Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo para personas con tdh en Quilmes

27 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de apoyo para personas con tdh en Quilmes

Quilmes
$ 250/h
Marbelys
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Especial ofrece apoyo psicopedagógico a niños con alguna condición y/o tutoras escolar.

Mi método del proceso de enseñanza - aprendizaje está basado en el juego, en donde el niño pueda darse cuenta a través de la diversión también puede lograr sus objetivos; igualmente uso el constructivismo, en donde el niño a través de sus experiencias previas pueda desarrollar y alcanzar nuevos conocimientos.

Quilmes
$ 250/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología y Profesora de nivel medio y universitario, (UBA). Maestra integradora y AT de nivel inicial y primario. Experiencia en trabajo con niños y adolescentes con discapacidad.

Las clases estarán orientadas a satisfacer las necesidades e intereses de los niños y padres, según las habilidades y dificultades de cada sujeto de aprendizaje.

Bernal Oeste
$ 150/h
Mica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogia ofrece cursos de apoyo escolar para estudiantes de primaria y secundaria en zona sur. (Quilmes,Bernal,Wilde,Berazategui)

Mis clases se dirigen a primaria y secundaria. Ofrezco técnicas especializadas de estudio que pueden ser aplicables a todas las materias. Comenzamos con las de mayor dificultad para utilizar las mismas técnicas en las materias que cuestan menos. Varían las técnicas según el estudiante, debido a que no todos aprendemos igual ni tenemos las mismas facilidades, no hay una técnica estándar.

Bosques
$ 150/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Maestra especializada en educación primaria, grupos especiales con distintos ritmos de aprendizaje

Mi metodología es fundamentalmente basada en el área de psicología. El ritmo de la enseñanza debe ser adecuado a cada estudiante particular. Me guío por un diagnostico propio, y en base a ello diseño un planeamiento de enseñanza .

Burzaco
$ 200/h
Maru
¡Primera clase gratis!

Acompañante terapéutico en Salud Mental, Discapacidad y Adicciones con especialización en TEA

Mi método de enseñanza es cognitivo-conductual de acuerdo a las necesidades personales de cada alumno/a, teniendo en cuenta sus tiempos de asimilación de contenidos. Libre de estructuras y dirigido a que el alumno/a supere su déficit implementando cuantas técnicas sean necesarias.

Buenos Aires
$ 150/h
Arely
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece apoyo académico a niños de nivel primaria en diferentes materias académicas.

Mi método de enseñanza se basa mucho en la paciencia, donde el niño logre reconocer el esfuerzo por intentar hacer algo y explicarle porque es importante que aprenda.

Monserrat
$ 180/h
Genesis
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología ofrece apoyo escolar y acompañamiento terapeutico a estudiantes con discapacidad

mi método de enseñanza es individualizado según las necesidades cognitivas de cada estudiante en particular, pero el apoyo que ofrezco es integral y completo adaptado a las necesidades académicas a cumplir de cada estudiante.

Comuna 1
$ 100/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Psicóloga ofrece apoyo escolar y clases de inglés para niños y adolescentes

Mi método de enseñanza es basado en el constructivismo, y en el aprender a partir de expperiencias enriquecedoras para el estudiante, por lo que uso videos, juegos y dinámicas que ilustren el tema con mayor facilidad.

$ 200/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Maestría en Ciencias Educativas, Orientadora Docente ofrece formación a estudiantes con discapacidad

Mi enfoque educativo dirigido a la investigación cualitativa y humanista, concibiendo a estudiante un Ser que desarrolla su propio conocimiento con apoyo de adecuaciones sociocurriculares, experiencia desde la etapa preescolar hasta la universitaria y otros espacios de participación social.

Buenos Aires
$ 200/h
Anaira
(1)
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento escolar para personas con discapacidad. La inclusión es la meta

Trabajo a partir de las necesidades de la persona, apoyándome en las fortalezas. Asimismo, se utilizan estrategias motivadoras que permitan aumentar la atención y obtener un aprendizaje significativo. Se solicitan los objetivos escolares propuestos por el docente y se hacen adaptaciones curriculares. Se apoya en fortalecimientos de técnicas de estudio.

Lomas de Zamora
$ 200/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura,ofrece apoyo escolar a niños de primaria con falta de atención

mi metodología de enseñanza es un tanto estructurado, me ocupo de reforzar lo aprendido en dicha institución de la que provenga el alumno, mantengo un grado de confianza primordial para la comunicación aunque siempre manteniendo el margen para no perder el indice de la prioridad en cuestión, me enfoco en una primera instancia en conocer al alumno con diferentes tareas, para poder entender la

Balvanera
$ 300/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de historia, con experiencia en apoyo con personas con discapacidades ofrece apoyo escolar para nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza varía según el caso de cada alumno. En principio, estudio el material que debo impartir y trato de encontrar que manera didáctica puede funcionar.

Buenos Aires
$ 250/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Lic. En Psicologia, ofrece clases particulares de apoyo a las personas con discapacidad.

El abordajr hacia la materia que se intente aprender es libre, ajustandose a las posibilidades de cada individuo y proyectandolas hacia el objetivo deseado

Buenos Aires
$ 240/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor y Licenciado en Psicología ofrece apoyo escolar para estudiantes con discapacidad a domicilio

Mi método de enseñanza consiste en reforzar los contenidos mínimos de cada materia y con ellos, poder desplegar el aprendizaje significativo en cada alumno. De esta manera se trabaja de manera colaborativa con el alumno para que este puede ir apropiándose del conocimiento.

