten y vegana es la comida del futuro

Por medio de conversaciones e intercambio de recetas en donde podamos nutrirnos ambas partes de conocimientos, ya que los alumnos son curiosos y es importante mantenerse al día con las tendencias e investigar para poder responder responsablemente a esas personas.

Roldán
$ 200/h
Jaqui
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición brinda clases particulares en Dietética y pérdida de peso

Licenciada en Nutrición y Técnica en Alimentación. Mis clases, dirigidas a alumnos de la carrera de Licenciatura en Nutrición, se basan en teoría con base científica (IMPORTANTE) y ejercicios prácticos basados en mi propia experiencia como estudiante y como profesional.

Gregorio de Laferrere
$ 300/h
Ada
¡Primera clase gratis!

Clases de Cocina Saludable y Nutrición para cada etapa de la vida

Brindo clases a domicilio, teóricas y prácticas. Mientras ponemos las «manos en la masa», vamos charlando acerca de las propiedades de los alimentos y su interacción con nuestro organismo y salud. Soy estudiante de Nutrición, me apasiona cocinar y transmitir conocimientos.

Pila
$ 500/h
Marijo
¡Primera clase gratis!

Técnica en Alimentación y Salud, Nutrición Deportiva, Instructora en Musculación y culturismo

Mi método de trabajo es individual adaptado a cada persona en particular, asesoramiento online, por teléfono o mails, seguimiento periódico sin limites de horario, apoyo Nutricional diario, rutina de entrenamiento adaptados a cada necesidad, hipertrofia, tonificación, reducción de peso, mejorar la salud en general.

Ushuaia
$ 450/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina Ofrece clases para el Cuidado de su Salud Nutricional

Mi método de enseñanza es didáctico, se trata de hacer que el interesado ponga en práctica lo aprendido para así fijar conocimientos, siempre me baso en información certificada ( bibliografía médica), y utilizo el razonamiento lógico para ayudar a comprender el material dispuesto para la clase, me baso mucho en trabajos realizados en powerpoint como material guía ya que es práctico y ent

Nueva Pompeya
$ 200/h
Maira gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de acompañante terapeutico y otros cursos ofrece ayudarte a alimentarte bien, bajar, subir de peso o bienestar.

el abordaje hacia la materia es libre o hacia lo que la persona necesite o requiera cierto aprendizaje especifico. Se necesitan compran los materiales o si es reciclado o artesanias juntarlos. Si es para acompañar a la persona u otro motivo no se necesita nada.

Córdoba
$ 250/h
Alfonsina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de nutricion y gimnasia ofrece apoyo en temas de dietetica y similares, zona Arguello

Mi meta es educar y aconsejar, para que podamos mejorar la alimentacion diaria a través de charlas personalizadas. Cada clase esta enfocada en guiar a las personas hacia una alimentacion mas sana, adaptandose a cada uno y superando sus obstaculos.

Rosario
$ 260/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Nutricionista brinda apoyo en las áreas de práctica profesional,bromatología y nutricion clínica.

Clases presenciales y on-line. Partimos de los intereses y necesidades del interesado. Y diagramamos en conjunto un plan de estudios que se acomode a las capacidades y tiempos del alumno. La información se suministra por módulos. Los alumnos se autoevaluan mediante Guías.

$ 300/h
German
¡Primera clase gratis!

Experto en nutrición ofrece asesoramiento en alimentación para la salud y el bienestar.

El método de aprendizaje es muy sencillo, cuento mi experiencia y la de gente a la que ya ayude a mejorar su situación simplemente cambiando la mentalidad y los alimentos dañinos por unos mucho más beneficiosos, lo dice el viejo dicho "eres lo que comes".

Viedma
$ 450/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Somos lo que comemos, aprende a conocerte y a encontrar tu equilibrio justo y encontra el alimento justo, especifico que se adapte mejor a tu organismo

Mi método es bien pragmático y empírico, soy de las que cree y gracias a la experiencia cada cambio, cada evolución se vive en el momento y queda impregnada para utilizarla como herramienta de por vida. Ademas que en cada caso me parece mejor el acompañamiento continuo para poder trabajar el aquí y ahora inmediato.

Ushuaia
$ 750/h
Carla helena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición, clases para estudiantes de nutrición y personas que desean aprender a comer de manera saludable, para toda la familia.

