Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo para personas con trastornos de la lectura

744 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de apoyo para personas con trastornos de la lectura

Córdoba
$ 200/h
Yolanda
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece apoyo escolar para nivel primario completo y nivel secundario solamente en Lengua y Literatura

Enseñanza individual y personalizada , textos en papel y virtual; videos, etc; basandome en los conocimientos previos de cada alumno ; sus practicas edtudiantiles; y atendiendo diferentes problematicas individiales para el aprendizaje

Salta
$ 250/h
Romina
(2)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga ofrece técnicas de aprendizajes, todas las áreas de la vida, encontrale sentido a lo que estás aprendiendo y convertí tus conocimientos en verdaderos saberes útiles para tu vida diaria.

El método se basa desde una mirada clínica y escucha particular principalmente en descubrir junto a la persona que me toca acompañar cuales son las dificultades y sus potencialidades para poder elevarlas, para esto es importante tener en claro que cada persona es única e irrepetible por ello su forma de aprender también lo es, comprender que el aprendizaje de cada sujeto está condicionado por

Caucete
$ 150/h
Alicia
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en licenciatura en tecnología de los alimentos ofrece cursos de matemática, física y química para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza es dar nociones básicas para que aprendas a resolver problemas complejos, con evaluaciones sorpresas que te ayudarán a ser más eficaz en tu estudio, no tengo alumnos que han reprobado por estar en mis clases.

Córdoba
$ 200/h
Ana belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en Educación Especial ofrece clases para acompañar el proceso de aprendizaje del estudiante, con o sin discapacidad. Ya sea en materias específicas, técnicas de estudio o lecto-esc

Mi método iniciaría estableciendo un vinculo de confianza y respeto por el estudiante. Abordando los temas según el interés y motivación del estudiante. Desarrollando sus potencialidades y ofreciendo los apoyos necesarios para su buen desempeño. Lo importante es promover un aprendizaje significativo, construido por el estudiante.

Luján
$ 250/h
Elizabeth
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic en psicologia ofrece apoyo escolar a niños con dificultades de aprendizaje.

Mi nombre es Elizabeth Gonzalez. Resido en la Ciudad de Lujan, Bs As. Soy Lic en Psicologia con experiencia en apoyo escolar y metodología del estudio.Tengo experiencia en niños con autismo, sindrome de Down, y dificultades deaprendizaje. Dirijo mi clase a niños con patologías, dificultades de aprendizaje y retraso cognitivo.

Salta
$ 237/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicopedagogía ofrece sus servicios de clases de apoyo para pc

Mi método de enseñanza es personalizado, de acuerdo a cada uno de los alumnos, dependiendo de su singularidad, su personalidad, sus dificultades, su forma de aprender, dependiendo de sus necesidades, etc. Eso podemos verlo a medida que vamos aprendiendo juntos.

Claypole
$ 200/h
Stephanie
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Especial con Orientación en Sordos e Hipoacusicos e Interprete de Lengua de Señas

Mi método de enseñanza es buscar y usar todas las estratégias pedagógicas posibles para poder ayudar al sujeto y eliminar su barrera. Crear proyectos de enseñanza y su introducción a la lengua de señas tanto en apoyo escolar o como la enseñanza de la misma.

Córdoba
$ 250/h
Edith
¡Primera clase gratis!

Profesora en letras ofrece clases de lengua y literatura, con apoyo de técnicas de estudio, a adolescentes secundarios, terciarios y universitarios

Profesora en letras brinda servicios de clases personalizadas en lengua y literatura. Ofrece metodología en técnicas de estudio ( resumen, síntesis, cuadro sinóptico, mapas semánticos, lecto-interpretación de texto. múltiple choice,diagramas,lectura analítica. silenciosa, determinación de ideas principales, etc.

Buenos Aires
$ 200/h
Raquel
(2)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de inglés a niño, adolescentes y adultos. ¡aprovecha!

Mi método de enseñanza es el OPOL (one person one lenguage) mis clases están basadas en juegos educativos, canciones y ejercicios más del tipo teatral para que el Niño o el adulto mediante una manera más dinámico.

Ingeniero Adolfo Sourdeaux
$ 100/h
Adela
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de técnica en instrumentación quirurgica y con deseos de enseñar, una lectora y oyente muy sociable.

Mi metodo de enseñanza es partiendo de la base de conocer al/la estudiante tanto en su capacidad como en su personalidad.

Rosario
$ 150/h
Nelida
(3)
¡Primera clase gratis!

