Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo para personas con trastornos del cálculo

184 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo para personas con trastornos del cálculo

Caucete
$ 150/h
Alicia
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en licenciatura en tecnología de los alimentos ofrece cursos de matemática, física y química para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza es dar nociones básicas para que aprendas a resolver problemas complejos, con evaluaciones sorpresas que te ayudarán a ser más eficaz en tu estudio, no tengo alumnos que han reprobado por estar en mis clases.

Salta
$ 237/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicopedagogía ofrece sus servicios de clases de apoyo para pc

Mi método de enseñanza es personalizado, de acuerdo a cada uno de los alumnos, dependiendo de su singularidad, su personalidad, sus dificultades, su forma de aprender, dependiendo de sus necesidades, etc. Eso podemos verlo a medida que vamos aprendiendo juntos.

Monte Grande
$ 250/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Enfermeria Universitaria ofrece clases de apoyo a personas con discapacidad

Mi metodología de enseñanza se basa en la práctica diaria seguimiento y acompañamiento del aprendizaje, evaluación y desenvolvimiento de la persona en el desempeño cotidiano de sus tareas manteniendo la privacidad de las personas en un entorno de compromiso enfocado en la prevención promoción y rehabilitación de la salud.

Córdoba
$ 250/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con formación en apoyo a la integración escolar, clases a niños con necesidades educativas especiales. Lengua, Matemática, Ciencias Naturales y Sociales, Inglés.

Mis clases se adecuan a las necesidades especificas de cada alumno, con una metodología variable que tiene en cuenta la singularidad de cada alumno. Por lo general utilizo material concreto y maleable que posibilita que el aprender sea mas divertido.

San Rafael
$ 150/h
Ivi
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente especial recibida brinda ayuda escolar con material didáctico para nivel primario. Horarios y días a coordinar. San Rafael Mendoza.

Hola, soy Ivana, docente de educación especial con orientación en discapacidad intelectual. Ofrezco ayuda escolar particular, para alumnos de nivel primario, utilizando diferentes herramientas estrategias para lograr la adquisición y reafirmación de contenidos curriculares necesarios . San Rafael, Mendoza. Saludos.

Justo Daract
$ 120/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Alumna avanzada del profesorado en educación especial de la UNSL(último año)y escritora nacional: Preparo alumnos en capital san Luis.para aquellos alumnos con dificultad en el aprendizaje escolar en

Mi método de enseñanza es de acuerdo a la capacidad y necesidad de cada alumno..ya que cada uno tiene su estilo de aprendizaje y ritmos en los cuales hay que respetar..

Quilmes
$ 250/h
Marbelys
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Especial ofrece apoyo psicopedagógico a niños con alguna condición y/o tutoras escolar.

Mi método del proceso de enseñanza - aprendizaje está basado en el juego, en donde el niño pueda darse cuenta a través de la diversión también puede lograr sus objetivos; igualmente uso el constructivismo, en donde el niño a través de sus experiencias previas pueda desarrollar y alcanzar nuevos conocimientos.

Villa Adelina
$ 200/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Tutorías personalizadas para chicos con Dificultades Específicas del Aprendizaje - Todos los niveles

Mis clases tienen proyectos de trabajo personalizados. Incluyen contenidos académicos de todas las áreas, idiomas castellano e inglés, así como recursos didácticos y herramientas del Aprendizaje cooperativo.

Capital
$ 200/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología ofrece clases particulares y apoyo escolar de diferentes materias

Mis métodos de enseñanza se van estructurando dependiendo del sujeto y lo que le sea más funcional en lo particular.

General José de San Martín
$ 150/h
Zarina
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la ultima etapa del Profesorado en Educación Especial se ofrece para guiar a los sujetos que tengan alguna dificultad para aprender o realizar alguna actividad.

Los métodos y las clases son abordadas desde las necesidades e intereres del sujeto. Contarán con las estrategias adecuadas a la situación.