Mis clases se basan en el abordaje de los problemas relacionados con alimentación en niños desde la lactancia y el paso a la alimentación completaría y completa, adolescentes con desórdenes alimentarios y adultos con diferentes patologías (diabetes, hipertensión, sobrepeso/obesidad, bajo peso, problemas renales,etc.

General Rodriguez
$ 210/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición ofrece cursos para estudiantes de tecnicatura alimentaria o deportivas

Mi método de enseñanza se basa en primero aprender la teoría a través de material validado y científico, y a partir de eso poder desarrollar una mirada critica, reflexionar, hacer preguntas y desarrollar la curiosidad. Se trata de crear un ambiente didáctico y enriquecedor, tanto para el alumno como para el docente.

General Pacheco
$ 200/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnica en laboratorio y medicina ofrece clases de biologia ,sociales , historia, como comer bien , factores de riesgo cardiovasculares. ofresco material descargable

mi metodo de enseñanza son enfocarnos en lo que no entendemos pero a raiz de eso vamos abordando cosas en comun relacionadas hacia el tema con material didactico,videos,power point,imagenes para no aburrir y que la memoria fotografica nos ayude..

Capital
$ 200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Nutricionista se ofrece para dar clases sobre Alimentación Saludable, Educación Nutricional, Composición química de los alimentos, etc.

Mi método de enseñanza se basa en la didáctica, una clase clara, donde se brinda conocimientos de manera práctica y fácil de comprender para cualquier nivel de aprendizaje. Utilizo material didáctico y juegos para que todos comprendan lo que se les enseña. Al final hago un juego o desafío para fijar los conocimientos aprendidos, donde deben por ejemplo armar un plato saludable.

Córdoba
$ 228/h
Gladys
¡Primera clase gratis!

Chef/ Docente ofrece cursos de cocina práctica, para domesticas, chicos y chi

Mi método fácil y sencillo, primero teoría y luego practica y con material de apoyo, muchos consejos prácticos, para el dia a dia en la cocina y hogar. Para facilitar y ayudar a preparación de la alimentos y mucho más.

Bahía Blanca
$ 200/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Vive increíble, La mejor forma de aprender no solo como bajar de peso, sino la mejor forma de cambiar tu vida.

Vamos a comunicarnos todo el tiempo, desde que arrancas el plan, te enviare tips y formas para que todo lo que aprendiste no se entre por un oído y salga por el otro. La clave esta en la constancia y mi meta es que la consigas.

Rosario
$ 210/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Cocinero titulado, ofrece sus servicios para el bienestar. el buen comer es hacer una mejor calidad de vida

mi metodo de enseñanza es aquel que le llegue mejor al alumno. recordemos que cada uno aprende de manera individual, lo mejor es poder abordar la materia de forma didactica. para que sea mas efectiva. respondiendo a inquietudes y dando razonamientos claros.

San Rafael
$ 150/h
Analía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Nutrición ofrece apoyo escolar y/o universitario en materias referidas a la Nutrición y/o biología.

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje a través de imágenes, audios, para que el alumno evite la monotonía y pueda aprender didacticamente. No solo que el alumno pase un exámen sino que pueda notar la importancia de aplicar los saberes adquiridos en la vida cotidiana.

Cipolletti
$ 250/h
Luisina
¡Primera clase gratis!

Nutricionista infantil se ofrece a enseñarte como alimentarte para mantener un estilo de vida saludable

Mis clases se basan en conocer al niño para poder saber qué aspectos de su alimentación o vida cotidiana necesitan un cambio. Aprendemos juntos a través de juegos e imágenes.

Béccar
$ 350/h
Feli
¡Primera clase gratis!

Nutricionista y profesora de nutrición ofrece clases para materias de secundaria como biología, salud y adolescencia y nutrición, tanto en idioma castellano como en ingles.

Mis clases se basan en conocer primero al alumno, su contexto y sus dificultades, para luego ajustar la metodología de enseñanza. Mi fin es que los alumnos construyan aprendizajes significativos para ellos. Creo que es muy importante que el alumno entienda lo que está aprendiendo, sin simplemente reproducir lo que dice el profesor, ya que esto permite recordar los temas tratados a largo plazo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de aprender a comer bien

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte aprender a comer bien.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de aprender a comer bien