Fonoaudiologa con 20 años de carrera ofrece clases de apoyo escolar para casos de dislexia , dis

mi metodo para solucionar el problema es ágil , utilizando recursos lúdicos para hacerlo mas llevadero y obtener resultados rápidos , durante años lo aplique en centros comunitarios.

Monte Grande
$ 250/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Enfermeria Universitaria ofrece clases de apoyo a personas con discapacidad

Mi metodología de enseñanza se basa en la práctica diaria seguimiento y acompañamiento del aprendizaje, evaluación y desenvolvimiento de la persona en el desempeño cotidiano de sus tareas manteniendo la privacidad de las personas en un entorno de compromiso enfocado en la prevención promoción y rehabilitación de la salud.

Marcos Paz
$ 180/h
Anahi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ed. Especial Neuromotora Ofreces sus servicios y adaptaciones para los estudiantes

El mejor metodo es buscar apoyos alternativos para el estudiante, basandonos en la no frustracion y en que en algun momento va a aprender y ser perseverantes, sin rendirse, ya que a todos nos cuesta algo, pero a ellos hay que ayudarlos para que consigan el camino hacia una independecia o autodeterminacion

Ciudad de Salta
$ 236/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ed. Esp. con orientación en discapacidad intelectual, sistema braile básico y lengua de señas brinda apoyo escolar

mi método de enseñanza es personalizado e individual, trabajo con diferentes materiales que son adaptados al alumno según sus necesidades, realizo seguimiento diario de las tareas que demanda la institución educativa como así también las tareas que debe realizar paralelamente conmigo.

Chivilcoy
$ 100/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogía ofrece clases particulares para alumnos con dificultades en el aprendizaje y para alumnos con discapacidades

Soy estudiante de psicopedagogía, me encanta enseñar, escuchar, ayudar. Mí método de enseñanza se basa en la paciencia, la motivación, la guía, el apoyo y el acompañamiento de los alumnos que lo necesitan. Y mis clases van dirigidas a todos aquellos alumnos que necesiten un apoyo pedagógico.

Río Tercero
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo a niños con problemas de apaprendizaje en nivel primario ..Clases didácticas y entretenidas con el objetivo de lograr la mayor atención y compromiso del niño ..

Mi metodo de enseñanza es : Crear un vínculo con el alumno ,para asi saber cuales son sus preferencias y desde ahi buscar herramientas con las cuales el sienta interés en lo que aprende Enseñarle de una forma entretenida para que preste atención y memorice lo estudiado ..Cada alumno tendra su clase personalizada .

Tigre
$ 300/h
Elizabeth yolanda
¡Primera clase gratis!

Linguista docente ofrece apoyo en problemas de aprendizaje en idiomas o lectura

METODOLOGÍA ECLÉCTICA DEBIDO A QUE LOS NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS TENEMOS DIVERSOS MODOS DE APRENDIZAJES Y NECESIDADES DE DESARROLLO DIFERENTES. A PESAR QUE EL HOMESCHOOLING ES UNA PRÁCTICA Y UNA TENDENCIA MUY INTERESANTE SUGIERO QUE EL APOYO DE UN PROFESIONAL, EN ESPECIAL LINGUISTA REFORZARÁ LOS VACIOS QUE SIEMPRE EXISTEN.

Córdoba
$ 200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Soy profesora en educación inicial y estudiante de licenciatura en educación inicial, brindo apoyo a niños de nivel inicial hasta primer grado, estimulaciòn temprana y estimulacion de motricidad fina.

mi metodología de enseñanza esta basada en el método Montessori que se caracteriza en liberar en el niño el potencial máximo de sus capacidades, ejercitando las habilidades de lenguaje, motrices, cognitivas, visuales. Cualquiera sea la necesidad del niño se buscara brindarle la ayuda necesaria.

Ezpeleta
$ 100/h
Silvana
(3)
¡Primera clase gratis!
Córdoba
$ 250/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con formación en apoyo a la integración escolar, clases a niños con necesidades educativas especiales. Lengua, Matemática, Ciencias Naturales y Sociales, Inglés.

Mis clases se adecuan a las necesidades especificas de cada alumno, con una metodología variable que tiene en cuenta la singularidad de cada alumno. Por lo general utilizo material concreto y maleable que posibilita que el aprender sea mas divertido.