Rosario
$ 180/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de discapacidades intelectuales ofrezco mis estudios y mi experiencia

Mi método es ver cómo trabaja a la hora de aprender y en base a eso poder ayudarlo/a enseñándole

San Miguel de Tucumán
$ 50/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario avanzado de Ciencias de la Educación ofrece apoyo escolar, pedagógico, psicopedagógico para niños, niñas y jóvenes Nivel Primario, Secundario y superior no universitario.

Constructivista, el/la estudiante debe ser parte activa en su proceso de aprendizaje y en la apropiación del conocimiento. El cocimiento es una construcción social.

Lomas de Zamora
$ 200/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy profe de matemática y tengo experiencia con alumnos que requieren tiempos y dinámicas distintas

Mi método para los alumnos no convencionales tiene que ver ante todo de entender dónde y cómo aparecen las dificultades, adaptarme al ritmo del alumno pero sin descuidar que debemos avanzar y proporcionar confianza y calidez para generar el vínculo

Palermo
$ 220/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Soy Lic. en Psicología, ofrezco apoyo escolar para diferentes materias y niños con capacidades diferentes. Zona Palermo y aledaños.

Mi método consiste en realizar las adaptaciones correspondientes para cada alumno, optimizando su capacidad de aprendizaje e ideando estrategias singulares en cada caso particular.

Rosario
$ 250/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Psicología se ofrece para dar apoyo a niños y adultos con dificultades y trastornos asociados a la lectura y el cálculo

Diagnóstico exploratorio de dificultades personalizado Atención y estrategia de aprendizaje diseñadas según el nivel de dificultad Dirigido personas a partir de los seis años Trabajo con medios audiovisuales Trabajo con textos que remitan a lo cotidiano de la persona con dificultades Taller de lectura con rol-play Uso de recursos: diccionarios, internet, compañeros de estudio.

Palermo
$ 180/h
Verónica belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Terapia Ocupacional brinda apoyo escolar en matemática, lengua y literatura, inglés y biología.

Mi nombre es Verónica Belén y soy estudiante de Terapia Ocupacional. Creo que todos tenemos derecho a aprender a nuestro ritmo y a que nos enseñen con amor, por eso me especializo en la enseñanza a niños con discapacidad; no obstante, tengo vasta experiencia con niños sin discapacidad. Enseño con pasión, entusiasmo y paciencia.

Montserrat
$ 236/h
Yurleny
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga con titulo Universitario y Postgrado, especialista en Autismo, Déficit Cognitivo y Dificultades para el aprendizaje, ofrece sus servicios para clases domiciliarias. Ubicada CABA

Mi método de enseñanza es a nivel de la Planificación Individualizada que resulta posteriormente a la Evaluación Diagnóstica realizada al alumno, pues las fortalezas y debilidades de cada uno de ellos, es distinta.

Buenos Aires
$ 120/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ed.Esp. da clases a personas con problemas de aprendizaje niños jovenes adultos de nivel inicial primario y secundario en CABA

Soy Prof de Ed. Esp. (mentales e hipoacusicos) con amplia experiencia integrando alumnos de nivel inicial primario y secundario en todas las materias realizando adecuacion de contenidos y de acceso para lograr la incorporacion de los saberes facilitando la comprension de los mismos.

Cañada de Gomez
$ 150/h
Yanina
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Especial ofrece ayuda escolar para estudiantes de nivel Primario, Secundario y Especial.

Mi metodología de enseñanza se basa en la innovación e implementación de las tic, teniendo en cuenta los intereses del estudiante, sus capacidades y los objetivos que se desean.

San Juan
$ 200/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Soy Agustina y te voy a ayudar a desarrollar mas capacidades. Apoyo Escolar.Nivel Primario

Mis clases están dirigidas a todos los alumnos, tengan o no una patología, mi meta es ayudarlos para que puedan adquirir los conocimientos que les brindan desde la escuela y generar mayor confianza,motivación y entusiasmo en los alumnos.