Buenos Aires
$ 250/h
Stella maris
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga clases niños dislexia-TDA-TDAH-etc.individuales.tutoria escolar.Capital federal/caballito/boedo/flores.Asesoramiento familiar.Conexion con instituciones en forma permanente.

En mis clases uso material estructurado y concreto. Utilizo tecnicas de abordaje específico a la dificultad que presenta. Siempre trabajo conectando sus actividades diarias escolares con las que tiene dificultades y otros metodos diferentes para resolver situaciones.

Almagro
$ 220/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Ex directora de escuela especial ofrece clases particulares. todas las materias. estamos en almagro, caba

CONSIDERO CONOCER PRIMERO AL ALUMNO PARA LUEGO DEFINIR LA METODOLOGÍA DE TRABAJO.- LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEBEN TENER UN ABORDAJE INTEGRAL, HOLISITCA Y DE ESA MANERA YO DESARROLLO MIS CLASES, TENIENDO EN CUENTA TODAS LAS ÁREAS.

Almagro
$ 300/h
Luli
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología ofrece apoyo escolar para alumnos de primario y secundario en materias de cs sociales y comprensión de textos

Mi metodo se emseñanza se basa en una mirada integral respecto al aprendizaje, las capacidades y necesidades de cada alumno en particular, adaptando la modalidad de enseñanza a la dinámica de aprendizaje

Palermo
$ 220/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Soy Lic. en Psicología, ofrezco apoyo escolar para diferentes materias y niños con capacidades diferentes. Zona Palermo y aledaños.

Mi método consiste en realizar las adaptaciones correspondientes para cada alumno, optimizando su capacidad de aprendizaje e ideando estrategias singulares en cada caso particular.

Palermo
$ 280/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Soy lic. en psicología especializada en niños y con alta experiencia en acompañamientos e integraciones escolares ofreciendo apoyo pedagógico en materias del primer ciclo lectivo.

El abordaje de mi clases dependerá del niño y de su propia dinámica de aprendizaje, brindando técnicas exclusivas a cada uno de ellos y considerando sus propias capacidades. La metodología de estudio apuntará a crear una rutina que permita una mayor autonomía durante el desarrollo de las actividades.

Buenos Aires
$ 180/h
Carol vanesa
¡Primera clase gratis!

Docente de primaria, con cursos de especialización en aprendizaje y nuevas metologias

Soy docente de educación primarias , trabajo con la metodología cosntructivista, es decir partir de los saberes previos del estudiante y hacer que el logre su aprendizaje a través de sus conocimientos. Las estrategias utilizadas son diversas ya que lo más importante es que el estudiante logre resultados óptimos.

$ 350/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo, adecuacion curricular integracion escolar, estrategias a padres, todos los niveles

Diseño y confeccion de adecuaciones curriculares de acceso y contenido, estrategias a padres y docentes acordes a las necesidades del alumno.

Belgrano
$ 250/h
Lucrecia
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 240/h
Edupsiclas
¡Primera clase gratis!

Equipo de estudiantes de Psicología y psicopedagogía brindamos apoyo escolar. • Estamos en toda CABA • Apelamos a la MOTIVACIÓN y ESTIMULACIÓN COGNITIVA de los niños. •Trabajamos de forma interdiscipl

Niestra metodologia se centra en la motivación y estimulación de las diferentes capacidades necesarias para el aprendizaje, por ej: Atención, memoria, pensamiento lógico y cálculo numérico

Buenos Aires
$ 250/h
Ramiro a.
¡Primera clase gratis!

Psicólogo del ámbito educativo ofrece clases de apoyo escolar -Versalles y alrededores

-Clases dirigidas especialmente a niños y adolescentes con dificultades cognitivas y emocionales. -Reforzamiento de temas trabajados y ampliación de los que suponen complejidad particular para el estudiante. -Planificación de objetivos en función de los contenidos. -Experiencia en Discapacidad (Integraciones escolares, como maestro integrador).

Belgrano
$ 200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Acompañante terapéutica y estudiante de psicología. Zona CABA. Adaptación de contenidos en clases particulares

Abordar los contenifos en clases privadas desde la necesidad especial de cada niño.

San Justo
$ 150/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Apoyo Escolar. Docente y Psicopedagoga. Amplia experiencia frente al grado. Zona Oeste

Trabajo personalizado, adaptado a las necesidades de cada alumno. Trabajo mucho en forma oral logrando un acercamiento y empatía con el alumno, una relación fluída y de confianza es fundamental para dar comienzo al trabajo formal, resaltando cada logro del niño- Acompañamiento dentro de la institución de ser necesario.

Vicente López
$ 400/h
Lic. graciela
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicopedagogía, ofrece su experiencia en abordajes individuales - ZonaNorte

Soy Licenciada en Psicopedagogía. Mi método de abordaje es Centrado en la Persona, con lo cual el "caso por caso" es mi herramienta. Luego de una evaluación de la dificultad, busco las herramientas que considero más adecuadas para ese caso.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Quilmes para tus clases de apoyo para personas con tdh

L@s profes particulares de apoyo para personas con tdh en Quilmes

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender apoyo para personas con tdh. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo para personas con tdh en Quilmes y alrededores.



Las clases particulares de apoyo para personas con tdh te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quilmes. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.