Buenos Aires
$ 450/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Psicología ofrece apoyo escolar a niños con Asperger, Autismo o con alguna dificultad para el aprendizaje

Mi método de enseñanza es individual y particular de acuerdo al niño. Es de acuerdo al alumno, y teniendo en cuenta sus dificultades a la hora del aprendizaje. Primero trataremos de poder visualizar cuales son las técnicas de estudio que realiza con mayor facilidad y cuales son las que les permiten incorporar más rápidamente los contenidos.

Lomas de Zamora
$ 200/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura,ofrece apoyo escolar a niños de primaria con falta de atención

mi metodología de enseñanza es un tanto estructurado, me ocupo de reforzar lo aprendido en dicha institución de la que provenga el alumno, mantengo un grado de confianza primordial para la comunicación aunque siempre manteniendo el margen para no perder el indice de la prioridad en cuestión, me enfoco en una primera instancia en conocer al alumno con diferentes tareas, para poder entender la

Buenos Aires
$ 250/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Docente de áreas especiales ofrece ayuda escolar a niños con Asperger, TDHA, Autismo.

Mi método de trabajo es adaptar todo conocimiento a diferentes edades y capacidades.

Córdoba
$ 370/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga ofrece asistencia a niños y adolescente con diferentes dificultades en el aprendizaje

Las metodologia implementada en cada sesion son desde las mas tradicionales a las menos utilizadas en un ambito escolar, utilizando principalmente el cuerpo para poder aprender aquello que mas le cuesta, haciendolo participe de su propio aprender, por lo cual la metodologia y elemento utilizado en cada sesion es unico para cada niño o adolescente.

$ 175/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología con experiencia ofrece clases en Ciencias Humanas en General

Mi método de enseñanza es semiestructurado, con participación activa del alumno, dinámica y con trabajos complementarios: De campo, lectura, audiovisuales, etc. Apunto a que el estudiante asimile las nociones básicas de los contenidos, para luego poder manejarse de forma autodidáctica en un futuro.

Santa Fe
$ 100/h
Maira celeste
¡Primera clase gratis!

Puedo ayudarte! Soy CELE (28) Santa Fe. Centro. Técnicas de estudio. Lengua y literatura. Humanidades Derecho. Filosofía. Historia Archivística. Primaria y secundaria.

Mi forma de abordar el estudio es haciendo énfasis en cuidar el autoestima a la hora de aprender. Es muy importante la parte emocional para poder fijar contenidos, sin mencionar la pràctica, ejercitación y lectura. La idea es que aprender sea una experiencia positiva.

Tunuyán
$ 160/h
Stefy
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés se ofrece a dar clases de lectura a chicos de nivel primario y adultos que esten dispuestos aprender y también inglés A1 ( nivel primario )

Mi método de enseñanza es divertido, va para los niños de nivel primario y adultos que tienen ganas de aprender, más que nada las clases de lectura son para divertirse y meternos en los personajes😆

Bernal Oeste
$ 150/h
Mica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogia ofrece cursos de apoyo escolar para estudiantes de primaria y secundaria en zona sur. (Quilmes,Bernal,Wilde,Berazategui)

Mis clases se dirigen a primaria y secundaria. Ofrezco técnicas especializadas de estudio que pueden ser aplicables a todas las materias. Comenzamos con las de mayor dificultad para utilizar las mismas técnicas en las materias que cuestan menos. Varían las técnicas según el estudiante, debido a que no todos aprendemos igual ni tenemos las mismas facilidades, no hay una técnica estándar.

Tunuyán
$ 200/h
Luis jesus
¡Primera clase gratis!

Maestro de grado de la vieja escuela enseña a leer sin dificultad

Para enseñarte a leer correctamente voy a utilizar el método más conveniente a tus dificultades. Para lo cual haré un diagnóstico y a partir de allí comenzaremos a trabajar con técnicas de lectura acordes al diagnóstico logrando en un tiempo perentorio generar un hábito de lectura y con el correr de las clases conseguir que comprendas rápidamente lo que estás leyendo.

Provincia de Buenos Aires
$ 200/h
Danisa yanet
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En administración, ofrece clases particulares para estudiantes de primaria y secundaria nivel básicos. Con el finde poder ayudarlos a creces en sus estudios.

Mi metodo de enseñanza, es moderno y estrictamente a su vez. Con capacidad de ejemplos para que logren comprender textos, hacer análisis, sintecis, alfabetización, signos de puntuación, etc.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de apoyo para personas con trastornos de la lectura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte apoyo para personas con trastornos de la lectura.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de apoyo para personas con trastornos de la lectura