Ezpeleta
$ 200/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ultimo año de Tecnicatura superior de Electromecanica ofrece claces de Matematica (ciclo basico) y Electrotecnia (ciclo superior)

Mi metodo de enseñanza es particular en cada estudiante debido a que la matematica es abarcativa y se enseña con metodos distintos. En electrotecnia se busca el ultimo eslabon aprendido para continuar con la enseñanza.

Resistencia
$ 100/h
Lore
¡Primera clase gratis!

Profesora del nivel primario ...apoyo de tareas escolar en todas las areas

mi metodo es empezar con una motivacion para atrapar la atecion de los educando...

Almagro
$ 220/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Ex directora de escuela especial ofrece clases particulares. todas las materias. estamos en almagro, caba

CONSIDERO CONOCER PRIMERO AL ALUMNO PARA LUEGO DEFINIR LA METODOLOGÍA DE TRABAJO.- LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEBEN TENER UN ABORDAJE INTEGRAL, HOLISITCA Y DE ESA MANERA YO DESARROLLO MIS CLASES, TENIENDO EN CUENTA TODAS LAS ÁREAS.

Ciudadela
$ 250/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Psicopedagogo ofrece: Atención individualizada - pequeños grupos y talleres para Padres y docentes

La metodología dependerá de las habilidades y fortalezas del estudiante, y van dirigidas a personas con discapacidad (dificultades de aprendizaje, TDHA, autismo,RM) y alumnos regulares. En mi programa de clase incorporo a la familia y al medio escolar como recursos para alcanzar las metas trazadas.

Kanasín
$ 240/h
Montserrat
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermeria da clases de ayuda del lenguaje a niños con autismo o hiperactividad ; mediante el acompañamiento musical y de lectura.

Me gusta enseñar mediante algún juego ludico o la música ya que pienso que es lo que ven atractivo los niños. El curso que voy desarrollando tiene que ver tanto con la personalidad del niño , como con sus intereses. Las clases las hago dinámicas para que el estudiante pueda desenvolverse libremente.

Ciudad López Mateos
$ 166/h
Irina
(3)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga de la UNAM da clases de regularización en Atizapán de Zaragoza

Mis clases se estructuran con base en las habilidades e intereses de mis alumnos, procurando un ambiente de confianza, sin dejar de lado la disciplina. Indago en las estrategias de aprendizaje más efectivas para cada alumno.

San Roque
$ 184/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Graduada en Educación Infantil imparte clases a niños de 0 a 16 años de cualquier materia

Trato de enseñar a mis alumnos mediante la comprensión de lo que están haciendo, dejando de lado el método memorístico.

València
$ 204/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio da clases de apoyo en Valencia para niveles de primaria.

Mi método de enseñanza se basa en la paciencia y la constancia. Me gusta realizar juegos mentales para asimilar los conceptos y esquemas muy visuales para favorecer el aprendizaje. Siempre intento aportar materiales novedosos con los que trabajar y ayudar al alumno.

Medellín
$ 232/h
Gustavo adolfo
¡Primera clase gratis!

Magister en Neuropsicología, España estudiante de doctorado en educaciòn inclusiva, en mexico

Enseño con ejercicios prácticos, con el fin de que el niño o jòven estudiante junto con sus padres o acudiente los apliquen en sus tareas cotidianas. mis clases se dirigen a niños y jòvenes que tienen dificultades de aprendizaje, dislexia, TDAH, entre otros.

Bogotá
$ 203/h
Yusy estela
¡Primera clase gratis!

Fonoaudióloga Bilingüe apoya proceso de aprendizaje en niños/adultos. deficiencias orales y lecto/escritas

Ofrezco a tu disposición mis 16 años de experiencia profesional para hacer de tu experiencia algo agradable y efectivo en cuanto a potencializar tus habilidades lingüísticas, cognitivas, psicomotrices, senso/perceptivas y comportamentales a fin de mejorar tus deficiencias orales o lecto-escritas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de apoyo para personas con trastornos del cálculo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo para personas con trastornos del cálculo.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo para personas con trastornos del cálculo